Cronicles of the Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No camines en la oscuridad o te atraparemos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Daniel Weller Here~~
Shannon Haruno Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:19 pm por Daniel-Weller

» ~Una melodia por la tarde~ *libre*
Shannon Haruno Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 6:25 pm por Black Clown

» hola a todos...
Shannon Haruno Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:34 am por agustin.p

» Ficha de Yomi
Shannon Haruno Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:24 pm por Yomi

» Me presento
Shannon Haruno Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:05 pm por Yomi

» Afiliando a War World
Shannon Haruno Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:47 pm por Salen

» Llegando a un nuevo instituto
Shannon Haruno Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:37 pm por Rima Toya

» Reaccion inesperada
Shannon Haruno Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:18 pm por Rima Toya

» Buscando a Ralian
Shannon Haruno Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:15 pm por Noel Vermillion


Comparte  | 
 

 Shannon Haruno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Shannon
Shannon
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Donde menos lo esperas ^^

Shannon Haruno Vide
MensajeTema: Shannon Haruno   Shannon Haruno Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 10:46 am

- Nombre y apellidos: Shannon Haruno

-Edad: 17 años

- Aspecto físico :
Spoiler:


- Carácter:
-Actitud 1 (Normal ) : Suele ser muy tímida y vulnerable, se deja influenciar muy fácil y se emociona con gran facilidad por que es muy tierna y sensible. No le gusta hablar mucho con las personas que no conoce por lo que no es de tener muchos amigos a su lado pero estos nunca le fallan. Es muy colaboradora con todo aquel que se lo pida, es amable y sonriente, aunque la gente la encuentra un poco extraña con su actitud de niña pequeña e infantil. El carisma y la bondad son su principal virtud y quien la logra conocer a fondo sabe que siempre estará cuando la necesiten y sin importar lo que pase ella ayudara a cumplir los deseos de otros.
Cuando esta en este estado su mayor vicio son los juegos RPG, puede pasar horas jugándolo sin darse cuenta, no le importa donde este solo con llevar un laptop y video juego ella es feliz, es una adicta al Internet y foros de todo tipo y sus mas grandes sueños los expresa a trabes de la escritura. Cuando es interrumpida se vuelve un poco mas malévola y extraña pero siempre permanece tierna.
- Actitud 2 (Cuando esta con mucha gente): Es total mente contraria a su personalidad durante el día, es irreconocible pero quien la conoce a fondo logra distinguirla. Es muy frívola y una líder natural aunque impulsiva esto para el resto no es nada bueno ya que siempre tiene ideas algo malas y extrañas, no se deja influenciar por nadie y es una escéptica total, es orgullosa por naturaleza y la frialdad es su mejor aliada. Suele hablar con quien se le cruce pero no siempre es de tratar bien a la gente que la rodea por que es algo sarcástica y engreída, es de mantener su palabra en todo momento ya que aunque las cosas se pongan a su favor o muy en contra no es capaz de perder su palabra para no verse desfavorecida por eso es muy respetada por sus amigos ya que siempre sabrán que cuentan con ella para todo. Aunque no le guste demostrar que es buena en el interior si lo es, pero no lo demuestra para no verse como una chica débil y sin fuerza. Toda la gente la considera una chica sin remedio alguno, una revoltosa si corrección y una mala influencia, esto ase un efecto mortal en ella ya que al escuchar tal comentario se vuelve algo violenta y no reflexiona ante nada.


- Raza: Llave

- Poder: Tiene el poder de la Metamorfosis el cual consiste en tomar la apariencia de cualquier persona o animal, aunque es por tiempo limitado (cuando cambia de actitud), el proceso de metamorfosis es muy largo ya se suele tener primero un periodo de investigación del objetivo y luego un par de minutos para la transformación. Para quien realiza la transformación es muy doloroso ya que para adaptar otra forma de otro ser cada parte del cuerpo debe trasformarse.
Otro poder que tiene es el de controlar el hielo a su antojo y este lo provoca a trabes de sus manos, pero siempre que usa este poder debe llevar con sigo una guantes que le permiten su mejor manipulación.


