No camines en la oscuridad o te atraparemos...
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Daniel Weller Here~~
Mar Feb 07, 2012 11:19 pm por Daniel-Weller

» ~Una melodia por la tarde~ *libre*
Lun Feb 06, 2012 6:25 pm por Black Clown

» hola a todos...
Sáb Mayo 22, 2010 2:34 am por agustin.p

» Ficha de Yomi
Jue Abr 01, 2010 10:24 pm por Yomi

» Me presento
Jue Abr 01, 2010 10:05 pm por Yomi

» Afiliando a War World
Jue Mar 18, 2010 1:47 pm por Salen

» Llegando a un nuevo instituto
Vie Mar 05, 2010 5:37 pm por Rima Toya

» Reaccion inesperada
Vie Mar 05, 2010 5:18 pm por Rima Toya

» Buscando a Ralian
Jue Feb 25, 2010 2:15 pm por Noel Vermillion


Comparte  | 
 

 Rin,Kou,Chrome

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
avatar
Suu
Administrador
Administrador

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 24
Localizacion : tras tuyo...vigilandote >_>

MensajeTema: Rin,Kou,Chrome   Sáb Dic 12, 2009 2:31 pm

Habitacion de rin , kou y chrome .Pueden postear n_n




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://croniclesofthemoon.forosactivos.net
avatar
Kou
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 26

MensajeTema: Re: Rin,Kou,Chrome   Dom Dic 13, 2009 2:56 pm

No parecía muy convencido de querer estar en ese Instituto y dejar sola a su madre en casa, en su mirada se podía ver la tristeza al despedirse de esa mujer que le crió desde bebé, a esa que le dió la vida. De pie al lado de la ventana simplemente agitaba su mano en el aire, para ver como Nara Fuju desaparecía de su vista y salía del patio del Instituto a paso veloz.

Era duro para ambos, pero Kouseki era quien se quedaría allí y dejaría atrás su vida. Sin su madre y sin su habitacion, ahora compartiría la recámara con dos personas mas; con dos completos desconocidos que podrían hacer de su nueva vida una placentera, o una insoportable. Suspiró y se dejó caer en la cama, era pequeña y tenía unas sábanas de color celeste. En realidad la habitación era muy pequeña para tener a tres personas dentro, pero no podía hacer mucho. Ahora solamente faltaba conocer a sus compañeros de cuarto, mas no iría a buscarlos. Simplemente esperaría que aparecieran.

-Esto no puede ser tan malo... Es decir... Tal vez todo salga bien...-

Y ahí estaba Kouseki Fuju, un humano clover que llevaba cuatro años practicando con sus poderes. Un joven de 16 años con ojos y cabellos castaños, de cuerpo delgado y una mirada tranquila. Tirado sobre su cama mirando hacia el techo, no quería moverse de ahí, la separación de su madre la superaría hasta unas horas luego...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
•°rιn°•
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 25
Localizacion : en la azoтea

MensajeTema: Re: Rin,Kou,Chrome   Dom Dic 13, 2009 6:29 pm

Despues de largas horas de recorrer tan inmenso colegio sin llegar a donde quería ir por fin encontró el lugar destinado, su habitación. Estaba algo cansada por llevar las maletas de un lado a otro , subir y bajar las escaleras como si el mundo se acabara, ya casi no sentía mis manos y lo único que quería que descansar un momento. Estaba frente a la habitación y a punto de abrir asta que algo me interrumpió, alguien esta dentro de ella, avía olvidado completamente que no dormiría sola como era de costumbre, y lo peor es que la voz que estaba escuchando era la de un chico, dormir con un chico, era algo increíble aunque nada bueno o al menos eso creo. Me detuve por un minuto algo nerviosa y sin reaccionar, esta congelada y mi mente en blanco, golpee la puerta para ver si podía entrar.
- Hola, ¿puedo pasar? - pregunte mientras golpeaba la puerta muy nerviosa, creo que mi respiración se podía sentir desde muy lejos, solo esperaba que el no la oyera.Espere paciente a que el respondiera, no quería empezar mal o paliando por entrar sin avisar ni mucho bueno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
Kou
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 26

MensajeTema: Re: Rin,Kou,Chrome   Lun Dic 14, 2009 1:46 pm

No sabia quien era, sin embargo, la puerta estaba abierta y al ser tocada se movió un poco. No cerró porque sabía que tendría uno o dos compañeros de cuarto, y al parecer esos dos habían llegado: dos jóvenes de su mismo año.

-Claro, claro... Pasa... Estás en casa...-

No levantó la mirada y simplemente se quedó mirando al techo. Se había secado ya las lágrimas por dejar su casa, y por ello simplemente se quedó ahí. Tendido en su cama con sus cosas al lado de esta, cerca de la mesa de noche con la lámpara encima. Al pie de su cama había un caballete para pintar, y al otro lado un pequeño mueble con libros de distintas materias, libros muy distintos entre sí, la mayoría de lectura recreacional.

Se dió media vuelta para quedar de costado, mirando directo hacia la puerta. Su cama era la del fondo, junto a la ventana. Quedaban dos camas mas, que serían las de Rin y Nagi. No les conocía, pero ya tenía tiempo para ello luego. Con una bella sonrisa les recibiría al pasar las puertas, sin embargo no les diría nada en absoluto. Solamente las miraría con sus castaños ojos, tratando de analizar si tenían poderes o si eran simplemente humanas, pero eso no lo podría saber con solo mirar...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
•°rιn°•
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 25
Localizacion : en la azoтea

MensajeTema: Re: Rin,Kou,Chrome   Mar Dic 15, 2009 11:29 am

Ya se encontraba lista para entrar a la habitación pero al hablar de una chica que se encontraba detrás de ella la izo despegar el susto de su vida, del solo susto entro a la habitación lo mas rápido que pudo y la cerro muy rápido, por un momento el miedo la invadió, menos mal que fueron solo unos segundos ya que al reflexionar se dio cuanta que a la persona que le cerro la puerta era su compañera de habitación. Abrió la puerta despacio mirando entre el espacio que iba dejando, muy avergonzada mostró una humilde sonrisa para disculparse.
- eee... etto... gomen por cerrar la puerta así es que me asuste... un poco - dije rascando mi mejilla y mirando asía el cielo. - comencemos de nuevo, mi nombre es Rin y ¿tu eres? - le pregunte ahora mas calmada.
Rin avía olvidado la presencia del chico, y mientas que esperaba que la chica la disculpara estiro la mano para saludarlo, el chico estaba mirando directamente asía la puerta pero aun así parecía ausente de la habitación, bajo la mano lentamente, esa mirada siempre la ponía muy nerviosa así que evito el contacto visual mirando así cualquier otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
Kou
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 26

MensajeTema: Re: Rin,Kou,Chrome   Mar Dic 15, 2009 12:24 pm

La escena le pareció un poco rara en un principio, pero luego de analizar las cosas comprendió lo que sucedía allí en la puerta. Se sentó al pie de su cama y luego de ponerse en pie, caminó hacia Rin hasta quedar frente a ella, al estar allí le miró a los ojos decididamente para luego tomar su mano. La levantó con delicadeza y le besó con suavidad, sin dejar de mirarle nunca a los ojos. Bajó la mano de la joven despacio, y luego de ello retrocedió un par de pasos, para presentarse a sí mismo.

-Mi nombre es Kouseki Fuju, y supongo que serás mi compañera de habitación joven Rin...-

Había escuchado su nombre cuando se presentó ante la que ahora seguía fuera de la habitación, y por ello la llamaba de esa manera. Vestía pantalones de mezclilla color negro un poco ajustados, y una camiseta holgada de color celeste. Con las manos ahora en sus bolsillos, asomó su rostro hacia la puerta, para poder divisar a su otro compañero de cuarto.

-Tu serás nuestra compañera también, no es asi?-

Vaya suerte para el joven, le había tocado con dos bellísimas jovenes en su recámara. Una de ella de cabellos negros y la otra de cabellos claros, ambas de su mismo nivel escolar. Su sonrisa nunca se quitó de su rostro, y dejó relucir en todo momento su caballerosidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
•°rιn°•
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 25
Localizacion : en la azoтea

MensajeTema: Re: Rin,Kou,Chrome   Mar Dic 15, 2009 5:46 pm

Rin se sonrojo completamente ante el inusual saludo del chico, fue muy cortes pero a la vez muy vergonzoso para aquella tímida chica, quizás ahora parecía ser un chico menos cortantes como Rin avía pensado, ¿eso es bueno o malo? ya no lo savia solo savia que las cosas aquí serian muy cómicas de ahora en adelante. La chica se presento y era totalmente adorable y muy mona, después de eso se disculpo por el susto que causo, aunque en realidad no debía ya que Rin se asustaba por todo.
- nee no necesitas las disculpas, suelo asustarme fácilmente -dije sonriendo algo sonrojada rascando mi cabeza - disculpa tu por cerrar la puerta asi - dije asiendo una leve reverencia.
La rubia casi olvidaba la presencia del chico, nuevamente, volvió a dirigirle una mirada aunque ahora si estaba nerviosa volvía a recordar su saludo y los pelos se le ponían de punta, intento disimularlo como pudo.
- n-noo.. Necesitas ser tan formal Kouseki solo con Rin esta bien - dije sonriendo amablemente y con el rostro un poco sonrojado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
Kou
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 26

MensajeTema: Re: Rin,Kou,Chrome   Mar Dic 15, 2009 6:01 pm

La había llamado señorita Rin, tal y como los jóvenes llamaban a sus doncellas en los libros que había leído en la ultima semana. No se había percatado de haber hecho eso, y esa fue la razón por la cual se lamentó de inmediato, esperando no molestar a su compañera de cuarto

-Un placer para mi Chrome... Por cierto Rin, lamento eso... Creo que ultimamente he estado leyendo muchas novelas...-

Apenado por haber hablado de esa forma, Kouseki se acomodó el cabello con un leve movimiento de manos, para luego darse la vuelta y meter las manos en los bolsillos traseros de su pantalón. Caminó hacia la ventana y se quedó mirando a través de ella.

Rió por lo bajo mientras miraba por la ventana, ya no se veía su madre a lo lejos ni tampoco los padres y madres de los otros estudiantes que ingresaban por primera vez ese día. Se quedaria mirando por allí hasta que alguna de las jovenes le dirigiera la palabra, simplemente mirando el atardecer.

Ellas debían luchar por las camas que quedaban, ya que el joven Clover tomó la del fondo junto a la ventana, acomodó sus cosas y estaba listo para vivir allí, una nueva aventura comenzaba...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
•°rιn°•
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 25
Localizacion : en la azoтea

MensajeTema: Re: Rin,Kou,Chrome   Mar Dic 15, 2009 6:39 pm

Rin miro atentamente ambas camas que sobraban, prefería estar junto a la ventana pero esa idea le la avía ganado Kouseki, avía dos puntos que tener en cuenta, uno :Rin era completamente asustadiza, y dos : desde la puerta no podría ver la ventana tan cómoda como ella quisiera, asi que estaba decidido sera al medio.
- nee yo prefiero estar en medio - dije apuntando a la cama y dirigiéndome asia ella con un paso calmado mientras arrastraba mi maleta.
Sentada con las piernas cruzadas Rin observo a los presentes, parecían ser muy normales, pero en lo poco que la rubia avia estado aqui podia asegurar de que nadie era normal en absoluto, queria saver que eran, era algo que su mente no dejaba de pensar y la mantenia muy curiosa, decidida a saver se atrevio a preguntar.
- nee chicos y ¿ustedes que son ? - les pregunto algo nerviosa y sonriente esperando que me respondieran, quizas no lo arian por reservados asi que me atrevi a decirlo yo primero - yo soy un clover - añadi sonriente.
Rin anciosa esperaba a que respondieran despues de todo algun dia devian saverlo ya que estarian juntos por un largo tiempo o al menos eso creia ella, ademas de que preferia saver mas de ellos para no decir nada indevido que arruinara una posible amistad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
Kou
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 26

MensajeTema: Re: Rin,Kou,Chrome   Mar Dic 15, 2009 6:52 pm

Pensó en llamar idiota a Rin al escuchar su pregunta, y luego su acotación sobre ser Clover. Los humanos con magia, al igual que los licantropos, vampiros y FIU no son bien recibidos en todas partes, y perfectamente alguien de la habitación podría intentar matarle solo por el hecho de ser una clover.

Sonrió al voltearse, y se recostó al filo de la ventana. Si Rin era una clover, no había nada que temer, puesto que la otra joven era demasiado tímida para odiar alguna de las clases de humanos con magia, o a las otras especies.

-Soy un clover también, pero solo de dos hojas... Que hay de ti Chrome?-

Caminó desde la ventana y hacia su cama, para acostarse en ella y mirar una vez mas hacia el techo de la habitación. La puerta la había cerrado él mismo cuando Chrome entró, por lo cual su conversación no saldría de allí. Levantó su mano y comenzó a ver aquella marca, la marca roja en su muñeca con el símbolo del trébol de dos hojas. Claramente Rin podría verla desde dode estaba, y si Chrome se acercaba también podría hacerlo.

-Rin, por cierto... Ten cuidado con eso, ya que la mayoría de humanos no conocer de las otras razas... Además pueden haber personas que te quieran matar solo por ser especial...-

Eso ultimo lo dijo en voz un poco baja, lo decía serio pero sin mirarle directamente. Seguía admirando su marca roja, sabiendo que en ese instituto habría personas con más hojas que él, con poderes mucho mayores de seguro...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
•°rιn°•
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 25
Localizacion : en la azoтea

MensajeTema: Re: Rin,Kou,Chrome   Mar Dic 15, 2009 7:19 pm

Sonrio alegremente al escuchar que ambos chicos respondieron a su pregunta sin mayor problema o al menos eso creyo no estaba en sus mentes como para saverlo. El chico era un clover, un punto a favor para Rin ya tenia a un elegido para que la ayudara a entender mas sobre si misma, pero lo que añadio le dio un poco de miedo ¿que era eso de morir por ser especial? en realidad no lo entendia y tampoco quiera saverlo, Rin savia que al mantenerce en el instituto nada le pasaria.
- nee... Kouseki no deverias preocuparte tanto, mientras estes aqui nada pasara- le susurro sin dirigirle la mirada, aunque mis ojos de igual manera se desviaron asi su marca.
¿por que yo no tenia una? se preguntaba Rin algo curiosa, sevia que tenia poderes aunque jamas lo a utilizado y su marca de trebol siempre cambiaba, otra duda que la rubia tenia pero que devia esperar para saver su respuesta. Chrome avia deicho que era Humana, que suerte tenia, Rin jamas quiso tener un poder especial, encontraba que su vida despues de todo no era tan mala, ¿o si? eso ya daba igual.
- neee... Chrome no saves la suerte que tienes al no tener ningun poder - dije mirandola y admirando su tridente ¿por que lo tenia? aun no lo savia, creo que no devia preguntar pero lo que si es que me traina una mala espina, podria ser peligro para mi y para Kouseki .

[off: me voy nos leemos mañana xP]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
Kou
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 26

MensajeTema: Re: Rin,Kou,Chrome   Mar Dic 15, 2009 7:41 pm

Estaba viendo su muñeca y al techo, cuando desvió la vista y se quedó mirando directo a Chrome. Sonrió y comenzó a crear cálculos en su mente, proporciones y dimensiones de la chica. Su pose era natural y tierna.

-No te muevas...-

Corrió al pie de su cama y buscó unos lápices de dibujo en su mesa de noche, para luego comenzar a trazar líneas en su caballete. Líneas delgadas y suaves fueron las primeras que comenzó a hacer, para trazar el contorno del rostro de Chrome.

No hablaría en un buen rato, mientras dibujaba las líneas de base para el dibujo de Chrome con su tridente. La cama y el cuarto lo hacían ver todo natural, y es que así era. A Kouseki le encantaba dibujar cosas normales...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
•°rιn°•
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 25
Localizacion : en la azoтea

MensajeTema: Re: Rin,Kou,Chrome   Miér Dic 16, 2009 3:35 pm

Rin no pudo evitar sonreir cuando Kouseki empezo a dibujar a Chrome, eso la pondria muy nerviosa pero ella era muy mona de esa manera, se echo un poco mas para atras para no intervenir en el dibujo, era muy interesante ver la concentracion que tenia Kouseki al dibujar y la facilidad que tenia Chrome al posar.
- neee... Kouseki ¿eres dibujante profecional o algo asi? - le pregunte algo curiosa ya que su trazado era muy bello y delicado como los artistas profecionales.
Chrome ya estaba muy nerviosa, se notaba tensa y sonrojada, Rin sintio la necesidad de ayudarla por una extraña razon o simplimente quieria no aburrirse y hablar por un momento.
- neee.. Chrome deverias relajarte, estas muy tensa - le propuse sonriente no era nada bueno salir tensa en una ¿imagen o si?- nee mientras Kouseki dibuja que tal si me cuantan un poco de ustedes ¿que dicen? - les pregunte recostandome en la cama .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
Kou
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 26

MensajeTema: Re: Rin,Kou,Chrome   Miér Dic 16, 2009 4:18 pm

El contorno del rostro fue terminado con velocidad, para luego dar paso a trazos lentos y constantes, dibujando la figura femenina y las bases para lo que sería el fondo del cuarto. Líneas rectas para la base de la cama y otras varias para el resto de las cosas alrededor de la joven.

Negó con su cabeza al escuchar que Rin quería conocerles, simplemente sonrió mientras lamía cuidadosamente la punta de su lapiz de dibujo. La saliva en el grafito le daría una textura distinta, y con ello comenzó a dar rienda suelta al dibujo del cabello de la humana común. Lamía el lapiz y luego daba dos o tres trazados, para evitar que se perdiera esa textura tan distinta y apta para el cabello. No era un dibujante profesional, no era mas que un aficionado que se pasaba las tardes dibujando.

Posó la punta de su lápiz en su mejilla dejando una mancha allí, mientras pensaba lo siguiente. El rostro de Chrome era delicado y definido de manera femenina, seguir con aquel lapiz no sería lo correcto. Lo guardó en la bolsa de su camisa, y palpando detrás de él dió con el lapiz que necesitaba. Uno mucho mas delgado, de grafito mas denso y compacto. Las lineas serían mucho mas definidas, y con ello inició el dibujo de sus ojos. Boca, nariz y orejas fue lo siguiente, y poco a poco llegó a terminar con el rostro.

-Que puedo decir... Soy en realidad un amante del arte, pero no un profesional... Aún tengo mucho por aprender...-

Dejó de dibujar para decir eso, y luego se encorvó sobre el caballete para continuar. Con el lapiz de su bolsa, comenzó a trazar de manera mucho mas precisa las líneas de la cama y el equipaje, del cuerpo de Chrome y de su tridente. No habia sombras ni luces, tampoco colores. Era simplemente un bosquejo, pero muy detallado de la situación en esa habitación. Con una firma en la esquina había terminado, tomó la hoja de su caballete y la colgó en su lado de la habitación.

Sonrió al ver lo que había logrado, y luego comenzó a colgar mas bosquejos que tenía en su mesa de noche. Lado a lado y desordenados, los bosquejos se dejaban ver. Eran cosas comunes todas, como su madre hablando al teléfono o el típico jarrón con frutos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
•°rιn°•
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 25
Localizacion : en la azoтea

MensajeTema: Re: Rin,Kou,Chrome   Miér Dic 16, 2009 4:55 pm

Kouseki termino sudibujo mas rapido d lo que Rin podia creer y ademas era muy lindo aunque solo lo miro de reojo ya que no era un amante del dibujo ni mucho menos pero devia admitir que el chico era muy bueno, Chrome se acerco al dibujo, y al compararlos no pudo evitar demostrar asombro en su rostro, la imagen casi parecia un foto.
- vaya... si se parece mucho - dije recostada de lado en mi cama y con solo un ojo avierto para lograr ver el dibujo.
Su mirada se esparcio en todos los dibujos y en su mayoria era de una señora que diferentes lugares, ere de suponer que aquella dama deve ser muy importante para el, Rin estaba insegura se preguntar o no, puede ser algo triste para el y no lo queria ver susfrir asi que solo observo la imagen sin pronunciar palabras.
- una persona importante para uno - dije en un tono casi imperseptible al oido.
No savia muy bien lo que era tener a una persona importante siempre estubo sola y sin familia, la rubia chica no puedo evitar demostrar algo de tristeza en su rostro, por lo que se dio media vuelta, mirando asia la puerta, no queria que los chicos la vieran infeliz. Se puso en pocicion fetal, no decia nada y solo pensaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
Kou
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 26

MensajeTema: Re: Rin,Kou,Chrome   Miér Dic 16, 2009 5:30 pm

La ausencia de una sonrisa en el rostro de Rin preocupó un poco a Kouseki, y el joven de cabellos castaños decidió usar sus poderes por primera vez en ese instituto. Terminó de colgar los dibujos y se recostó en su cama de lado, mirando hacia la ventana de manera que las dos jóvenes no pudiesen ver lo que haría.

Cerró sus ojos y exhaló con suavidad, usando así su habilidad única de extrapolar su alma de su cuerpo, de sacar la escencia de sí de aquel cascarón vacío por el cual todos le reconocían. Nada podrían ver Rin o Chrome, pero parecía que un vapor emanaba de la boca del joven de 16 años de edad y cabellos castaños, un vapor de color blancuzco que no era otra cosa que su alma vagando fuera de su cuerpo. Hasta ese punto, las primeras veces que logró hacerlo lo consideraba una habilidad estúpida, dejando su cuerpo allí indefenso por completo.

Pero aprendió a hacer algo más cuando salía de sí mismo, aprendió a introducir su alma en el cuerpo de otras personas para comprender sus sentimientos, pensamientos y emociones. Leer sus mentes y analizar sus intenciones, aquella habilidad que le dejaba por completo a merced de cualquier cosa, le permitía ser otro, pero no manipularle o controlarle de ninguna manera. Aquel vapor se movería por el cuarto, un vapor invisible para las jóvenes, y comenzaba a tomar forma esférica.

-Técnicas Blancas... Conexion en pasado con Rin... Empatía presente con Rin...-

Desde atrás, atravesó la espalda de Rin, y se adentró en su cuerpo hasta llegar a su cabeza. Al centro de operaciones de todo su ser: de sus pensamientos, sentimientos y emociones. Rin no podría sentir su presencia o saber los pensamientos de Kou, de hecho ella jamás sabría lo ocurrido a menos que él le contase. Kou estaba sintiendo todo lo que la joven clover, y ahora sabía mucho mas de lo que ella había dicho.

Allí dentro, la esfera invisible que era el alma de Kouseki podía sentir todo. Ahora sabía de su vida pasada, y de su presente. Era una combinación de la extrapolación de alma con la habilidad de todo clover de dos hojas, la habilidad de entrar en el presente y pasado de las personas. Podría hacer lo mismo con el futuro, sin embargo Kou se negaba a hacerlo siempre.

En apenas unos segundos había vivido todo el pasado de Rin, había vivido todas sus experiencias anteriores. Leyó su mente y sus emociones presentes, y eso fue mas que suficiente para él. Su alma salió lentamente por el pecho de Rin tras haber bajado desde su cabeza, y volvió a entrar a su cuerpo propio.

Las jóvenes no hbrían visto movimiento alguno en Kou, hasta ese momento en que inspiró con fuerza y abrió los ojos de golpe. Se sentó al borde de su cama un poco triste. No sabía que decirle a Rin, simplemente no sabía...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
Kou
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 26

MensajeTema: Re: Rin,Kou,Chrome   Miér Dic 23, 2009 3:50 pm

Estaba sentado al filo de su cama, pero se puso de pie y caminó hasta quedar al lado de la joven de cabello negro. Se sentó a su lado y la miró de reojo, sin llegar a hacer contacto físico. Ella era demasiado tímida, y un abrazo salido de la nada probablemente le haría colapsar, o eso pensaba Kou en ese instante.

-Eh... Chrome... Tu eres de segundo año, no es así?-

Una sonrisa fingida se podía ver en su rostro, aunque sería un poco dificil notar que era falsa. No se sentía bien al saber del pasado de Rin, y por ello no intentó saber del pasado de su otra compañera. Siempre había dicho que había cosas que era mejor no saberlas, y en este caso definitivamente era una de ellas.

El silencio en la habitación eran un poco aterrador, así que trataría de hacer conversación al menos con Chrome. Tocar algun tema con Rin sería un poco difícil ahora que sabía de su pasado, y por ello trató de romper el hielo con la joven tímida del parche en el ojo.

-Yo vengo de un colegio en la ciudad, un colegio donde aprendi a dibujar por uno de los cursos optativos, y desde entonces me encanta hacer esto...-

Su sonrisa esta vez era verdadera, conforme miraba los dibujos en la pared. Quería conocer sobre esa joven un poco al menos, saber de sus gustos y de sus disgustos. Vivirían juntos en esa habitación mucho tiempo, por lo cual sería bueno conocerse entre sí...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
Kou
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 26

MensajeTema: Re: Rin,Kou,Chrome   Jue Dic 24, 2009 1:07 pm

Ella se había sonrojado con el solo hecho de que el de cabellos castaños se sentara a su lado y le mirara, cosa que no notó en absoluto el varón. Era despistado la mayor parte del tiempo, al menos en lo que se refería a las chicas.

