Cronicles of the Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No camines en la oscuridad o te atraparemos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Daniel Weller Here~~
Pagando una apuesta.... Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:19 pm por Daniel-Weller

» ~Una melodia por la tarde~ *libre*
Pagando una apuesta.... Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 6:25 pm por Black Clown

» hola a todos...
Pagando una apuesta.... Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:34 am por agustin.p

» Ficha de Yomi
Pagando una apuesta.... Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:24 pm por Yomi

» Me presento
Pagando una apuesta.... Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:05 pm por Yomi

» Afiliando a War World
Pagando una apuesta.... Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:47 pm por Salen

» Llegando a un nuevo instituto
Pagando una apuesta.... Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:37 pm por Rima Toya

» Reaccion inesperada
Pagando una apuesta.... Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:18 pm por Rima Toya

» Buscando a Ralian
Pagando una apuesta.... Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:15 pm por Noel Vermillion


Comparte  | 
 

 Pagando una apuesta....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Eri~
Eri~
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Pagando una apuesta.... Vide
MensajeTema: Pagando una apuesta....   Pagando una apuesta.... Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 7:19 pm

Llege a la entrada del cine con paso seguro, me vesti de manera simple para no llamar mucho la atencion y cubri mis ojos con unos lentes oscuros, los cuales retire para recorrer el lugar con mas claridad.
Al darme cuenta q no habia llegado aun decidi ir a tomar algo para esperar, me acerque al mostrador pidiendole a la encargada una botella de agua saborizada y una ensalda.
Pasado eso me fui a sentar a una mesa lo sufiecientemente oculta, mire el reloj con algo de desesperacion pues la cita era a las 6:30 y ya faltaban 5 minutos para las 7
Black Clow... si me dejas plantada sera lo ultimo q hagas en tu vida pense mientras daba el ultimo bocado de mi ensalada.
Las siete en punto... es todo me largo me levante de la mesa caminando apresurada hacia la salida sinedo detenida por una pequena nina que me llamaba
Tu eres la que sale en las revistas que compra mi hermana me gire para ponerme a la altura de la pequena
pues supongo q si soy yo le dije y acaricie su cabello donde esta tu mama
ella me respondio senalandome a un lugar
Bueno, ve con tu mami, no es correcto q una pequena este alejada enun lugar publico me ppuse de pie y vi como la nina llegaba hasta donde su mama, saludando a la senora con una mano , me di la vuelta para empezar a caminar fuera del lugar
Volver arriba Ir abajo
Ryuk
Ryuk
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 30

Pagando una apuesta.... Vide
MensajeTema: Re: Pagando una apuesta....   Pagando una apuesta.... Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 3:10 pm

estaba caminando pera ir al cine ya que estaba slo y no queria aburrirme cuando choco con una chica que parecia estar escondiendose de algo

disculpa no fue mi intencion dije tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Black Clown
Black Clown
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Pagando una apuesta.... Vide
MensajeTema: Re: Pagando una apuesta....   Pagando una apuesta.... Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 8:25 pm

estaba afuera del cine apoyado en mi moto bebiendo una botella de agua bastante tranquilo, esperaba que ella apareciera, la verdad habia olvidado de a que hora era la cita y pense que si la esperaba en la puerta podria verla al llegar, estaba tranquilo bebiendo cuando la vi salir y me apresure a tirar la botella a un cesto que habia a un lado y fui hacia ella cortandole el paso tomando su mano tirando con suavidad de ella para traerla hacia mi y quedar frente a ella sonriendole -creo llego muy tarde, verdad - pregunte sonriendole con confiansa y tranquilidad pensando que se veia muy bien, di un corto paso y me acerque un poco a ella bajando la cabeza en un pequeño lo siento - perdona, no quise dejarte esperando - mencione volviendo a mirarla a los ojos con confiansa.
me acerque un poco mas a ella y la bese en la mejilla para luego dar un paso atras sonriendole - y pues teniamos una cita verdad... espero que siga en pie - mencione con confiansa mientras hacia aparecer un pequeño ramo de flores en mi mano detras de mi espalda - se que a ustedes les gustan las flores y eso asi que pense que te gustarian - mencione un poco menos tranquilo mirando a otro lado ofreciendoselas
espere a que tomara las flores mientras miraba hacia otro lado un poco apenado
Volver arriba Ir abajo
Eri~
Eri~
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Pagando una apuesta.... Vide
MensajeTema: Re: Pagando una apuesta....   Pagando una apuesta.... Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 8:45 pm

