Cronicles of the Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No camines en la oscuridad o te atraparemos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Daniel Weller Here~~
Una melodia llena de recuerdos (-libre-) Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:19 pm por Daniel-Weller

» ~Una melodia por la tarde~ *libre*
Una melodia llena de recuerdos (-libre-) Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 6:25 pm por Black Clown

» hola a todos...
Una melodia llena de recuerdos (-libre-) Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:34 am por agustin.p

» Ficha de Yomi
Una melodia llena de recuerdos (-libre-) Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:24 pm por Yomi

» Me presento
Una melodia llena de recuerdos (-libre-) Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:05 pm por Yomi

» Afiliando a War World
Una melodia llena de recuerdos (-libre-) Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:47 pm por Salen

» Llegando a un nuevo instituto
Una melodia llena de recuerdos (-libre-) Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:37 pm por Rima Toya

» Reaccion inesperada
Una melodia llena de recuerdos (-libre-) Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:18 pm por Rima Toya

» Buscando a Ralian
Una melodia llena de recuerdos (-libre-) Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:15 pm por Noel Vermillion


Comparte  | 
 

 Una melodia llena de recuerdos (-libre-)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Suzuna Kuraki
Suzuna Kuraki
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 28

Una melodia llena de recuerdos (-libre-) Vide
MensajeTema: Una melodia llena de recuerdos (-libre-)   Una melodia llena de recuerdos (-libre-) Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:35 pm

Andava vagando por los lares,no teni anada que hacer y me desganaba quedarme plasmada en la habitacion,entre vagancia y mas de esta me tope con un salon de musica,quize entrar y distraerme un rato,por lo que termine por adentrarme en aquel lugar,que desolado se encontraba,camine hasta aquel instrumento...el piano,estaba polvoriento por lo visto nadie se habia pasado por alli y menos co intenciones de limpiar aquel salon de musica,me sente en el banco y pose mis gemas de los dedos en aquel piano y cerre los ojos,saliendo del piano una melodia
-Esta vez puedo ver los recuerdos me envuelven la cancion que es escuche una vez en diciembre...me adoraban con fervor como extraño sentir amor ...
Musite con una sonora voz cantando parte del cancion,mientras que seguia con el danzante movimiento de mis manos de aquella melodia


Musica:


Última edición por Suzuna Kuraki el Vie Dic 11, 2009 6:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sakura♥
Sakura♥
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 32
Localizacion : Wonderland~

Una melodia llena de recuerdos (-libre-) Vide
MensajeTema: Re: Una melodia llena de recuerdos (-libre-)   Una melodia llena de recuerdos (-libre-) Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 2:23 am

off: ay x3 amo esa melodia. ok ya

Pasaba caminando por los pasillos vacios de la academia, saliendo despues de haber estudiado un rato en la soledad de un aula. Ultimamente me dedicaba a estudiar mucho, queria tener las mejores notas. Mientras caminaba y pensaba en mis deberes a mis oidos llego una hermosa melodia. Me detuve en seco. La melodia era realemente hermosa pero guardaba algo de tristeza y melancolia y ese sentimiento me hinundó por completo. Seguí el sonido que era acompaañado por una dulce voz.
Llegué a donde supuse era el aula de música y vi a una chica de cabellos azules sentaba frente al piano, era la autora de tan armoniosa y melancolica melodía.
Procure no hacer ni el más mínimo ruido al entrar y mientras ella seguia tocando me senté en el suelo para escucharle con mayor atención.
Me envolvia el sonido de la música, era una de las cosas que más disfrutaba y más cuando esta estaba cargada de cientos de sentimientos, como la que en estos momentos me inundaba.
Me quede en silencio y segui escuchando la melodia.
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Kuraki
Suzuna Kuraki
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 28

Una melodia llena de recuerdos (-libre-) Vide
MensajeTema: Re: Una melodia llena de recuerdos (-libre-)   Una melodia llena de recuerdos (-libre-) Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 6:57 am

Mientars estaba en completa concentracion y sumida en aquella melodia en la cual mis dedos en el piano danzaban sin detenerse en la cual ya la letra de aquella me salia sola de mis labios,no logre percatar a nadie de lo sumida que estaba,aquella melodia me dejaba siempre con una sonrisa enmi rostro,de alguna forma,esa melodia me hacia recordar cosas,algunas ..o la mayoria eran melancolicas,pero algunos envueltos a lo que alguna vez...en algun dia yo lograba ser feliz,una vez culminada aquella melodia abri mis ojos y mis manos seleslizaron desde el piano a mi regazo,percatandome que ya no estaba sola,viendo una chica de cabllos castaños en el suelo.
-Ehm..Hola
Dije algo timida,la verdad no se me daba encontrar personas cada vez que entonaba aquella cancion o alguna otra,le sonrei a la chica,supuse que era alguna otra estudiante de aquel lugar..
Volver arriba Ir abajo
Sakura♥
Sakura♥
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 32
Localizacion : Wonderland~

Una melodia llena de recuerdos (-libre-) Vide
MensajeTema: Re: Una melodia llena de recuerdos (-libre-)   Una melodia llena de recuerdos (-libre-) Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 10:59 pm

Seguía en suelo envolviendo con la melodia cuando derrepente se paró por completo. Eleve mi vista hacia la chica que despues me dijo Hola, y me sorprendí bastante, no queria que se diera cuenta de mi precencia ni que tampoco hubiera dejado de tocar por mi culpa.
Me puse rápidamente de pie hasta llegar hacia donde ella mientras le decia con preocupacion:
-Oh oh.. lo siento mucho.. no queria interrupirte, o de verdad lo siento, no no, sigue.. tocando, oh lo lamento-arrastraba las palabras.
Me sentia apenada por la situación, no me gustaba llegar a ser molestia para alguien ymenos de esta forma, ella se veia totalmente insipirada tocando aquella bella melodia.
-De verdad lo siento... bueno, aunque creo el mal ya esta hecho... de nuevo lo lamento.-le dije cabezabaja. -Y bueno.. no me he presentando, soy Kinomoto Sakura, y permiteme decirte que la melodica que entobas era realemente hermosa, por eso entre para escucharla mas de cerca, y bueno.. asi-hablaba muy rapidamente la verdad era que me encontraba nerviosa.
Creo que de todo lo que hable solo se me entendio la minoria, pero asi era cuando estaba nerviosa y mas cuando sabi que habia cometido un falta.
-Si quieres... me voy, bueno creo que seria lo mejor.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Una melodia llena de recuerdos (-libre-) Vide
MensajeTema: Re: Una melodia llena de recuerdos (-libre-)   Una melodia llena de recuerdos (-libre-) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Una melodia llena de recuerdos (-libre-)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Cronicles of the Moon :: Aulas :: Aula de musica -
Crear foro con ForoActivo | Arte , Cultura & Ocios | Japonización & Mangas | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com