|
|
Autor |
Mensaje |
Jezabel
Estudiantes
Localizacion : Ni io lo se
|
Tema: Re: CONOCIENDO Mar Dic 22, 2009 9:37 pm |
|
|
El primero? vaya me siento alajada, aunque no comparto que muchos se anotarianLe mire algo divertida por su forma de expresarse, era demaciado peculiar, note su sonrojo me agache y con mi mano levante su barbilla para observarle bien , sus mejillas estaban rojas un rojo fuerte Es curioso...aunque lindo ojala y ese color pudiera estar en las miasusurre refiriendome a mis mejillas y es que nunca habia visto algo como tal, tal ves en mi otra vida si llegue a sonrojarme pero no lo recordaba me aparte enderezandome No andan muy lejos no lo suficientemi vos sono con fastidio ya queria que se fueran y que me buscaran en otro lugar no tenian nada mejor que hacer?, ok esa pregunta fue estupida por que obvio no tenian oficio si no , no fastidiarian tanto Cuentame como es que llegaste aqui?pregunte mientras volvia mis ojos a los suyos
|
|
|
|
Aguancha
Estudiantes
Localizacion : Cuando yo sepa te digo
|
|
|
|
Jezabel
Estudiantes
|
Tema: Re: CONOCIENDO Miér Dic 23, 2009 12:49 am |
|
|
jaja sonrojarme dices? imposible no creo que haya algo que me pueda sonrojardije con una fina sonrisa mientras le miraba de reojo poniendo atencion a lo que me contaba, por lo que pude notar no se llevaba bien con su padre o al menos eso parecia por el tono de voz que habia empleado que interesante, asi que tuviste entrenamiento, me parece muy biensusurre aun recargada en la pared ya me estaba comenzando a doler un poco la espalda , no sabia cuanto teniamos ahi encerrados pero esos dos parecian perros dando vueltas por todo el lugar, lleve mis manos atras de mi espalda juntandolas encerio, por mi dejalos dormidos de por vida, que eso me vendria biensolte una pequeña risa traviesa mientras mis ojos estaban clavados en los suyos,oi aquel chistoso soborno a mi parecer no era nada que no pudiera hacer al contrario era sumamente facil y justo me parece un precio aceptable, solo que hare el pago una ves que esos dos esten en el quinto sueño , trato hechoestire mi mano para cerrar el peculiar trato, me causaba un poco de gracia pero cualquier precio a cambio de que esos odiosos no fastidien por un rato mas
|
|
|
|
Aguancha
Estudiantes
|
Tema: Re: CONOCIENDO Miér Dic 23, 2009 1:16 am |
|
|
ME LEVANTO CUANDO DICE QUE SI Y LA TOMO DE LA MANO
VEN SALGAMOS TU DIME DONDE ESTAN LOS ACOSADORES JEJEJEJEJEJ, CUANDO YO SIGA "SHARE" TE TAPAS LA NARIZ Y LA BOCA PARA QUE NO TE AFECTE A TI, TU Y YO TENEMOS QUE PASEAR DESPUES DE ESO JJEJEJEJEJEJEJ
ABRO LA PUERTA Y LA TRAIGO A ELLA CONMIGO
BUENO SOLO DIME DONDE ESTAN Y YO LOS DEJAREE ALGO DORMIDOS POR UNOS 5 O 6 HORAS, JEJEJEJEJJEJE, VAMOS
NO SUELTO SU MANO Y ESPERO QUE ELLA ME DIGA HACIA DONDE IR
|
|
|
|
Jezabel
Estudiantes
|
Tema: Re: CONOCIENDO Miér Dic 23, 2009 1:29 am |
|
|
asenti a lo que dijo dandole a entender que habia captado lo que tenia que hacer, me tomo de la mano y salimos mire por el pasillo estan....susurre mientras cerraba los ojos sin soltarme de su mano, podia sentirlos su aroma estaba por todos lados ya vienen se an percatado de mi presencia y saben que tengo compañia dije en una sonrisa , justo cuando abri los ojos la sombra de mis guardaespaldas se dibujaron a unos cuantos metros de nosotros duermelos cuando quieras sin presiones he?dije en tono de broma mientras me disponia a taparme la boca y la nariz, ellos se acercaban a paso presuroso como queriendome atrapar ni que fuera a correr, no pude evitar reirme por dentro
|
|
|
|
Aguancha
Estudiantes
|
Tema: Re: CONOCIENDO Miér Dic 23, 2009 1:38 am |
|
|
LA MIRO Y LE SONRIO DEJO QUE LOS GUARDA ESPALDAS SE ACERQUEN LO MAS POSIBLE, BOSTEZO Y DIGO
SHARE
EN ESE MOMENTO SE DESPRENDE UN ESCENSIA DE MI , VOLTEO HACIA ELLA VIENDO QUE SE TAPA BOCA Y NARIZ, LE SONRIO
MIRALOS AHORA DEBEN ESTAR SIN PODER REACCIONAR ESTAN COMO ZOMBIES JEJEJEJJEJEJE, HACE RATO NO DORMIA A LA GENTE AUN SOSTENIENDO SU MANO ME ACERCO A UNO DE ELLOS Y CON LA OTRA MANO LE DOY UN PEQUEÑO GOLPE EN LA CABEZA A UNOJEJEJEJJEJEJE, QUE ME DICES LES QUIERES HACER ALGO O PREFIERES IRTE YA CONMIGO A OTRO LUGAR???, PENSABA QUE ERAN GUARDIAS MAS GRANDES JEJJEJEJEEJLA MIRO TIERNAMENTE PENSANDO CON UNA PEQUEÑA SONRISA/ NO SE PORQUE PERO ELLA ME ATRAE DEMASIADO/
|
|
|
|
Jezabel
Estudiantes
|
Tema: Re: CONOCIENDO Miér Dic 23, 2009 1:51 am |
|
|
Sin soltarme aun de su mano le miro divertida , vaya que si tenian la pinta de zombies, me destape la nariz arrugandola un poco en un gesto algo infantil por que presiento que recurrire a ti cada ves que me quiera escapar de ellos espero y me des una tarjeta en donde buscartesolte en broma , le escuche con atencion, en realidad no me interesaba hacerles daño o algun tipo de maldad ya tendria tiempo para ello solo queria aprovechar que no me vigilaban por que al parecer durarian rato asi yo diria que mejor huyamos de aqui , me da peresa hacerles algo sin que se enteren no es muy divertidodije con una sonrisa en mi rostro, estaba algo entusiasta el dia de hoy muy raro en mi ese hecho me sorprendia, la facilidad que estaba teniendo para sonreir y a donde propones que sea la huida dije entre risas moviendo nuestras manos sin soltarme de la suya
Última edición por Jezabel el Miér Dic 23, 2009 2:04 am, editado 1 vez
|
|
|
|
Aguancha
Estudiantes
|
|
|
|
Jezabel
Estudiantes
|
Tema: Re: CONOCIENDO Miér Dic 23, 2009 2:12 am |
|
|
me parece un buen lugar y si creo que tarden en encontrarme despues de que despierten en..5 horas? jaja mas de lo que podia esperar entonces sere libre por un tiempo considerado caminaba a la par que el , mire nuestras manos por un momento y luego dirijo mis ojos a los suyos escuche aquel comentario y rodee los ojos divertida bueno 5 horas es mucho ...tengo otra opcion ante que aprisiones mi mano por ese tiempo conteste burlonamente mientras continuaba caminando a su lado , era considerablemente alto tomando en cuenta mi estatura pero no me fijaba mucho en ello cuando clavaba mi vista en la suya creo que te estoy causando muchas molestias no es asi
|
|
|
|
Aguancha
Estudiantes
|
Tema: Re: CONOCIENDO Miér Dic 23, 2009 2:41 am |
|
|
LA MIRO Y ME PONGO AL FRENTE DE ELLA, LE TOMO LA OTRA MANO Y LE DIGO
TU NO ERES MOLESTIA PARA MI Y LA PROXIMA VEZ QUE DIGAS ESO TE REGAÑARE JEJEJEJEJEJJEJEJ, LO SIENTO PERO TU MANO ME INFORMA QUE ELLA ESTA MUY COMODA CON LA MIA ASI QUE HAY SE QUEDAN LAS 2 JUNTAS JEJJEEJJEJEJEJ
/TENGO GANAS DE BESARLA DEMASIADAS GANAS/ ------->PIENSO
LE SUELTO UNA MANO Y LLEGAMOS AL AUDITORIO, ANTES DE ENTRAR LA OBSERVO A ELLA ESPERANDO SI DICE O HACE ALGO
|
|
|
|
Jezabel
Estudiantes
|
Tema: Re: CONOCIENDO Miér Dic 23, 2009 2:52 am |
|
|
senti su otra mano aprisionar la mia y como se posesionaba enfrente mio no le hagas mucho caso a mi mano no sabe lo que hacedije riendo mientras le miraba, la expresion en sus ojos cambio como si deseara algo no pude decifrar que era por lo que solo suspire viendo que faltaba poco para llegar al auditorio entonces me regañaras muy seguido , por que siento que ya has hecho suficiente por misusurre aferrando un poco mi mano a la suya, eran pequeños gestos que a la ves significaban muchas cosas como una bella amistad o quizas...o quizas no deberia pensar mucho en ello solo que estaba agusto con alguien como el ami lado era buena compañia bueno ahi que entrar que yo te sigomusite con una tenue sonrisa en mis labios mientras le veia
|
|
|
|
Contenido patrocinado
|
Tema: Re: CONOCIENDO |
|
|
|
|
|