salia del cine, cuando un chico topo conmigo. disculpandose inmediatamente, no le di mucha importancia y solo le dedique una ligera sonrisa acompanada de unas cuantas palabras
No hay cuidado seguia ya con mi camino cuando me senti halada de la mano pr alguien, en primera lo que pense fue golpear pero me detuve al ver de quien se trataba, viendolo bastante molesta
demasiado tarde diria yo... habiamos quedado a las 6:30 conteste de nmanera seria viendo como tenia esa sonrisa de seguridad
Resople con algo de fastidio al escuchar lo siguiente
Solo si puedes lograr que regresen la pelicula que queria ver murmure antes d ever aparecer un ramo de flores, el cual tome, mordiendo mi labio inferior para evitar reirme al ver su comportamiento
Estan muy lindas... y si me gustan las flores pero yo soy un tanto mas especial le sonrei d emanera sarcastica maquinando un plan
Bien... yo vine, cumpli tu no llegaste a tiempo me voy mencione dando media vuelta
Volver arriba Ir abajo
Black Clown
Black Clown
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Pagando una apuesta.... Vide
MensajeTema: Re: Pagando una apuesta....   Pagando una apuesta.... Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 10:42 pm

la vi darse vuelta y me apresure a tomar su mano acercandome a ella - olle no te vallas... - mencione mirandola, o mas bien su nuca, di un paso mas hacia ella casi respirando sobre su nuca pensando una manera de lograr que se quede - olle si te quedas... haremos lo que tu quieras - mencione en un susurro con cariño a su oido luego de pensar que podia ofrecerle - no importa que tu solo pidelo y tendras - agregue con confiansa parandome delante de ella sin alejarme de ella manteniendo la misma distancia que antes, podia sentir su respiracion contra la mia lo que me parecia muy genial aunque sabia que ella no pensaria lo mismo - lo digo en serio, no quiero que te vallas esto es realmente muy divertido... y pues como ya debes saber yo...solo hice esto por tener una cita contigo - mencione sin separarme ni un poco, sonaba confiado y tranquilo aunque en mi interior era un manojo de nervios - .. si quieres vere como hago para que vuelvan a poner la pelicula - mencione y le sonrei guiñandole un ojo
tome sus manos y tire de ellas un poco, estaba apunto de besarla cuando di un paso atras soltando una de sus manos sonriendole - ollle ven vamos a ver esa pelicula, antes de que se nos haga muy tarde - la mire a los oj
Volver arriba Ir abajo
Eri~
Eri~
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Pagando una apuesta.... Vide
MensajeTema: Re: Pagando una apuesta....   Pagando una apuesta.... Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 4:11 pm

Baje la cabeza, ocultando mi mirada que lo seguia de reojo, sonrei de medio lado al oirlo hablar, sonrisa que se fue al sentir la cercania, podia sentir su aliento golpenado mi nunca lo que hiso que que me tensara un poco, pero habia logrado disimularlo o eso creia yo, respire profundo volviendo a mi habitual calma, calma nuevamente interrumpida cuando me hablo al oido.
Lo mire directamente cuando se puso al frente mio demasiado cerca pense para mis adentros tratando de respirar de manera tranquila aunq creo q no lo hacia muy bien.
Enarque una ceja al recordar lo de la apuesta...
Eso lo se... no tienes porque mencionarlo desvie la vista hacia ambos lados esperando no encontrarme con algo que pudiera comprometerme mas de le que ya necesitaba, un chisme de esos no me resultaria nada bien con mi padre.
No creo que te hagan caso de que regresen la pelicula solo porque se te hiso tarde terminado de decir esto senti un pequeño tiron que rompio la poca lejania que ya habia, deshaciendosdese inmediatamente cuando el dio un paso atras Respira tranquila volvi a pensar escuchandolo decir lo ultimo
podemos ver cualquier otra pelicula... despues de todo la que queria ver es un preestreno asi que tengo mucho tiempo para volver murmure apenas soltando su mano y acomdando mi cabello de manera un poco nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Black Clown
Black Clown
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Pagando una apuesta.... Vide
MensajeTema: Re: Pagando una apuesta....   Pagando una apuesta.... Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 10:00 pm

