Cronicles of the Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No camines en la oscuridad o te atraparemos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Daniel Weller Here~~
Mansion de Ryuk - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:19 pm por Daniel-Weller

» ~Una melodia por la tarde~ *libre*
Mansion de Ryuk - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 6:25 pm por Black Clown

» hola a todos...
Mansion de Ryuk - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:34 am por agustin.p

» Ficha de Yomi
Mansion de Ryuk - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:24 pm por Yomi

» Me presento
Mansion de Ryuk - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:05 pm por Yomi

» Afiliando a War World
Mansion de Ryuk - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:47 pm por Salen

» Llegando a un nuevo instituto
Mansion de Ryuk - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:37 pm por Rima Toya

» Reaccion inesperada
Mansion de Ryuk - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:18 pm por Rima Toya

» Buscando a Ralian
Mansion de Ryuk - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:15 pm por Noel Vermillion


Comparte  | 
 

 Mansion de Ryuk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
Autor Mensaje
Natsumi
Natsumi
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Mansion de Ryuk - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Mansion de Ryuk   Mansion de Ryuk - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 3:03 pm

lo mire por un momento con sorpresa y luego con duda, despues de eso frustración y al final se mesclo todo con un poco de desepción... si de algo estaba segura es que yo no era un vampiro, eso seguia dejando una gran duda ¿que era yo?. Claro, lo normal no seria pensar en eso cuando alguien te acaba de decir "soy un vampiro"... aunque si lo piensas un poco no lo dijo directamente - eso explica las cosas - dije luego pense en lo que me había dicho "que dejase de actuar de esa forma rebelde".. - si quieres que no actue hasi... deja de decir cosas vergonsozas... - dije un poco sonrojada mirando a un lado.
Volver arriba Ir abajo
Ryuk
Ryuk
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 30

Mansion de Ryuk - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Mansion de Ryuk   Mansion de Ryuk - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 3:07 pm

me quede con una duda que que queria decir con ¨cosas vergonzosas¨ no entendia el concepto pero fingi aceptarlo mirandola fijamente y tiernamente

como cosas vergonzosas?? le dije ingenuamente ya que no entendia su forma de decir esas cosas
Volver arriba Ir abajo
Natsumi
Natsumi
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Mansion de Ryuk - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Mansion de Ryuk   Mansion de Ryuk - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 3:11 pm

yo lo mire y me sonroje aun mas... - todas esas cosas como "te amo..." o cuando me robas bezos... me da veguenza cuando me dices algo y no se que hacer o como reaccionar - dije y queria que la tierra me trague, ¿porque no lo pudo haver captado de una y haci no tendria que decir nada de eso? - de todas formas... el que seas vampiro es algo que me sorprende... ¿de verdad eres uno? de esos que se alimentan de sangre?... - pregunte agrandando mis ojos y mirandolo fijamente mientras esperaba su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Ryuk
Ryuk
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 30

Mansion de Ryuk - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Mansion de Ryuk   Mansion de Ryuk - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 3:13 pm

me acerco a ella y le robo un beso muy tiernamente y tomandola por detras de su cuello muy suavemente acercandome mas a ella lentamente, sabia que le pasaban cosas cuando hacia eso
Volver arriba Ir abajo
Natsumi
Natsumi
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Mansion de Ryuk - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Mansion de Ryuk   Mansion de Ryuk - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 3:20 pm

me tomo un poco desprevenida y correspondi... o en realidad ¿¿ya sabía que lo haria y estaba esperando a que omensara??... sea como sea, deje sentir su dulsura en mis labios y lamentablemente me encanto. Por una vez en mi vida me permiti no pensar, por una vez no había millones de lados en mi mente contradiciendose una y otra vez... por primera vez en mi vida me senti algo, sentique existía y me encanto... todo gracias a el "gracias... ryuk-chan" murmure en mi mente.
Volver arriba Ir abajo
Ryuk
Ryuk
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 30

Mansion de Ryuk - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Mansion de Ryuk   Mansion de Ryuk - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 3:23 pm

la seguí besando dulcemente mientras me acercaba mas a su cuerpo acariciando su cuello. besándola como nunca antes lo habia echo sintiendo sus labios con los míos era maravilloso el momento todo a mi alrededor desapareció por que estaba con ella
Volver arriba Ir abajo
Natsumi
Natsumi
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Mansion de Ryuk - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Mansion de Ryuk   Mansion de Ryuk - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 3:29 pm

el se hacerco más a mi, mientras acariciaba mi cuello. Yo no me quede mas y tambien lo atraje, enruedando mis dedos en sus cabellos... "natsumi esta rompiendo su propia regla...y le fasina" nunca estube tan de acuerdo con aquellas voces, estaba disfrutando demasiado esto. mordi suabemente su labio esperando por más, savía que era un estupido, que odiaba como se comportaba haveces, que era el unico capas de hacerme enojar en menos de un minuto, pero tambien sabía que lamentablemente le estaba empesando a gustar ese vampiro y que cualquier cosa logica no le importaba en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Ryuk
Ryuk
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 30

Mansion de Ryuk - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Mansion de Ryuk   Mansion de Ryuk - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 3:34 pm

empese a rozar mis labios con los tuyos muy lenta, suave y romanticamente ella se dejaba y era muy hermoso y que la amaba y era mi oportunidad de enamorarla el nunca tuvo voces que le decian que hacer ni nada por que todo lo que hacia por que todo lo hacia por amor e instinto era el momento perfecto chasquee los dedos y las luces bajaron de intencidad y se prendio la chimenea y se prendieron las velas aromáticas
Volver arriba Ir abajo
Natsumi
Natsumi
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Mansion de Ryuk - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Mansion de Ryuk   Mansion de Ryuk - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 3:53 pm

el con un simple chasquido hiso un ambiente muy romantico, pero eso la puso un poco nerviosa ¿¿no querra hacer eso?? yo no iba a hacerlo como si nada sin siquiera haver pasado 24 hs despues de conocerlo. Pero de todas formas sabía que no era hasi y decidi ignorarlo... le daria una oportunidad para demostrarme que no ra como otros, que era unico.
Volver arriba Ir abajo
Ryuk
Ryuk
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 30

Mansion de Ryuk - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Mansion de Ryuk   Mansion de Ryuk - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 3:56 pm

empece a besarla con pasión, recostándola en la cama, por supuesto sin doble intencion, ya que la amaba y queria demostrarle que, no la quería para hacer sexo si no para mantener una relacion de amor con ella. le empece a acarisiar su cabello muy suavemente y cuidadoso ya que no la queria molestar
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Mansion de Ryuk - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Mansion de Ryuk   Mansion de Ryuk - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mansion de Ryuk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.
Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Cronicles of the Moon :: Ciudad :: Casas -
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis