No camines en la oscuridad o te atraparemos...
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Daniel Weller Here~~
Mar Feb 07, 2012 11:19 pm por Daniel-Weller

» ~Una melodia por la tarde~ *libre*
Lun Feb 06, 2012 6:25 pm por Black Clown

» hola a todos...
Sáb Mayo 22, 2010 2:34 am por agustin.p

» Ficha de Yomi
Jue Abr 01, 2010 10:24 pm por Yomi

» Me presento
Jue Abr 01, 2010 10:05 pm por Yomi

» Afiliando a War World
Jue Mar 18, 2010 1:47 pm por Salen

» Llegando a un nuevo instituto
Vie Mar 05, 2010 5:37 pm por Rima Toya

» Reaccion inesperada
Vie Mar 05, 2010 5:18 pm por Rima Toya

» Buscando a Ralian
Jue Feb 25, 2010 2:15 pm por Noel Vermillion


Comparte  | 
 

 Noriyuki Kanko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
avatar
Noriyuki
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localizacion : Eeehh... ¿Aquí? xD

MensajeTema: Noriyuki Kanko   Dom Dic 13, 2009 12:54 am

Nombre y Apellidos: Noriyuki Kanko

Edad: 18

Aspecto Físico: Cabello semilargo de color blanco cómodamente alborotado, y sus ojos son de un color verde claro. Mide apróx 1.79 cm. y pesará unos 70kg, siendo de contextura normal y ligeramente marcada con un tono de piel claro. La mayor parte del tiempo utiliza unas gafas de sol de color anaranjado, teniendo un sentido de la moda bajo la combinación de lo formal y urbano.
+ Por otra parte; en su forma Lobo puede pararse en dos patas y muestra una musculatura bastante resaltante, sus pelos son sueltos y de una tonalidad gris oscura, presentando una ligera melena en la zona trasera de la cabeza que se extiende hasta la mitad de la espalda.
Spoiler:
 

Carácter Un personaje algo peculiar en todo el sentido de la palabra. Tiene un carácter perezoso, cansado y se aburre con total facilidad, sumándole a ello, que es una persona tranquila, reservada e indiferente ante cualquier cosa que no sea de su incumbencia. Prefiere llevar la fiesta en paz, llegando incluso a tener una paciencia sobrehumana en cuestiones de problemas o pleitos. Tiene un sentido de la ética bastante neutral ya que es de aquellos que preferirían mantenerse al margen sin importarle las concecuencias, sin embargo, en el fondo puede llegar a mostrar interés por algo y actuará dependiendo la importancia. Es un seguidor natural de la libertad y la considera como el principal objetivo que todos los seres en éste mundo deben alcanzar.
A pesar de todo, es un sujeto que lleva la lealtad, la piedad, la compasión, el amor, la integridad, la responsabilidad, la paz y la igualdad para con el resto de especies, todo esto tallado en sus venas, llegando a repudiar a cualquiera que las corrompa.

Raza: Licántropo

Poder: Excluyendo las típicas habilidades que poseen los Licántropos, Noriyuki posee dos habilidades extras, las cuales son:
+ Es capaz de manipular la gravedad de su entorno, aumentándola o disminuyéndola con la intención de duplicar o reducir el peso, fuerza o velocidad de su cuerpo.
+ Sus cinco sentidos están altamente desarrollados, especialmente su olfato.

Sexo: Masculino

Historia: Nació para ser desde siempre un sujeto de pruebas, a través de padres científicos. Criado en el seno de un humilde orfanato, desde pequeño siempre pareció desarrollar ese carácter despreocupado, como si en el fondo supiera que su vida no era la gran cosa y prefería simplemente vivir sin tener que preocuparse por los líos de los demás. Al cumplir los 10 años fue llevado a un laboratorio en el subterráneo del edificio para ser convertido en un experimento más, el objetivo, crear al "soldado perfecto", basándose en los trabajos que otras instituciones habían comenzado con la intención de darle origen a una nueva especie de seres en éste mundo. Obviamente, la creación sería practicamente incontrolable e inmediatamente, todos los involucrados en el desarrollo del experimento fueron asesinados por sus propias creaciones, de entre los cuales, estaba obviamente Noriyuki, consiguiendo su libertad de paso.
Siempre fue de aquellos que jamás se mantenían en un sólo lugar, paseándose de lugar en lugar y tratando de ganarse la vida como un mil oficios, haciendo todo tipo de trabajo con la única intención de mantenerse al menos con algo de vida. Gracias a sus viajes, comenzó a descubrir muchos secretos sobre el mundo que lo rodeaba y por ende, terminando de conocer muchas cosas que a la simple vista de la humanidad, aún es todo un secreto. Pasados unos cuantos meses, descubrió la identidad de un curioso instituto en el cual, según sus fuentes, alberga a diferentes tipos de especies y busca mantenerlas unidas, guiado por su inexpresada curiosidad, decidió inscribirse, sin embargo, manteniéndose unicamente como espectador y tratar de atestiguar con sus propios ojos el final de aquella conflictiva historia.

Ocupación: Estudiante / Persona de Libre Dedicación (En especial, fotógrafo)

Lugar: Instituto

Curso:

Gustos:
+ Adora la vainilla, por lo que siempre suele andar con unas croquetas de ese sabor
+ El aire libre
+ Curiosamente, los perros
+ El Plátano
+ El Yoga
+ La naturaleza

Otros: Lleva siempre consigo ana cajetilla de palillos, los cuales coloca en su boca de uno en uno.


Última edición por Noriyuki el Dom Dic 13, 2009 1:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
Suu
Administrador
Administrador

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 24
Localizacion : tras tuyo...vigilandote >_>

MensajeTema: Re: Noriyuki Kanko   Dom Dic 13, 2009 1:04 am

nya linda ficha n_n
nada ams que los poderes son muy fuertes y casi lo arian invensible =/
edita las 2 porfas n_n
suerte!
me avisas para aceptarte n_n




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://croniclesofthemoon.forosactivos.net
 

Noriyuki Kanko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Cronicles of the Moon :: Rol :: Fichas -
Crear un foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Foroactivo.com