no creerias los trucos que puedo sacar de la galera - mencione y le sonrei con confiansa bastante despreocupado volviendo a ser yo mismo mientras tomaba su mano con suavidad caminando hacia el cine decidido, aunque ella no lo supiera yo conocia al proyeccionista de tiempos anteriores y sabia que el no tendria ningun problema en volver a poner la cinta ya me debia un par de favores desde que evite que lo atropeyara el tren hace uno meses. Camine por el cine hacia la sala de proyecciones pasando a un lado del mostrador donde vendian las palomitas saludando a un viejito que trabajaba ahi, caminaba con con ella de la mano, la tomaba con suavidad y de cierta manera algo de cariño aunque lo disimulaba con mi exeso de confiansa, de vez en cuando volteaba para mirarla con un gesto complice sonriendole con confiansa guiñandole un ojo para seguir caminando en silencio confiado hacia nuestro palco privado
solo la solte cuando toque la puerta de la sala de proyectores y le sonrei al joven que abria la puerta en un gesto de familiaridad ya que falto solo una mirada para saber que pasaba, el nos abrio la puerta tirandome una mirada complice para luego sonreirme mientras dejaba la puerta abierta murmurando un pequeñp "ups", rei un poco y voltee para verla y hacer una leve reverencia como diciendole que podia pasar - despues de usted my lady - mencione sonriendole confiado aunque en mi mirada habia algo de cariño escondido
Volver arriba Ir abajo
Eri~
Eri~
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Pagando una apuesta.... Vide
MensajeTema: Re: Pagando una apuesta....   Pagando una apuesta.... Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 4:59 pm

Le hice un gesto algo sarcastico al escuchar lo que decia mientras volvia a tomar mi mano, muy decidido y seguro de si mismo
Oye nunca te han dicho que la seguridad se te sale por los poros? pregunte siendo completamente ignorada mientras era, literalmente arrastrada a un lugar donde no sabia, pasando por un lado del mostrador.
Saludo al viejito que alli atendia conocido seras.... pense al tiempo que el volteaba a verme, yo seguia seria sin saber a donde me dirigia.
Al final del camino llegamos a una puerta la cual toco soltando mi mano
alfin musite apenas para mi torciendo un poco la boca al ver que la puerta se abria, dando entrada a un lugar bastante privado.
Vi esa sonrisa complice en los dos personajes que tenia frente mio y escuchar el pequeno ups del tercero alli...
despues de usted my lady observando como hacia una reverencia, torci una sonrisa y me adentre al lugar, viendolo de reojo.
Porque tengo la extraña sensacion de que esto lo tenias planeado? pregunte en un tono algo serio
Volver arriba Ir abajo
Black Clown
Black Clown
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Pagando una apuesta.... Vide
MensajeTema: Re: Pagando una apuesta....   Pagando una apuesta.... Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:01 am

rei un poco negando con la cabeza - pues si no nos tenemos confiansa quien lo hara - le pregunte con sinceridad - pues la verdad esto es sacado de la galera - mencione sonriedole - no soy una persona de hacer planes... soy mas de improvisar en el momento - mencione confiado de mis palabras, aunque algo en mi interior me decia que mas que confiansa era tratar de impresionarla y aquella pelicula me habia dado la oportunidad de mostrarle algo divertido - pues la verdad no sabia si el trabajaria hoy, ademas no sabia si este lugar segui existiendo - le respondi mirandola entrando detras de ella para luego ver como el joven golpeaba el proyector haciendo que la pelicula volviera a empesar, todos en la sala exclamaron sorprendidos al ver las colillas pasar otra vez mientas la pelicula comenzaba, mientras me señalaba con la otra mano una cortina que llevaba al palco privado del cine, rei un poco y choque puños con el, como era nuestro saludo y muestra de respeto y agradecimiento.
- ven, mira esto - mencione abriendo la cortina para que viera aquellos lugares - aqui soliamos venir con la banda a ver peliculas sin tener que pagar - mencione despreocupado y tranquilo - todos los sabados veniamos a un estreno distinto -
"cuidate hermano, no destruyas el lugar" murmuro el joven pasando a mi lado golpeandome en el hombro "que linda novia que tienes" murmuro y salio de la sala cerrando la puerta detras de el
rei un poco hasta que escuche su comentario acerca de ella y me quede callado, por un segundo tengo que haber pasado por cada tonalidad del rojo, pero por suerte estaba de espaldas a ella, suspire sin saber donde meterme y trate de tranquilizarme volviendo a mi color natural poco a poco
Volver arriba Ir abajo
Eri~
Eri~
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Pagando una apuesta.... Vide
MensajeTema: Re: Pagando una apuesta....   Pagando una apuesta.... Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 3:20 pm

Claro... no lo sabias murmure en un tono poco creible, observando al complice que golpeaba el proyector hechando la pelicula atras.
Espera que eso no es correcto le dije mienras escuchaba a la gente de la sala quejarse por el hecho.
Al final nada podia hacer la pelicula comenzaba de nuevo y el me hablaba para mostrarme ahora sabria el diablo que cosa.
Tras una cortina se escondia un palco privado, a lo mucho unas 6 personas podian estar alli.
Que bien... seguro venias con los de tu banda... a cuantas has traido aqui? pregunte dandome la vuelta, apenas alcanzando a escuchar el ultimo comentario del que cerraba la puerta tras de si.
Quede en silencio, se me habian ido todas las palabras y solo pude sentarme agachando la cabeza ocultando la mirada con mi flequillo
Volver arriba Ir abajo
Black Clown
Black Clown
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Pagando una apuesta.... Vide
MensajeTema: Re: Pagando una apuesta....   Pagando una apuesta.... Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 5:40 am

quede mirando la pared pensando que hacer, una parte de mi me gritaba que cavara un poso y me metiera en el para no salir hasta dentro de 20 años, la mire alli sentada y solo pude sentirme culpable. Me acerque a ella mientras una parte de mi pensaba en lo mucho que le gustaria que aquella afirmacion fuera real - olle - murmure sentandome a su lado mirandola buscando sus ojos, suspire tomando su menton con suavidad girando un poco su rostro hacia mi acercandome a ella, quedando a unos centimetros de sus labios sonriendole con tranquilidad - deberias ignorarlo... despues de todo los dos sabemos que no es verdad - al decir eso pude sentir como mi pecho se encogia, como si esas palabras fueran un golpe directo - el es solo un tonto que no sabe de lo que habla - agregue fingiendo confiansa aunque no lo hice muy bien - deberiamos ver la pelicula y irnos a nuestras habitaciones - mi pecho volvio a exprimirse, y aquella mascara que mantube desde que me sente a su lado se rompio - pues... la verdad es que... aunque - murmuraba tratando de volver a mis cabales - aunque me gustaria que fuera verdad lo que el dijo, se que no es asi - mencione antes de entender realmente lo que decia, se me habia escapado de mis labios, aparte ña vista de sus ojos y poco a poco solte su menton alejandome lentamente de su rostro sin saber que hacer, decir o donde esconderme
Volver arriba Ir abajo
Eri~
Eri~
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Pagando una apuesta.... Vide
MensajeTema: Re: Pagando una apuesta....   Pagando una apuesta.... Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 5:14 pm

