Cronicles of the Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No camines en la oscuridad o te atraparemos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Daniel Weller Here~~
- Al fin he llegado - Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:19 pm por Daniel-Weller

» ~Una melodia por la tarde~ *libre*
- Al fin he llegado - Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 6:25 pm por Black Clown

» hola a todos...
- Al fin he llegado - Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:34 am por agustin.p

» Ficha de Yomi
- Al fin he llegado - Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:24 pm por Yomi

» Me presento
- Al fin he llegado - Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:05 pm por Yomi

» Afiliando a War World
- Al fin he llegado - Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:47 pm por Salen

» Llegando a un nuevo instituto
- Al fin he llegado - Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:37 pm por Rima Toya

» Reaccion inesperada
- Al fin he llegado - Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:18 pm por Rima Toya

» Buscando a Ralian
- Al fin he llegado - Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:15 pm por Noel Vermillion


Comparte  | 
 

 - Al fin he llegado -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Kamui
Kamui
Moderador
Moderador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires

- Al fin he llegado - Vide
MensajeTema: - Al fin he llegado -   - Al fin he llegado - Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:21 pm

Caminaba a paso lento mirando el suelo - " Primer día ... a ver que ocurre " - pensé subiendo la mirada al cielo lleno de debiles nubes atravezadas por pesados rayos de sol. Un leve viento acarició mi rostro mientras veía a lo lejos el brillo de la puerta de la institución. - " Asi que ... a partir del momento en que atraviese esta puerta, una nueva vida comenzara, y el comienzo de mi plan " - Con este pensamiento sonreí mientras llegaba enfrente de las doradas puertas de aquel enorme instituto.

Crucé la puerta admirando las enormes edificaciones. - Supongo, que debo buscar las oficinas de los profesores, tsk! odio no saber donde esta nada ... es lo malo de ser nuevo - Luego de aquel auto comentario rei para mis adentros mientras seguia caminando, viendo a algunas personas que tambien iban llegando. Esperaba comenzar a identificar a aquellos que tuvieran la marca del trebol en su cuerpo, pero por ahora, solo debia centrarme en llegar y ver que pasa en este nuevo año como profesor de arte.

Me senté en una de las bancas a esperar un poco mas de gente, aun era demaciado temprano y no habia necesidad de nada por ahora, luego, consumaria mis planes.
Volver arriba Ir abajo
»Flan~chan♥
»Flan~chan♥
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

- Al fin he llegado - Vide
MensajeTema: Re: - Al fin he llegado -   - Al fin he llegado - Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:35 pm

Era mi primer día en una academia este año tenia que ser precavida no quería que alguien se aprovechara de mi.Aunque no seria fácil ya que me creo todo lo que me dicen y me cuesta mentir a los demás,fui acercándome adonde estaría el instituto.Al ver las grandes puertas doradas me sorprendí eran como las del cielo.-"Serán están también de oro"-pensé.
Al cruzar las puertas y ver lo grande que era el lugar me sorprendía que tuvieran tantos establecimientos dentro,seguí paseando embobada hasta que el aire agito mis cabellos haciendo volar uno de los lazos azules que llevaba en el pelo.
-Matte-dije apurada mientras perseguía el lazito.
Al final se quedo enredado en una de las bancas por lo cual me alce y lo cogió.
-Ajaa ya te tengo-dije sin darme cuenta de que había alguien que me estaba observando.
-Aaaa..a etoo...sumi masen-dije mientras hacia una reverencia japonesa.
-"Mi primer día y ya he hecho el ridículo"-pensé apenada.
Volver arriba Ir abajo
Kamui
Kamui
Moderador
Moderador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires

- Al fin he llegado - Vide
MensajeTema: Re: - Al fin he llegado -   - Al fin he llegado - Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 2:04 pm

Estaba sumido en mis pensamientos cuando escuchaba los chillones gritos de alguna niña.
Volteeé la mirada y la vi, al parecer estaba tratando de recuperar algo, cosa a la cual no le di mayor importancia. Luego escuche sus palabras a lo cual respondi seriamente - Disculpa aceptada, aunque no veo por que, en fin ... veo que eres la primera alumna que conosco, si es que eres alumna, no es asi? - luego mire hacia el cielo sin permitirle una respuesta rapida con lo cual interrumpi de nuevo. - Por cierto, Soy Kamui Shirou ... nuevo profesor de artes de esta institución. No se si algun dia te dare clases pero es bueno q me conoscas ... y sobretodo, que no me saques de quicio - Termine con esa fria respuesta y me quede mirandola detenidamente.
- " que niña tan extraña " - pense aun mirandola, quisa sentia que era demaciado pura o inocente. No lo se, pero era una de las cosas que iria descubriendo en el instituto, ya que sabia la gran cantidad de razas que llegarian. Por ahora, solo me interesaban los clover, y mis planes con ellos.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



- Al fin he llegado - Vide
MensajeTema: Re: - Al fin he llegado -   - Al fin he llegado - Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

- Al fin he llegado -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Cronicles of the Moon :: Instituto :: Entrada principal -
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Japonización & Mangas | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com