No camines en la oscuridad o te atraparemos...
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Daniel Weller Here~~
Mar Feb 07, 2012 11:19 pm por Daniel-Weller

» ~Una melodia por la tarde~ *libre*
Lun Feb 06, 2012 6:25 pm por Black Clown

» hola a todos...
Sáb Mayo 22, 2010 2:34 am por agustin.p

» Ficha de Yomi
Jue Abr 01, 2010 10:24 pm por Yomi

» Me presento
Jue Abr 01, 2010 10:05 pm por Yomi

» Afiliando a War World
Jue Mar 18, 2010 1:47 pm por Salen

» Llegando a un nuevo instituto
Vie Mar 05, 2010 5:37 pm por Rima Toya

» Reaccion inesperada
Vie Mar 05, 2010 5:18 pm por Rima Toya

» Buscando a Ralian
Jue Feb 25, 2010 2:15 pm por Noel Vermillion


Comparte  | 
 

 Un visita casual.[Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
avatar
Sakura♥
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 27
Localizacion : Wonderland~

MensajeTema: Un visita casual.[Privado]   Jue Dic 10, 2009 12:33 am

Era mi día de descanso en la cafetería y no tenía deberes para el colegio y como tenía pocas ganas de quedarme en mi habitación o buscar algo que hacer en el Instituto, decidí ir a visitar a quienes me habían ayudado todo ese tiempo y a quienes estaba tan agradecida por todo ello. Entré al lugar con total confianza puesto ya conocía a un gran número de integrantes de la institución.
-Buenas tardes!-saludaba amable a un grupo de personas ahi reunidas.
Seguí caminando por los pasillo de lugar, salundo a cuanta persona se me cruzara en el camino, yo siempre mostrandome amable con todos y sin dejar de sonreir.
Llegué hasta la oficina final, donde se encontraba el director del lugar, apesar de que le habia tratado ya mucho, aun no le tenia total confianza, siempre le guardaba mucho respeto.
Llegué a saludar una muchacha que estaba sentada en un escritorio.
-Hola, mucho trabajo?-le dije amable.
Fue en ese momento que recibió una llamada y esta me hizo una seña de que le esperara y no me quedo de otra más sque irme a sentar en uno de los sofas que había en una pequeña sala. Parecía que hoy todos se encontraban muy ocupados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
Ralian
Lider dela DEA
Lider dela DEA

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/12/2009

MensajeTema: Re: Un visita casual.[Privado]   Jue Dic 10, 2009 6:02 pm

Estaba ocupado atendiendo ciertos asuntos, revisando fichas de nuevos estuadiantes, observando si alguno tenia alguna caracteristica en comun que me llevara a sospechar de ellos, sin embargo todo estaba en orden, si queria encontrar algo que no sea humano debia hacerlo por mis propios metodos, pero fue entonces cuando recibi una llamada de mi secretaria (O=! tengo secretaria (?)), no era de recibir muchas visitas al menos de que sea algo importante que debia serme comunicado, tube un minimo tiempo de intriga, hice un pequeño llamado a mi ayudante, ella corto el telefono y aviso a la visita que podria pasar, al momento de abrirse la puerta crecio mi curiosidad.-Valla, no imagine que se trataria de mi fiel compañera, pasa, toma asiento-Hacia rato que no la veia, pues ella estaba con sus asuntos y yo con los mios.-Como te ah tratado la vida Sakura?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
Sakura♥
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 27
Localizacion : Wonderland~

MensajeTema: Re: Un visita casual.[Privado]   Jue Dic 10, 2009 6:54 pm

Sentada en el sofa saqué mi libro que estaba leyendo en lo que esperaba que alguien estuviese desocupado para atenderme, que realmente no era importante a lo que venia, solo queria saludar y saber como iban las cosas por el lugar. Estaba entretenida con el libro cuando la secretaria me dijo que podía pasar a la oficina.

-Gracias-dirigiendome a esta.

Me puse de pie y guardé mi libro en mi bolsa y me dirigí a la puerta y la abrí con lentitud asomando primero mi cabeza, luego cuando habló Ralian sonreí ampliamente y pase y tomé asiento frente a el.

-Pues no me puedo quejar, todo tan bien como siempre, mejorando cada día con mis habilidades y todo lo demás-le comenté.-Mejor hablemos de como le ha ido con la organización... ha habido mucho trabajo o cosas asi?-le pregunte con curiosidad.

Lo cierto era que estando en ese lugar mi curiosidad se alimentaba, siempre aprendia cosas nuevas, ademmas de que siempre que podia ayudarles practicaba realmente mis habilidades.

