Cronicles of the Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No camines en la oscuridad o te atraparemos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Daniel Weller Here~~
Mi llegada ~. Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:19 pm por Daniel-Weller

» ~Una melodia por la tarde~ *libre*
Mi llegada ~. Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 6:25 pm por Black Clown

» hola a todos...
Mi llegada ~. Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:34 am por agustin.p

» Ficha de Yomi
Mi llegada ~. Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:24 pm por Yomi

» Me presento
Mi llegada ~. Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:05 pm por Yomi

» Afiliando a War World
Mi llegada ~. Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:47 pm por Salen

» Llegando a un nuevo instituto
Mi llegada ~. Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:37 pm por Rima Toya

» Reaccion inesperada
Mi llegada ~. Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:18 pm por Rima Toya

» Buscando a Ralian
Mi llegada ~. Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:15 pm por Noel Vermillion


Comparte  | 
 

 Mi llegada ~.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
.Matt.
.Matt.
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localizacion : I dont know.. ù.u (?

Mi llegada ~. Vide
MensajeTema: Mi llegada ~.   Mi llegada ~. Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:32 pm

Había estado esperando ese momento por bastante tiempo; Con los viajes que había realizado, busquedas, y demás no había tenido mucho tiempo para mis estudios, y aunque había estudiado particularmente, no había ido a una escuela en bastante tiempo y, aunque no me guste admitirlo, sentia muchos nervios.
El chofer parecia ser un hombre adulto de mediana edad o algo así, a decir verdad apenas lo observé, pero se comportó de forma bastante amable conmigo.
El viaje fue bastante largo para mí, ya que cada minuto que pasaba comenzaba a intentar recordar como uno debe comportarse en un instituto o escuela, como es el tema de hacer amigos y como comportarme para evitar conflicto y enemigos en mi primer dia; así me pasé el tiempo pensando, en medio de una nube de distracción, hasta que el chofer interrumpio, gracias a diós, las ideas que pasaban por mi mente...
- Ya llegamos - dijo el mientras el coche se detenia frente a un bello lugar
Me sorprendí al verlo, esperaba algo bastante bueno, pero el lugar era mucho mejor que eso... Dificil de describir con palabras. Bajé del coche inmediatamente y antes de cerrar la puerta me despedí del hombre al volante, a quien ya le había pagado con anterioridad, y me acerqué a la puerta aun dudando si debia entrar o era mejor rendirme antes de hacerlo, a decir verdad la idea seguia intimidandome y no sabía si me aceptarian de brazos abiertos... o seria un simple rechazo...
Volver arriba Ir abajo
Rima Toya
Rima Toya
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 33
Localizacion : en sesiones de fotos

Mi llegada ~. Vide
MensajeTema: Re: Mi llegada ~.   Mi llegada ~. Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:43 pm

iba camino a la escuela, vaya otra escuela mas, una y otra escuela, eso era un poco molesto, pero bueno, nervios, si, bastantes diria yo, porque?, no lo se, pero lo que si se es que ya debería de estar acostumbrada al famoso primer dia de clases en un nuevo colegio, bueno eso deberia de ser, pero, estaba segura?, no, mi mente daba vueltas y repetia una y mil veces mas el la pregunta, estas nerviosa o no?, como sea siempre terminaba diciendome que no, pero, siempre estaba la otra pregunta, o si?... como sea ya iba camino a ese nuevo colegio, no habia marcha atras, el chofer iba muy serio, eso me alegro demasiado, no era mucho de hablar con las personas, todo lo contrario a como debe ser una modelo, el viaje hasta este lugar habia sido bastante largo, y no negaba que estaba un poco cansada, de pronto el coche se detuvo-
-hemos llegado Tohya-sama- dijo el chofer de la familia al momento que yo me veia en un pequeño espejo de mi maquillaje.
-Gracias -dije con mi voz suave pero un tanto fria, guardé mi espejo en mi bolsillo de mano y espere a que mi chofer abriera la puerta- de nuevo, gracias -dice con voz fria cuando por fin el chofer abrio la puerta, salí, con paso elegante, bueno era de entenderse siendo una modelo.
-gusta que le lleve su equipaje a su dormitorio? -me preguntó mi chofer-
-no, aun no se donde dormire, asi que yo lo llevo -dije suavemente al chofer pero bastante frivola.
-entendido -dejo el equipaje se subio al coche y se fue mi chofer.
Suspiré un poco y camine hacia la entrada, habia una chica de pie, frente a las puertas,al parecer nerviosa, pero no abria ni nada por el estilo, me quedé unos instantes de pie tras ella, esperando a ver a que hora se le ocurria abrir, al ver que no lo hacia hablé.
-Disculpa, entraras o no? -pregunté suavemente al chico pero de manera fria mientras ponia un pocky en mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Dante
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 31
Localizacion : Contemplando la Luna Llena

Mi llegada ~. Vide
MensajeTema: Re: Mi llegada ~.   Mi llegada ~. Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:47 am

Dante andaba en skate a la escuela. La velocidad que habia alcanzado con el era increible, raramente sus dos pies estaban apoyados en el skate, ya que con su pierna izquierda lo unico que hacia era patear el piso para impulsarse con una gran fuerza.
Maldicion, no puedo creer que me haya dormido.. penso y siguio pateando el suelo. Si corriera llegaria mas rapido.. Pero no queria correr, no queria usar sus poderes desde el primer momento. La gente podria pensar que estaba alardeando. Si usaba su supervelocidad tardaria segundos en llegar, pero lo prefirio asi..
Vio a lo lejos un gran edificio, tan majestuoso como habia escuchado que era. Increible.. dijo para si mismo, sorprendido.
Llegando, habia unas escaleras antes de la entrada. Tomo impulso y cuando estaba por estrellarse con el escalon, pico con el pie izquierdo sobre el extremo del Skate y dio un gran salto, pasando por arriba las escaleras. Continuo andando hasta llegar a la entrada, se agacho en el skate, le tomo la punta de adelante y lo jalo para adelante, quedandose con el skate en la mano y los pies sobre el suelo. Llevaba el skate de costado y se acerco a la entrada, donde habia dos sujetos.
Disculpen... dijo con una voz amable. Soy nuevo aqui, saben si ya se puede entrar? pregunto, al ver que la puerta estaba cerrada.
Volver arriba Ir abajo
Rima Toya
Rima Toya
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 33
Localizacion : en sesiones de fotos

Mi llegada ~. Vide
MensajeTema: Re: Mi llegada ~.   Mi llegada ~. Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 1:25 pm

Estaba esperando a ver a que hora se dignaba a abrir la puerta la chica, pero al ver que no cedia tuve que pensar en que hacer sin verme grosera con la chica pensaba que decirle cuando justo en esos momentos llegó otro chico, pude percibirlo a distancia su aroma era penetrante y un tanto desagradable para mi, aunque tenia una cierta mezcla agradable y deliciosa iba a hablar con la chica cuando el chico recien llegado habló

Disculpen... dijo con una voz amable. Soy nuevo aqui, saben si ya se puede entrar? pregunto, al ver que la puerta estaba cerrada.

Me gire 180° para quedar frente al chico, vaya no era nada feo, era apuesto, aun así había algo en el que me resultaba un tanto desagradable, lo mire de arriba a abajo sin expresion alguna hasta que situé mi mirada en sus ojos.

-no eres el unico que recien llega sabes? -dije de manera suave pero fria y sin expresion alguna en mi rostro -creo que tendré que abrirla yo... -se gira de nuevo con la vista a la espalda de la chica agarra sus maletas y se desvia para ella posarse frente a Matt y empuja sin miramientos el gran cancel que separaba la escuela del mundo normal, no estaba para esperar mas tiempo, mi viaje habia sido largo y estaba bastante agotada y aburrida, una vez que abri la entrada seguí mi camino sin mirar a la chica y chico.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Mi llegada ~. Vide
MensajeTema: Re: Mi llegada ~.   Mi llegada ~. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mi llegada ~.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Cronicles of the Moon :: Instituto :: Entrada principal -
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis