Cronicles of the Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No camines en la oscuridad o te atraparemos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Daniel Weller Here~~
Llegando a un nuevo instituto Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:19 pm por Daniel-Weller

» ~Una melodia por la tarde~ *libre*
Llegando a un nuevo instituto Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 6:25 pm por Black Clown

» hola a todos...
Llegando a un nuevo instituto Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:34 am por agustin.p

» Ficha de Yomi
Llegando a un nuevo instituto Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:24 pm por Yomi

» Me presento
Llegando a un nuevo instituto Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:05 pm por Yomi

» Afiliando a War World
Llegando a un nuevo instituto Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:47 pm por Salen

» Llegando a un nuevo instituto
Llegando a un nuevo instituto Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:37 pm por Rima Toya

» Reaccion inesperada
Llegando a un nuevo instituto Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:18 pm por Rima Toya

» Buscando a Ralian
Llegando a un nuevo instituto Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:15 pm por Noel Vermillion


Comparte  | 
 

 Llegando a un nuevo instituto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Kiryu Zero
Kiryu Zero
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Llegando a un nuevo instituto Vide
MensajeTema: Llegando a un nuevo instituto   Llegando a un nuevo instituto Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:12 am

Amanecía se podía ver el sol en el horizonte salir, a lo lejos se podía ver una figura borrosa, se trataba de un chico que andaba por la calle, se dirigía a pasos lento a algún sitio, se detuvo frente a unas grandes rejas levanto lo vista y se fijo en la insignia que había en la rejilla.
- Por fin eh llegado, este es el lugar al que me indico venir kaein
Dijo pasa si mismo observo un pequeño papel que tenia en su mano, en ese pequeño papel le indicaba como llegar al instituto y también había una pequeña foto del lugar, se dirigió al interior del lugar y echa un vistazo a su alrededor, nota que no hay nadie, lo cual le hace pensar que ah llegado muy temprano y que es probable que aun nadie mas se encuentre cerca.
- Quizás aun es muy temprano para que los demás lleguen
Suelta un ligero suspiro, mete ambas mano a los bolsillos del pantalón y se encamina a dar una vuelta por los alrededores para conoce un poco el gran lugar, a medida que camina le da como un mareo lo cual se a recuesta a un árbol llevándose la mano a la cara, respirando con dificulta.
- No en estos momentos.
Susurra ya calmándose un poco.
Volver arriba Ir abajo
Alkaid
Alkaid
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 31

Llegando a un nuevo instituto Vide
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo instituto   Llegando a un nuevo instituto Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 10:59 am

Cuando se entero de la Academia, Alkaid no espero mas y emprendio camino hacia alli. Tres Dias enteros habia estado caminando sin parar a comer, solo con una botella de agua, aun asi, no sentia cansancio.
Comenzaba a amanecer en el lugar y el sol en el horizonte le reflejaba en los ojos, teniendo que cerrarlos para ver mejor. Una suave brisa hacia que sus cabellos se mecieran en ella.
Cuando el sol ya habia empezado a subir, pudo divisar el instituto.
Eso...eso es? dijo para si misma, sorprendida por la magnitud del instituto.
Antes de llegar, habia unas escaleras. Se tomo de la baranda y subio despacio, mirando a su alrededor.
Conforme comenzo a caminar, diviso a un joven de cabellos plateados sentado en un arbol con su mano en la cabeza. No es de tu incunvencia se dijo Pero.. quisas necesite ayuda.. dijo esta vez y camino hacia el. se inclino un poco y apoyo sus manos en las rodillas, quedando mas abajo para verlo de mas cerca. Oi.. dijo despacio, para no asustarlo. Te.. te encuentras bien?
Volver arriba Ir abajo
Kiryu Zero
Kiryu Zero
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Llegando a un nuevo instituto Vide
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo instituto   Llegando a un nuevo instituto Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 5:20 pm