-Han cazado a FIUs o algo asi?-segui preguntando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
Ralian
Lider dela DEA
Lider dela DEA

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/12/2009

MensajeTema: Re: Un visita casual.[Privado]   Jue Dic 10, 2009 10:14 pm

Entro al lugar con su sonrrisa caracteristica, me gustaba su personalidad, siempre estaba alegre, no dudo en sentarse y comenzar a platicar, despertando como siempre su curiosidad, comenzo a preguntar si habia ocurrido algo en especial o que habia hecho durante el tiempo que no nos vimos.-Ya veo, me alegra que estes bien, en cuanto al trabajo no ah habido mucho ultimamente, recien esta comenzando un nuevo año, y gente nueva ingresa, asi que hay que ser precavidos, y sobretodo-Apoye mis codos en el escritorio y me acerque a ella para hablarme mas de cerca.-Necesito que estes atenta, mucha gente entrara este año, y no podemos darnos el lujo de no investigarlos, sabes bien cual es nuestro trabajo-Luego de eso me aleje y volvi a mi posicion.-Pero sabes como es esto, no eres un miembro oficial, asi que no estas obligada a hacerlo, si quieres permanecer fuera puedes hacerlo, solo te lo informo por si quisieras ayudar-Largue una pequeña carcajada para continuar.-Perdon, vienes a visitarme personalmente y lo primero que hablo sobre las nuevas encomiendas, cuentame algo, que has hecho durante este tiempo? ah pasado algo interesante o en particular que te gustaria contarme?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
Sakura♥
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 27
Localizacion : Wonderland~

MensajeTema: Re: Un visita casual.[Privado]   Vie Dic 11, 2009 12:17 am

Mientras el hablaba yo ponia atención a cada palabra que decia ya que el tenia razón, este año ya habia visto a una gran cantidad de gente nueva, comenzando con mi gran amiga Eri, que era una clover igual que yo... solo que no sabia que rango era, pero creo que en parte de nuesta tan buena union habia sido porque ambas nos entendiamos muy bien.
Seguía escuchando todo lo que me decia y mientras cruze mi pierna con cuidado y apoye mi codo sobre el respaldo de la silla para poder recargar mi cabeza sobre mi mano. Apesar de que yo no pertenecia oficialmente me sentía halagada de poder ayudarles.

-Ralian, ya sabes bien que me gusta ayudar.-le dije como en tono de regaño- aunque no pertenesca oficialmente, me siento parte de todo esto, además ya sabes que les estoy eternamente agradecida por toda la ayuda que me han dado.-le dedique una enorme sonrisa.
-Y bueno solo que si han entrado un gran número de nuevos estudiantes y la verdad esuqe muchos la verdad son muy extraños y creo que si es importante tenerlos bajo vigilancia.-le dije con algo de seriedad.- por otra parte también ha entrado una amiga y es clover al igual que yo.-le dije con mucha alegria.-Siento que ella también me podría ayudar a la hora de investigar, digamos se le da muy bien relacionarse con los demas.. no es tan tímida como yo-me rei por lo bajo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
Ralian
Lider dela DEA
Lider dela DEA

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/12/2009

MensajeTema: Re: Un visita casual.[Privado]   Sáb Dic 12, 2009 5:54 pm

-Entiendo que te guste ayudar, pero fuera de eso, sabes bien que no me gustaria ponerte en peligro, eres una persona ah quien aprecio mucho-Sonrei. Sabria que no podria convencerla de que permanesca fuera de esto, pero al no estar seguro de que tan peligroso podria ser esta mision espia, creaba un minimo de incomodidad en mi, luego me hablo sobre otra clover, que quizas podria ayudar.-Otra clover? interesante, es un dato que podemos tener en cuenta, sin embargo, no podemos estar confiando en cualquiera, sabes bien que lo tuyo fue un caso especial, y es por eso que estas con nosotros, sin embargo incluir gente nueva podria traernos riesgos, primero asegurate de que sea tan confiable como dices, luego piensalo, y si decides que es alguien que puede ayudarnos, dejare que intentes contar con ella-Luego de terminar de hablar, largue un pequeño suspiro.-Finalmente todo se dara con el tiempo, dejemos un poco el trabajo de lado, me estresa-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
Sakura♥
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 27
Localizacion : Wonderland~

