No camines en la oscuridad o te atraparemos...
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Daniel Weller Here~~
Mar Feb 07, 2012 11:19 pm por Daniel-Weller

» ~Una melodia por la tarde~ *libre*
Lun Feb 06, 2012 6:25 pm por Black Clown

» hola a todos...
Sáb Mayo 22, 2010 2:34 am por agustin.p

» Ficha de Yomi
Jue Abr 01, 2010 10:24 pm por Yomi

» Me presento
Jue Abr 01, 2010 10:05 pm por Yomi

» Afiliando a War World
Jue Mar 18, 2010 1:47 pm por Salen

» Llegando a un nuevo instituto
Vie Mar 05, 2010 5:37 pm por Rima Toya

» Reaccion inesperada
Vie Mar 05, 2010 5:18 pm por Rima Toya

» Buscando a Ralian
Jue Feb 25, 2010 2:15 pm por Noel Vermillion


Comparte  | 
 

 .::Historia::.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
avatar
Suu
Administrador
Administrador

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 24
Localizacion : tras tuyo...vigilandote >_>

MensajeTema: .::Historia::.   Dom Dic 06, 2009 7:15 pm


Los sueños tienen vida, muchos de ellos buenos…en cambio otros te pueden destruir...


Se dice que a la media noche, las almas perdidas se convierten en bestias, aterrorizan a cualquier persona que esté cerca, pueden ir a los sueños de los demás y tejer su futuro. Estos son llamados “FIU” .Existen dos clases, la otra son almas buenas, casi parecidos a los ángeles que ayudan a humanos a rehacer su destino. Estas dos clases vivieron separadas por mucho tiempo, cada una pensando distintas cosas de los humanos. Pero un día se mesclaron y formaron una nueva raza llamada “Vampiros” se creía que solo eran criaturas mitológicas pero sólo resulto de la mescla de las dos clases de FIU. Los vampiros solo podían habitar en la tierra.

El ser humano al verse amenazado por estas razas creo genéticamente a nuevas criaturas. Sin embargo se salieron de control, y, aunque viven en la oscuridad, estos son muy peligrosos, se hacen llamar “Licántropos” ya que fueron creados por el experimento de humanos y lobos.

Al ver todas las amenazas se creó una institución oculta donde solo humanos podían entrar llamado “DEA”, a estos se les da armas y practican para su defensa personal. Muchos de los integrantes fueron humanos con rencores personales.

Al mismo tiempo comenzaron a nacer personas con poderes, estos fueron llamados Clover ya que a una edad definida comenzaban a salir sus poderes y una marca de trébol aparecía en alguna parte de su cuerpo. Estos tienen poderes particulares según el número de hojas tenga su trébol. Tienen un poder en común, pueden encerar a los FIU en un campo de fuerza, sin embargo no tienen el suficiente poder para matarlos. Junto a los clover existen las llaves, estos nacen destinados a estar cerca de ellos y protegerlos, el símbolo de esto es un hilo rojo que tienen amarrado ambos en sus meñiques. Para que la llave tenga poderes sobrenaturales debe hacer un pacto prometiéndose algo irrompible ambos, luego de esto el hilo rojo será indestructible y ambos estarán juntos para siempre. Con todo esto las llaves protegerán a los clovers y los ayudaran. Una regla importante es que si un clover muere la llave también pero si una llave muere el clover puede seguir con vida.

Así en la tierra comenzaron a vivir los FIU negros, los FIU blancos, vampiros, licántropos, humanos sin saber nada sobre lo que pasaba y los que buscaban matar a estas razas.
Sin ver otra opción se creo un instituto donde podrían convivir estas razas en paz. El director trabajo muchos años pero luego de mucho tiempo lo consiguió, sacó a las razas de la ciudad y los llevo al instituto muy lejos de la ciudad. Pensó que los humanos estarían seguros ahí sin embargo hubieron muchos asesinatos. Desde ahí decidió que los humanos como los del grupo “DEA” fueron sacados. Aunque luego de que el director murió y pasó a cargo Nymeria la cual es una directora que sólo quiere llenarse de más dinero, no le importan los humanos así que los deja entrar, sin siquiera avisarles.

Luego de que la institución fue creada las demás razas empezaron a vivir ahí sin embargo la ciudad no quedo en totalidad limpia. Aun así el instituto fue muy bien acogido y viven en paz…o asi se piensa…




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://croniclesofthemoon.forosactivos.net
 

.::Historia::.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Cronicles of the Moon :: Rol :: Historia -
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Japonización & Mangas | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Crear un blog