Aun a recostado al árbol a causa del mareo siente que alguien que se acerca cautelosamente a el, no sube la mirada mientras escucha los pasos cada vez mas cerca, por un momento dejo de escuchar los pasos que se aproximaban y solo escucho una suave vos hablarle, que le dijo -Te.. te encuentras bien?- fue entonces cuando reacciono y lo único que le dijo a la joven fue.
- Aléjate de mi, no te acerques mas..
Dijo en un hilo de voz mientras se ponía de pie y daba unos pasos atrás alejándose de la joven, no era el momento adecuado para que ella estuviese allí, su instinto de vampiro le pedía sangre a la cual el se negaba.
- Vete no es el momento adecuado para que estés cerca de alguien como yo!
Dice con dificultad dando unos pasos mas atrás y quitándose la mano de la cara, dejado ver su rostro, sus ojos brillan cambiando a un color rojo carmesí
Volver arriba Ir abajo
Alkaid
Alkaid
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 31

Llegando a un nuevo instituto Vide
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo instituto   Llegando a un nuevo instituto Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 8:31 pm

La joven recupero la postura rapidamente y miro al joven extrañada. No entendia porque el ataque de nervios del joven, ella simplemente le habia preguntado que le pasaba. Solo queria ayudar.
Alejate de mi, no te acerques mas... dijo el joven mientras se alejaba unos pasos. Alkaid se sorprendio. Habia hecho algo que lo habia molestado?
Tra..Tranquilizate.. dijo con voz entre cortada para no alterarlo mas Yo.. yo solo... Solo queria ayudar.. le comento, tratando de calmarlo Pero si asi lo quieres te dejo tranquilo... comenzo a caminar hacia atras lentamente, sin darle la espalda.
Vete no es el momento adecuado para que estés cerca de alguien como yo! grito Zero mientras se alejaba unos pasos. La mano que cubria su rostro comenzo a caer lentamente, dejando a la vista sus ojos. Se habian tornado rojo, tan rojo como la sangre.
Esos salvajes ojos se fijaron en ella y sintio como se le helo toda la sangre. Derrepente, recordo miles de imagenes, esas terribles imagenes que la atormentaban a la noche.
Va..Vampiro.. dijo mientras el aire se le escapaba de golpe de los pulmones.
Quizo correr, quizo alejarse.No podia...estaba paralizada del miedo. Se inclino hacia atras pero sus pies no se movian, no reaccionaban y, como consecuencia, cayo al suelo, mientras intentaba alejarse un poco arrastrandose por el suelo
Volver arriba Ir abajo
Kiryu Zero
Kiryu Zero
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Llegando a un nuevo instituto Vide
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo instituto   Llegando a un nuevo instituto Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 5:23 pm

La chica le hablaba pacíficamente para tranquilizarlo pero eso no resultaba, sus ojos se habían vuelto un rojo intenso, y su sed por la sangre le reclamaba, la joven lo reconoció fácilmente cuando vocifero la palabra "vampiro" el joven mostro una amplia sonrisa dejado mostrar sus afilados colmillos, camina uno pasos al frente acercándose a la joven, luchando por no hacerle daño se contuvo, se llevo la mano al cuello donde tenia su tatuaje que le retenía los poderes de vampiro, aquel tatuaje brillada se inclino al piso luchado con su instinto...
- Aléjate, ale..jate....no...no...qui...quiero...ha..cer..te daño..
Decía con muchas mas dificultad que la anterior, por un momento se clamo y no realizo ningún movimiento, se había quedado inmóvil..
- no puedo...no puedo contenerme mas!
Decía haciéndose daño en el cuello donde estaba su tatuaje, se incorporo nuevamente y avanzo hacia la joven que se había caído al piso y parecía estar completamente paralizada del susto, se abalanzo sobre ella quedando la joven bajo su cuerpo se acerco a su cuello..
- quiero..tu sangre...
Susurro lamiendo el cuello a la joven..
Volver arriba Ir abajo
Alkaid
Alkaid
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 31

Llegando a un nuevo instituto Vide
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo instituto   Llegando a un nuevo instituto Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 1:35 am

