Cronicles of the Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No camines en la oscuridad o te atraparemos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Daniel Weller Here~~
Reaccion inesperada Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:19 pm por Daniel-Weller

» ~Una melodia por la tarde~ *libre*
Reaccion inesperada Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 6:25 pm por Black Clown

» hola a todos...
Reaccion inesperada Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:34 am por agustin.p

» Ficha de Yomi
Reaccion inesperada Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:24 pm por Yomi

» Me presento
Reaccion inesperada Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:05 pm por Yomi

» Afiliando a War World
Reaccion inesperada Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:47 pm por Salen

» Llegando a un nuevo instituto
Reaccion inesperada Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:37 pm por Rima Toya

» Reaccion inesperada
Reaccion inesperada Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:18 pm por Rima Toya

» Buscando a Ralian
Reaccion inesperada Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:15 pm por Noel Vermillion


Comparte  | 
 

 Reaccion inesperada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Kiryu Zero
Kiryu Zero
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Reaccion inesperada Vide
MensajeTema: Reaccion inesperada   Reaccion inesperada Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 3:32 am

Después de todos aquel incidente que ocurrió con el cobarde de Morimoto, llame una ambulancia que fue enseguida, todo lo que había ocurrido había pasado tan rápido, aun no podía creer lo que estaba pasando ver a Rima acostada en la camilla de aquella ambulancia me era imposible de creer, el cobarde de Morimoto se dio a la fuga después de atacar violentamente a Rima, dentro de mi surgía sed de venganza por lo que había echo a la persona que mas quería en este mundo, no le iba a permitir que se diera a la fuga así como así desde ahora sus días estaba contados, yo me encargaría de matarlo...tome la mano de Rima que aun seguía inconsciente...
- Amor resistes tu eres muy fuerte, no quiero perderte..
Decía en un hilo de voz mientras besaba su mano, llegamos al hospital y la bajaron rápidamente llevándola al quirófano para atenderla lo mas rápido posible, para el colmo yo no podía pasar, así que tuve que esperar afuera unas tantas hora, caminaba preocupado de un lado a otro, ya luego de unas horas la operación termina y la llevaron y la sala de observación, logre y suplique me que dejaran entrar a verla por lo menos unos pocos minutos hasta que por fin los convence, entre y me sorprendí a verla conectada a varios cable me le acerque y me pose a un lado de la cama.
- Amor mira como te ah dejado el imbécil ese, te juro qué me la va a pagar
Decía con dificultad ya que tenia como algo atravesado en la garganta...
Volver arriba Ir abajo
Rima Toya
Rima Toya
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 33
Localizacion : en sesiones de fotos

Reaccion inesperada Vide
MensajeTema: Re: Reaccion inesperada   Reaccion inesperada Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 3:39 am

El ataque que me habia hecho Morimoto mi ex asistente sin duda habia sido bastante aterrador, pues me habia desgarrado parte de mi cuello y golpeado y lanzado hacia la piscina, total fueron dos golpes mas, me dejó demasiado aturida y hasta quedé inconsiente unos instantes, no recordaba muy bien lo que habia pasado, solo el hecho de que mi cuerpo me dolia a mas no poder y que tenia a Zero a mi lado, me dolia todo, agonizaba por el dolor, no supe quienes me subieron a la camilla ni el tiempo que tardamos en llegar a ese hospital, solo sabia que Zero estaba a mi lado, cuando senti como su mano se separaba de la mia y me metian a una habitacion con luces incandescentes, deje de tener sentido y consiencia... minutos después estaba de nuevo en otra habitacion, un tanto aturdida ahora no sabia porqué, abri ligeramente los ojos, todo me lasitmaba, cuando me di cuenta que estaba conectada a una infinidad de cables... debo admitirlo, estaba aterrada, completamente asustada, primera vez que estaba en un lugar como estos, y conectada a tanta cosa que sabia que existian mas nunca habia estado con ellos...


-Ze...Zero... -murmuro debilmente y algo sofocada mi voz por un aparato que tenia en mi nariz esa cosa me estorbaba un poco asi que intenté quitarlo pero al levantar la mano senti dolor asi que no me quedo de otra mas que dejar todo como estaba
Volver arriba Ir abajo
Kiryu Zero
Kiryu Zero
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Reaccion inesperada Vide
MensajeTema: Re: Reaccion inesperada   Reaccion inesperada Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 2:41 am

Me encontraba a su lado tomándola de la mano, la miraba con cierta nostalgia al verla de esa manera como se encontraba, una parte de mi estaba triste al no haber podido hacer mucho por ella en aquel entonces, y por otra parte esta feliz por que seguía a mi lado, sabia a ella era una chica muy fuerte y que lucharía por seguir viviendo, la note despertar parecía algo confundida, probablemente a causa de la anestesia..
- Rima como te sientes?? - Pregunto en un hilo de vos esbozando una pequeña sonrisa, ella trato de quitarse el aparato de oxigeno pero no pudo..
- No hagas ningún esfuerzo amor, quédate tranquila....
Le dijo en un susurro acariciando su cabello, le da un tierno beso en la frente..
- Me preocupe mucho por ti amor, por un momento no supe que hacer cuando te tuve en mis brazos desangrándote...
Baja la mirada y empuña una mano al trata de recordar lo sucedido antes...
Volver arriba Ir abajo
Rima Toya
Rima Toya
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 33
Localizacion : en sesiones de fotos

Reaccion inesperada Vide
MensajeTema: Re: Reaccion inesperada   Reaccion inesperada Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 3:52 am

Seguía aturdida por la anestecia aunque el efecto comenzaba a disminuir haciendo que el dolor regresara nuevamente a mi cuerpo aunque admito que no era tan fuerte como antes. Lo escuché hablar, lo vi a mi lado y eso me tranquilizó bastante, temí que se hubiera ido o que ese desgraciado lo hubiera lastimado.
- Rima como te sientes?? - Pregunto en un hilo de voz y sonrei ligeramente al ver su sonrisa,- Mucho mejor... ahora que veo... que sigues a mi lado - dije un tanto debil y con la voz un poco ronca, lo vi tranquilamente y al parecer estaba en perfectas condiciones, eso de verdad me tranquilizaba mas, la cosa esa en la nariz me seguia estorbando y yo como buena niña necia hice el intento de quitarlo por segunda vez pero el dolor volvió a aparecer hice un gesto de dolor y escuché a Zero de nuevo.
- No hagas ningún esfuerzo amor, quédate tranquila....
Me dijo en un susurro y acaricio mi cabello, sonrio tiernamente al sentir sus labios en mi frente al darme un beso- Está bien... es solo que esta cosa... me molesta -digo aun debilmente refiriendome al aparato de oxigeno.
- Me preocupe mucho por ti amor, por un momento no supe que hacer cuando te tuve en mis brazos desangrándote... -veo como baja su mirada y con la mano libre de cables y agujas sujeta el rostro del chico con delicadeza para que la mire- ya no estes mal amor... ya... -se mira con tanta cosa puesta en su cuerpo- ya estoy se podria decir que bien... y lo mejor de todo... es que seguimos juntos amor... -le acaricia la mejilla con delicadeza-
Volver arriba Ir abajo
Kiryu Zero
Kiryu Zero
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Reaccion inesperada Vide
MensajeTema: Re: Reaccion inesperada   Reaccion inesperada Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 5:48 pm

Aun con la mirada baja sentí como su cálida mano me tomaba por la barbilla y me hacia que la volviese a ver a la cara, escuche su comentario y apenas pude sonreír, aun me sentía de pocos ánimos...
- Si eso es lo mejor que aun te encuentras a mi lado, nunca me deje Rima nunca..
Poso su mano sobre la de ella que la mantenía en su mejilla, suspiro hondo y la miro con cierta melancolía...
- Quieres que te de una mano con el aparato de oxigeno??
Le susurre, con mucho cuidado fui quitándole el cable de oxigeno de su nariz para luego acariciar su mejilla cuidadosamente..
- Así estas mejor?? - mostro una pequeña sonrisa y luego le robo un beso - Te amo Rima y no me apartare de tu lado ni por un minuto..
Le dijo y le volvió a robar otro beso..
Volver arriba Ir abajo
Rima Toya
Rima Toya
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 33
Localizacion : en sesiones de fotos

Reaccion inesperada Vide
MensajeTema: Re: Reaccion inesperada   Reaccion inesperada Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 6:17 pm

Escuché lo que decia, era la primer persona que realmente se preocupaba por mi, y lo mas sorprendente, que me decia que nunca lo dejara, no pude evitar que salieran lagriamas silenciosas de mis ojos asi que desvié un poco la mirada, nunca me habian visto llorar y bueno, se me hacia raro que lo hicieran, aspire profundo para calmarme pero el aparato ese me seguia molestando.
-No te preocupes Zero, nunca te dejaré... lo prometo... -susurro mirandolo a los ojos, escucho que si me puede ayudar con el aparato de oxigeno.
-si puedes si... de verdad ese aparato me fastidia -dije mientras me dejaba quitar el aparato de mi nariz, al principio senti todo mi cuerpo raro, me provocó que diera una aspiracion de aire bastante profundo y despues dio paso a mi respiracion normal. Escuche lo que me preguntaba mientras me dejaba acariciar la mejilla.
-Si Zero, Gracias... -murmuro sonriendo ligeramente y me sonrojo ligeramente al sentir el beso que me roba- yo tambien te amo Zero... y de verdad... no me dejes nunca...- sonrio cuando me roba otro beso
Lo miro a los ojos, acaricio su mejilla y ahora soy yo quien lo besa en los labios tiernamente, pero me quito un poco pues yo sola me lastime la herida de la mejilla -ouch...- un puchero de dolor aparece en mi rostro- eso me dolio... -con mi mano libre de cables toco mi mejilla- ay no... ay no... mi mejilla... -digo al sentir la herida, como modelo lo que mas debia cuidar era el rostro- ay no... amor... esta muy grande la herida? -pregunto aun con puchero de dolor a Zero-
Volver arriba Ir abajo
Kiryu Zero
Kiryu Zero
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Reaccion inesperada Vide
MensajeTema: Re: Reaccion inesperada   Reaccion inesperada Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:24 am

Le correspondí el beso que ella me dio, se lastimo la mejilla sin querer y desde allí comenzó a preocuparse me pregunto si la herida estaba grave, me quede callado por un momento, sabia que como ella era modelo lo mas importante que tenia que cuidar era su rostro..
-Cálmate amor solo es una pequeña herida sanara con el tiempo no es nada grave..
Tome su mano entrelazándola con las mías
-Tu te ves hermosa tal y como eres y esa pequeña herida no te hace cambiar nada, para mi sigues estaba muy hermosa amor..
Le dedico una sonrisa y luego se acerco a su rostro para besarla apasionadamente, no quería que por cosas tan pequeñas se preocupara ahorita solo importaba su bienestar me separe poco a poco de sus labios y le susurre
-Sera mejor que descanses algo amor no es bueno que te estés esforzando tanto, duerme un rato yo estaré aquí y no iré a ninguna parte..
Hablaba rosando la comisura de sus labios, me separe un poco mas y me quede mirándola fijamente ..
-Te amo mucho
Volver arriba Ir abajo
Rima Toya
Rima Toya
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 33
Localizacion : en sesiones de fotos

Reaccion inesperada Vide
MensajeTema: Re: Reaccion inesperada   Reaccion inesperada Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:18 pm

Escuché que era una herida pequeña, eso me tranquilizo un poco, aun así dolia, pero el tenia razón, sanaría... me sonroje ligeramente al escuchar su comentario sobre que era muy hermosa para el, vaya, eso me hacia enamorarme mas y mas de Zero, y eso me alegraba bastante, de pronto vi como se acercaba a mi y me besaba de forma apasionada, lógicamente y con todo gusto y placer le correspondi el beso de la misma forma ignorando si habia o no dolor en la mejilla, para mi lo que mas me importaba era disfrutar ese beso, saber que el estaba bien y que yo mejoraría.

Pero... si descanzo un poco... prometeme que no te iras amor... -lo mira de forma suplicante tomandolo de la mano- prometeme que no me dejaras sola... en este lugar... -dice mirandolo a los ojos sintiendo cada vez mas el dolor pues la anestecia estaba dando fin a su efecto narcotizante, y eso implicaba dejar que el dolor tomara de nuevo su fuerza-

Me volvi a recostar ligeramente en la cama, esperaba su respuesta, mas no soltaba su mano, en verdad no me queria separar nunca mas de el, se habia ganado mi amor, cariño y respeto, quien lo diría... quien se imaginaria que en este colegio todo cambiaria, tanto para el, Shiki mi mejor amigo, y yo... hice un gesto de dolor, si, el dolor volvía a tomar mi cuerpo como rehen y eso no era comodo.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Reaccion inesperada Vide
MensajeTema: Re: Reaccion inesperada   Reaccion inesperada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Reaccion inesperada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Cronicles of the Moon :: Ciudad :: Otros lugares -
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com