- Nombre: Su nombre es Kouseki Fuju, hijo de Nara Fuju y desconoce su padre. Sus amigos y seres queridos le llaman simplemente Kou.
-Edad: 16 Años
- Aspecto: Definitivamente no tiene el escultural cuerpo musculoso que muchos jóvenes varones de su edad quieren tener, pero es bastante atractivo. Delgado y tonificado, de cabello castaño, ojos de color miel y una mirada tranquila. Mida aproximadamente 1,75 mts de altura y tiene una linda sonrisa, con un tatuaje de un trébol de dos hojas en su muñeca derecha que lo hace reconocible como clover.
- Carácter: Bastante tranquilo en todo momento, pasivo y de carácter dócil; no se deja dominar claro está, sin embargo evita las confrontaciones en la medida de lo posible. No es de mucho hablar con desconocidos, pero cuando se lleva bien con alguien puede llegar a ser incluso abrumador.
- Raza: Humano Clover
-Rango: 2 Hojas
- Poderes: Como todos los clover de dos hojas, Kouseki tiene el poder de entrar en el pasado, presente y futuro de las personas que toca, pero además posee dos habilidades sobrenaturales. La primera de ellas es la capacidad de extrapolar su alma e introducirla en alguna persona, para poder leer sus pensamientos, sin embargo, deja su cuerpo a merced de cualquier cosa. La segunda habilidad que posee es la de dar forma física a sus dibujos, convirtiéndolos de solamente trazos a objetos reales.
- Sexo: Masculino
- Historia: Su desarrollo como infante fue completamente normal, jugando con otros niños en el parque y teniendo problemas en la escuela por halarle el cabello a las niñas o patear otros niños. Fue así de normal hasta una mañana a los 12 años en que descubrio lo que parecía ser un tatuaje en su muñeca con el diseño de un trébol de dos hojas. Y dejó de ser normal su vida debido a que ese día aparecieron sus poderes, la primera vez que separó su alma de su cuerpo, aquel don que poseía sin saberlo.
Un suspiro fue lo último que se pudo ver en la habitación por parte de Kouseki, y luego de eso su alma salió de su cuerpo dejando aquel cascarón vacío cayó inerte en la alfombra de su cuarto. Físicamente nada era visible, pero el alma de Kou vagó por la casa, donde descubrió que podía saber los pensamientos e intenciones de su madre. Y no sólo de ella, sino de cualquiera que estuviese presente. Cuando leyó la mente de su madre, supo que ella sabía que al cumplir los doce años el jovencito descubriría sus poderes, y por eso había decidido enviarlo al Instituto unos años mas tarde.
Ese día, cuando su alma volvió a entrar a su cuerpo, Kou habló con su madre acerca de lo sucedido, y por eso ella le ayudó a desarrollar la habilidad que conocía de entrar en pasado, presente y futuro. Tardó cuatro años en dominarla a la perfección, al igual que su habilidad de extrapolar su alma. Pero aún ese no era el final de la historia de Kou, ya que le queda una habilidad por descubrir, y la conocerá al entrar en el Instituto...
- Ocupación: Estudiante
- Curso: 2º Año
- Gustos: Para tener 16 años de edad sigue siendo un niño en el fondo, ya que aunque no lo demuestra le gustan las cosas felpudas suaves abrazables y por mucho le encantan los dulces y postres. Se la pasa durmiendo todo el tiempo que puede y procura no esforzarse de más.