Caminaba a paso lento mirando el suelo
- " Primer día ... a ver que ocurre " - pensé subiendo la mirada al cielo lleno de debiles nubes atravezadas por pesados rayos de sol. Un leve viento acarició mi rostro mientras veía a lo lejos el brillo de la puerta de la institución.
- " Asi que ... a partir del momento en que atraviese esta puerta, una nueva vida comenzara, y el comienzo de mi plan " - Con este pensamiento sonreí mientras llegaba enfrente de las doradas puertas de aquel enorme instituto.
Crucé la puerta admirando las enormes edificaciones.
- Supongo, que debo buscar las oficinas de los profesores, tsk! odio no saber donde esta nada ... es lo malo de ser nuevo - Luego de aquel auto comentario rei para mis adentros mientras seguia caminando, viendo a algunas personas que tambien iban llegando. Esperaba comenzar a identificar a aquellos que tuvieran la marca del trebol en su cuerpo, pero por ahora, solo debia centrarme en llegar y ver que pasa en este nuevo año como profesor de arte.
Me senté en una de las bancas a esperar un poco mas de gente, aun era demaciado temprano y no habia necesidad de nada por ahora, luego, consumaria mis planes.