Cronicles of the Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No camines en la oscuridad o te atraparemos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Daniel Weller Here~~
El primer dia.... Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:19 pm por Daniel-Weller

» ~Una melodia por la tarde~ *libre*
El primer dia.... Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 6:25 pm por Black Clown

» hola a todos...
El primer dia.... Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:34 am por agustin.p

» Ficha de Yomi
El primer dia.... Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:24 pm por Yomi

» Me presento
El primer dia.... Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:05 pm por Yomi

» Afiliando a War World
El primer dia.... Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:47 pm por Salen

» Llegando a un nuevo instituto
El primer dia.... Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:37 pm por Rima Toya

» Reaccion inesperada
El primer dia.... Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:18 pm por Rima Toya

» Buscando a Ralian
El primer dia.... Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:15 pm por Noel Vermillion


Comparte  | 
 

 El primer dia....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Yuuko
Yuuko
Moderador
Moderador

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localizacion : Perdida por el mundo de los sueños ...y el de los no sueños

El primer dia.... Vide
MensajeTema: El primer dia....   El primer dia.... Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:36 pm

Se acerco a paso lento hacia la entrada del colegio mientras arrastraba por el suelo el kimono rojo que vestia. Introdujo una llave dorada que saco de su manga en la cerradura y abria las puertas delicadamente ,como si fueran de porcelana y pudieran romperse en cualquier momento,mientras las acariciaba.
Sonrio con trsiteza recordando al antiguo director del lugar,mienras recordaba lo que habia estado haciendo durante las vacaciones de verano para conseguir con el instituto aquello que su antiguo director deseaba...que todas las razas comvivieran en paz.Recordo todo lo que lo costo volver a organizar la escuela para que los humanos volvieran a abitar en ella y lo mucho que le costo "combencer" a alguno de los profesores y los mas veteranos alumnos.Sonrio un poco,esperanzada de que ese trabajo fuera a merecer la pena y se retiro a uno de los pilares que sujetaban la puerta apoyandose en el.
Ahora comenzaria el verdadero trabajo,ahora que algunos volvian al colegio despues de las vacaciones y otros entraban por primera vez ....
Saco una pipa se su manga y comenzo a fumar a la espera de que alumnos y profesores entraran por esa puerta de lo que de ahora en adelante seria su hogar
Volver arriba Ir abajo
Suu
Suu
Administrador
Administrador

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 30
Localizacion : tras tuyo...vigilandote >_>

El primer dia.... Vide
MensajeTema: Re: El primer dia....   El primer dia.... Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 7:10 pm

Era el primer dia donde Suu empesaria a estudiar en ese instituto.Tenia una lebe mochila, un poco vieja para su primer dia, pero aun asi lo llebaba con orgullo en uno de sus hombros.Los pasillos de la entrada estaban muy vacios, apenas se podian distinguir algunas personas pero aun asi era dificil verlos por la gran vegetacion de ahi, sobresalian los arboles de cerezo, que aun a esas horas sus pequeños petalos rosas caian con delicadesa sobre el fresco grass.

Se pudodistinguir a lo lejor a una mujer de largos cabellos.No sabia donde estaba ni la entrada asi que por puro instinto penso que seria una profesora, fue en un trote hacia ella y ya tras de ella se pudo distinguir esa suave voz que tenia, se podia notar que aun era una niña.

-Etto..disculpe...esta es la entrada al instituto?

Con una mirada muy inocente espero a la respuesta.Mino a los demas estudiantes, habian muchos grupos, se notaba que ellos ya tenian amigos, sin embargo ella al ser nueva no tenia ni uno solo.Levanto la mirada a aquella chica pelinegra, era hermosa.

-Es que...soy nueva y no se que debo hacer...

Bajando la cabez aun poco avrgonsada por pedir ayuda a todo lugar donde fuera.
Volver arriba Ir abajo
https://croniclesofthemoon.forosactivos.net
Yuuko
Yuuko
Moderador
Moderador

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localizacion : Perdida por el mundo de los sueños ...y el de los no sueños

El primer dia.... Vide
MensajeTema: Re: El primer dia....   El primer dia.... Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 7:21 pm

Mientras observaba al cielo fumando su pipa se le acerco una niña de cabellos blancos y cara inocente "que linda...parece una muñeca" .Vio como la niña se paraba enfrente y le pregunto por la entrada ,rio ligeramente pues se encontraba en el lugar por el cual preguntaba
-Esta es la entrada del instituto.....bienvenida ^^
le contesto con una sonrisa antes de ver que seguia hablando ,se le notaba bastante nerviosa asi que puso una mano maternalmente en su cabeza para que se relajara y se agacho asta quedar a su altura
-No te preocupes no eres la unica nueva aqui....yo puedo ayudarte en lo que necesites....es normal estar un poco perdidos cuando llegamos a un nuevo lugar verdad?^^
dijo mientras examinaba rapidamente a la de cabello blanco "una humana...no...una clover,y con mucho poder....sera interesante...."
Volver arriba Ir abajo
Suu
Suu
Administrador
Administrador

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 30
Localizacion : tras tuyo...vigilandote >_>

El primer dia.... Vide
MensajeTema: Re: El primer dia....   El primer dia.... Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 7:47 pm

La voz de la mujer enfrente de ella era muy segura, tenia una escencia rara, pero aun asi Suu dio una sonrisa un poco inocente hacia la mujer.Miro hacia arriba aunque la iba bajando mientras la pelinegra se agachaba hasta su altura.Sus ojos se llenaron de alegria, muy relucientes, mientras en su rostro se podia dibujar una gran sonrisa.

-De verdad?Pensaba que estaba perdida...muchas gracias

En su voz se podia sentir el entusiasmo.Dio unos cuantos pasos hacia ella mientras se cogia ambas manos.Noto los dos grandes ojos rojos, seguro no era una mujer normal.Se quedo ipnotisada por eso unos segundos hasta que pudo escuchar la voz de la mujer de nuevo.

-Muchas gracias...etto..donde veo mi habitacion?

AUn teniaesa mochila vieja en su hombro, no traia grandes cosas, solo un poco de ropa que le podia servir luego.Ademas, no habia podido sacar muchas cosas ya que habia huido de la jaula.Apenas habia cogido las cosas ams importantes que podia tener en sus manos.

-GOmen...Suu, mucho gusto

Dio una reberencia poniendo sus manos juntas adelante de ella.Espero un poco agachada mirando de reojo a la pelinegra esperando su reaccion.
Volver arriba Ir abajo
https://croniclesofthemoon.forosactivos.net
Yuuko
Yuuko
Moderador
Moderador

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localizacion : Perdida por el mundo de los sueños ...y el de los no sueños

El primer dia.... Vide
MensajeTema: Re: El primer dia....   El primer dia.... Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 8:17 pm

-Encantada de conocerte Suu^^
dijo mientras hacia una reverencia

-Yo soy Ichihara Yuuko...la directora del instituto

Se presento mientras veia el rostro de felicidad de la niña de cabello blanco,cuyo nombre conocia ahora. Se dio la vuelta posando su mirada en los diferentes edificios del instituto mientras le hacia una señal con la mano a Suu para que se acercara un poco.

-Esos tres edificios de alli que se parecen bastante ...-dijo mientras los señalaba con la mao que sujetaba su pipa - en esos edificios estan las habitaciones...separadas por grados.Tu debes de ser de primero cierto?-pregunto aunque continuo hablando sin esperar respuesta- En ese caso tu habitacion estara el el edificio de la derecha...se va por este camino -señalando el camino

Miro atentamente a Suu para ver si habia entendido cuando poso su mirada en su vieja mochila,necesitaria mas cosas...no podia estar solo con eso

-Quizas tambien tengo que indicarte donde esta la tienda,creo que necesitaras mas cosas dentro de poco...

le comento con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Suu
Suu
Administrador
Administrador

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 30
Localizacion : tras tuyo...vigilandote >_>

El primer dia.... Vide
MensajeTema: Re: El primer dia....   El primer dia.... Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:54 pm

Levanto la cabeza al escuchar de nuevo la voz.La sonrisa de la chica aun seguia, miro hacia donde la pelinegra señalaba, vio unos grandes edificio, tren en total, uno junto al otro, tenian porlomenos 7 pisos cada uno aunque no tubo tiempo para contarlos, y parecian muy bien decorados, los 3 eran del mismo color, un amarillo muy claro que hacia que el lugar se vea aun mas luminoso de lo que era.Alfrente de cada edificio habia un gran parque que al final se conectaba en uno solo, y en el centro una pitela que parecia muy hermosa, era cuestion de solo ir y curiosear por ahi un rato.