Y me quede paralizada, escuchandolo hablar de nuevo.... pense mientras trataba de tomar alguna reaccion pero no podia hacer mas que observarlo.
Podia sentir su aliento... nuevamente contra el mio y eso no me gustaba.
La pelicula? habia pasado a segundo termino, de lo que me daba cuenta esque esa seguridad se habia ido por mucho que tratara de disimularlo.
Como en un acto reflejo mi mano se levanto, parecia querer dirigirse al rostro de el, pero hice una pausa, desviandola a mi cabello
Tienes razon, la pelicula... no la regresaron en vano cierto hable como si estuvieramos en la misma sala que la demas gente.
Entre el sonido de la pelicula y el murmurar de la gente del porque reiniciaron la proyeccion, lo escuche murmar, y ho sorpresa, lo que habia percibido antes er verdad
Adios seguridad y egocentrismo, de primero palabras que no concordaban una con la otra, hasta q por fin pudo terminar la frase, para ahora ser yo la que no supiera que decir.
Me senti nuevamente liberada cuando el se alejo de mi rostro
Me acomode subiendo ambos pies a la silla, sujetando mis pieras dirigiendo la vista ala pantalla
Cambio de tema rapido pense....
Bien... veamos la pelicula entonces hable tratando de fingir tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Black Clown
Black Clown
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Pagando una apuesta.... Vide
MensajeTema: Re: Pagando una apuesta....   Pagando una apuesta.... Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 2:34 am

me acomode en el asiento tratando de no mirarla aunque era mas fuerte que yo y me atrape a mi mismo varias veces mirandola preguntandome como seria todo si yo pudiera estar con ella, agite la cabeza sacandome esas ideas de la cabeza volviendo a ver la pelicula, solo tranquilizate... , me dije a mi mismo calmandome un poco, a la pelicula le falta poco y cuando termine la llevas a su casa y listo todo termino
miraba la pantalla sin enteder la pelicula mi mente estaba en otro lado o mas bien a mi lado, puse la mano en los apoya brasos y mire la pantalla tratando de concentrarme en la pelicula aunque me era imposible
algo me decia que la unica manera de desifrar lo que me pasaba era tomar cartas en el asunto - olle... eri - murmure mirandola acercandome a ella decidido aunque pensaba que tratar de resolver lo que me pasaba de esa manera era un gran error - perdoname, se que esta mal pero - habia tomado su menton con suavidad para verla a los ojos mientras le hablaba - es la unica manera de tratar de comprender lo que me pasa - murmure antes de besarla con suavidad practicamente fusionando mis labios con los suyos en aquel tierno beso
Volver arriba Ir abajo
Eri~
Eri~
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Pagando una apuesta.... Vide
MensajeTema: Re: Pagando una apuesta....   Pagando una apuesta.... Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 2:56 pm

Me enfoque por completo en la pelicula, aunque la verdad el hecho de ver un tipo de mas de dos metros sacarle los ojos a una chica la mitad de el no era muy de mi agrado, seguia viendo, mi idea de una cita en el cine no era presisamente ver una pelicula que derramara miel.
Me distraje de la pelicula cuando lo vi agitar su cabeza,, en otras veces desviaba mi mirada de la pantalla para verlo a el de reojo disimuladamente, descubriendo a momento q mucha atencion a la pelicula no estaba prestando.
La pelicula estaba por terminar, mire mi reloj y estaban por dar las 10:00
muy tarde para regresar al instituto q no se encontraba muy cerca
Genial tendre que regresar a casa pensaba cuando escuche a Black llamarme.
Volvi la vista a el observando como se acercaba Aqui vamos de nuevo...
Lo siguiente un "perdoname" y " es la unica manera" podria decirse que sabia lo que pasara, lo q no sabia es el porque yo no habia hecho nada para detenerlo, y cuando paso no hice nada mas.
Estaba unida a el en un beso q comenzaba a corresponder cuando las luces del lugar se encendieron anunciandome que me habia perdido el final de la pelicula y haciendome salir del pequeno transe en el equ me encontraba.
Me separe de el sin poder siquiera verlo directamente
eh...este.... me... me llevas a mi casa? le pregunte sin siquiera saber como esq seguia ahi y no habia salido corriendo del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Black Clown
Black Clown
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Pagando una apuesta.... Vide
MensajeTema: Re: Pagando una apuesta....   Pagando una apuesta.... Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 3:02 pm

