Cronicles of the Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No camines en la oscuridad o te atraparemos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Daniel Weller Here~~
Tan solo un momento tranquilo -Privado Asmodeus- Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:19 pm por Daniel-Weller

» ~Una melodia por la tarde~ *libre*
Tan solo un momento tranquilo -Privado Asmodeus- Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 6:25 pm por Black Clown

» hola a todos...
Tan solo un momento tranquilo -Privado Asmodeus- Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:34 am por agustin.p

» Ficha de Yomi
Tan solo un momento tranquilo -Privado Asmodeus- Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:24 pm por Yomi

» Me presento
Tan solo un momento tranquilo -Privado Asmodeus- Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:05 pm por Yomi

» Afiliando a War World
Tan solo un momento tranquilo -Privado Asmodeus- Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:47 pm por Salen

» Llegando a un nuevo instituto
Tan solo un momento tranquilo -Privado Asmodeus- Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:37 pm por Rima Toya

» Reaccion inesperada
Tan solo un momento tranquilo -Privado Asmodeus- Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:18 pm por Rima Toya

» Buscando a Ralian
Tan solo un momento tranquilo -Privado Asmodeus- Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:15 pm por Noel Vermillion


Comparte  | 
 

 Tan solo un momento tranquilo -Privado Asmodeus-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Arisato Minato
Arisato Minato
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Tan solo un momento tranquilo -Privado Asmodeus- Vide
MensajeTema: Tan solo un momento tranquilo -Privado Asmodeus-   Tan solo un momento tranquilo -Privado Asmodeus- Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 10:11 pm

El baile..no era alguien de venir a este tipo de cosas,por muchas razones estaba tambien el trabajo..si podria decirse asi,bueno,tan solo por esta vez estaria en este tipo de lugares para variar,pero como aun era temprano,estaba algo vacio,asi que me dirigi al balcon para observar las estrellas de manera tranquila,no estaban vestido si podira llamarse asi para aquella ocacion,ademas que siempre vestia ese tipo de ropas mayormente y para variar un poco tna solo por esta ocacion,la llegar a esta,observe de manera tranquila,sin decir ninguna disfrutando esa tranquilidad que estaba en ese momento,aunque duraria poco para ese momento,la brisa que se daba para ese momento,movia mis cabellos lentamente,yo con el semblate tranquilo,y algo ido en algunas pensamientos para ese entonces,no me gustaba tambien la idea de estar..solo en este tipo de cosas,pero bueno era un punto que no podia evitarse,solo esperar que se quedara de la misma manera
-mm que tranquilidad...seguro para mas tarde o en unos momentos,estaria esto mas animado..jeje aun asi...no se por que vine..me pregunto aquello...tal vez pase algo aqui..-
musite con un tono bajo pero tranquilo,mientras observaba de manera pasiva y relajada,sin aun tener alguna razon para poder hacer algo en este dia...no se,tenia el presentimiento que algo apsaria..solo una pequeña sensacion que tuve antes de venir,quien sabe tal vez eso me animo a venir.
Volver arriba Ir abajo
Asmodeus
Asmodeus
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

Tan solo un momento tranquilo -Privado Asmodeus- Vide
MensajeTema: Re: Tan solo un momento tranquilo -Privado Asmodeus-   Tan solo un momento tranquilo -Privado Asmodeus- Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 5:15 pm

No llevaba mucho tiempo desde que había ingresado a esta academia, hasta ese momento no conocía a nadie, hasta que escuche sobre el baile de fin de año, la idea se me hizo interesante, no paso mucho tiempo para que comenzara a soñar despierta, eso me lo confinaba, jamás iba a cambiar esa forma de ser tan infantil. No tarde mucho en escoger su vestimenta y en menos de lo que esperaba ya se encontraba en el salón donde se estaba llevando a cabo la celebración, traía un vestido rojo de noche algo corto, era mi costumbre utilizar ropa de esa clase a causa del uniforme que normalmente tenía que llevar en mis “tareas” familiares.
Dejando a un lado mis peculiares costumbres, camine por todo el salón, en busca de algo que me llamara la atención, pero aun no habían muchas personas cerca de allí, solté un suspiro, se me hacia algo monótono, que aun no se animaran a bailar algunas personas, después de todo para eso era el baile, fui hasta el balcón, no percatándome de la presencia de alguien más.
-Algunas cosas nunca cambian... Siempre será monótono...-
Murmure mientras me apoyaba en la baranda, ya era de noche, las estrellas iluminaban el cielo nocturno mientras una gran luna llena, una briza comenzó a soplar, meciendo ambas coletas de un lado a otro.
Volver arriba Ir abajo
 

Tan solo un momento tranquilo -Privado Asmodeus-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Cronicles of the Moon :: Instituto :: Salon de bailes :: Fiesta de año nuevo :: Balcon -
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis