No camines en la oscuridad o te atraparemos...
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Daniel Weller Here~~
Mar Feb 07, 2012 11:19 pm por Daniel-Weller

» ~Una melodia por la tarde~ *libre*
Lun Feb 06, 2012 6:25 pm por Black Clown

» hola a todos...
Sáb Mayo 22, 2010 2:34 am por agustin.p

» Ficha de Yomi
Jue Abr 01, 2010 10:24 pm por Yomi

» Me presento
Jue Abr 01, 2010 10:05 pm por Yomi

» Afiliando a War World
Jue Mar 18, 2010 1:47 pm por Salen

» Llegando a un nuevo instituto
Vie Mar 05, 2010 5:37 pm por Rima Toya

» Reaccion inesperada
Vie Mar 05, 2010 5:18 pm por Rima Toya

» Buscando a Ralian
Jue Feb 25, 2010 2:15 pm por Noel Vermillion


Comparte  | 
 

 Despues del primer dia...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
avatar
Suu
Administrador
Administrador

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 24
Localizacion : tras tuyo...vigilandote >_>

MensajeTema: Despues del primer dia...   Mar Dic 08, 2009 11:20 pm

Su primer dia habia sido un poco ams raro de lo que ella esperaba, ahora solo queria relajarse de lo de la noche anterior, nunca se habia imaginado conocer a la directora como lo hizo.No podia pensar en otra cosa, su cabeza estaba llena de muchas cosas e ideas que podrian servirle para el futuro.

El dia estaba nublado, y hacia un poco de frio.La chica llebaba solo una cafarena un poco ploma con detalles rosas y negros, ademas, en la parte de los hombros la cafarena tenia un corte haciando que estos se vean.Tenia un poco de frio pero no era muy importante eso.Camino sin rumbo, con un libro llamado "La ciudad donde no habia nadie" y un pequeño dibujo rosa que no se podia distinguir bien que era, parecia mas un cuento que algun libro de gran importancia.Los pasos de la muchacha se acortaban mientras veia el paisaje, era hermoso pero aun asi era raro para la chica nueva estar por ahi.*Nyaaa!! es hermoso...pero...donde esto?¿Estoy perdida?!*Pensaba mientras su mirada se volvia mas preocupada y un poco temerosa.Vio a lo lejor un gran edificio, penso que esa era su salvacion y fue casi trotando hacia ella.

-Porfavor..que alguien me ayude....

Susurro la chica mientars iba hacia ahi.Ya al estar frente al gran edificio se dio cuenta que era el acuerio, segun lo que habia leido, en ese acuario habian traido muchas especies de peces, pero eso no era lo preocupante, ese lugar estaba cerrado, y no habia ni un alma cerca.Sintio algo mojarla, al levantar la mirada, se dio cuenta de que estaba comenzando a llover.Dio un suspiro largo y fue hacia el acuario, bajo el techo, no queria mojarse, tenia que esperar a que terminase de llover para asi ubicarse a donde debia ir.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://croniclesofthemoon.forosactivos.net
avatar
Avenger Blade
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/12/2009

MensajeTema: Re: Despues del primer dia...   Miér Dic 09, 2009 1:23 am

Avenger ya se encontraba dentro del campus con su tipica ropa, este comenso a caminar lentamente por este en busca de algo nuevo, a lo lejos un gran letrero vio un acuario? penso mientras empeso a caminar hasia este, antes de llegar unas pequeñas gotas calleron en mi rostro, mire hasia el cielo y pense mmm luvia como la odio no quiero mojarme lo mejor sera resguardarme pero tendre que tener cuidado ultimamente no he "cenado" pensaba mientras cmainaba hasia aquel acuario , al llegar note que se encontraba cerrado , pero sin mas corri hasta llegar bajo un techo, alli note como una chica reposaba de la lluvia la cual emepsaba a empeorar, asi que me haserque a la chica y pregunte mmm al pareser esto esta cerrado verdad? pero........ bueno perdon por mi insolencia, mi nombre es Avenger y tu? pregunte mui seguro de mi a la chica mientras la miraba fijamente, su ropa , su forma de peinar , el aroma de su cuerpo me recordaba a los calidos momentos en america , simplemente mientras hablaba me haserque a la puerta y husando un poco de mi fuerza rompi la chapa sin que al chica se diera cuenta, mmm al pareser dejaron la puerta abierta te parece si entramos dije estando consiente de que estabamos completamente solos en el lugar , eseguida hise una seña con la mano para que esta chica siguiera dentro del acuario , mientras simplemente sonreia y trataba de controlar mi instinto salvaje, si no em controlo esto podria ponerse mui...... pensaba mientras esperaba a que aquella chica me acompañara dentro de el acuario.



off:xaaaa cuanta slineas en el cuadrito son 10 lineas hasi grandes ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
Suu
Administrador
Administrador

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 24
Localizacion : tras tuyo...vigilandote >_>

MensajeTema: Re: Despues del primer dia...   Miér Dic 09, 2009 9:45 pm

Sintio que un chico estaba cerca, pero por alguna razón no se permitía voltear y buscar, solo podía sentir los pasos de aquel extraño contra el suelo mojado.Ese sonido cada vez se hacia mas fuerte, y, a pesar de que parecía de que esa persona trataba de no hacer ruido Suu podía escucharlo claramente.