-Sabes algo? La comunicación se hace un poco dificil si no entablas conversación...- Se rascó detrás de la cabeza con los ojos cerrados y una sonrisa un tanto nerviosa. Intentaba platicar con la joven, pero esta no ayudaba mucho a que fluyera el diálogo entre ambos -Quiero decir ehm... Ayuda un poco anda, sé que eres tímida pero seremos compañeros todo el año!-

Abrió los ojos al decir esto y sonriente se le quedó mirando. Estaba entusiasmado por conocerla mejor, por saber de ella. Se levantó de la cama de Chrome y luego de ello fue a su pequeño mueble, para tomar uno de los libros que estaban encima. Aquel era uno de tapa gruesa y de ayuda motivacional, libro que le entregó a la del parche.

Ese libro era de auto-ayuda, para dejar la timidez y la introversión de lado. En el mundo era importante ser una persona social, y eso lo había aprendido Kou el año anterior de la peor manera. Sonriente le dió el libro para que lo leyese, si él era reservado al parecer Chrome lo era aún mas, y necesitaría aquel libro mas que Kou.

Dejando el libro al lado de Chrome, en su cama, Kouseki se tiró en la propia, mirando hacia el techo una vez mas. Seguirían hablando si eso quería Chrome, pero el lo haría acostado en su cama. Si algo le gustaba era no hacer nada, cosa que estaba haciendo en ese instante...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
Kou
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 26

MensajeTema: Re: Rin,Kou,Chrome   Sáb Dic 26, 2009 6:33 pm

Finalmente la había hecho hablar, la había hecho abrirse ante aquellos dos desconocidos que tenía por compañeros de habitación. Una gran sonrisa se formó en el rostro de Kouseki al escuchar sus palabras, sin embargo no sabía que decir ante lo que ella había narrado.

Seguramente habría una historia triste detrás, y luego de saber el pasado de Rin no sabía si tocar el tema o no. No quería hablar en esos momentos, pero si ella quería continuar con su narrativa que lo hiciera; no quería provocar lágrimas en ese cuarto, no quería que iniciaran mal esos tres. Se quedó en silencio, sonriente, mirando siempre a la joven del parche.

Quizás aquel parche era producto del accidente que mencionaba, un accidente que le quitó la mitad de su visión, o quizás simplemente lo usaba como decoración. No estaba seguro de nada, y tirado en su cama volteó a ver a Chrome.

-Yo... este... lamento lo de tu accidente y que no pudieras asistir al instituto el año pasado, pero me alegra que por ello estés este año acá... Si vas muy atrasada en tus estudios yo puedo ayudarte, no es que sea muy bueno, pero cuenta conmigo...-

Las palabras de apoyo de Kou se hicieron resonar en la habitación, no era el mas aplicado o mas inteligente de todos, ni tampoco poseía los mejores dones a parte de esos que tenía sobre el dibujo. Pero estaba dispuesto a ayudar a cualquiera de esas dos nuevas amigas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
•°rιn°•
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 25
Localizacion : en la azoтea

MensajeTema: Re: Rin,Kou,Chrome   Mar Dic 29, 2009 11:33 am

Rin se avia quedado dormida por un istante algo corto, y al despertar se sintio algo mareada ya que en sus sueños avia rivivido todo su pasado y tambien un poco del futuro y en el no avia nada lindo. Miro a Kouseki y a Chrome quienes se encontraban acostados en sus respectivas camas sin acer mucho, ella con un libro y el simplemente recostado ¿se quedarian asi toda la tarde? realmente no esperaba eso asi que devia acer algo para animar el ambiente.
- neee... chicos por que no salimos un rato - propuse con una sonrisa en mi rostro, dejando lo malo atras.
No servia de nada estar toda la tarde amargada de la vida, era como mi lema "olvida el pasado y mira solo el presente", ese lema le avia ayudado muchas veces y en momentos asi la asia entrar en razon para dejar de pensar en cosas que la deprimian. Esperaba las respuesta de mis compañeros para ver si se animaban a aser algo que no sea aburrido o por lo menos a mi pparecer aburrido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
Kou
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 26

MensajeTema: Re: Rin,Kou,Chrome   Jue Ene 07, 2010 8:27 pm

-Vayan sin mí, me quedaré un rato mas por acá...-

Se acostó en su cama y se quedó allí, para dormir...



OFF: Continúen sin mi!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: Rin,Kou,Chrome   

Volver arriba Ir abajo
 

Rin,Kou,Chrome

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Cronicles of the Moon :: Zona habitacional :: Habitaciones de segundo año -
Crea tu foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Foroactivo.com