MensajeTema: Re: Un visita casual.[Privado]   Vie Dic 18, 2009 10:38 pm

Lo escuche con suma atención y bueno, si tenia mucha razón, Eri era mi amiga pero estos eran caso muy importantes, yo podía confiar mucho en ella como amiga, pero estas ya son cosas muy delicadas, pero asi como el lo dijo... el tiempo lo dirá.
-Si bueno, tienes razón, mucha razón.-luego rei.- Si si, el trabajo en exceso puede llegar a ser agobiante.-asenti mientras reia.- Bueno, creo qu eno venia de visita sino hasta poco después de salir de vacaciones no?-dije mientras pensaba.- Si, creo que si, peor bueno, siento eso, ya los tenia olvidados, pero mi padre quizo salir de vacaciones y llevar lejos de todos y visitar la familia.-le explicaba. -El cree que me esfuerzo demasiado y que necesitaba descansar, yo no lo siento de verdad, pero asi son los padres no es asi? -reí.
Mi padre siempre se preocupada bastante por mi, mamá se había ido de nuestro lado y el queria hacer todo bien, siempre se esforzaba mucho, y yo le estaba muy agradecida, yo habia de suponer que desde lamuerte de mama las cosas sea habian tornado dificiles en casa pero supimos salir de esa.
-asi que tuve unas vacaciones alejadas de tooooodo mundo, solo mi familia y yo-le explicaba.
-Y tu.. saliste o te quedaste todo el tiempo trabajando?-le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
Ralian
Lider dela DEA
Lider dela DEA

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/12/2009

MensajeTema: Re: Un visita casual.[Privado]   Sáb Dic 19, 2009 7:22 pm

-Ya veo, le dedique una sorisa.-Creo que despues de tanto estudio es bueno tomarse unas vacaciones, sobretodo si eres joven, luego comienzas a darte cuenta que no tienes tiempo para darte tales lujos, en cuanto a ti, solemos pensar que nos esforzamos poco, o que no es necesario tomar unas vacaciones, sin embargo los demas ven lo contrario, ven mas de lo que uno mismo quiere ver, y lo hacen por aprecio, es por eso que tu padre queria que tomaras vacaciones, te ayudaria a desconectarte un poco y a pasar un rato agradable-Me alegraba que tubiera un tiempo para relajarse, los estudios y los asuntos de la DEA podrian ser mucha carga para ella, aunque no lo quisiera admitir, luego solte una pequeña carcajada.-Nos tenias olvidados? jajaja, no seas tonta, te conosco muy bien, se que nunca te olvidarias de nosotros, ademas nunca nos iriamos, siempre estariamos aqui, para cuando quisieras venir-Me quede unos instantes pensando sobre la pregunta, para al fin responder.-Sabes que soy alguien ocupado, y no tengo mucho tiempo para distraerme, pero en algun momento podria hacer algo de tiempo, tal vez si tu quisieras, podria acompañarte algun lugar que te guste-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
Sakura♥
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 27
Localizacion : Wonderland~

MensajeTema: Re: Un visita casual.[Privado]   Dom Dic 20, 2009 12:17 am

Al escuchar su comentario rei un poco y me sonrojé ligeramente, estaba en lo correcto, era casi imposible que yo me hubiera olvidado de ellos, tenia tanas experiencias que ya me habia encariñado bastante con ellos y olvidarlos seria muy dificil.
Después de escuchar su respuesta me quede pensativa y si, de verdad siempre estaba realmente ocupado, y como no ser lider de una organizacion como esta no era nada facil. Y ahora que me ponia a pensar nunca lo habia visto fuera de los trabajos de la DEA, siempre habia sido en su oficina o en alguna mision que eran fuera.
-Creo que eso no estaria nada mal ehh, todos merecen un descanso ehhh-le dije como en tono de regaño. -Hasta el lider de la DEA se lo merece, asi que por mi claro que no habria ningun incoveniente.-le sonrei.-sino todo lo contrario, sera un placer tenerte de compañía.-le dije sin dejar de sonreir. -tu solo dime que dia y muevo mar, cielo y tierra-me hice en ese momento hacia atras recargandome en el respaldo de la silla.
La verdad que la idea de salir con el me emocianaba hasta cierto punto, el me agradaba, y me gustaria ver como era fuera del trabajo, ademas de que seria interesante conocerlo mas como persona.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
Ralian
Lider dela DEA
Lider dela DEA

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/12/2009

MensajeTema: Re: Un visita casual.[Privado]   Dom Dic 20, 2009 11:39 pm

Rei ante sus palabras.-Harias tanto lio solo por una salida? jajajaja, solo bromeo-Me levante de mi silla y comenze a caminar por la habitacion de un lado a otro, me cansaba el hecho de estar siempre sentado por lo que de vez en cuando era bueno moverse un poco.-Buscare un dia de estos, alguno debere tener libre, y te avisare, por suerte comienza un nuevo año, nuevas ideas, y todo lo demas, perfecto para planear nuestas actividades de a poco, y no estresarse, o al menos hasta que vuelva el mismo lio que se nos arma todos los años jajaja-Fui hasta una makina expendedora de cafe y aprete un boton, en un instante tenia uno en mi mano, le di un par de sorbos, luego de eso largue un suspiro.-Perdon ^^u-Aprete nuevamente el boton, y en instante arme otro cafe, el cual lo tome con mi mano y se lo acerque a Sakura poniendolo sobre mi escritorio.-No pregunte si querias, pero al mismo tiempo no queria qudar maleducado por no ofrecerte-Camine hacia una de las ventanas, entraba una agradable luz solar.-Un nuevo año, no puedo esperar a comenzar con las actividades-Uno de mis ojos, el cual tenia una tonalidad azulina, comenzo a brillar, sin embargo no seria algo que ella pudiera notar, ya que estaba de espaldas a ella."Realmente estoy impaciente"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
Sakura♥
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 27
Localizacion : Wonderland~

MensajeTema: Re: Un visita casual.[Privado]   Miér Dic 23, 2009 4:00 pm

Lo vi ponerse de pie y le escuche decir todo eso sobre el año nuevo y asi. Reí junto con el.
-Si si, tienes razón, año nuevo todo nuevo, asi que es bueno comenzar con algo todo relax, sin tanta preocupación por el trabajo, asi que señor Ralian, solo digame que dia tiene libre, y -segui riendo- y si, aunque no lo creas hare todo ese lio.
Vi como se servia el cafe de una maquina y de inmediato lo bebia. Luego se disculpo por no haberme ofrecido y de inmediato sirvio otro vaso para mi y lo puso frente a mi en el escritorio le sonrei amablemente, y me alegre mucho la verdad se me habia antojado, el cafe era una de las cosas que mas me gustaban y disfrutaba.
-Jajaja, no te preocupes, pero si quiero, me lo antojaste, jeje-alegremente.
Le di un pequeño sorbo y luego me volvi hacia Ralian que se encontraba frente a una ventana y note su ansia por comnezar el año nuevo.
-Y hablando de eso, con este nuevo año habrá cambios en la organización de la DEA? o se han unido miembros nuevos?-le pregunte curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
Ralian
Lider dela DEA
Lider dela DEA

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/12/2009

MensajeTema: Re: Un visita casual.[Privado]   Miér Dic 23, 2009 5:50 pm

Mi ojo dejo de brillar al escuchar sus palabras, fue entonces cuando di la vuelta, me apoye sobre la ventana y respondi a su pregunta.-Supongo que algun par de cambios se daran presentes este año, y en cuanto a los miembros, varios son nuevos, son novatos, pero serviran, todos sabemos que mientras mas seamos mejor, sin embargo hay algunos que sobresalen mas que los demas, en algun momento los analizate mas a fondo-Dije en tonada un poco seria.-Por cierto, que hay de ti, has aprendido alguna habilidad nueva en este tiempo que no te eh visto? o has mejorado el manejo de tus poderes?Dije un poco animado, Sakura, era una de mis mas conocidas ayudantes, y siempre vi como progresaba con el tiempo, y se hacia cada vez mas fuerte, una pieza clave para la DEA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
Sakura♥
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 27
Localizacion : Wonderland~

MensajeTema: Re: Un visita casual.[Privado]   Vie Dic 25, 2009 8:00 pm

-Uhmm... supongo sera interesante conocer a los nuevos miembros...asi como a los nuevos compañeros que han entrado a la academia, mientras no sean peligrosos todo esta bien jeje-le dije mientras le daba un sorbo al vaso de cafe.
Mientras bebia del cafe me puse a pensar en mi progreso con mis habilidades especiales, la verdad era que desde que comenze a ir al colegio habia mejorado bastante y ahora ya empezando mi tercer curso ya estaba bastante avanza en tecnicas y todo eso, lo que se me dificultaba aun era el control mental, siempre acaba agotada cuando lo traba de hacer y no era muy poderoso, pero poco a poco yo sabia que lo que iba a mejorar.
-Pues... la verdad no tuve mucho tiempo de practicar en vacaciones... mi padre no queria que me luciera frente a la familia, ademas de que ellos desconocen mis poderes-me rei- pero de vez en cuando me daba una escapa al un rio cercarno y practicaba el control del agua.-le sonrei-pero sabes... lo que se me comienza a dificultar, son las curaciones y el control de mentes... requiere mucha cantidad de energia y creo que es mucho para mi... siempre acabo muy agotada despues de praticar-le comente mientras torcia ligeramente el gesto.-aunque cada dia practico y pues comienzo a mejorar, pero no se... se me complica un poco.-di un suspiro hondo y le di un sorbo mas a mi cafe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: Un visita casual.[Privado]   

Volver arriba Ir abajo
 

Un visita casual.[Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Cronicles of the Moon :: Zonas empresariales :: DEA -
Crear un foro gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Foroactivo.com