Cronicles of the Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No camines en la oscuridad o te atraparemos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Daniel Weller Here~~
Tranquilidad ante todo Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:19 pm por Daniel-Weller

» ~Una melodia por la tarde~ *libre*
Tranquilidad ante todo Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 6:25 pm por Black Clown

» hola a todos...
Tranquilidad ante todo Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:34 am por agustin.p

» Ficha de Yomi
Tranquilidad ante todo Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:24 pm por Yomi

» Me presento
Tranquilidad ante todo Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:05 pm por Yomi

» Afiliando a War World
Tranquilidad ante todo Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:47 pm por Salen

» Llegando a un nuevo instituto
Tranquilidad ante todo Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:37 pm por Rima Toya

» Reaccion inesperada
Tranquilidad ante todo Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:18 pm por Rima Toya

» Buscando a Ralian
Tranquilidad ante todo Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:15 pm por Noel Vermillion


Comparte  | 
 

 Tranquilidad ante todo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Eri~
Eri~
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Tranquilidad ante todo Vide
MensajeTema: Tranquilidad ante todo   Tranquilidad ante todo Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 3:50 pm

Despues de recorrer un camino largo hacia el jardin que estaba adornado por flores de diferente colores, decidi sentarme en una banca del lugar, el clima era perfecto para disfrutarse fuera y la calma del lugar era aun mas perfecta.
De manera elegante me sente y tome una revista de mi maletin para comenzar a hojearla, la habia adquirido en el camino de la casa al instituto y ese era un buen lugar para comenzar a leerla.
Estaba en eso cuando encontre una hoja central que hablaba de mi persona.
Con detenimiento lei lo q la absurda nota decia

"Al parecer ser la hija de reconocidos empresarios en el Japon hecha a perder a cualquiera, est el caso de la Senorita Sawachika, nos hemos enterado por fuentes fidediganas q tuvo q cambiar de colegio por un mal comportamiento en su anterior instituto.
Debemos decir q ser conocida en el mundo del modelaje, la hace que este en el ojo de la camara en cualquier momento y cualquier detalle por minimo q sea estara dando de que hablar....


No termine de leer la nota, aparte de grosero me parecia amarillista, me levante de mi asiento con cierto gesto de enojo y tire la revista en el primer canasto de basura q se me cruso en el camino.
Los de esa revista no tienen idea de con quien se acaban de meter murmure bastante molesta, definitivamente esa nota me habia arruinado el dia q parecia ser perfecto
Volver arriba Ir abajo
Kamui
Kamui
Moderador
Moderador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires

Tranquilidad ante todo Vide
MensajeTema: Re: Tranquilidad ante todo   Tranquilidad ante todo Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 4:25 pm

Caminaba por el jardin con el simple animo de conocer un poco mas de las instalaciones, ademas de que mi aburrimiento crecia a cada momento - " Que sitio tan poco interesante! " - pense mientras buscaba un lugar para sentarme.
Divise una banca a lo lejos, pero al parecer, ya estaba ocupada, pues una chica al aprecer enojada se encontraba alli de pie, cosa que la habia ver muy graciosa - jaja, que le pasa? - me dije a mi mismo en un susurro.
Me acerque lentamente a aquella rubia comprendiendo un poco lo que estaba sucediendo.
- No creo que la revista tenga la culpa - dije mientras me sentaba en la banca del lugar mirando hacie el frente. Luego de un rato la mire fijamente.
- Oye ... tu rostro me es familiar, de donde lo he visto? - dije sin importar que me haya o no contestado a mis palabras anteriores. Aquella chica, bastante hermosa por cierto, se me hacia familiar, pero por mas esfuerzo que hiciera mi mente no daba con la respuesta, asi que decidi que ella misma me diera la respuesta, aunqque la final, quiza me importaria poco.
Volver arriba Ir abajo
Eri~
Eri~
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Tranquilidad ante todo Vide
MensajeTema: Re: Tranquilidad ante todo   Tranquilidad ante todo Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 4:36 pm

Sentia la presencia de alguin acercarseme. lo cual seria malo, siempre que me molestaba terminaba descaragando mi enojo con lo primero que se me cruzara en el camino, asi fuese una simple hoja.
Mire de reojo a quien osaba hablarme en ese momento respondiendole de manera seca y poco cortez

La revista no tiene la culpa, los que escriben en ella son los ineptos... no se como contratan gente con tan poca categoria y falta de sentido hacia hacia un buen trabajo

Me acerque de nuevo a la banca que ahora se encontraba ocupada por el que habia llegado de la nada, tomando el maletin entre mis manos.

