- Nombre y apellidos: Natsumi himekari
-Edad: 15
- Aspecto físico :
- Spoiler:
- Carácter: Es un poco callada y le cuesta relacionarse con los demás, nunca habla de ella misma, ni tampoco se mete en los asuntos ajenos. No le agrada entrar en problemas, pero si es por una persona que quiere lo haría. Tiene una apariencia ingenua y tierna, pero cuando se la conoce te das cuenta que realmente no es nada ingenua. Conoce mucho a las gentes y sus posibles reacciones, no le agrada que la traten como una niña. Es muy difícil conocerla de verdad y casi nadie sabe mucho de ella, normalmente habla de una forma misteriosa haciendo notar que no tiene pensado hablar con nadie de ello.
- Raza: llave
-Rango:(Solo para Clover)Todos pueden ser de 1 o dos hojas, pero si deseas ser de 3 o 4 eso te lo diremos segun tu roleo y tu constancia.Si roleas muy bien puedes ser el de 4.Deja este cmapo vacio si quieres empezar a rolear y ganarte uno de esos dos cargos.
- Poder:
- Puede controlar cosas con vida (normalmente plantas, muy pocas veces animales y le es muy difícil con humanos)
Sabiendo el nombre y apellido alguien que conoce puede adivinar su pasado o sus intenciones (poder que casi nunca utiliza, argumentando que “hay cosas que es mejor no saber”)
- Sexo: Femenino
- Historia: vivió la mayoría de su vida casi sola, sus padres lo que menos le importaban era ella. Solo una vez hicieron algo juntos y fue un viaje por negocios ya que no podían dejarla sola.
La única persona que la comprendía era su hermano mayor, el cual pasaba sus tardes con ella y la escuchaba cuando estaba triste. Sin embargo habían cosas que la preocupaban, el echo de tener extraños poderes y el de recordar cosas que no le pertenecían, que jamas le contó siquiera a su hermano.
Una noche que por fin compartía con toda su familia todo se echo a perder. En un momento la casa se consumió totalmente en llamas, realmente no se sabe como. Cuando todo comenzó ella se encontraba en su cuarto y no sabia nada de sus familiares, corrió a buscar a sus padres pero los encontró totalmente muertos por lo que decidió ir por su hermano, pero al entrar en su habitación no había nadie.
El cuarto de su hermano estaba como antes, todavía las llamas no lo habían alcanzado, la ventana estaba abierta y al fijarse fuera solo logro ver una sombra de un chico y luego desapareció.
De aquel incendio logro escapar gracias a un árbol que estaba frente a la ventana. Para cuando llegaron los bomberos sus padres ya estaban muertos, pero de su hermano no se supo nada, absolutamente nadie lo vio. Luego de eso vivió 3 años en un orfanato y aprendió a controlar sus poderes. Finalmente al cumplir los 15 entro en la academia
- Ocupación: Estudiante
- Lugar: Estudiante
- Curso: Solo para los que estudian en el instituto: 1°
- Gustos: Le gusta la musica, los dulce y todo lo relacionado con la naturaleza
- Otros:
- le tiene un poco de miedo al fuego.
- Sabe tocar la guitarra y el violín