Cronicles of the Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No camines en la oscuridad o te atraparemos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Daniel Weller Here~~
Naruto visita el Zoológico *O* Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:19 pm por Daniel-Weller

» ~Una melodia por la tarde~ *libre*
Naruto visita el Zoológico *O* Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 6:25 pm por Black Clown

» hola a todos...
Naruto visita el Zoológico *O* Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:34 am por agustin.p

» Ficha de Yomi
Naruto visita el Zoológico *O* Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:24 pm por Yomi

» Me presento
Naruto visita el Zoológico *O* Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:05 pm por Yomi

» Afiliando a War World
Naruto visita el Zoológico *O* Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:47 pm por Salen

» Llegando a un nuevo instituto
Naruto visita el Zoológico *O* Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:37 pm por Rima Toya

» Reaccion inesperada
Naruto visita el Zoológico *O* Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:18 pm por Rima Toya

» Buscando a Ralian
Naruto visita el Zoológico *O* Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:15 pm por Noel Vermillion


Comparte  | 
 

 Naruto visita el Zoológico *O*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Naruto
Naruto
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Naruto visita el Zoológico *O* Vide
MensajeTema: Naruto visita el Zoológico *O*   Naruto visita el Zoológico *O* Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 8:15 pm

El día era soleado, había unas pocas nueves en el cielo y también una brisa veraniega que hacia el día perfecto para Naruto. No tenia nada que hacer, así que pensó donde podría ir…hasta que se decidió por el zoológico. Siempre le habían gustado mucho los animales, recordaba lindas cosas con los animales, como cuando agarraba pequeñas ratitas del bosque y las llevaba a su casa y jugaba un rato con ellas, para luego devolverlas. En la entrada del zoológico un señor le pido dinero para que pudiera entrar. No tenía ni un solo peso. Resignado a no entrar se alejo...pero como pasaba tanta gente al mismo tiempo logro colarse. Ya en el zoológico fue corriendo donde estaban los lobos, criaturas hermosas y elegantes para el chico. No solo porque el era como uno, si no porque siempre le habían gustado. Se quedo observándolos tranquilamente mientras el viento jugaba con sus rubios cabellos.
Volver arriba Ir abajo
Nanyei
Nanyei
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Naruto visita el Zoológico *O* Vide
MensajeTema: Re: Naruto visita el Zoológico *O*   Naruto visita el Zoológico *O* Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 11:54 pm

Me puse mi capa, y tome la sombrilla mas grande y protectora que en mi armaron pude encontrar. Que si bien era de día, yo y no podía dormir, ultimamente el sueño lo tenia alrevesado y no sabia ni por donde empezar a soñar. Así que apesar del riesgo que corria por que el sol aún brillaba fuera, salí, y vague un rato por ahi, hasta que se me ocurrio ir al zoologico. Jamas me han gustado mucho los animales, así que no me parecio mala idea ir a concoer unos cuantos. Camine sola y con mi enorme paraguas por entre la gente que contemplaba a los pobrecillos animales enjaulados. Me acerque a contemplar a los lobos que aullaban tal cual estuvieran frente a la hermosa luna llena.

Pff... Huele a perro mojado, ¿No crees? Dije algo incomoda por el olor, dirigiendome a un chico rubio que estaba contemplano a los dichosos animales mas que emocionado.
Volver arriba Ir abajo
 

Naruto visita el Zoológico *O*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Cronicles of the Moon :: Ciudad :: Zoologico -
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com