- Sexo: Femenino

- Historia: Hija menor de una familia bastante extraña para Japón, eran 5 hermanos y sin la presencia continua de un padre o una madre, ya que su padre era un connotado científico de prestigio internacional gracias a sus inventos en relación a la música y el proyecto Vocaloid que a llevado la música a otro nivel. Su madre una empresaria de las mas grandes ligas en un ámbito algo parecido al de su padre, ya que era una empresaria del cine y el espectáculo.
Estos 5 niños tenían un futuro resplandeciente y sin mayores complejos ya que cualquier cosas que quisieran ellos podían conseguirlo con solo pedirlo, una vida llena de lujos y privilegios, pero como siempre en cualquier cuento de hadas algo fallaba, la familia es esparcía por todo el mundo, cada hermano con sueños distintos, padres totalmente ausentes y un mundo que los miraba como objetos codiciados para conseguir favores de forma fácil por causa de la influencia que sus padres tenían sobre la población. Shannon a causa de todo lo que la rodeaba se creo una mala imagen de quien la rodeaba transformándola desde pequeña en una niña introvertida y de pocas palabras pero también la sobre exposición a los medios también tubo que crear una faceta mas fuerte y digna de una hija prodigio.
Al pasar los años cada faceta se acentúo mas pero la culmine se llevo acabo cuando sus padres se divorciaron por razones obvias, la infidelidad de su madre, toda la familia se quedo a cargo del padre y en cambio a la pequeña Shannon y su hermano mayor (el cuarto hijo) les toco vivir la peor parte, vivir con su madre fuera de su país natal. Su madre decido vivir una nueva experiencia y se fueron a vivir a estados unidos.
Por esta decisión Shannon y el pequeño Key sufrieron mucho ya que su madre se transformo totalmente, era una alcohólica que los maltrataba cada noche, y junto con su maltrato llevaba a hombres no precisamente para hablar.
Ambos hermanos juraron mantenerse siempre juntos a trabes de un tatuaje que llevan en su muñeca uno con es símbolo del sol y el otro con la luna.
Cada vez que su madre llevaba a un hombre al hogar Key llevaba a su hermana Shannon a una habitación para que aquella no viera nada y tampoco recibiera los golpes de su madre, si no que el se sacrificaba por ella. Un día su madre estaba mas pasadas de copa que nunca golpeo a Key mas que nunca dejándolo casi al borde de la muerte y causando el odio permanente de su hija ya que para Shannon, Key, lo era todo.
Nunca pudo reponerse de ese gran dolor así que decidida a dar un vuelco a su vida a los 15 escapo de hogar junto a Key, pero no contaron con la aparición de unos extraños poderes que cambiarían la visón de sus vidas. Key se transformo en un Clover de rango aun desconocido y en cambio Shannon en una llave, por cosas de la vida no lograron ser pareja pero eso no impidió que permanecieran juntos ya que tomaron la decisión ir juntos al instituto conocidos por clovers y llaves para potencial sus poderes y lazos. Durante el trayecto de vuelta a Japón Shannon descubrió su talentoso poder de la metamorfosis, el cual surgió cuando observaba a una pequeña ave que se encontraba revoloteando junto a ella, la observo por días enteros y deseo ser como aquella ave y sin darse cuenta tomo su forma prestada de cierta forma, Key se dio cuenta que eso no era normal en un humano común si no que era un poder adquirido gracias a su nueva esencia de Llave y que algún día le podría ser muy útil para el Clover que le asignaran.
En un comienzo todo fue muy problemático para Shannon ya que su personalidad introvertida la izo alejarse del resto de alumnos y por el contrario su personalidad mas fuerte le causo muchos problemas, solo su hermano lograba comprender cada estado de tan extraña chica y este es el único que logra controlarla en ambos estados, muchos piensan que no son hermanos si no un pareja gracias a la interacción que llevan.
Key el año anterior fue transferido a otro instituto gracias a sus excelentes notas pero Shannon no logro ir junto a el, como se suponía la despedida fue terrible para ambos pero el juramento que hicieron jamás se romperá y Shannon espera ansiosa la llega de Key quien debe llegar este año al instituto, y también para darle la sorpresa de un nuevo poder que adquirió luego de la triste despedida, aunque la forma en que lo consiguió no fue la mejor ya que por poco mata a la mascota que le entrego Key antes de marcharse por que la furia acumulada le izo estallar y al tomar al pequeño felino con sus manos casi lo congela y para suerte suya un amigo poseía el poder del fuego que le ayudo a darle calor y traerlo de vuelta a la vida, ahora Shannon además de manejar muy bien la metamorfosis también puede controlar el hielo, un extraño estado no todos logran alcanzar.
De sus hermanos no sabe mucho solo que adquirieron otros dos el rango llave y clover, pero uno no acepto tal cambio y fue brutalmente convertido en vampiro por uno de los clanes mas fuertes en Japón.


-Ocupación: Estudiante en busca de trabajo.

- Lugar: Instituto

- Curso: 3

- Gustos: Depende de su actitud.
-Estado 1: adora los juegos RPG y el Internet, observar todo lo que le rodea y si es posible plasmarlo en un dibujo, le encanta admirar el amanecer y el atardecer.
-Estado 2: le gustan los juegos de apostar y los autos de lujo, salir en las noches a fiestas y armar alboroto entre la gente, le gusta sentirse observada pero no discriminada.


- Otros:
- Jamás volvió a ver a su padre y madre, aunque adora a su padre en cambio a su madre la odia.
- Siempre lleva consigo una especie de parche con forma de corazón o sin nada ya que en su ojo derecho concentra una marca cuando utiliza su poder.



*-*-*-* Perdon si la ise muy larga xP *-*-*-*
Volver arriba Ir abajo
Suu
Suu
Administrador
Administrador

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 30
Localizacion : tras tuyo...vigilandote >_>

Shannon Haruno Vide
MensajeTema: Re: Shannon Haruno   Shannon Haruno Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 1:42 pm

nyaa que linda >W< de que serie es que me la quiero ver *o*
aceptada!
bienvenida
rolea y diviertete mucho ^o^
Volver arriba Ir abajo
https://croniclesofthemoon.forosactivos.net
Shannon
Shannon
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Donde menos lo esperas ^^

Shannon Haruno Vide
MensajeTema: Re: Shannon Haruno   Shannon Haruno Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 3:30 pm

jjejeejje mona verdad xP
no es de una serie es de un manga xP
pero esta en ingles solamente :/
http://www.poisoncage.com/
Volver arriba Ir abajo
Suu
Suu
Administrador
Administrador

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 30
Localizacion : tras tuyo...vigilandote >_>

Shannon Haruno Vide
MensajeTema: Re: Shannon Haruno   Shannon Haruno Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 3:37 pm

joo no se vale T_T esta re mona
me avisas cuando sale el anime o manga en español?shi n_n
es que nu me se bien el ingles =/
Volver arriba Ir abajo
https://croniclesofthemoon.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Shannon Haruno Vide
MensajeTema: Re: Shannon Haruno   Shannon Haruno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Shannon Haruno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Cronicles of the Moon :: Rol :: Fichas -
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis