Cronicles of the Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No camines en la oscuridad o te atraparemos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Daniel Weller Here~~
Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga. Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:19 pm por Daniel-Weller

» ~Una melodia por la tarde~ *libre*
Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga. Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 6:25 pm por Black Clown

» hola a todos...
Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga. Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:34 am por agustin.p

» Ficha de Yomi
Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga. Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:24 pm por Yomi

» Me presento
Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga. Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:05 pm por Yomi

» Afiliando a War World
Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga. Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:47 pm por Salen

» Llegando a un nuevo instituto
Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga. Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:37 pm por Rima Toya

» Reaccion inesperada
Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga. Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:18 pm por Rima Toya

» Buscando a Ralian
Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga. Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:15 pm por Noel Vermillion


Comparte  | 
 

 Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Sakura♥
Sakura♥
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 32
Localizacion : Wonderland~

Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga. Vide
MensajeTema: Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga.   Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga. Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:09 pm

-Uhmm... creo que tienes de cara de Rin no lo crees?-seguí riendo un rato más mientras seguiamos avanzando.
Después de un momento me dií cuenta que ibamos en la dirección equivocada y me detuve en seco.
-Oye no, la cafeteria queda del otro lado-comenze a reir y la guie en la dirección correta.
Seguimos caminando y mientras llegabamos al lugar ibamos platicando sobre distintas cosas, la verdad era que había pasado mucho tiempo desde la última vez que nos habiamos visto, en estas vacaciones salí de la ciudad con mi padre a visitar la playa y algunos parientes lejanos que no veiamos muy seguido. En pocas palabras me dedique a la poca familia que tenia y no tuve tiempo para mis amigos y justo cuanto terminaron me vine una semana antes para acondicionarme mejor y conocer las nuevas reglas y todo lo demás.
Después de unos minutos de chismes y chistes llegamos a la cafeteria la cual no se encontraba llena, solo habia unos cuantos alumnos dentro comiendo, como era de esperarse. Busqué con la mirada alguna buena mesa y cuando la hube localizada guié a Eri a ella.
-Bien, aqui estamos, que pediras?-le dije entregandole uno de los menús que habia en la mesa. -Déjame decirte que las ensaladas y emparedados son muy buenos, la verdad es que es de lo mejorcito de aqui, y bueno tu como siempre supongo que solo comes cosas ligeras y nutritivas-lo decia por lo de su trabajo de modelo.- Y hablando de eso, no me has contado como te ha ido, has tenido pasarelas?
Volver arriba Ir abajo
Eri~
Eri~
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga. Vide
MensajeTema: Re: Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga.   Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga. Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:58 pm

Cara de Rin? le pregunte con algo de desagrado no no, sigo prefieriendo mi nombre es mas bonito y va mas conmigo
Estabamos caminando cuando Sakura de pronto se paro en seco, diciendo q ibamos en la direccion equivocada, ambas reimos por eso ella no se dio cuenta por estar en la platica conmigo y yo pues por obvia razon de ser nueva, inmediatamente dimos vuelta comenzando a caminar ahora si en direccion correcta.
En el camino conversavamos cosas tontas y sin sentido y otras mas coherentes.
Ella me comentaba que habia pasado tiempo con unos parientes q casi no veia, en la playa. Yo me dedicaba a escucharla hasta que llegamos a la entrada dela cafeteria, un lugar muy lindo y con ambiente agradable, camine hasta una mesa que Sakura me habioa guiado
Le negue con la cabeza al escuchar su sugerencia de las ensaladas y emparedados que alli servian, le sonrei pues ya imaginaba su reaccion al escuchar lo q ue pediria.
por hoy me olvidare de las dietas y las calorias... no sabes las ganas que tengo de comerme una pizza y un refresco gigantes y precisamente hablando de eso mis vacaciones del colegio, no fueron precisamente vacaciones... me mantuve de fotos a pasarelas, juntas de negocios con mi padre... insiste en que me quede a cargo de todo apenas termine este curso y bueno apenas ayer regrese del ultimo viaje, asi que apenas pise mi casa y vine para aca
Suspire con algo de fastidio por todo eso aveces te envidio Saku
Le comente para luego ver como una camarera llegaba a atendernos
Volver arriba Ir abajo
Sakura♥
Sakura♥
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 32
Localizacion : Wonderland~

Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga. Vide
MensajeTema: Re: Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga.   Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga. Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 3:41 pm

Miraba a Eri con atención cuando me dijo que pediria un pizza y un enorme refresco, cosa que realmente me sorprendió. Abrí los ojos como platos y la mira de hito a hito, realmente nunca la habia visto comer todo eso, siempre comidam uy saludable y ahora pediria una pizza era sorprendente. Estaba algo perpleja por todo eso que apenas y puse atención a lo que me dijo después.
-... apenas termine este curso y bueno apenas ayer regrese del ultimo viaje, asi que apenas pise mi casa y vine para aca-Suspiró- aveces te envidio Saku-
Eso fue lo único que alcanzé a escuchar.
-De... deverdad pediras una pizza y un refresco?-le toqué la frente- Te sientes bien Eri-mirandola con algo de preocupación algo falsa y luego me reí.-Creo que tus no vacaciones te hicieron daño-seguia riendo.
La mesera se acercó a donde nosotras mientras esperaba a que pidieramos lo que ibamos a comer, yo me puse a revisar el menú, no tenia mucha hambre ya habia comido asi que solo pediria algo ligero.
-Yo solo quiero una rebanada de pay con queso y una taza de te de jazmín por favor-le dije amable.
Volver arriba Ir abajo
Eri~
Eri~
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga. Vide
MensajeTema: Re: Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga.   Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga. Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 5:45 pm

Si, sabia q te pareceria raro No habia terminado de decir esto cuando senti la mano de sakura sobre mi frente preguntando si me encontraba bien con un tono bastante fingido para luego reir.
Si mis no vacaciones me afectaron mucho. le dije con el mismo tono de voz divertido.
La escuche ordenar y espere a q la camarera apuntara para luego pedirle yo lo mio
Bendita seas lubertad! Murmure levantando la vista al techo
Senorita yo quiero un refresco grande de manzana, una rebanada de pizza de pepperoni, otra de carne con queso extra y una mas de hawaiana, y de postre pense unos segundos
Una rebanada de pastel de chocolate acompanada de una malteada de fresa termine de decir a la camarera que me veia con cara de sorpresa....
Faltaba q me hubiera reconocido y se sorprendiera de la cantidad de comida q habia pedido.
Le dedique una sonrisa simple esto sera nuestro secreto vale?
Volver arriba Ir abajo
Sakura♥
Sakura♥
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 32
Localizacion : Wonderland~

Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga. Vide
MensajeTema: Re: Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga.   Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga. Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:20 am

No lo podía creer, en verdad nunca había visto a Eri pedir tantas cosas, la verdad era que comenzaba a dudar que esas palabras existieran en su vocabulario. Note que no era la única que estaba sorprendida, sino tambien la mesera quien escribia el pedido de Eri totalmente perpleja. Y era de esperarse, cuando ves a Eri y la relacionas en alguna de sus apariciones en revistas o algo por el estilo, pensarias que apenas y prueba bocada y la ves todos los dias en gimnacio. Pero la Eri que estaba sentada en la mesa habia decidido romper con los estereotipos que se pudieron haber creado sobre ella.
-Wow Eri... si alguien de la prensa te viera, tendria una gran nota para los diarios de mañana.-comenzé a reir- El encabezado diria algo asi: Modelo reconocida rompiendo la dieta, cuanto habrá aumentado de talla por eso?-segui riendo.
-Diooos, pero me alegra que comas como una persona normal, comenzaba a creer que no sabias que era lo que era une verdadera comida rica en grasas y carbohidratos jeje-le decia divertida.
Con Eri siempre me divertia y no me cansaba de decirlo, con ella podia decir cualquier cosa y sabia que no se molestaria ni nada asi, con ella yo podia ser yo misma.
-Pero en fin, espero que este buena la comida-dije cuando finalmente la mesera se fue por el pedido.
Volver arriba Ir abajo
Eri~
Eri~
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga. Vide
MensajeTema: Re: Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga.   Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga. Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 4:05 pm

