Cronicles of the Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No camines en la oscuridad o te atraparemos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Daniel Weller Here~~
Estar sola no siempre ayuda Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:19 pm por Daniel-Weller

» ~Una melodia por la tarde~ *libre*
Estar sola no siempre ayuda Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 6:25 pm por Black Clown

» hola a todos...
Estar sola no siempre ayuda Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:34 am por agustin.p

» Ficha de Yomi
Estar sola no siempre ayuda Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:24 pm por Yomi

» Me presento
Estar sola no siempre ayuda Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:05 pm por Yomi

» Afiliando a War World
Estar sola no siempre ayuda Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:47 pm por Salen

» Llegando a un nuevo instituto
Estar sola no siempre ayuda Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:37 pm por Rima Toya

» Reaccion inesperada
Estar sola no siempre ayuda Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:18 pm por Rima Toya

» Buscando a Ralian
Estar sola no siempre ayuda Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:15 pm por Noel Vermillion


Comparte  | 
 

 Estar sola no siempre ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Jezabel
Jezabel
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localizacion : Ni io lo se

Estar sola no siempre ayuda Vide
MensajeTema: Estar sola no siempre ayuda   Estar sola no siempre ayuda Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 8:38 pm

Sabia que no debia estar sola , pero no los aguantaba tenia que leer esta carta sola sin nadie observandome me adentre lo mas que pude en el bosque la noche caia inminente y el frio viento soplaba con fuerza por lo que me costaba un poco caminar ya que me asia hacia atras a cada paso que daba me apresure ellos se habian dado cuenta de lo que habia tomado y no tardarian en dar conmigo me oculte detras de un arbol esperando a que uno de ellos se acercara y cuando lo hizo ataque con mi espada partiendole a la mitad mientras me ponia en cunclillas y con una patada tiraba al que se encontraba detras de mi , eran enemigos suyos y que mejor que vengarse de lo que el mas cuidaba , maldeci el echo de averme escapado de mis guardias aunque al menos tendria un rato de distraccion con esas sombras si es que salia de esta , me levante decidida agarrando con fuerza mi espada

maldicion....

pude sentir el golpe en mi mis piernas , cai al suelo con algo de ruido abri mis ojos y vi como una espada se dirigia a mi rode por el piso con rapides y me levante de igual forma tenia que pensar en algo con rapides por ahora eran tres y no tardarian en llegar mas


creimos que nos seria dificil pero ya vemos no que no eras tan importante para el , mira que dejarte sola


deje la espada y junte mis manos lanzandoles lo suficientemente lejos como para poder tomar ventaja del asunto, asi que corri entre los arboles tratando de no tropezar ni chocar con nada podia sentirlos atras de mi me alcansarian en segundos
Volver arriba Ir abajo
Hazen
Hazen
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Estar sola no siempre ayuda Vide
MensajeTema: Re: Estar sola no siempre ayuda   Estar sola no siempre ayuda Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 11:25 pm

BOOM!. Así sonó el choque de un cuerpo contra el de Hazen, el castaño había salido disparado contra el suelo mientras el otro rodo por el lado contrario, el chico de oijverde asustado salió disparado contra el otro cuerpo, iba cuesta abajo y todo era por andar perdido en ese bosque, con la luna como única luz siguió cuesta abajo corriendo para atrapar el cuerpo.

Seguían hacia abajo, el chico persiguiéndola y el otro cuerpo rodando, pero se apresuro al ver que el otro cuerpo iba a chocar de lleno con un gran roble que daba como fin a la ruta de la bajada del Bosque, ahí se apresuro el chico, de un magistral salto se coloco delante del roble y con sus brazos recogió el cuerpo y dijo:

- Disculpa amigo, es que, estoy perdido. Dijo mientras buscaba como recomponerse de tanto ajetreo.
Volver arriba Ir abajo
Jezabel
Jezabel
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localizacion : Ni io lo se

Estar sola no siempre ayuda Vide
MensajeTema: Re: Estar sola no siempre ayuda   Estar sola no siempre ayuda Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 11:36 pm

Todo fue tan confuso y rápido que solo sentí el choque con otro cuerpo y como rodaba al otro segundo para luego ser frenada por los brazos de un desconocido que era todo aquello me encontraba mas confusa que nunca

En primera no soi amigo...y en segunda...

no pude terminar por que las sombras estaban a unos cuantos metros de nosotros cerre los ojos con fastidio esto se ponia peor lanzaron un rayo asia nosotros por lo que solo atine a empujar al chico al suelo cayendo yo sobre el gire mi rostro viendo que el rayo impacto al roble partiendolo a la mitad

escucha y pon atención esas cosas no duraran en matarnos asi que solo alejate no te haran nada a ti

me levante con la respiración jadeante aun no me recuperaba , pero tenia que obligarme a hacerlo si no ellos me matarían y vaya que tenia razón por que al menor descuido tuve a uno de ellos detrás de mi me golpeo con fuerza asiéndome caer al suelo levante mi mirada y lo tenia frente a mi aquellas sombras eran mas que yo
Volver arriba Ir abajo
Hazen
Hazen
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Estar sola no siempre ayuda Vide
MensajeTema: Re: Estar sola no siempre ayuda   Estar sola no siempre ayuda Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 11:54 pm

Todo pasó como un rayo frente a sus ojos, hasta que vio en cámara lenta el golpe que le propiciaron a su amiga y las dos sombras, corpulentas estuvieron al frente de ellas, al frente de la desesperación y con un buen golpe en la espalda como aditivo y una pizca de desesperación, Hazen se encontraba contra la espada y la pared, así que tomo una vara de el suelo, sus ojos completamente se volvieron verdes y dio dos palmadas. Una luz increíble inundo el lugar en el que este aprovecho para tomar a la que recién sabía que era una chica y salir corriendo a una velocidad increíble.

En cuestión de segundos, se encontraban en un pequeño arroyuelo con algunos árboles anchos cubriéndolos, Hazen se encontraba jadeando, descansando sobre sus rodillas y su cuerpo expulsando algún tipo de vapor debido al fuerte calor que había pasado, había colocado a su acompañante descansando sobre un árbol, así que se sento y se quito una cubierta de madera que se había puesto en sus pies y los lanzo al arroyuelo y estos desaparecieron.

- Totalmente gastados. Dijo con tono exhausto pero a la vez decepcionado.
Volver arriba Ir abajo
Jezabel
Jezabel
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localizacion : Ni io lo se

Estar sola no siempre ayuda Vide
MensajeTema: Re: Estar sola no siempre ayuda   Estar sola no siempre ayuda Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:06 am

Aclaro que es el encuentro mas confuso rapido e inexplicable que había tenido durante mucho tiempo debo admitir que estaba extrañada e impresionada como nunca, todo habia sido demasiado rápido y no ayaba como explicármelo o al menos debía tomarme un segundo para hacerlo, mi corazon iba a mil , lleve mis manos a mi pecho tratando de calmarlo ,c erre los ojos con fuerza al menos esas cosas ya no me seguirían por ahora y si llegara el desfortuno de toparmelos estaría prevenida

Totalmente confundida...

susurre tomando una bocanada de aire mientras esbozaba una sonrisa recargando mi cabeza en el tronco del arbol mientras me dejaba caer hasta quedar sentada en el suelo lleve una mano a mi frente tenia un poco de sangre, sabia que sanaría rápido así que no me preocupe , mire de reojo al joven

quien eres?...

pregunte en un susurro esperando respuesta de su parte
Volver arriba Ir abajo
Hazen
Hazen
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Estar sola no siempre ayuda Vide
MensajeTema: Re: Estar sola no siempre ayuda   Estar sola no siempre ayuda Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:19 am

Era de admitir, el encuentro era intimido, privado, hermoso, era muy bueno estaba a solas con ella, aunque no la conocía nada, había recobrado el aliento gracias a su rápida respiración y aclimatados pulmones, su constitución corporal ayudaba, cero grasas le ayudaban a hacer aunque era delgado le ayudaba a tener una compostura atlética, el aliento ya lo había recobrado.

- Me llamo Hazen. Decía mientras recobraba la compostura. Y, ¿Tu?. Decía con tono interrogante mientras caminaba lentamente hacia ella y la miraba examinándola, tal cual como el cavernícola cuando ve una nave alienígena.

Se fijaba en todo, su ropa, sus movimientos, sus rasgos, sus ojos, su cara, su cuerpo, la examinaba por completo, parecía un científico, pero después se sentó a su lado y saco de su bolsillo, algo empacado y le dijo:

[b]- Es una crema verde pastosa, suave, huele feo pero te cicatrizará esa herida en cuestión de Segundos.[/b] Decía mientras se alejaba un poco para evitar el contacto con la horrible sangre, la cual era su mayor miedo.
Volver arriba Ir abajo
Jezabel
Jezabel
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localizacion : Ni io lo se

Estar sola no siempre ayuda Vide
MensajeTema: Re: Estar sola no siempre ayuda   Estar sola no siempre ayuda Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:43 am

Ok...el sentir su mirada sobre mi, me hizo que tuviera el sentimiento de intimidación, jamas me habia sentido asi tan observada y no era por que me mirara sino como lo hacia, tenia algo en la cara o algo en mis ropas nose tal ves estaba demasiado sucia o algo asi

Jezabel Di Salvo....un gusto joven hazen

respondi en un leve susurro mientras veia como se acercaba a mi , se sentaba a mi lado y sacaba algo extraño de su bolsillo le oi con detenimiento observándole curiosa , le mire detenidamente para luego desviar mi mirada y que no fuera tan notorio mi interes aun quedab algo de mi personalidad seria o eso creia por que todo lo que pasaba parecia nuevo para mi

no necesito de eso sanara rapido...te molesta la sangre o mi presencia

pregunte con voz suave toque mi frente y solo quedaba la sangre ya que la herida habia sanado me pare algo merada y me acerque al arroyuelo y tome un poco de agua lavando mi cara con sumo cuidado
Volver arriba Ir abajo
Hazen
Hazen
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Estar sola no siempre ayuda Vide
MensajeTema: Re: Estar sola no siempre ayuda   Estar sola no siempre ayuda Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 6:40 pm

Mmmm… Vaya sano rápido. Se dijo para sí mismo mientras evitaba el olor y ver el color carmesí de la horrible sangre. No, no te tengo miedo, si no que. Dijo mientras tomaba el pedazo de una rama en forma de comba, fue al arroyuelo y tomo un poco de agua con la comba natural que la naturaleza le había regalado.

- Y que te trajo por aquí?. Le pregunto contrariado el chico mientras terminaba de beber agua y secarse los labios.
Volver arriba Ir abajo
Jezabel
Jezabel
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localizacion : Ni io lo se

Estar sola no siempre ayuda Vide
MensajeTema: Re: Estar sola no siempre ayuda   Estar sola no siempre ayuda Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 7:11 pm

Le mire a detalle tratando de descifrar cada gesto suyo, tal ves después de todo mi presencia si le era molesta o le resultaba incomoda por lo que no pude mas que sentirme ciertamente acongojada , no sabia que pensar aun estaba aturdida por lo sucedido

Que me trajo? Pues…estoy metida en un peculiar problema, yo tome algo que ellos custodiaban , pero creo que mi plan fallo un poco no tome en cuenta varias cosas que debí prevenir

Me sentí mareada, por lo que me obligue a sentarme de nueva cuenta en el suelo acomodando mi cabeza entre mis rodillas mientras las abrazaba quería que pasara rápido
Volver arriba Ir abajo
Hazen
Hazen
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Estar sola no siempre ayuda Vide
MensajeTema: Re: Estar sola no siempre ayuda   Estar sola no siempre ayuda Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:22 pm

Los aires del chico de pelo castaño cambiaron, su acompañante parecía no estar bien del todo además de que esa herida se sanara del todo, su compostura, su estado, su ánimo no es el de estar bien, si no de preocupación, herida, mareo, enfermedad.

- Te pasa algo? – Dijo Hazen con un alto tono de preocupación.

La noche iba adentrándose más y más, la luz de la luna era la única fuente de luz entre aquellos dos chicos, uno algo confundido y la otra, al parecer mal de estado y otros dos centinelas de seguro, buscándolos.
Volver arriba Ir abajo
Jezabel
Jezabel
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localizacion : Ni io lo se

Estar sola no siempre ayuda Vide
MensajeTema: Re: Estar sola no siempre ayuda   Estar sola no siempre ayuda Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:54 pm

no yo...pasara pronto espero...

susurre aprentando con mis manos mi cabeza, no podia ser que otro recuerdo me golpeara en estos momentos como lo odiaba no era la ocasion para que uno se presentara , me levante como pude tratando de no caer me sentia debil sin fuerza, que me estaba pasando fue inesperado , abri mis ojos como platos , al ver lo que parecia un recuerdo en mi mente , era yo con mi familia , quede congelada ante lo que mi mente me mostraba ...solo senti caer en un abismo profundo ymi cuerpo se volvia pesado habia perdido la consciencia para sumergirme en un mar de recuerdos doloroso ......
Volver arriba Ir abajo
Hazen
Hazen
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Estar sola no siempre ayuda Vide
MensajeTema: Re: Estar sola no siempre ayuda   Estar sola no siempre ayuda Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 12:38 am

El Ambiente se hacía pesado, el frio de la noche descendía de una manera cruda sobre el lugar donde estaban los dos chicos y Hazen, cada vez más estaba más perdido en la situación no sabía que ahora le pasaba a la chica, solo se tuvo que sentar y esperar pacientemente a ver lo que pasaba.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Estar sola no siempre ayuda Vide
MensajeTema: Re: Estar sola no siempre ayuda   Estar sola no siempre ayuda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Estar sola no siempre ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Cronicles of the Moon :: Ciudad :: Bosque -
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com