*bajo el tenue sol del día, un auto negro se abre paso entre el trafico no tan denso de esa mañana y tras los vidrios oscuros solo puedo ver a la gente correr y caminar , a los grupos de chicas y chicos con uniformes y las particularidades que desde muy chica solo yo podía ver y notar en los demás...*
¨por lo visto hay mucha gente así aquí... jamas e visto tantos.... y gente como yo.... ha... esto sera interesante ¨*con una capa apretada en mis manos tomo mi valija de mano y veo como lentamente nos aproximamos a una puerta dorada , el auto baja la velocidad y paramos*
conductor:
disfrute su tiempo aquí Angeliris-sama... sabe que si tiene algún inconveniente no a de dudar en llamarnos luka y yo estaremos a su servicio, así no este mas en la mansión...* abrí la puerta tomando mi capa y poniéndola sobre mi abrochando el botón central , bajo lentamente del auto casi fuera regreso la mirada y le digo sin expresión en el rostro*
cuide de luka que a mi no me cuida nadie no lo necesito... * cerré la puerta del auto tras de mi y veo como se aleja por la calle doy un suspiro y me giro para entrar a el sitio*
eme aquí....