la mesera se fue tal y como habia llegado, en completo silencio, volvi mi mirada a Sakura escuchando lo que me decia, no pude evitar reirme por ese comentario.
Me acerque a ella como para decirle un secreto
Si te digo... que hoy por mi la prensa puede irse al diablo.... me creerias?
Regrese a mi posicion inicial estirando un poco los brazos.... quiero comer comida de verdad y aprovechando que nadie sabe donde estoy cerre los ojos disfrutando del simple momento, medio rei y bueno yo tambien espero que la comida este rica musite apenas .
Abri un ojo viendo a la castana que aun reia pero por hoy estuvo bueno de hablar de mi, cuentame tu, que hiciste desde que nos dejamos de ver? como andan los galanes le dije con una ligera sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Sakura♥
Sakura♥
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 32
Localizacion : Wonderland~

Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga. Vide
MensajeTema: Re: Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga.   Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga. Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 10:10 pm

Seguí riendo un buen rato, en mi cabeza me imaginaba todas esas situaciones y recordaba también otras anteriores a hoy. La verdad es que tenia muchas expericienas con Eri y podría decir con facilidad que la gran mayoría eran muy buenas.
Esuche su comentario y deje de rier.
-Mmmm-fue lo primero que dije y luego me puse pensativa.
Lo cierto era que casi no lograba relacionarme con otras personas sentimentalmente desde que descubrí mis poderes y habia una sola razón: el tiempo. Apenas tenía tiempo para algunos amigos y era muy limitado. Entre la escuela y todos sus deberes y contando que yo era una estudiante muy dedicada el tiempo se me terminaba, sin contar con mi trabajo de medio tiempo en la cafeteria de la ciudad. Y aparte, aunque esto ya era mas por gusto que por otra cosa, la ayuda que le brindaba a la DEA.Si, no tenía tiempo ni siquiera para pensar en ello.
-Pues veras Eri, tu bien sabes que tiempo me hace falta, no estoy como para pensar en eso, estoy llena de otras y apenas y pienso en mi misma.-le explicaba en una ligera sonrisa.-Y pues en estas vacaciones ya ves que me fuí con la familia y todo eso, fue familia al 100, ves que ni tiempo para ti tuve-me reí.- Asi que, querida Eri, no hay galanes por aqui-le volvi a sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Aleksei
Aleksei
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 31
Localizacion : por ahi...

Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga. Vide
MensajeTema: Re: Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga.   Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga. Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:05 am

Vaya... ¿que tenemos aquí? Dos bellas (presas)... eh?.

Parecía que un chico hubiese aparecido de la nada y se hubiese acercado silenciosamente hacia las chicas que hay comían y charlaban alegremente. Aunque una de las intenciones que el tenia era “comer”, lo más importante en esos momentos era conocer a más gente del Instituto y evaluar los poderes de cada uno, algo que Aleksei suponía que todos debían tener, después de todo ese instituto tenia cientos de estudiantes con aptitudes particulares y razas muy diferentes.

Y ahí estaba él, parado a un costado de ambas mujeres, observándolas con detenimiento y evaluando cada uno de los movimientos y acciones de estas, sus palabras y modo de hablar ya lo había hecho antes, desde lejos, oyendo con detenimiento su charla, aunque dándole muy poca importancia a los temas que trataban. Ya sabia que tipo de raza eran, más bien, que clase de seres especiales eran, Clovers. Detectar la raza y alineamiento que tenia cada persona era de lo más sencillo.

Les tengo una pregunta... y perdón si interrumpo su conversacional, pero... soy nuevo y aun no me adapto a este lugar, ¿el baño donde queda?.

Él muy bien sabia donde quedaba cada lugar del instituto, por olores y movimientos de personas, y lo que cada uno decía, pero pretendía analizar aun más a estas peculiares chicas. Aleksei solo corrió un poco su pie izquierdo hacia atrás, para estar preparado para cualquier movimiento que hiciesen, era más un instinto animal que otra cosa. Él traía una camisa blanca abierta totalmente, y un pantalón negro, pero ningún calzado o medias; sus pelos los tenia un poco peinados hacia atrás, pero igual varios mechones se le caían enésima de su rostro, algo que él no le daba importancia alguna.



_

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://bleach-ka.forosactivos.net/forum.htm
Sakura♥
Sakura♥
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 32
Localizacion : Wonderland~

Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga. Vide
MensajeTema: Re: Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga.   Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga. Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 1:33 pm

Estaba enfrascada en la plática con mi mejor amiga que ni siquiera me di cuenta que una persona mas se habia aparecido a donde nosotras. Me sorprendí bastante, luego le mire de arriba abajo para tratar de reconocerlo y para al fin descubrir que no se trataba de algun compañero conocido, sino que era alguien nuevo en el colegio, cosa que confirmé cuando siguió hablando. Escuche su pregunta y me desconcerté de cierta manera, para mi hubiera sido más fácil preguntarle a la encargada del lugar enlugar de nosotras, pero decidí no tomarle demasiado importancia.

-El baño queda por alla, en aquella puerta blanca del fondo-
le apunté con la mano la dirección. -¿tu duda ha quedado resuelta?-le hablé con la serieda convida con extrañeza.

Seguí mirando con detenimiento al chico y gracias a que ya llevaba gran tiempo tratando con personas de diferentes razas a la humana me dí cuenta que no se trataba de un humano común y normal, se me dificultaba aún determinar de que se trataba, pero estaba segura que no era humano. En la DEA me habia topado con una gran cantidad de razas y ya me estaba enseñando a diferenciarlas, no tanto por ayudarles sino por mi propia seguridad, para saber con quien debia tener cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Eri~
Eri~
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga. Vide
MensajeTema: Re: Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga.   Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga. Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 4:14 pm

uy y yo que esperaba que me dijeras que tenias un o dos galanes por ahi le sonrei pensando nuevamente fue familia al 100, entodas las vacaciones vi a mi padre una semana, y de pura necesidad, el me necesitaba para que atendiera a unos clientes de la empresa mientrsa el se encargaba de otros asuntos, y mi madre igual, la vi un par de dias y solo porque habia prometido ir a verme a un desfile que ya tenia bastante tiempo planeandose.
Suspire y sali de mis pensamientos para percatarme del extremadamente raro chico que nos habia interrumpido
Antes q el pudiera hablarle a Sakura, respondi yo
Claro que le debe haber quedado resuelta hable en un tono despectivo viendo al chico de arriba a abajo, tratando de analizarlo.
Mas de una ves se habian acercado a la mesa donde yo estaba con ese pretexto
Te parece que nosotras tengamos que andarte respondiendo tus dudas? por si no sabes existe gente q trabaja aqui y te puede informar de todo lo q necesites, no me parece correcto que te aparezcas de la nada a interrumpir conversaciones le dije apartndo mi vista de el, volviendo a ver a Sakura
Lo siento Sakura, pero sabes que odio que interrumpan dije en un tono serio, que ella sabia que era mas de molestia que nada, volvi a verlo a el de reojo, acomodando un poco mi cabello
Volver arriba Ir abajo
Sakura♥
Sakura♥
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 32
Localizacion : Wonderland~

Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga. Vide
MensajeTema: Re: Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga.   Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga. Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 2:38 pm

OFF. TE CORRÍ DEL POST ALEKSEI, TE ESPERAMOS MUCHO TIEMPO.

Antes de que el muchacho respondiera Eri intervino, contestando de una manera un tanto molesta, yo de inmediato me volvi hacia ella un tanto sorprendida, aunque no del todo, Eri era una chica muy especial en estos casos, y si algo le molestaba no se quedaba callada. El chico se volvio hacia ella con cara de pocos de amigos y justo cuando le iba a responder le dije.
-Será mejor que te vallas, no eres bien recibido aqui-le dije mirandolo desafiantemente.
Como sabía que no iba a hacer caso a la primera y le iba responder a Eri de igual manera decidí usar mis poderes como clover. Cerré mis ojos y me concentre en el chico desconocido y en la orden. Mi concenctración debia ser total para poder lograrlo y asi fue. Lo pude lograr y el chico se retiro de inmediato. Solte un suspiro hondo y volvi a abrir los ojos dejjandome caer sobre la mesa puesto me habia debilitado un poco por lo que acababa de hacer. Obviamente no le iba a decir a Eri lo que habia hecho, yo tan solo lo habia hecho para evitar problemas y que Eri no se enfadara de mas, no me gustaba ver a Eri asi de molesta. Me volvi levante la vista hacia ella.
-Cuánto tarda la comida-dije con enfado para disimilar mi malestar.-Ya quiero comer mi pay y mi te-dije aun en la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Eri~
Eri~
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga. Vide
MensajeTema: Re: Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga.   Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga. Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 4:39 pm

Observe a Sakura algo sorprendida por su reccion, no era comun en ella verle comportarse de esa manera, de cierta manera sabia q esa reaccion tenia q ver conmigo, ella en verdad era una excelente amiga.
Sin pensarlo dos veces la vi q comenzaba concentrarse, imagine q trataria de usar sus poderes y asi fue, aunque nunca la habia visto hacerlo, el simple hecho de coincidir en nustro status me hacia saber lo q estaba planeando.
Y asi fue, el chico se fue sin decir palabra alguna, cosa q me relajaba, despues, la vi a ella dejarse caer sobre la mesa, sabia q no estaba bien aunque ella tratara de aparentar lo contrario, le sonrei levantandome de mi lugar
Srita! me pones lo q ordenamos para llevar porfavor le hable a la chica que nos habia atendido anteriormente mientras tomaba a Sakura por un brazo
Te agradezco, pero a mi no trates de enganarme, mejor vamonos a la habitacion q seguro ya deben tener lista y creo es un lugar mas comodo para comer le dije con una ligera sonrisa.
La mesera llego con un par de bolsas donde iban nuestras ordenes, de mi bolso tome un par de billetes dandoselos a ella.
Gracias... quedate con el cambio
Tome el par de bolsas con una mano mientras mi otro brazo seguia ujeto al de sakura
Anda vamonos ya
Volver arriba Ir abajo
Sakura♥
Sakura♥
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 32
Localizacion : Wonderland~

Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga. Vide
MensajeTema: Re: Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga.   Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga. Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 5:22 pm

Le devolví la sonrisa cuando ella me sonrió y antes de ponerse de pie, y luego se dirigió a la mesera y le pidió todo nuestro pedido para llevar, me sorprendí bastante, tenia en claro que comeriamos aqui.
"Te agradezco, pero a mi no trates de enganarme, mejor vamonos a la habitacion q seguro ya deben tener lista y creo es un lugar mas comodo para comer"-sonriendome y yo la miraba desde abajo y me puse roja como tomate.
Había jurado que no se iba a dar cuenta, lo habia tratado de hacer, pero no lo habia logrado, solte un suspiro hondo y me volví hacia Eri.
-Perdon... pero esque no queria que te siguieras molestando.. no por ese tipo... y pues queria que se fuera de inmediato... -le dije en voz baja.
La mesera nos acerco el pedido en unas bolsas y Eri de inmediato las tomó. Saque demi bolsa mi cartera y justo cuando sacaba mi dinero vi que Eri ya le habia pagado e incluso de mas puesto le dijo que se quedara con el cambio.
-Nee Eri, te lo pagare, ya escucho lo que me diras, pero te lo pagare-le dije.
Me tomo del brazo y comenzamos a andar directo a la salida del lugar, aun me sentia algo debil asi que mis pasos eran lentos y calculados, no queria caer y hacer preocupar a Eri. Y entonces llegamos a nuestra habiatacion.


off. abre el tema tu ;O
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga. Vide
MensajeTema: Re: Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga.   Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Un pequeño bocado después del viaje de mi amiga.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Cronicles of the Moon :: Instituto :: Cafeteria -
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis