No camines en la oscuridad o te atraparemos...
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Daniel Weller Here~~
Mar Feb 07, 2012 11:19 pm por Daniel-Weller

» ~Una melodia por la tarde~ *libre*
Lun Feb 06, 2012 6:25 pm por Black Clown

» hola a todos...
Sáb Mayo 22, 2010 2:34 am por agustin.p

» Ficha de Yomi
Jue Abr 01, 2010 10:24 pm por Yomi

» Me presento
Jue Abr 01, 2010 10:05 pm por Yomi

» Afiliando a War World
Jue Mar 18, 2010 1:47 pm por Salen

» Llegando a un nuevo instituto
Vie Mar 05, 2010 5:37 pm por Rima Toya

» Reaccion inesperada
Vie Mar 05, 2010 5:18 pm por Rima Toya

» Buscando a Ralian
Jue Feb 25, 2010 2:15 pm por Noel Vermillion


Comparte  | 
 

 Adam ♪ ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
avatar
Adam♪
Profesor
Profesor

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/12/2009

MensajeTema: Adam ♪ ficha   Lun Dic 21, 2009 4:30 pm

- Nombre y apellidos: Adam Hyde Lang

-Edad: 22 años

- Aspecto físico : Mide 1.80 de estatura, su contextura es delgada pero posee marcada musculatura. Tiene el cabello largo de color oscuro con mechas de colores claros entre este haciendo q su cabello se vea bicolor. Sus ojos son de color azul y algunas veces se tornan verde dependiendo de la luz en la que estos sean vistos combinando perfectamente con su piel pálida; sus manos son finas y alargadas, parecen las de un pianista de excelencia.
Suele vestir siempre con camisas de color blanco o camisetas sin mangas acompañadas de abrigos largos de colores sobrios con jeans generalmente rotos en las rodillas y botas con ebillas y correas lo que le da un aspecto un tanto de rockero.

- Carácter: Tranquilo, paciente y leal, rara vez se le ve alterado. Es un chico que está algo decepcionado de la vida por lo que suele no darle mayor importancia a nada ni nadie, es obsesivo con lo que quiere, puede dar todo algo o alguien que llame su atención y suele ser amistoso y atento con las damas. Tiene una profunda convicción en las promesas por lo que cuando hace una es practicamente imposible que la rompa.

- Raza: FIU blanco

-Rango

- Poder: Desaparecer y aparacer a su antojo.

- Sexo: masculino

- Historia: Adam es un chico mestizo, es hijo de padre inglés y madre japonesa. Vivió toda su infancia y adolecensia en Londres en donde descubrió su pasión por la música. A la edad de 13 años su padre le regaló una guitarra con la cual empezó a incurcionar creando sus primeras melodías. Formó cuando tenía 15 años junto a compañeros de la escuela una banda de rock la cual nombraron "Proyect Moon" con la que lograron hacerce conocidos en Londres. Más tarde, a la edad de 17 años, el nombre de Proyect Moon fue conocido por toda Inglaterra teniendo éxito con su primer álbum editado en unos estudios independientes. Con 20 años Proyect Moon era reconocida en grandes partes de Europa y el nombre de Adam era famoso tanto por su voz como por su particular esilo al vestir el cual implantaba moda entre los chicos. Proyect moon alcanzó fama rápidamente por lo que los tours no tardaron en llegar. Fue durante uno de estos tours en el que Adam conoció a una chica japonesa en la ciudad de Amsterdam y se enamoró profundamente de ella. Se dejaron de ver por un año completo en el que Adam siguió con los trabajos de su banda y no volvió a saber de esta chica; un día mientras grababan un video musical en Londres, esta chica apareció en busca de Adam por lo que empezaron un romance intenso y profundo que se extendió durante ese año. Al tiempo de esta relación, la chica enfermó grabemente siendo sentenciada a no más de un mes de vida; durante ese mes Adam se la pasó en el hospital aompañando a su novia y le escribió una canción especial la cual sonaba como requiem mientras la enfermedad se llevaba a la chica. Al cabo de un mes la novia de Adam falleció y este, preso del dolor se suicidó lanzándose de una azotea. La noticia de que Adam habia muerto fue conmoción en toda Inglaterra en donde homenajes hacia el cantante no se hicieron esperar.
Con 22 años, el joven músico acabó su vida, tuvo una existencia tranquila y sin mayores problemas, pero su alma no descansa en paz puesto que antes de que su novia muriera, le prometió que durante la próxima vida de la chica(creencia japonesa en la reencarnación) él iría en su búsqueda para vivir el amor que les fue cortado y arrebatado por la muerte. Adam busca a su novia entre los vivos, aun cuando sabe que no pertenece a este mundo la busca para cumplir su promesa de eterno amor. Llegó a este lugar por comentarios sobre que en este sitio se encuentran diferentes razas ocultas conviviendo juntas por lo que no descartó la posibilidad de encontrar a su novia allí.

- Ocupación: músico/ profesor de música

- Lugar: instituto, 2º y 3º año

- Curso: Solo para los que estudian en el instituto:

- Gustos: cantar, tocar la guitarra, beber whisky

- Otros: fuma a diario una cajetilla de cigarrillos completa


Última edición por Adam♪ el Mar Dic 22, 2009 1:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
Suu
Administrador
Administrador

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 24
Localizacion : tras tuyo...vigilandote >_>

MensajeTema: Re: Adam ♪ ficha   Lun Dic 21, 2009 8:28 pm

nyaa bienvenido ^^
diviertte mucho
cualquier cosa dime va?^^
suerte!




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://croniclesofthemoon.forosactivos.net
 

Adam ♪ ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Cronicles of the Moon :: Rol :: Fichas -
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Foroactivo.com