-Di....directora?!

En la inocente cara se pudo notar la sorpresa de escuchar esas palabras, se quedo quieta por unos minutos pensando en lo que pasaba*En realidad estoy frente a la directora, pero...si es hermosa...no pense en que la directora sea asi...*Volvio hacia la mujer.

-Lo lamento..so sabia que usted era la directora...

Dijo con una voz muy suave y una reberencia mas signo de respeto.Habia escuchado que era una gran directora y por eso habia ido a ese instituto, entre tantos habia escugido ese por su fama de que era uno de los mejores.Asintio aun callada ante la pregunta de la directora, aun no se podia acostubrar a la idea.Se habia imaginado una gran señora un poco madura y muy seria.Pero uno no de deberia guiar por las apariencias.Seguia pretandole atencion.

-Uhm...muchas gracias.

Dijo con una sonrisa, cambiando totalmente la expresion anterior.Miro hacia atras, hacia la mochila vieja que traia en sus ombros, dio una sonrisa tonta, seguro habia llamado la atension que una estudiante nueva este trayendo tal mochila y ensima se veia sin grandes cosas ensima.Aun asi nego con la cabeza para luego mover los labios y decir algo mas.

-No gracias, esto es mas que sufiente para mi.No necesito tantas cosas como los demas estudiantes...

Callo de un golpe, seguro se podria enojar por decir algo asi de su instituto.Algunas personas voltearon a ella.Decidio actuar rapido, dio una reberencia mas tratando de pedir disculpas.Temia por la reaccion de la directora...
Volver arriba Ir abajo
https://croniclesofthemoon.forosactivos.net
Yuuko
Yuuko
Moderador
Moderador

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localizacion : Perdida por el mundo de los sueños ...y el de los no sueños

El primer dia.... Vide
MensajeTema: Re: El primer dia....   El primer dia.... Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 4:06 pm

Empezo a reirse suavemente por las reaciones de la chica mientras apoyaba el dorso de su mano en la barbilla y la miraba con ternura

-Esta bien cada uno necesita ciertas cosas para vivir...algunos mas que otros y otras personas necesitan menos ...asi que no necesitas apenarte por ello

digo mienras terminaba de reirse y guardaba su tabaco en la manga

-por cierto...

se agacho a la altura de Suu y le susurro al oido

-Porque sea la directora no me tienes que tener miedo ni pasarte el dia aciendo reverencias...es algo incomodo

se incorporo y le volvio a sonreir
Volver arriba Ir abajo
Suu
Suu
Administrador
Administrador

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 30
Localizacion : tras tuyo...vigilandote >_>

El primer dia.... Vide
MensajeTema: Re: El primer dia....   El primer dia.... Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:46 pm

La chica sintio con la cabeza aun timida por ella.Luego de eso volteo hacia los demás estudiantes, parecían que ya todos entraban, seguro ya era hora de comenzar con las clases y que muchos encuentren sus habitaciones y demás.Muchos entraban a las habitaciones, seguro dejaban sus cosas en orden.

-Creo que ya debería ir a poner mis cosas en orden…

Dijo una leve voz, casi ni se ppodia escuchar.Luego de eso dio una reverencia mas de despedida y fui en un leve trote hacia los edificios, antes de alejarse mucho dio la vuelta y also la voz para que la mujer la pudiese escuchar.

-Hasta luego, fue un gusto!

Con eso dio la vuelta y se desvio por el camino del tercer edificio, ese eran las habitaciones de primer año.Paso por muchos estudiantes que parecían haber traido su casa con ellos, casi ni podían cargar tantas cosas que tenían.Suu apenas con una mochila, se sentía un poco incomoda pero trato de que eso no la afectase.Luego de eso se perdió por la gran vegetación de los jardines que unian a los 3 edificios.
Volver arriba Ir abajo
https://croniclesofthemoon.forosactivos.net

Contenido patrocinado



El primer dia.... Vide
MensajeTema: Re: El primer dia....   El primer dia.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El primer dia....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Cronicles of the Moon :: Instituto :: Entrada principal -
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com