la mire a los ojos y luego aparte la vista - emmm perdona - mencione mientras me pensaba en ese beso que solo confirmo lo que una parte de mi temia, estaba loco por ella y una parte de mi me gritaba que todabia no era muy tarde para irme de aquel lugar, pero mi corazon latia demaciado rapido, si estaba loco por ella y eso me encantaba.
la mire a los ojos luego de escucharla, le sonrei asintiendo mientras me paraba tendiendole la mano tratando de fingir confiansa pero sin poder verla a los ojos por lo que miraba para otro lado - ven antes de que cierren... - trataba de mantener mis emociones encerradas aunque seguia teniendo que ver a otro lado para hablarle sin trabarme
miraba la pantalla blanca, algo sonrojado aunque trataba de que ella no lo notara - y pues que tan lejos vives - le pregunte tratando de sonar duro
Volver arriba Ir abajo
Eri~
Eri~
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Pagando una apuesta.... Vide
MensajeTema: Re: Pagando una apuesta....   Pagando una apuesta.... Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 5:56 pm

Mire solamente su mano tendida hacia mi, por un momento pense en dejarlo asi y levantarme por mi misma de la silla, pero recapacite, seria grosero de mi parte dejarlo con la mano extendida, asi q la tome no muy segura de hacerlo, tratando de evitarle la mirada lo menos posible, pero siendo que el camino a mi casa no era corto, no iba a pasar viendo el piso como si este fuera muy lindo.
De a poco levante la vista, lo observe unos segundos para darme cuenta q su palidez se veia algo sonrojada, medio sonrei sin q se diera cuenta para de inmediato volver a mi seriedad de siempre.
vivo como a media hora en auto respondi ya un poco mas relajada.
Tome un pequeno espejo de mi bolso para acomodar mi cabello y... nos vamos entonces termine por preguntar mientras volvia el espejo a su lugar
Volver arriba Ir abajo
Black Clown
Black Clown
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Pagando una apuesta.... Vide
MensajeTema: Re: Pagando una apuesta....   Pagando una apuesta.... Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 12:02 pm

senti como la valentia volvia a mi en el mismo momento que senti su mano, lo habia decidido queria estar con ella..., voltee para verla y le sonrei un poco tratando de estar tranquilo y confiado - que calor hace aqui no - murmure tratando de disfrasar lo sonrojado que estaba.
"30 minutos en auto" pense luego de oirla hablar y no pude evitar reir un poco al verla acomodarse el pelo, "en cuanto recuerde que yo ando en moto creo que se enojara" pense sonriendole algo mas tranquilo
si, mejor vamos - le respondi mientras soltaba lentamente su mano recordando que ya la escusa para estar con ella habia terminado - ven estacione afuera - mencione tranquilo o por lo menos aparentandolo, "desde cuando me pongo tan nervioso", pense mientras caminaba lentamente hacia la puerta para luego voltear para esperarla
- espero que te queden bien los cascos... - mencione para que recordara mi moto - aunque realmente dudo que algo pueda quedarte mal - murmure un poco mas bajo
Volver arriba Ir abajo
Eri~
Eri~
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Pagando una apuesta.... Vide
MensajeTema: Re: Pagando una apuesta....   Pagando una apuesta.... Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 4:25 pm