Supongo debes conocerme, ese tipo de revistas hablan de mi cada que tienen oportunidad

Busque entre mis cosas un pequeno espejo para acomodar mi cabello, mientras sentia la mirada insistente de el.

No dejaras de verme hasta que te diga quien soy verdad? resople y estire mi mano, esperando que el chico la tomara.

Sawachika Eri... espero ahora si me reconozcas le dije con una media sonrisa algo arrogante
Tambien eres un estudiante nuevo de aqui? termine por preguntarle.
Volver arriba Ir abajo
Kamui
Kamui
Moderador
Moderador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires

Tranquilidad ante todo Vide
MensajeTema: Re: Tranquilidad ante todo   Tranquilidad ante todo Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 4:50 pm

Aun la miraba concierta curiosidad, ademas de la gracias que me daba dando tantas explicaciones que a final de cuentas, me importaban muy poco. Tomé su mano brevemente y volvi mi mirada al frente
- Sawachika Eri, seras una alumna interesante, o eso parece si no me equivoco y es solo la primera imprecion ... por cierto, no soy alumno. Kamui Shirou, profesor de Artes. hace poco llegue y apenas estoy conociendo. - Dije y la mire de nuevo. Asi que ella era la hija de aquel empresario, con razon la actitud, pero no me debia preocupar, no dejaria que se comprotara de esa manera en mis clases ni mucho menos contra mi, odiaba la arrogancia.
- Espero que ese comportamiendo no se vea en mis clases, si es que llega a pertenecer a mi grupo de alumnos. - dije con cierta seriedad pero con un muy leve tono de burla. - Pero por otro lado, es bueno empezar a conocer a alguno de los alumnos - y vaya que lo era, ya que al parecer mi experiencia me decia que ella era una Clover - " que interesante, esperemos a ver como reacciona y que poderes puede tener. jajaja ... no lo sabes pero te acabas de convertir en mi presa #1 " - Al terminar aquel pensamiento una pequeña sonrisa se vio reflejada en mi rostro mientras mi ojos continuaban clavados en los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Eri~
Eri~
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Tranquilidad ante todo Vide
MensajeTema: Re: Tranquilidad ante todo   Tranquilidad ante todo Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 5:31 pm

Y no pude evitar soltar una carcajada al escuchar que el seria maestro, lo mire detallandolo de pies a cabeza.
estas de broma verdad?....pero como sea, veras una cosa... Yo me comporto como quiero conquein yo quiero y cuando quiero, y un remedo de profesor como tu no va a decirme q tengo que hacer o que no.

Al soltar su mano pude sentir inmediatamente esa energía q sentía con Sakura
acaso el será...
No pensé mas, si era como yo también el podía leer el pensamiento o tal vez no.
Volví las manos a mi cabello para terminar de acomodarlo importandome poco lo que el chico q se decía ser profesor hiciese.
Hable nuevamente sin mirarle, era atractivo no podía negarlo

así que profesor Shirou... De artes... Has de ver que no soy fácil y eso lo demostrare si llegas a darme clases y aun así si no tendrás muchas noticias de mi
termine diciendo regresandole la mirada de la misma maner que el a mi








[gomen gomen tengo q salir de ultimo a hacer unas compras espero volver temprano D]
Volver arriba Ir abajo
Kamui
Kamui
Moderador
Moderador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires

Tranquilidad ante todo Vide
MensajeTema: Re: Tranquilidad ante todo   Tranquilidad ante todo Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 5:54 pm

La miraba con detenimiento. La señorita Sawachika no se convertiria en la pierdra en mi zapato, no la veia asi y cualquiera que fuera su actitud solo reflejaba su estapa adolescente.
- Asi que ... Alumna Sawachika, sinseramente no me afecta ni me debe interesar como se comporte, pero si le advierto ... - levante un dedo frente a su rostro para enfatizar mis palabras - No sere un profesor cualquiera, y si intenta pasarse de lista conmigo, no me importa con los demas, creo que no le dare momentos de mucho regocijo ni nada por el estilo, al contrario, aprendera a afinar sus actitud, que ... buena falta que le hace - Al decir esto baje el dedo y me enderece bajando el dedo y sacando una pequeña agenda de mi maleta doinde escribi " Sawachika " discimuladamente mientras pretendia anotar otras cosas, cosa que ella no se diera cueta.
- Pero por ahora tratare de hacer las cosas mas amenas entre usted y yo, o eso pretendo - Dije cambiando mi actitud abruptamente. - " Ella ya lo sabe, sabe que soy un Clover " - pense con una muy pequeña angustia.
- Vamos, no hagamos al cilencio presentarse por que mejor me voy a hacer cosas que realmente valen la pena - Termine con estas palabras sin mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Eri~
Eri~
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Tranquilidad ante todo Vide
MensajeTema: Re: Tranquilidad ante todo   Tranquilidad ante todo Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:13 pm

