|
|
Autor |
Mensaje |
Jezabel
Estudiantes
Localizacion : Ni io lo se
|
Tema: Una escapada :s Dom Dic 13, 2009 5:55 am |
|
|
Decir que en pocos dias me habian logrado fastidiar era quedarse corta =w= , esos que se asian llamar mis guarda,espaldas no eran mas que bichos molestos y como cereza en el pastel no me dejaban ni a sol ni a sombra , caminaba por los jardines y disimuladamente volteaba asia atras y ahi estaban....tenia que quitarmelos de encima pero como, segui caminando disimuladamente despues vislumbre la biblioteca y dijamos que se me ocurrio algo lindo al igual que facil -ahi...no me siento bien...-mi tono de voz fue algo tragica mientras llevaba una mano a mi cabeza-me falta el.......-me deje caer de una al suelo provocando que estos corrieran de inmediato , mantenia mi ojos cerrados aguantando la risa solo tenia que esperar a que estuvieran cerca -El señor nos matara si se entera ...que hacemos-abri mis ojos y con mis manos provoque que sus cabezas chocaran para luego empujarles con un solo movimiento de manos sin darles tiempo de reaccionar hize que se estrellaran duramente con el suelo y ya que los vi lo suficientemente atontados me termine de levantar y me heche a correr rapida por los pasillo hasta dar con las enormes puertas de la biblioteca cerre las puertas tras de mi y suspire fuertementecuanto me durara la calma esta ves.....dije recorriendo los enormes pasillos acariciando con las llemas de mis dedos los libros que miraba al pasar , en mi descuido unos libros calleron me agache a tomarlos con una mueca
|
|
|
|
Kiryu Zero
Estudiantes
|
Tema: Re: Una escapada :s Vie Dic 18, 2009 12:47 am |
|
|
Me encontraba en la biblioteca buscando un buen libro que leer para pasar el tiempo, caminaba entre las enormes pilas de libros de diferentes tamaños y grosor, por mas que buscaba no encontraba uno que me llamase la atención, al doblar un esquina para dirigirme a otra repisa llena de libros vi a una joven que se agachaba a recoger ciertos libros que se le habían caído, me acerque para echarle una mano, tome uno de los libros que se encontraba en el suelo... - Creo que te falta este también.Musito mientras se agachaba frente a la joven y extendía su mano devolviéndole el libro, por un momento se quedo mirando a la joven detallando cada rasgo de su rostro, se notaba algo cansada como si hubiese estando corriendo.. - Disculpa mi atrevimiento pero acaso estas huyendo de algo??Pregunto con cierta curiosidad, esperando que la chica no se molestara por estar entrometiéndose en algo que no era de asunto suyo.
|
|
|
|
Jezabel
Estudiantes
|
Tema: Re: Una escapada :s Vie Dic 18, 2009 7:08 pm |
|
|
Me exalte ante la presencia de aquel chico por un momento pense que eran esos odiosos, y falto poco para que me pusiera en guardia y le atacara pero al percatarme que no era asi relaje la mirada de mi rostro analizando a la persona frente a mi con detalle disimulado gracias...musite acomodando los libros que se habian caido del estante , me gire y tome el libro que este me tendia y lo devolvi a su lugar , respire pesadamente con algo de ansias que tal si era sorprendida por esos molestos de nuevo, bueno debia confiar que al menos tendria una horas para perdermelesbueno en realidad es asi...huyo de un par..... y tu eres ?susurre con voz serena mientras cerraba un poco mis ojos y comenzaba a caminar con paso lento por el pasillo
|
|
|
|
Kiryu Zero
Estudiantes
|
Tema: Re: Una escapada :s Lun Dic 21, 2009 11:59 pm |
|
|
La chica dio un pequeño salto ante mi presencia, la habia tomado por sorpresa, tomo el libro que yo le haciendo entrega me dio las gracias volviendo a colocarlo nuevamente en su lugar, me puse de pie mientras ella comenzaba a caminaba a pasos lentos por el pasillo me dispuse a seguirla unos tantos paso detrás de ella mientras escuchaba su comentario... - Ah si, es cierto aun no te eh dicho mi nombre, soy Riryu Zero mucho gusto....y tengo el placer de hablar con??Me puse al mismo paso de la chica y le extendí mi mano como muestras de cordialidad ante mi presentación... - Así que huyes de un par de personas que andan detrás de ti por así decirlo - Desvió la mirada hacia la estantería de libros... - Que interesante, aunque molesto al mismo tiempo, no es así??Pregunte esperando una respuesta aprobativa por la chica ante mi comentario..
|
|
|
|
Jezabel
Estudiantes
|
Tema: Re: Una escapada :s Mar Dic 22, 2009 12:16 am |
|
|
Jezabel Di Salvo....conteste con vos fina estrechando su mano, le solté caminando a la par que el, miraba todo a mi alrededor aun alerta a cualquier entrada o sonido en aquel lugar oi lo que comentaba solo esboce una media sonrisa parecen niñeras y esta demás decir que me consideran como el bebe negué con la cabeza mientras reía, en realidad era la mejor forma de compararlo ya que esos bobos creían que necesitaba de sus cuidados a todo tiempo y eso me molestaba el no tener privacidad ni momento para respirar tranquila creeme es mas que molesto tener escolta , no se si puedas comprender mi sentir , esa sensacion de estar observado todo el tiempo esperando a que cometas un error ,es fastidioso solte en un suspiro mientras tomaba asiento en un pequeño sofa que habia en ese silencioso lugar
|
|
|
|
Kiryu Zero
Estudiantes
|
Tema: Re: Una escapada :s Lun Ene 04, 2010 11:42 pm |
|
|
No pude evitar soltar una pequeña risita por lo bajo antes aquel comentario de que la tratan como si ella fuera un bebe... - Eh bueno eso suele pasar en las mejores familias, ciertamente los padres se pasan de exagerados mandando a que vigilen cada movimiento que uno realice, es frustrante..Le dije mientras continuábamos caminando, la chica parecía estar alterada aun dirigía su mirada a todos lados buscando que se fuera aparecer de repente sus escoltas.. - Oye cálmate no creo que tus escoltas vayan aparecer tan rápido por acá y si aparecen te las ingenias para escapárteles de nuevo, no se te debe hacer difícil..Llegamos hasta un sofá en donde ella tomo asiento y yo me quede de pie eche una mirada a un libro que me llamo la atención y di unos paso hasta el para sacarlo de la estantería.. - Pues no se si te comprenda pero por todo lo que me has dicho hasta ahorita es fastidioso como tu dices, no tener privacidad, ser vigilado a cada rato, suerte la mía que no tengo escoltas...Le decía mientras echaba una ojeada a el libro que tenia en manos, me volví hacia ella y me senté a su lado.. - Por que no haces algo al respecto? me refiero a que no se, decirles que dejen de seguirte que ya estas bastante grandecita para tener niñeras...Cerré el libro y solté un suspiro, mire a la chica en espera de alguna respuesta...
|
|
|
|
Contenido patrocinado
|
Tema: Re: Una escapada :s |
|
|
|
|
|