Cuando Alkaid pronuncio "Vampiro" pudo observar como la sonrisa del sujeto se ensancho, enseñando sus filosos colmillos. A todo esto, Alkaid intentaba reaccionar, sabia que era peor quedarse paralizada, pero no podia evitarlo.
El vampiro comienza a caminar hacia ella, luchando contra si mismo mientras se llevaba la mano a cuello. Alkaid pudo divisar una especie de tatuaje en el cuello, justo donde el joven se llevaba la mano y presionaba.
- Aléjate, ale..jate....no...no...qui...quiero...ha..cer..te daño.. dijo, con su voz muy entre cortada. Como si estuviera luchando contra si mismo. Por un momento, se paro. Se quedo inmovil. Alkaid creyo que todo habia terminado y se calmo.
- no puedo...no puedo contenerme mas! grito Zero y Alkaid sintio como toda la sangre le bombeaba rapidamente.
Aparentemente ese bombeo de sangre altero al vampiro, ya que comenzo a arañarse el cuello.
Cuando Alkaid habia juntado coraje para pararse, Zero se le avalanza sobre ella, dejandola inmovil abajo de su cuerpo.
- quiero..tu sangre... y luego le lamio el cuello. Controlate, por favor.. le pidio, casi suplicandole. Utilizo su abilidad de crear ilusiones y le hizo creer a Zero que le habia bebido la sangre, pero en verdad no lo habia hecho. Esa sensacion de satisfaccion que le causa la ilusion de Alkaid lo mantendria calmo por un tiempo, hasta que se diera cuenta de que en verdad no habia tomado ni una gota de sangre..

Estas.. estas bien? le dijo, aun con miedo de que su ilusion no hubiera funcionado.
Volver arriba Ir abajo
Kiryu Zero
Kiryu Zero
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Llegando a un nuevo instituto Vide
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo instituto   Llegando a un nuevo instituto Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:18 pm

Volvió a lamer su cuello mientras escuchaba como la joven le suplicaba que se controlara, de alguna manera la chica hizo uso de sus habilidades para crear una ilusión, el joven que aun se encontraba sobre ella esbozo una media sonrisa sombría antes la pregunta de la chica...
- Crees que con eso voy a caer? yo también puedo usar ese truco...
Dijo en susurro, uno de sus poderes es crear ilusiones en la mente atreves de las personas, así que ya sabia como funcionaba, la habilidad de la joven había sido rechazada, lo que le deparaba ahora era ser mordida por el vampiro, el joven mostro sus colmillos decidido a beber de su sangre, ya cuando casi mordía el cuello de la chica se paralizo, su tatuaje brillaba mas que antes, el joven retrocedió su respiración era agitada....
- No dejare que me domines, no me rendiré...
Decía para si mismo, camino hasta un árbol y en este se dejo caer lentamente , sus ojos volvían a su color normal, observo a la chica que aun se encontraba acostada en el piso..
- Te encuentras bien?? No te hice daño??
Pregunto con un tono de preocupación, hizo una mueca de dolor y puso su mano en la cabeza..
Volver arriba Ir abajo
Alkaid
Alkaid
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 31

Llegando a un nuevo instituto Vide
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo instituto   Llegando a un nuevo instituto Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 11:07 pm

Por alguna razon, la ilusion de Alkaid no hizo efecto en el vampiro.
- Crees que con eso voy a caer? yo también puedo usar ese truco... le dijo el vampiro. Maldicion, el tambien crea ilusiones.. Mi unica salvacion, no me sirve.. piensa.
El vampiro se acercaba cada vez mas a su cuello, ella trataba de alejarlo poniendo una mano sobre su pecho, pero la fuerza del vampiro era mucho mayor a la de ella.
Creyo que era su fin.. Al parecer.. mi destino siempre sera morir en manos de un vampiro.. penso y se entristecio. Ya no estaba peleando por sobrevivir, habia aceptado que ese seria su destino, cuando..
Una luz la cego. Su tatuaje... dijo para si misma y lo miro, miro como intentaba resistirse a morderle el cuello. Se alejo de ella y se fue hasta un arbol.
Alkaid se habia quedado como estaba, acostada en el suelo, parpadeando sorprendida. No creia que seguia con vida..
El joven le pregunta si se encontraba bien, ahi reacciono y lentamente se levanto del suelo..
Temblaba, temblaba de miedo. Los vampiros eran su peor temor desde..
Estoy.. estoy bien.. le dijo con miedo. Noto que estaba con dolor y se acerco lentamente a el, sin saber porque..
Tu.. estas bien? Quieres que entremos..? le pregunto con verdadera preocupacion, aun asi, guardando su distancia.
Volver arriba Ir abajo
Rima Toya
Rima Toya
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 33
Localizacion : en sesiones de fotos

Llegando a un nuevo instituto Vide
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo instituto   Llegando a un nuevo instituto Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 3:05 pm

Después de haber dejado a los dos chicos en la entrada de la academia seguí caminando, dejé mis maletas en un lugar mientras me trepaba a un arbol al percatarme en la presencia de alguien, alguien conocido, lo observe todo el tiempo, y no pude dejar de esbozar una sonrisa al ver como atacaba a la chica.

Me desepcionó bastante al ver como se contenia, bueno, al fin y al cabo era Zero, siempre igual, al parecer no cambiaria al hecho de negar la nueva naturalidad que tiene, vi su cuello, su tatuaje estaba iluminado... vaya fuerza de voluntad del chico, o que testarudo, daba igual, era Kiryu... era algo normal en el.

Ver el suspenso de tener a esa chica acorralada y la necesad del chico hicieron que saliera en mi mi naturaleza, mis ojos bajo mis gafas oscuras de sol, comenzaron a cambiar de un azul claro a un rojo incandescente y brillante, vi como Kiryu se acercaba justo al arbol donde yo estaba oculta entre las ramas, no pude evitar soltar otra sonrisa, vaya me la habia dejado facil... vi su cuello sin duda me apetecia drenarlo, vi que se acercó la chica vaya otro aperitivo.

-vaya Kiryu... no pense que fueras tan fuerte a tu contradiccion de la naturaleza... -se deja caer de un brinco cayendo justo frente a el dejando a la otra chica entre ambos- o bastante idiota para no beber sangre... -se quita los lentes dejando ver sus ojos rojos- al menos me alegra saber... -se acerca a la chica en especial a su cuello- que me haz dejado para mi el aperitivo... -dice de manera suave pero bastante fria sin quitarle los ojos a Kiryu y sonrie de forma triunfante.
Volver arriba Ir abajo
Kiryu Zero
Kiryu Zero
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Llegando a un nuevo instituto Vide
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo instituto   Llegando a un nuevo instituto Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 4:40 pm

Se encontraba recostado al árbol tratando de recuperar el aliento después de todo el esfuerzo que había hecho, la chica le respondía a su pregunta, soltó un suspiro de alivio al enterarse de que se encontraba bien, podía notar el miedo en lo ojos de la muchacha, aquel miedo lo había producido el..
- Estoy bien, no necesito que te preocupes por mi, tu puedes entrar si quieres yo me quedo aquí un rato mas...
Le dijo en un hilo de voz. No se había percatado de la presencia de otro vampiro a su alrededor, hasta que hizo presencia de su acto posándose detrás de la joven, vaya sorpresa se llevo al ver de quien se trataba aquella voz que había escuchado..
- Rima Tohya...
Poso su mirada en los sus ojos en la chica nueva, con dificultad se puso de pie posándose detrás de la otra muchacha que se encontraba presente, saco su arma y apunto en dirección a Rima..
- No permitiré que le hagas daño a esta chica, así que aléjate..
Le hablo en un tono como de superioridad mientras aun mantenía el arma apuntado a ella..
Volver arriba Ir abajo
Alkaid
Alkaid
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 31

Llegando a un nuevo instituto Vide
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo instituto   Llegando a un nuevo instituto Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 5:29 pm

Alkaid se sorprendio al ver aparecer a esa joven desde el arbol justo frente a sus ojos. Comenzo a hablar con Zero como si lo conociera desde hace mucho tiempo, como si fuera..Amigos? No, no podia ser eso.. La chica le hablaba con cierta hostilidad.
Que..quien eres? pregunto al aire, esperando que alguno respondiera. Casi automaticamente, Zero contesto Rima Tohya.. mostrandose completamente seguro de su respuesta.
Si, definitivamente se conocen.. penso Alkaid quien, escucho hablar a la chica sobre beberle la sangre. en ese momento lo entendio, vio sus ojos.. Ella tambien es.. sintio como su corazon volvia a acelerarse precipitadamente y como se le cortaba la respiracion. Vampiro penso y cuando parpadeo, tenia a Rima junto a ella, a escasos centimetros de su cuello. Se paralizo y cerro sus ojos mientras sentia el aliento de Rima cada vez mas cerca de ella y luego, desaparecio.
Cuando volvio a mirar, Zero habia alejado a la chica vampiro y la apuntaba con un arma.
Penso en ayudar, sabia que sus poderes aun eran muy debiles, pero quizas..
Ademas de la creacion de ilusiones, otra habilidad que poseia era la de manipular las sombras, asi que puso sus manos en el suelo y extendio su sombra hasta la de la chica vampiro, capturando su sombra. Funcionaba como un budu, si su sombra capturaba la de otra persona, era como si estuviera capturando a la persona. Rima Tohya deberia sentirse como si alguien la estuviera apretando, evitandole moverse..
Volver arriba Ir abajo
Rima Toya
Rima Toya
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 33
Localizacion : en sesiones de fotos

Llegando a un nuevo instituto Vide
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo instituto   Llegando a un nuevo instituto Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 9:00 pm

me acercaba cada vez mas a la chica, a su cuello que sin duda era bastante apetecible, esperaba la reaccion de Kiryu asi que estaba preparada por si intentaba atacarme, cosa que así hizo, no sin antes mensionar mi nombre, la chica que tenia practicamente acorralada preguntó mi nombre, pero gracias a Kiryu ya no fue necesario- bueno, el ya te respondio por mi... -digo con voz suave y frivola.

Como habia previsto Zero me atacó y alcancé a quitarme de donde estaba la chica dando un salto hacia atras marcando distancia entre la pistola, la fiel pistola de Zero y yo. Vaya todo seguirá igual entre el y yo incluso aqui

No permitiré que le hagas daño a esta chica, así que aléjate.. -me dijo Kiryu apuntandome con su pistola aun, sonreí y levante mis manos mirandolo de forma inexpresiva pero con la sonrisa bastante frivola- relajate Kiryu... solo queria provar su sangre... -veo la pistola de nuevo- veo que tu bloody sigue fiel a ti... o al contrario...? -dice intenta dar un paso hacia Zero pero algo me lo impedia.

Vaya habia prestado toda mi atencion a Kiryu que no me percaté de que la chica que estuve a punto de atacar me habia acorralado mire hacia el piso y vi su sombra conectaa con la mia- ay pero que amargados son... solo queria jugar un poco -digo con voz suave pero fria- ahora niñata... quieres hacer el favor de soltarme...? -la miro friamente .
Volver arriba Ir abajo
Alkaid
Alkaid
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 31

Llegando a un nuevo instituto Vide
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo instituto   Llegando a un nuevo instituto Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 9:31 pm

Alkaid vio como su ataque de Captura de Sombra funciono efectivamente con Rima. No podia moverse, pero tampoco hizo esfuerzo para soltarse.
No.. No te soltare..dice con algo de miedo, pero poniendose mas firme de lo que penso que podia frente a un vampiro. No sabia de donde salia esa valentia, pero supuso que era porque el joven Kiryu..? Asi lo habia llamado la chica vampiro, en fin, supuso que el la protegeria.
Desde cuando.. desde cuando confio en vampiros? se pregunto. En cualquier momento ese tal Kiryu podia volverse contra ella como habia hecho al principio, pero.. por alguna razon confiaba en qe no lo haria..
Si te suelto.. intentaras hacerme daño. luego miro a Zero O no? le pregunto, buscando su aprovacion.
Volver arriba Ir abajo
Kiryu Zero
Kiryu Zero
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Llegando a un nuevo instituto Vide
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo instituto   Llegando a un nuevo instituto Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 3:20 pm

Rima me sonreía con una sonría frívola mientras decía "relajate Kiryu... solo queria provar su sangre..." no mostré ninguna expresión ante aquel comentario...
- Pues déjame decirte que no probaras ni una gota de sangre de esta chica mientras yo la proteja..
dijo en un tono firme, me mantenía aun delante de la joven que había tratado de atacar ates. No respondía ante el comentaría que Rima que había hecho sobre mi y la bloody solo me quede viéndola atento de que no fuera a realizar un movimiento el falso aun apuntándola con la pistola, cuando trato de acercárseme ambos nos dimos cuenta de que la chica a la que estaba protegiendo había hecho uso de sus habilidades y había capturado a Rima con una especie de sombra que se notaba debajo nuestros pies, la chica se negó ante Rima de soltarla, parecía saber bien lo que estaba haciendo, pero por un momento dudo al decir "Si te suelto.. intentaras hacerme daño. O no?" dirigió su mirada a mi como buscando una aprobación ante su comentario...la mire de reojos..
- No confíes en los vampiros, nunca sabrás cuando atacaremos, y te pido que mucho menos confíes en ella.
Volví a dirigir la mirada a Rima
- Vampiros como ella solo les importa su propia vida y no la de los demás..
Le comento a la joven..
Volver arriba Ir abajo
Rima Toya
Rima Toya
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 33
Localizacion : en sesiones de fotos

Llegando a un nuevo instituto Vide
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo instituto   Llegando a un nuevo instituto Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 12:05 am

Estaba atrapada tanto por Kiryu como la chica, no tenia de otra mas que rendirme los mire de manera inexpresiva esperando sus reacciones cuando Kiryu habló.

- Pues déjame decirte que no probaras ni una gota de sangre de esta chica mientras yo la proteja.. -dijo en un tono firme, algo muy típico de el, asi que me tuve que resignar - ya ya esta bien no le pondré ni un dedo encima -dije con voz cansina, al parecer esto será como en Cross, tener que ver humanos y no poder saciarme con ellos.

Los dejé hablar un poco mientras veia laforma de soltarme de la trampa de la chica, la chica me dio la negativa de soltarme asi que no me quedaba mas que quedarme quieta, no iba a intentar soltarme, asi que solo los miré con tranquilidad aunque aun con su vista color rojo brillante.

-No confíes en los vampiros, nunca sabrás cuando atacaremos, y te pido que mucho menos confíes en ella. -se volvio hacia mi
- Vampiros como ella solo les importa su propia vida y no la de los demás... -dijo Kiryu, ese comentario me habia causado un golpe bajo, sin duda alguna, mi mirada se puso un poco ausente, quiza kiryu tenia razón... quiza no, el que sabia sobre mi! nadie le daba el derecho a hablar de esa manera sobre mi bajé la mirada un poco, estaba mi mirada sombria, no se notaba gracias al flequillo que me cubria la frente

- tu que sabes lo que realmente me interesa Kiryu... -dice con voz por primera vez suave y ausente, con un toque de tristeza- tu no tienes derecho de tratarme asi... -el cielo comenzó a cambiar un poco haciendo que las sombras desaparecieran si estaba atrapada aun o no, no le interesó, se quedó en su lugar aun con la mirada baja- yo no tengo la culpa de que los de mi raza te hayan tratado mal Kiryu... -susurré- porfavor... sueltenme... prometo no hacerles nada... -murmuro con voz ausente y un tanto triste.
Volver arriba Ir abajo
Alkaid
Alkaid
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 31

Llegando a un nuevo instituto Vide
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo instituto   Llegando a un nuevo instituto Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 12:41 am

Alkaid oyo atentamente como Zero le decia que no confiara en ella, que no la soltara. De acuerdo.. le dijo, manteniendo amarrada a Rima con su sombra. Quizo hacerle caso a Zero, Rima tenia una mirada sanguinaria, de no confiar.
No confíes en los vampiros, nunca sabrás cuando atacaremos, y te pido que mucho menos confíes en ella. Vampiros como ella solo les importa su propia vida y no la de los demás. Sin embargo.. Su mirada.. habia cambiado. Rima Bajo la vista y sus ojos fueron tapados por su flequillo. Fue solo por un instante pero logre verlo..Su mirada llena de odio se ensombrecio..

tu que sabes lo que realmente me interesa Kiryu... Su voz fue suave, ausente.. como si las palabras de Zero la hubieran sumergido en sus pensamientos. no tienes derecho de tratarme asi... Si, en verdad la habian afectado sus palabras. Ya no estaba en ella ese tono agresivo y sanguinario, ahora parecia... Triste? yo no tengo la culpa de que los de mi raza te hayan tratado mal Kiryu... El cielo se ensombrecio y las sombras se hicieron mas debiles, pero aun asi la presion sobre Rima Continuaba.

Vampiros.. penso Alkaid. Su vida como humana habia sido arruinada por uno de esa especie pero.. Quizas era simplemente su instinto el que les hacia actuar asi.. Supongo que mi estadia aqui me ayudara a descubrirlo..
Porfavor... sueltenme... prometo no hacerles nada... murmuro por lo bajo Rima, y su voz sonaba ausente y algo triste. Le creyo, alkaid opto por creerle. No le parecio que habia una trampa en esa peticion, le sono sincera y arrepentida. La Sombra de Alkaid solto a Rima y volvio a su posicion normal. Lo Lamento se disculpo Alkaid ante Rima. Ya puedes irte si quieres.. le dijo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Kiryu Zero
Kiryu Zero
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Llegando a un nuevo instituto Vide
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo instituto   Llegando a un nuevo instituto Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 11:10 pm

El ambiente estaba tenso, anteriormente le había dicho a Alkaid que no soltara a Rima entre otras cosas mas que le dije a la joven, aquellas palabras pareció haberle llegado en lo profundo del corazón de Rima, su forma de actual esa personalidad fría de ella no parecía ahora la misma, esta vez estaba triste, mis palabras le había dolido..
"tu que sabes lo que realmente me interesa Kiryu...no tienes derecho de tratarme así... "
me dijo en un tono de voz suave al mismo tiempo sonaba triste y apagado, el joven desvió la mirada, pensativo como buscando palabras que decir ante aquellos comentarios....
- Tienes razón en ambas cosas, yo no se nada de ti ni de lo que realmente te interesa...- Dirige la mirada una vez mas hacia Rima - No sabia que te fueras a sentir así por lo que te dije, no soy nadie para hablarte de esa manera es cierto, lo reconozco.....
Le dijo, le dio la espalda guardando su pistola y se puso en marcha en dirección opuesta de donde estaba ella, pasando a un lado de Alkaid y mirándola de reojos.
- Puedes soltarla - Le susurro - Lo siento Rima no debo pagar contigo las cosas que otros han hecho conmigo, discúlpame.
Le dijo, se disculpaba por la forma en que la había tratado, ella era inocente de todas las cosas que ah el le había sucedido antes, metió las manos en los bolsillos del pantalón y echo una mirada al cielo esperando alguna respuesta de Rima.


______________________
Siento la tardanza
Volver arriba Ir abajo
Rima Toya
Rima Toya
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 33
Localizacion : en sesiones de fotos

Llegando a un nuevo instituto Vide
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo instituto   Llegando a un nuevo instituto Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:37 pm

escuche todo cuanto me decia Kiryu, y sabia que tanto el como yo teniamos razón, pero notaba algo diferente en el, sin embargo seguía yo igual, con la mirada baja, atrapada por la chica, sin hacer el minimo esfuerzo en soltarme, senti sus pasos alejarse un poco, senti cada movimiento suyo, en especial en guardar esa pistola, que lo admito, me aterraba, si, eso hacia en mi, pero por orgullo no lo dejaba ver ante los demás.

Me sorprendí bastante al escuchar que reconocía lo que le habia dicho, eso era realmente extraño en el, o al menos eso creia yo, pues siempre habia conocido a Zero, ese chico serio, un tanto solo, y que sentia un odio inmenso hacia nosotros, hacia los vampiros, aunque el fuera uno más.

De pronto la chica me soltó, seguía yo con la mirada baja, aun dolida, hasta que escuche algo que jamás habria pensado en escuchar en mi larga vida como vampira... Zero se habia disculpado, eso me sorprendio tanto que no pude evitar voltear mi mirada hacia el, sorprendida, no sabia que reaccion era la que sentia justo en esos momentos, era la primer persona que en verdad se disculpaba conmigo, una disculpa realmente sincera... tomé un poco de aire para responder pues se habia quedado en su mismo lugar como esperando a que dijera algo.

-Esta bien Ki...Zero... -dije en voz suave mirandolo, en verdad me habia tomado desprevenida su disculpa, no sabia que mas decir, asi que me puse de nuevo en mi forma que solo el me conocia, aunque tenia algo diferente, un ligero rubor rojizo habia aparecido en mis mejillas a causa de lo que habia dicho el chico- esperemos y esto siga asi, igual, tu no me dices algo... yo no hago nada a nadie... -dije con voz firme y pasé por su lado, y justo al estar a su nivel voltié a verlo de reojo y susurre- Gracias... -seguí caminando un poco mas escondiendome tras un arbol.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Llegando a un nuevo instituto Vide
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo instituto   Llegando a un nuevo instituto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Llegando a un nuevo instituto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Cronicles of the Moon :: Instituto :: Entrada principal -
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com