Rei ante su comentario y su actitud de mostrarse confiado.. si claro... mucho calor, lo vi sonreir tratando de desifrar el porque de esa sonrisa pero no pense en nada q puediese provocarla
si, mejor vamos esas palabras me hicieron salir de mi pensamiento, para hacerme caminar tras de el escuchando nuevamente lo que me decia.
Con una ligera sonrisa cargada de arrogancia le respondi para q se diera cuenta q aunq lo habia dicho en un tono mas bajo, yo habia alcanzado a escucharlo por completo
Claro q a mi todo se me ve.... y cai en la cuenta de el porque habia hecho ese comentario
A noooo, no no, sueñas si crees q yo me voy a subir a esa cosa, antes prefiero... no se cualquier cosa q subirme a una moto, ellas y yo no nos llevamos bien
dije algo apresurada, ni sabia si se me habia entendio, el punto era q por nada del mundo me subiria a eso
Volver arriba Ir abajo
Black Clown
Black Clown
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Pagando una apuesta.... Vide
MensajeTema: Re: Pagando una apuesta....   Pagando una apuesta.... Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 10:52 pm

me sorprendi y me sonroje un poco al notar que ella me habia escuchado, yo no sabia por que lo habia dicho cuando no era mas que un pensamiento mio, "soy un bocasas" pense mientras buscaba que responderle cuando la escuche balbucear hacerca de no subirse a la moto, la verdad lo dijo todo tan rapido que solo pude entender la mitad de lo que habia dicho pero pude decifrar la mitad que faltaba, solo pude reir un poco para luego sonreirle con paz y tranquilidad - tranquila, yo nunca dejaria que algo malo te pasara - mencione deslisando mi mano hacia la suya tomandola suavemente tratando de darle coraje
sin soltar su mano comenze a caminar hacia la salida, me encontre con el prooyecionista y le tire una mirada de "luego te golpeo" para luego cambiarla por una de gratitud, el me miro y solo rio apartandose "cuidate maldito desgraciado con suerte" murmuro llendose hacia la sala de proyeciones
Volver arriba Ir abajo
Eri~
Eri~
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Pagando una apuesta.... Vide
MensajeTema: Re: Pagando una apuesta....   Pagando una apuesta.... Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 3:56 pm

senti su mano tomar la mia, tratando de animarme con unas palabras
seguro q tu no... pero esa cosa motorizada no dije hablando como niña, mientras era jalada hacia la salida.
Al llegar a esta topamos con el chico del principio, el complece del q se podria llamar ya mi mayor dolor de cabeza, sonrei y movi la cabeza negativamente al escuchar su murmullo.
Me despedi de el con la mano q tenia libre, pasando nuevamente por el mostrador, que ya por la hora se encontraba practicamente solo
solo la gente q salia de la sala, y otras tantas q decidian ir mejor a las ultimas funciones estaban ahi
Me pare en seco, haciendolo parar tambien a el, yo seguia firme en no subirme a esa moto
No... conseguiras... que me suba... a eso dije algo seria, senalando hacia afuera
Volver arriba Ir abajo
Black Clown
Black Clown
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Pagando una apuesta.... Vide
MensajeTema: Re: Pagando una apuesta....   Pagando una apuesta.... Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:45 am

salude a la gente detras del mostrador que ya estaban contando el dinero para irse. wow que se nos hiso tarde, pense mientras volvia a caminar tranquilo hacia la salida
senti que algo me tiraba hacia atras y voltee para verla con cara seria, no pude evitar reir un poco al escucharla pero solo fue por un segundo, me puse a pensar como se podria hacer pero termine encogiendome de hombros - es eso o caminar - mencione mirandola tranquilo sonriendole un poco esperando una respuesta de ella
espere medio minuto para ver su reaccion y luego le sonrei animado - ven tonta busquemos un taxi o algo - le dije con confiansa guiñandole un ojo saliendo del cine - ni que fuera tan malo y te hiciera caminar hasta alla -mencione manteniendo la puerta abierta para que ella saliera - de ultima te llevaria en mi espalda pero no hacerte caminar - pense en vos alta mientras miraba la moto y luego la calle para buscar algun taxi aunque parecia que los pocos que habian estaban ocupados
- parece que va a ser dificil encontrar un taxi - mencione
Volver arriba Ir abajo
Eri~
Eri~
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Pagando una apuesta.... Vide
MensajeTema: Re: Pagando una apuesta....   Pagando una apuesta.... Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 4:34 pm

hise un gesto de desagrado al oir sus palabras No soy tonta... soy precabida camine tras de el hasta cruzar la puerta viendo su motocicleta estacionada al frente. Suspire y me volvi a el bueno tampoco es como si no pudiera caminar me quede parada a un lado de la puerta, solo observandolo, me quede como hipnotiza o mas bien idiotizada, por alguna extrana razon no podia sacar de mi cabeza lo q acaba de pasar en la sala de cine, hasta q lo escuche mencionar algo
Que? q va a ser dificil? pregunte algo extranada ya q no le habia puesto mucha atencion.
Si seras tonta pense caminando hacia la moto para recargarme en ell
Volver arriba Ir abajo
Black Clown
Black Clown
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Pagando una apuesta.... Vide
MensajeTema: Re: Pagando una apuesta....   Pagando una apuesta.... Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 2:53 am

terminaba de hablar cuando la vi mirandome asi como hipnotisada, solo le sonrei con cariño, no le dije nada solo le sonrei por un momento con cariño para luego volver mi vista a la calle sonrojandome un poco sin saber el por que, todabia no entendia el por que solo una mirada suya me ponia asi, mi corazon latia a mil y solo pude distraerme un poco buscando algun taxi en las cercanias.
pasaron dos minutos cuando ya pude tranquilisarme y volver a verla, estaba apoyada sobre mi moto, habia escuchado lo que dijo o por lo menos una parte, me acerque a ella apoyandome a su lado mirando la calle sin ningun interes - pues parece que solo nos queda caminar o ir en moto - mencione volteando a mirarla con algo de cariño - asi que si yo te prometiera que ire despacio, tu me creerias - le pregunte sin poder evitar sonreirle levemente acercandome un poco a ella, sin invadir su espacio personal como solia hacer.
Volver arriba Ir abajo
Eri~
Eri~
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Pagando una apuesta.... Vide
MensajeTema: Re: Pagando una apuesta....   Pagando una apuesta.... Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 2:46 pm

Mi pregunta habia quedado en el aire al obtener una respuesta, solo una mirada acompanada de una ligera sonrisa.
Pasaron un par de minutos en completo silencio, silencio incomodo, por lo menos para mi, hasta q fue interrupido por el cuando se apoyo de la misma manera que yo.
Lo mire unos segundo de reojo para despues volverme a el, sin decir nada
No pretendo que camines hasta alla mire de nuevo mi reloj Ya es muy tarde y supongo que no tengo mas opcion verdad? le pregunte con una media sonrisa
y eso de creerte... no se, no tienes muchos puntos a tu favor, asi que creo que lo mejor sera que manejes como siempre o mejor dicho normal me puse de pie, dejandole camino libre para que tomara el control de la moto
Pero te aseguro que si algo me pasa... no viviras para contarlo termine por decirle en un tono mas de broma que de amenaza.
Volver arriba Ir abajo
Black Clown
Black Clown
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Pagando una apuesta.... Vide
MensajeTema: Re: Pagando una apuesta....   Pagando una apuesta.... Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 3:19 pm

le sonrei mientras me sentaba en la moto, entonces la mire de arriba abajo y me saque la chaqueta quedando en una musculosa que dejaba mi fisico al aire y tome el casco que habia en el manubrio - toma te dara frio ir en moto asi de desabrigada - murmure sonriendole con confiansa mientras prendia la moto tendiendole la chaqueta y el casco
espere a que ella se subiera para llevarla a su casa, una brisa fresca me daba de lado despeinandome por completo, solo la miraba tranquilo
- creeme ire tranquilo, nada de jugar a las carreritas ni nada de eso - mencione tranquilo guiñandole un ojo
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Pagando una apuesta.... Vide
MensajeTema: Re: Pagando una apuesta....   Pagando una apuesta.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Pagando una apuesta....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Cronicles of the Moon :: Ciudad :: Cine -
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com