No camines en la oscuridad o te atraparemos...
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Daniel Weller Here~~
Mar Feb 07, 2012 11:19 pm por Daniel-Weller

» ~Una melodia por la tarde~ *libre*
Lun Feb 06, 2012 6:25 pm por Black Clown

» hola a todos...
Sáb Mayo 22, 2010 2:34 am por agustin.p

» Ficha de Yomi
Jue Abr 01, 2010 10:24 pm por Yomi

» Me presento
Jue Abr 01, 2010 10:05 pm por Yomi

» Afiliando a War World
Jue Mar 18, 2010 1:47 pm por Salen

» Llegando a un nuevo instituto
Vie Mar 05, 2010 5:37 pm por Rima Toya

» Reaccion inesperada
Vie Mar 05, 2010 5:18 pm por Rima Toya

» Buscando a Ralian
Jue Feb 25, 2010 2:15 pm por Noel Vermillion


Comparte  | 
 

 Jessica Ushiromiya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
avatar
Jessica
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 24

MensajeTema: Jessica Ushiromiya   Sáb Dic 12, 2009 9:38 pm

- Nombre y apellidos: Jessica Ushiromiya.
- Edad: 16 años.
- Aspecto físico: Rubia con el cabello semi largo y atado a una coleta, de tez blanca, mide 1.67 m y con un buen cuerpo.
Spoiler:
 
- Carácter: Tiene dos formas distintas de mostrarse, formalmente es algo seria y bastante responsable, por otra parte, puede también ser algo orgullosa, burlona en varios aspectos, hiperactiva y sabe lo que quiere, no se retracta de sus decisiones.
Un tanto arrogante, rara vez impulsiva, siempre trata de meditar la situación antes de actuar de forma precipitada, es tranquila a veces, dulce, un tanto tímida, bastante temperamental, su paciencia se puede agotar de forma rápida, es juguetona, cariñosa.
Es bastante celosa, cuando esto se da puede llegar a cometer varias tonterías y actuar de forma despistada e irritable, a veces es atrevida y pervertida, le gustan los retos, hacer algunas bromas de vez en cuando pesadas, cuando en verdad quiere a alguien es capaz de dar su vida por esa persona, no importa de quien se trate, un poco orgullosa, no le gusta admitir que se equivoco a menos que lo crea conveniente.
- Raza: Humana.
- Poder: - - -
- Sexo: Femenino.
- Historia: Nacida en una de las familias más prestigiosas que hay, los Ushiromiya se hicieron famosos gracias a una gran bancarrota que tuvo que soportar su líder, Kinzou Ushiromiya, a causa de un terremoto que destruyo todas sus empresas, de una forma casi inexplicable repuso toda su fortuna y obtuvo una gran cantidad de oro, diez toneladas exactamente la cual termino ocultando en una isla llamada Rokkenjima...
Jessica nunca tomo enserio algo como eso, era una chica que solo quería cumplir sus metas, llego incluso a volverse famosa convirtiéndose en una cantante, sin hablar de que su apellido le ayudo bastante a la hora de lanzar su carrera.
Un tiempo más tarde Kinzou cayó enfermo y en esa misma isla donde estaba construida la mansión donde vivían, sus hijos, Krauss, Eva, Rudolf y Rosa discuten quien será el que siguiente líder de la familia, Jessica era la hija de Krauss el hijo mayor y su esposa Natsuhi, hasta que una extraña matanza comenzó a llevarse a cabo en la isla, más de la mitad de los miembros del lugar fueron asesinados.
Jessica presencio como asesinaban a su madre frente a sus ojos siendo atravesada por una especie de arma y quedando con el estomago perforado de par en par, horrorizados, su padre saco a Jessica de allí como pudo, logrando escapar apenas llegaron al muelle, allí quedaba un solo bote, pero una terrible tormenta estaba desatándose en esos momentos dificultando las posibilidades que había de sobrevivir, a pesar de ello, su padre se arriesgo y la dejo irse en el bote, Jessica volteo para ver a su padre pero justo en aquel instante su cabeza fue destrozada, la chica quedo aun mas aterrorizada desmayándose en el piso del bote.
De una forma casi sorprendente el bote termino intacto encallando en un muelle, Jessica poco a poco fue despertándose, al recordar todo lo que había sucedido, vago por un tiempo y escucho acerca de un instituto que se encontraba cerca, entrando a este ignorando todas las peculiaridades que este tenia.
- Ocupación: Estudiante/Cantante.
- Lugar: Instituto.
- Curso:
- Gustos: Todo lo relacionado con la música, maneja un sin número de instrumentos.
- Otros:
•Adora tocar la guitarra y también cantar toda clase de canciones.
•Tiene habilidades en combate cuerpo a cuerpo, a pesar de ser una chica, eso se debe a un pequeño entrenamiento que recibió por parte de su padre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
Suu
Administrador
Administrador

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 24
Localizacion : tras tuyo...vigilandote >_>

MensajeTema: Re: Jessica Ushiromiya   Sáb Dic 12, 2009 9:52 pm

aceptada cuera ;O




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://croniclesofthemoon.forosactivos.net
 

Jessica Ushiromiya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Cronicles of the Moon :: Rol :: Fichas -
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Shojo (Sakura, Sailor Moon...) | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis