No camines en la oscuridad o te atraparemos...
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Daniel Weller Here~~
Mar Feb 07, 2012 11:19 pm por Daniel-Weller

» ~Una melodia por la tarde~ *libre*
Lun Feb 06, 2012 6:25 pm por Black Clown

» hola a todos...
Sáb Mayo 22, 2010 2:34 am por agustin.p

» Ficha de Yomi
Jue Abr 01, 2010 10:24 pm por Yomi

» Me presento
Jue Abr 01, 2010 10:05 pm por Yomi

» Afiliando a War World
Jue Mar 18, 2010 1:47 pm por Salen

» Llegando a un nuevo instituto
Vie Mar 05, 2010 5:37 pm por Rima Toya

» Reaccion inesperada
Vie Mar 05, 2010 5:18 pm por Rima Toya

» Buscando a Ralian
Jue Feb 25, 2010 2:15 pm por Noel Vermillion


Comparte  | 
 

 Nanyei Merkel~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
avatar
Nanyei
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/12/2009

MensajeTema: Nanyei Merkel~   Lun Dic 21, 2009 9:40 pm

- Nombre y apellidos: Nanyei Merkel

-Edad: 16

- Aspecto físico
Spoiler:
 
Alta, delgada, bonita, con facciones de actriz heredadas de sus padres. Cabello teñido de verde, ojoz mostaza naturales (:

- Carácter: Es una chica aparentemente seria y responsable... pero ese es el aspecto que le da la cara somnolienta que tiene siempre, pues padece Narcolepsia. En realidad es amable, atenta y exageradamente positiva para ser un vampiro. Va soltando sonrisas a diestra y siniestra. Cuando se enoja, su furia es realmente abrumadora. Así que no la hagan enojar o_ó
Es un vampiro controlado XD. No es de esos que ven sangre y se alebrestan. Tiene... estilo XD

- Raza:Vampiro

-Rango:

- Poder:
~Kira Jutsuu: Este poder es realmente limitado. Pues su uso, mas aparte las maneras convencionales de matar a un vampiro, es la unica manera en que puede morir. Pues inyecta parte de su energia vital dentro de la victima, y desde dentro lastima organos, rompe huesos; y con dar en el punto adecuado acaba con la vida de su victima. Hacer esto, como ya dije, acaba con sus reservas de energia y la mata poco a poco.

~No padece Narcolepsia nomás por que si. En realidad, mientras duerme, de desearlo así, puede recrear en la realidad su sueño. La unica manera de abandonar la realidad esta, es despertandola. Si sufres algun daño dentro de esta realidad (que no es mas que su sueño) lo sufriras tambien en la vida real. Puede hacer varias cosas dentro de su sueño, recrear monstruos, paisajes, personas y cosas por el estilo. No puede morir nadie dentro de su sueño/ realidad. Estado dormida, y si alguien duerme a su alrededor puede penetrar en el sueño de quien la rodee (On Rol, preguntaré antes al user si me permite, si no descarto esto n.n)

- Sexo: Femenino.

- Historia:
Se me antoja lejano. De repente siento que no fue durante en este año, sino mas bien en otra vida, o un mero sueño. No fuiste tú y tampoco fui yo. Fueron los protagonistas de una telenovela de esas baratas de la televisión, y las imágenes retenidas en mi cabeza con tanto pudor durante meses son las que aparecieron sobreactuadas en la pantalla. Vale mejor creerlo así. No sé para ti que valga. Venga, venga, ¿Qué tan complicado puede ser ponerle precio a los recuerdos? Te los vendo por kilo, al mayoreo, con descuento en presentación de credencial de estudiante. No quiero seguir recordando cada noche antes de irme a dormir el drama de la telenovela. Me resulta tan repugnante y vergonzoso. ¿A ti como te resulta? Por lo que veo no te importa si los recuerdos te los regalo, por que el resultado contigo siempre será el mismo: tenerme anclada al muelle con una larga cadena que me deja flotando sobre el arrecife. No estoy bien anclada y tampoco estoy navegando, es como estar amarrada en medio de un no y un si. Dame el no y déjame navegar a la deriva en el mar de mi dolor, ya me encontrara una nave mas grande que me salvara la vida y me hará ver el sol y las estrellas de nuevo. Con algo de suerte termino conociendo a Leonardo Di Caprio y hundiéndome con él en el Titanic. Dame el si, y amarra la lancha bien al muelle, para bajar de ella y caminar por la playa tomados de la mano viendo una fantástica puesta de sol. Dime que también se te antoja lejano, pero no falso ni de una vida pasada. Dime que si fuiste tu y que si fui yo. Dime que si fuimos los actores galardonados con el premio al mejor beso de la Televisión. Este año, en esta vida, en cada sueño que veo cada noche.
Pero resulta que no te importó. Ni el beso, ni el sueño. Ni donde me tenías ni todo lo que había hecho. Venga, venga, ya sé que no puedo tener todo en esta vida, y que el amor no se puede forzar. Pero hubieras tenido los pantalones para decidir y decirme algo más, que no fueran tus miradas corrientes y pegajosas que me siguieron todo el tiempo. ¿Qué buscas? ¿Qué quieres? Aquí ya no lo podrás encontrar. He dejado la lancha, y me he lanzado al mar. Heladas aguas, me turbaron los pensamientos y el cuerpo; las algas se enredaban a mis pies y no me dejaban avanzar; el aire endureció el golpe de las olas. Y yo nadaba contra corriente, contra el dolor, contra la vergüenza, contra la marea alta de la noche que se estira para alcanzar la luna, igual que yo me estire para alcanzarte a ti. ¿Me iba ahogar yo en los remolinos de confusión y arrepentimiento? ¿Iba a permitir que la oscuridad que me rodeo de repente me cegara? ¿Dejaría que el frío del mar indiferente a mi desesperación de salvar mi vida ausente de causa me entumeciera?

(...)
Creo que así no quedo claro XD. Es que me inspiré. XD Anda, En su vida como mortal, era hija de galardonados actores de television... y un diá, Se enamoro de un vampiro, que fue el que la convirtio. Lo conocio durante un cruzero Y la dejo así a la pobrecita. Perdida, Enamorada, Desorientada. Sin saber que hacer ni a quien recurrir. Vago por el mundo tras el incidente del crucero, donde sus unicos dos parientes perdieron la vida. Ella sobrevivio a eso, pues el ingrato vampiro tras enamorarla y tomar de ella lo que queria la dejo que se hundiera junto con el barco, creyendo que moriria... Pero sobrevivio, y desde entonces, noche tras noche sueña con aquellos dias de verano, con aquel hombre que la conviritio, con los poderes que desarrollo y que no comprende... Hasta que finalmente llego a este lugar ;D

- Ocupación: Estudiante

- Lugar:Estudiante,

- Curso: 2°


- Gustos: Comer chocolates, domir, cocinar, dormir, cantar, domir, leer, dormir, actuar y ayudar gente (:
ah!y dormir XD
- Otros: ¿Tienes una mantita que me prestes? Tengo sueño -O-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
Suu
Administrador
Administrador

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 24
Localizacion : tras tuyo...vigilandote >_>

MensajeTema: Re: Nanyei Merkel~   Lun Dic 21, 2009 10:57 pm

nyaa que linda >_<
eres una monada
ademas amo a tu pj *-*
diviertete mucho!




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://croniclesofthemoon.forosactivos.net
 

Nanyei Merkel~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Cronicles of the Moon :: Rol :: Fichas -
Crear un foro gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis