Cronicles of the Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No camines en la oscuridad o te atraparemos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Daniel Weller Here~~
recuerdos & lluvia mala convinacion Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:19 pm por Daniel-Weller

» ~Una melodia por la tarde~ *libre*
recuerdos & lluvia mala convinacion Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 6:25 pm por Black Clown

» hola a todos...
recuerdos & lluvia mala convinacion Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:34 am por agustin.p

» Ficha de Yomi
recuerdos & lluvia mala convinacion Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:24 pm por Yomi

» Me presento
recuerdos & lluvia mala convinacion Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:05 pm por Yomi

» Afiliando a War World
recuerdos & lluvia mala convinacion Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:47 pm por Salen

» Llegando a un nuevo instituto
recuerdos & lluvia mala convinacion Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:37 pm por Rima Toya

» Reaccion inesperada
recuerdos & lluvia mala convinacion Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:18 pm por Rima Toya

» Buscando a Ralian
recuerdos & lluvia mala convinacion Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:15 pm por Noel Vermillion


Comparte  | 
 

 recuerdos & lluvia mala convinacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Jezabel
Jezabel
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localizacion : Ni io lo se

recuerdos & lluvia mala convinacion Vide
MensajeTema: recuerdos & lluvia mala convinacion   recuerdos & lluvia mala convinacion Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 4:30 pm

Todo lucia tan preocupantemente tranquilo y no es que la paz no me agradara , pero me era indiferente siempre estaba acostumbrada a estar en guardia , los sopencos guarros estaban a unos metros atras de mi observandome como siempre tenia tantas ganas de que desaparecieran de una buena ves, podia destruirlos si lo deseaba pero entonces el me mandaria a otros y seria el cuento de nunca acabar, lo mejor era aser como que ellos nos existian e ignorarlos lo mas que pudiera , me sente sobre una de las barandas la altura era considerable pero aquello no me asustaba ni mucho menos inquietaba mesi mis pies intranquila , tenia tanto por aser pero no sabia por donde empezar como buscar a alguien que supuestamente murio , no habia ningun registro y nadie sabia nada , pero estaba segura que algo tenia que a ver algo se les tuvo que pasar no podian ser tan perfectos debia estar atenta a cualquier cosa y no dejar que estos bobos le vayan con el chisme a Andre si no todo se vendria a abajo y de nada me serviria estar aqui no es asi.....el viento soplaba fuerte y las gotas de lluvia comenzaron a empapar mi rostro alze la vista al cielo con mi mirada apagada

si solo pudiera recordar ....

-señorita se encuentra bien que fue lo que dijo? -

me quite de la baranda y baje al suelo mientras le miraba duramente, los odiaba ,odiaba tener vigilancia dar razones de mi silencio solo se dibujo una mueca de fastidio en mi palido rostro

no dije nada de su incunvencia podrian retirarse tan solo un poco mas , me molestan y mucho

dije acidamente viendo como estos retrocedian y se alejaban de mi vista perdiendose en las sombras de la noche solte un suspiro profundo, recargue mi barbilla en mi mano la cual estaba apoyada sobre el barandal , la cabeza me comenzaba a doler y todo se volvia borroso y solo oia las gotas de lluvia caer con pesades sobre el suelo ,un recuerdo uno doloroso ... temble por su fuerza era como vivirlo de nuevo , cai al suelo y mis ojos se cerraron envolviendome en inconsiencia
Volver arriba Ir abajo
 

recuerdos & lluvia mala convinacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Cronicles of the Moon :: Ciudad :: Torre tokyo -
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis