Cronicles of the Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No camines en la oscuridad o te atraparemos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Daniel Weller Here~~
Mi comienzo...y una maleta~ Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:19 pm por Daniel-Weller

» ~Una melodia por la tarde~ *libre*
Mi comienzo...y una maleta~ Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 6:25 pm por Black Clown

» hola a todos...
Mi comienzo...y una maleta~ Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:34 am por agustin.p

» Ficha de Yomi
Mi comienzo...y una maleta~ Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:24 pm por Yomi

» Me presento
Mi comienzo...y una maleta~ Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:05 pm por Yomi

» Afiliando a War World
Mi comienzo...y una maleta~ Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:47 pm por Salen

» Llegando a un nuevo instituto
Mi comienzo...y una maleta~ Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:37 pm por Rima Toya

» Reaccion inesperada
Mi comienzo...y una maleta~ Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:18 pm por Rima Toya

» Buscando a Ralian
Mi comienzo...y una maleta~ Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:15 pm por Noel Vermillion


Comparte  | 
 

 Mi comienzo...y una maleta~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Mia☼
Mia☼
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Mi comienzo...y una maleta~ Vide
MensajeTema: Mi comienzo...y una maleta~   Mi comienzo...y una maleta~ Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:45 am

Llegue al nuevo instituto con una sonrisa en mis labios, la oportunidad de conocer gente me entusiasma mucho todo marcharia bien seguramente mientras el suelo no confabulara en mi contra supongo que sera como lo planee, ningun medio sabia que yo estaba aqui, tal ves tardarian algunas semanas en enterarse, espero que mi padre haya podido hacer algo al respecto, ya que le pedi claramente que no queria a la prensa detras mio todo el tiempo acosandome como lo solian hacer, el chofer me ayudo con mi maleta hasta la entrada y depues se marcho dejandome sola, sentia tantos nervios, era la primera ves que me encontraba asi de libre?, se sentia muy bien debo admitir tome mi maleta como pude por que no me habia dado cuenta hasta este momento de lo pesada que estaba, ya dandome por vencida al no poder con ella tome el plan B , arrastrarla,estuve un buen rato intentando pero me canse enseguida y termine en el suelo del jalon que le di y sin ningun resultado pues no la pude mover, hize un mojin y me levante mientras me sacudia las ropas, me le quede mirando...aquella maleta era maligna u.u!
Volver arriba Ir abajo
 

Mi comienzo...y una maleta~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Cronicles of the Moon :: Instituto :: Entrada principal -
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com