Cronicles of the Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No camines en la oscuridad o te atraparemos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Daniel Weller Here~~
Explorando un poco, la locura de las sombras Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:19 pm por Daniel-Weller

» ~Una melodia por la tarde~ *libre*
Explorando un poco, la locura de las sombras Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 6:25 pm por Black Clown

» hola a todos...
Explorando un poco, la locura de las sombras Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:34 am por agustin.p

» Ficha de Yomi
Explorando un poco, la locura de las sombras Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:24 pm por Yomi

» Me presento
Explorando un poco, la locura de las sombras Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:05 pm por Yomi

» Afiliando a War World
Explorando un poco, la locura de las sombras Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:47 pm por Salen

» Llegando a un nuevo instituto
Explorando un poco, la locura de las sombras Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:37 pm por Rima Toya

» Reaccion inesperada
Explorando un poco, la locura de las sombras Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:18 pm por Rima Toya

» Buscando a Ralian
Explorando un poco, la locura de las sombras Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:15 pm por Noel Vermillion


Comparte  | 
 

 Explorando un poco, la locura de las sombras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Taiyinu Akuma
Taiyinu Akuma
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 35
Localizacion : Impel Down

Explorando un poco, la locura de las sombras Vide
MensajeTema: Explorando un poco, la locura de las sombras   Explorando un poco, la locura de las sombras Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 3:59 pm

Ya era tarde el joven Akuma y su nueva amiga Nanyei llegaron al acuario despues de haber estado caminando un par de minutos.
El viento soplaba de este a oste, se respiraba tension en el aire, por momentos pareceia que el peso del mismo los iba a aplastar.

Wooow... si que es grande... cuando dijiste que me sorprenderia no bromeabas.
De poco a poco se fueron acercando al enorme edificio frente a sus pies.

Me alegra de haberte conocido un dia como este... dicho esto sonrió, pero un extraño dolor asoto su pecho era una sensación extraña, Tsk... nunca senti nada igual... dijo entre dientes, para no preocupar a su compañera de aventura.
Volver arriba Ir abajo
Nanyei
Nanyei
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Explorando un poco, la locura de las sombras Vide
MensajeTema: Re: Explorando un poco, la locura de las sombras   Explorando un poco, la locura de las sombras Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 1:23 am

Y ahi estaba, frente a nosotros, el gran e imponente Acuario. Yo sonreí maravillada cuando acudio a mi mente la idea de pasear por algun espectacular pasillo que tenia cristales a los lados con tiburones nadando. No sabía si había algo así ahí, pero tenia que entrar a verificarlo.

Pasamos? Pregunte emocionada mientras subia unas escaleritas que conducian hasta la entrada. Como el acuario era parte de la Academia, no había que pagar entrada ni nada. Me adelante un poco y ya estando en la cima de la escaleras me gire para ver a Akuma. Me percate de que algo en su expresión había cambiado. ¿Ocurre algo? le pregunte, inclinando mi cabeza, y mirandolo con curiosidad. Quiza solamente habia sido figuraciones mias.
Volver arriba Ir abajo
Taiyinu Akuma
Taiyinu Akuma
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 35
Localizacion : Impel Down

Explorando un poco, la locura de las sombras Vide
MensajeTema: Re: Explorando un poco, la locura de las sombras   Explorando un poco, la locura de las sombras Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 3:33 pm

Esto.... dijo ante la pregunta de su compañera.
Pos nada que preocuparece cosas mias... dijo sonriendo.

Un halo de misterio se sernia en la oscuridad, pero ante la belleza imponente del acuario no tenia na que hacer.

Vamos.... dijo, cojiendole la mano a Nanyei.
No puedo esperar más. Una cosa, perdona mi indiscreción, pero tienes familiares aqui estudiando o estas sola?
Volver arriba Ir abajo
Nanyei
Nanyei
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Explorando un poco, la locura de las sombras Vide
MensajeTema: Re: Explorando un poco, la locura de las sombras   Explorando un poco, la locura de las sombras Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 2:59 am

Akuma me tomo de la mano, como quien toma a un amigo para no perderse en una nueva y gran aventura. El detalle se lo correspondi con una amplia sonrisa. El viento nocturno soplo y revolvio mi cabello con locura.
No es indiscreción ...! Afirme, antes de responderle, mientras empujaba la enorme puerta de la entrada principal. Pues... Yo No tengo familia. Era hija unica, Mis padres perdieron la vida en... Baje la mirada, y no me percate que dentro se respiraba una fresca atmosfera provocada por el color azulado de la vitrinas del acuario. En un accidente en el mar, el barco donde viajabamos se hundio y... Me detuve en seco, pues aunque del incidente ya fueran a cumplirse dos años, la perdida aún me dolía dentro.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Explorando un poco, la locura de las sombras Vide
MensajeTema: Re: Explorando un poco, la locura de las sombras   Explorando un poco, la locura de las sombras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Explorando un poco, la locura de las sombras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Cronicles of the Moon :: Instituto :: Acuario -
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com