Sólo dios sabe cuantos días llevaba perdida en la ciudad, preguntando por un solo sitio y recibiendo mil respuestas a la misma pregunta
"He visto este edificio como dieciocho veces....Y las dieciocho veces me han dicho que no es aqui.... -_-"Tal vez estaba dejando de comportarse correctamente, tal vez no era el mejor miembro de la DEA que se había formado en esos años
Tal vez y no merecía ni aspirar a ser la subordinada directa de Ralian. Ahora le había perdido por completo la pista a el y a su objetivo
"Mmmm, me lo pienso mucho, y a estas altura deberia darme igual.....Sobre todo a tantos días perdida, seguro y ya hasta tiraron mis maletas"Se ajustó la boina y se dirigió a la entrada de aquel enorme edificio sacando de camino una tarjeta de identificación de la que le dijeron nunca se separara
-Busco al joven Ralian. Solicito su permiso para ingresar a su edificioDijo a secas. Al ver que era recibida con una negativa y la inexistencia de aquel que mencionaba, sacó una de sus pistolas para hacer al guardia apartarse del sitio
-El permiso del Joven Ralian....Por su puesto, no el suyo....Si me permite. Sola suboTras el cambio de negativa a asentimiento y la indicación del lugar donde se encontraba el elevador, subió al mismo, despues a las escaleras, hasta salir al techo.