escuche lo que me decia con una media sonrisa, viendo hacia otro lado
aprendera a afinar sus actitud, que ... buena falta que le hace
movi la cabeza negativamente aun con la sonrisa en mi cara.
Con disimulo quise ver lo q escribia en una libreta, sabia que era de mi porque apenas habia alcanzado a leer mi nombre, cosa que me fue inutil, no lei mas alla de mi apellido.
Me encogi de hombros escuchandolo decir lo ultimo y con elegancia pase por un lado de el, lo suficientemente cerca hechando mi cabello hacia atras, provocando con esto q alcanzara a rozar parte de su rostro, me sente en el lugar q el habia ocupado anteriormente, cruzando mis piernas sin dejar de verle
y que puede decirme alguien q podria ser mi hermano mayor, mi mejor amigo hice una pequena pausa ambiando el tono de mi voz a uno ms delicado
o tal vez algo mas?
Volver arriba Ir abajo
Kamui
Kamui
Moderador
Moderador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires

Tranquilidad ante todo Vide
MensajeTema: Re: Tranquilidad ante todo   Tranquilidad ante todo Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:29 pm

La mire seriamente mientras guardaba mi agenda de nuevo en el maletin.
- Que puedo decir? Que simplemente no pretendo nada con usted, Señorita Sawachika, solo que sea una relacion profesor estudiante exitosa y le propongo que se limite a ello, per en fin, com dije quiero hacerlo mas ameno y quiza me permita concer mas sobre usted, ya que si apenas la conoci se me ha hecho una persona algo interesante o con ese potencial - Alterminar dichas palabras una leve sonrisa se dinujo en mi rostro. Al decir eso la mire de nuevo a los ojos profundamente, sin parpardear, esperando su respuesta.
Queria que me diera algun indicio sobre sus poderes y sobre su vida como una Clover, asi fuera una ordinaria con algun poder absurdo. - " Vamos, muetrame tu poder, que que tienes algo que mostrarme " - pensaba mientras mantenia aquella mirada profunda mientras mi rsotro permanecia sereno y nuevamente serio.
A pesar de que el tiempo parecia pasar, el instante fue corto para esa confrontacion de miradas.
Volver arriba Ir abajo
Eri~
Eri~
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Tranquilidad ante todo Vide
MensajeTema: Re: Tranquilidad ante todo   Tranquilidad ante todo Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 7:05 pm

Ay profesor... pero si yo no pretendo nada,ustede q se deja llevar por las actitudes, yo me referia a ser mi confidente le dije con un tono inocente, bastante fingido para ser yo
Y no se preocupe, que todo lo que yo hago termina siendo exitoso hable cargada de arrogancia, viendo de reojo una leve sonrisa en el.
cerre los ojos un momento sintiendo la brisa de la tarde, pero inmediatamente los abri al sentir la mirada casi penetrante de el.
No me gustaba hacer lo q haria... pero tendria que.
Sin dejar de mirarlo de la misma manera que el a mi, me fui metiendo en su cabeza hasta el grado de percivir lo que pensaba
Vamos, muetrame tu poder, que que tienes algo que mostrarme
parecia q el tiempo se habia detenido en ese momento o ir mas lento, rompi el silencio diciendo lo que tenia q decirle
Sabia... lo sabia eres uno mas sonrei ante eso y... olvidate que t muestre lo que tengo, eso no pasara... por ahora
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Tranquilidad ante todo Vide
MensajeTema: Re: Tranquilidad ante todo   Tranquilidad ante todo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Tranquilidad ante todo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Cronicles of the Moon :: Instituto :: Jardin -
Foros gratis en ForoActivo | Arte , Cultura & Ocios | Japonización & Mangas | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com