La lluvia comenzó a hacerse mas fuerte, escucho una voz tras suyo, era de un hombre, era suave pero a la vez le infundía un poco de miedo, a pesar de que estaba muy cerca suyo se escuchaba apenas. Volteo, su mirada como siempre inocente, apenas vio a un chico de su mismo color de cabello. Sus ojos parecían atravesarla, se quedo unos segundos así para luego mover su cabeza para poder prestar atención a lo que el chico decía.

-eh?...no, no hay problema, mi nombre es Suu…

Era raro que algún chico se acercara y de pronto se presentara como si nada. Parecía que aquella persona tenia algo en mente. No cualquiera se acercaba a alguien así de rápido.

A pesar de eso parecía que tenia algo en el, algo que llamaba mucho la atención de las personas, quizá eran sus ojos, siempre pensaba de que los ojos eran la entrada al interior del corazón. Eran fríos, sin mucha expresión, pero, algo en el lo hacían cálidos.

Dejo de pensar cuando vio como el muchacho abría las puertas del acuario. Hizo un pequeño chirrido al abrirse, como en las casas embrujadas, eso daba un poco de miedo pero nada por que temer. Dio unos pasos hasta quedarse justo unos centímetros frente a la entrada.

-Que raro…antes estaba abierto…yo misma trate de abrirlo hace unos momentos.

Aun así dio unos pasos entrando al gran acuario, se sentía mucho mas frio ahí. Levanto la mano inconscientemente hasta la altura de su corazón, no sabia por que entraba, seguro simplemente no quería quedarse afuera en plena lluvia. Cerro la puerta tratando de ser silenciosa pero aun así sonó. Fue caminado detrás del muchacho, miro hacia un costado, las paredes de acuario eran de vidrio, casi no habían paredes de ladrillo. Los peces paseaban tranquilos, aun así se podía ver poco, ya que la poca luz que había en ese momento entraba desde las ventanas .Las luces estaban apagadas y no sabían donde se podían prender. En ese momento el lugar era hermoso, parecía que el agua iluminaba el lugar y el reflejo de este se podía ver en el piso, como si no lo hubiera y camináramos en el aire.

-Donde se encenderían las luces??

Buscaba con la mirada por todos lugares, pero aun así no lo encontraba. Luego de buscar dio un suspiro y bajando la cabeza dijo resignada.

-No importa…Y…dime, que haces por estos lugares?

Su voz sonó un poco mas inocente de lo normal. Miro hacia el chico que estaba adelante solo por unos cuantos pasos, apenas podía ver su nuca esperando a que le respondiera.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://croniclesofthemoon.forosactivos.net
avatar
Avenger Blade
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/12/2009

MensajeTema: Re: Despues del primer dia...   Jue Dic 10, 2009 3:02 pm

enseguida entramos juntos, ella tras de mi, pude notar lo hermoso que hera el acuario, abia recorrido gran parte del mundo y nunca habia bisto uno asi , mientras continuamos camiando pude observar como llegamso auna aprte donde se podia ver hasia abajo , simplemente hera como un cubo de vidrio y afuera de este peses de diferentes rasas y colores, simplemente hermoso no te parese dije mientras note como ella buscaba un boton par aprender las luces,ensegudia escuche sus palabras a lo que respondi que hago por aca pues me encontraba caminando y empeso a llover no quise mojarme y bueno te encontre alli sola desia mientras la miraba fijamente , enseguida mire al fondo una gran palanca asi que me ahserque a esta y la mobi, al hacerlo todas las luces del acuario empesaron a prenderse iluminandolo por completo, hasi pude ver con ms claridad todo , me haserque rapidamente hasai al chica posandome a su lado , enseguida haserque mi boca a su oido y le susure, el acuario esta mui bello pero ....... no se compara con tu bellesa suu dije suabemente mientras simplemente di dos pasos atras y luego em haserque completamente a una ventana del acuario, para empesar a ver los diferentes peces, un poco sorprendido note como una mantaralla paso a lo lejos, enseguida simplemente me boltee y fui a otra ventana, alli continue mirando los peses , despues de unos segundos me haserque a suu nuevamente y miraandola le dije suu y veo que eres mui bella pero noto algo interesante en ti no logro persivir que es pero algo especial tienes , si me entiendes? dije suabemente mientras solo miraba fijamente a suu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
Suu
Administrador
Administrador

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 24
Localizacion : tras tuyo...vigilandote >_>

MensajeTema: Re: Despues del primer dia...   Sáb Dic 12, 2009 8:17 pm

Se quedo mirando al chico, era un poco extraño, se había acercado a ella sin saber quien era, ni siquiera con una razón fija. Inclino un poco la cabeza mientras pensaba en aquel chico desconocido, una de sus manos se elevo lentamente hasta su pecho. Trató de dar un paso hacia el, trataba de acercarse un poco pero en ese momento el interrumpió, casi asustándola y haciendo que inmediatamente se pare. Vio como Avenger se acercaba lentamente hacia ella, sentía su calor cada vez mas y su cuerpo chocando con el suyo.”¿pero…que?...”Dio un paso hacia atrás tratando de que no se acercara sin embargo no se detuvo, se quedo sin aire y escucho como el con una voz muy suave comenzaba a alagarla. Se impresiono en primer momento pero luego con una simple sonrisa y cerrando los ojos dijo.

-Debes decirle eso a todas…

Lo separo con sus manos mientras ella daba unos pasos hacia delante. No quería que alguien le dijera eso, desde que casi mata al agente que la llevo hasta el parque trato de no tener a muchos amigos cercanos y menos aun, a alguien que parecía que le decía hermosa a cada chica. Aun asi mantenía una sonrisa, fingiendo lo que pensaba en ese momento, fue al otro vidrio a ver a los peces en total silencio. Aún así, el luego de unos momentos se acercó .Abrió los ojos, un poco impresionada por lo que había dicho. Sonrió levemente, como siempre fingiendo lo que era y lo que sentía.

-No se de lo que estas hablando…

Su sonrisa era muy tierna y pura, inclino su cabeza hacia un costado, trato de no hacerse notar. Cuando el no la vio, su expresión cambio a una triste. Miraba a los peces tratando de que el no se diera cuenta.

Dio unos pasos hacia atrás con un leve ritmo en ellos. Enseguida señalo hacia un pasillo.

-Vamos por ahí…si?

Tomo la delantera y fue por ahí esperando a que el la siguiera. En ese lugar había algo que ella había buscado muchas veces y que nunca alcanzo a verlo. Siguieron los pasos, pasaron por muchos pasillos hasta llegar hacia el centro del acuario.

-Llegamos

Dijo con mucho entusiasmo y fue hacia el centro. El lugar tenia por todos lados las pareces de vidrio, hasta en el techo. Y, en el centro, un anillo, muy hermoso, y una perla en esta.

-Dicen que fue la primera perla que el director tubo, así que la dejaron acá…




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://croniclesofthemoon.forosactivos.net
avatar
Avenger Blade
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/12/2009

MensajeTema: Re: Despues del primer dia...   Lun Dic 14, 2009 12:28 am

avenger logro escuchar perfectamente cad apalabra de suu, algo raro noto en ella pero a la vez no queria leer su mente , algo raro siento ene sta chica suu , me encanta y no pienso leer su mente como todas las demas personas , ella oculta algo , algo msiterioso y eso la hace unica pensaba mientras continue escuchando y observando cada mobimiento de suu, enseguida esta sealo hasia un pasillo, fui tras ella mientras podia ver lo hermoso que cada vez se ponia el lugar, despues de un momento llegamos al pareser al centro del acuario, en este un anillo con una hermoza y brillante perla, escuche a suu y pense asi que la primera supongo que su valor a de ser mui grande interesante quisa podria...... enseguida mire a suu feliz y simplemente me detube y le dedique una sonrisa, suu y cuentame como llegaste a este lugar dije mientras la obserbava fijamente, note como los peses nadaban en circulos a la perla , al apreser esta perla es mui interesante al pareser los peses de este acuario la cuidan por asi decirlo, enseguida di unos pasos asia atras qdando semi recostado en una de las paredes de vidrio, enseguida d un lebe suspiro y aprobechandome de mi velosidad sobre humana me mobi junto a suu sin que esta se diese cuenta enseguida le di un abrazo fuertemente y susure me recuerdas a un viejo amigo el soñaba con con un lugar lleno de paz donde pudiese vivir sin preocupasiones quisa te paresca un poco raro pero de alguna forma siento que tu buscas algo paresido , desia mientras la terminaba de soltar tras el abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: Despues del primer dia...   

Volver arriba Ir abajo
 

Despues del primer dia...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Cronicles of the Moon :: Instituto :: Acuario -
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis