Cronicles of the Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No camines en la oscuridad o te atraparemos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Daniel Weller Here~~
Oficina de Ren(posteen aqui para pedir unirse a la empresa) Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:19 pm por Daniel-Weller

» ~Una melodia por la tarde~ *libre*
Oficina de Ren(posteen aqui para pedir unirse a la empresa) Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 6:25 pm por Black Clown

» hola a todos...
Oficina de Ren(posteen aqui para pedir unirse a la empresa) Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:34 am por agustin.p

» Ficha de Yomi
Oficina de Ren(posteen aqui para pedir unirse a la empresa) Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:24 pm por Yomi

» Me presento
Oficina de Ren(posteen aqui para pedir unirse a la empresa) Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:05 pm por Yomi

» Afiliando a War World
Oficina de Ren(posteen aqui para pedir unirse a la empresa) Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:47 pm por Salen

» Llegando a un nuevo instituto
Oficina de Ren(posteen aqui para pedir unirse a la empresa) Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:37 pm por Rima Toya

» Reaccion inesperada
Oficina de Ren(posteen aqui para pedir unirse a la empresa) Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:18 pm por Rima Toya

» Buscando a Ralian
Oficina de Ren(posteen aqui para pedir unirse a la empresa) Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:15 pm por Noel Vermillion


Comparte  | 
 

 Oficina de Ren(posteen aqui para pedir unirse a la empresa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Tsuruga Ren
Tsuruga Ren
LME
LME

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Oficina de Ren(posteen aqui para pedir unirse a la empresa) Vide
MensajeTema: Oficina de Ren(posteen aqui para pedir unirse a la empresa)   Oficina de Ren(posteen aqui para pedir unirse a la empresa) Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 9:50 pm

EN el 5 piso del gran edificio blanco estaba la oficina de Ren.Era muy grande, pero no tenia muchas cosas.Solo se podia ver como al frente y casi ultimo habia un gran escritorio de vidrio, una laptop ensima de ella, un poco grande y de color negro.Un portalapiceros solo con unos cuantos y un poco desordenado, en una esquina completa muchos papeles acumulados y ordenados, junto a estos muchos sellos tirados y por ultimo un telefono que parecia que podria recibir llamadas cada dos segundos.

Luego de eso una gran silla, bastante comoda y justo al medio.Mientras la pared completa era solo de vidrio.Se podia ver desde lejos el gran paisaje que se podia notar desde ahi.El sol pasaba y hacia que el cuarto blanco se vuelva mas liminoso y a la vez mas solitario de lo normal.

Un chico, muy joven para su rango, estaba centado en aquel sillon negro, parecia contrastar con el color de su cabello, un color negro asabache.Estaba muy concentrado en muchos papeles, en su mano derecha habia un pequeño anillo plateado.Esperaba a que alguien llegara a presentarse, cada vez eran mas los que se presentaban y muy buenos, pero sabia que a los malos tambien se les podia aceptar.En el papel que leia decia las restricciones de empezar a hacer un IDOL.El mismo lo habia mandado a hacer para asi el que buscara esa opcion supiera lo que tenia que hacer.

El papel tenia las siguientes condiciones:

"Lme:¿Quieres ser un IDOL?Ven aca y as tu debut!
Reclutamos a cantantes, musicos, modelos y actores.
Tu debut sera rapido y sencillo y nosotros mismos promocionaremos todos los trabajos que agas.

Sin embargo, si no tienes el suficiente talento o falta de amor en tu trabajo inmediatamente seras llevado a trabajar al LoveMe, ahi nosotros mismos buscaremos tus trabajos y te enseñaremos el arte.Pueden ser trabajos muy buenos como a la vez muy degradantes.Cuanto ams vallas aprendiendo ams rapido podras hacer tu debut"

Se quedo leyendo esperando a que alguien viniera.

OFF:Yo mismo vere si debutan o van al LoveMe, eso se vera segun su roleo, recuerden que son minimo 10 lineas, si son poco creativos o a las justas logran eso su post ira a LoveMe.
En un solo post yo les dire si debutan o no.
Mucha suerte!
En otro tema estaran las pedidas de trabajos y demas.
Recuerden que las empresas no siempre tienen trabajos, si no trabajan pueden pasear por las instalaciones.

PD:En el post deberan poner un ejemplo¿Como asi? Si son modelos pondran una imagen, si son musicos un video o un video de su pj asiendo eso.Si son actores lo mismo.
Recuerden que entran a la oficina a mostrar sus habilidades y deberan rolear lo que hacen ^^

EDIT:EN su post deberan decir que me entregan el siguiente curiculum y lleno.
Nombre:
Edad:
Profesion: modelo, cantante, actor, musico.
Tiempo:desde cuando realiza el trabajo
Razon:La razon por la que trabajas
Otros:Otras cosas.


Última edición por Tsuruga Ren el Lun Dic 14, 2009 1:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Black Clown
Black Clown
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Oficina de Ren(posteen aqui para pedir unirse a la empresa) Vide
MensajeTema: Re: Oficina de Ren(posteen aqui para pedir unirse a la empresa)   Oficina de Ren(posteen aqui para pedir unirse a la empresa) Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 3:40 am

Cruzaba la ultima calle que me faltaba para llegar al lugar con mi mochila en la espalda, caminaba escuchando musica con el mp3 a todo lo que daba por lo que podia escucharse levente la musica si te parabas a mi lado. Mire con algo de intriga al edificio una vez delante de la puerta, "todabia no es muy tarde... solo date la vuelta y vete" menciono una parte de mi dentro de mi cabeza, solo sonrei mientas entraba - esto sera divertido, uno siempre tiene que probar cosas nuevas - me dije en vos alta sacandome los auriculares y apagando el mp3.
entre en el edificio confiado aunque algo intrigado acerca de como seria, nunca me habia presentado para algo asi y mucho menos modelado, pero eso no importaba solo hiba a probar suerte. Hable con la recepcionista quien me miro de arriba a abajo para luego enviarme al 5º piso preguntandome si traia mis fotos a lo que respondi que si, solo traia una pero algo era algo, y tome el elevador riendo un poco su musiquita. la musica del elevador nunca me habia gustado pero esta era la primera vez que no me importaba, tenia mucho mas en la cabeza, sali del elevador y mire la oficina que se encontraba directamente enfrente. Entre antes tocando la puerta y mire al joven que estaba tras el escritorio. me acerque presentandome con confiansa -Hola Soy Black- mencione mirandolo a los ojos con un tono confiado aunque tranquilo y sereno -aqui traigo mi foto- agregue sacando de mi mochila una carpeta donde habia metido la foto para no arrugarla, "que suerte que ella me ayudo con esto" pense y recorde la apuesta sonriendo levemente. Le tendi la carpeta con la foto en su interior y espere su respuesta

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Tsuruga Ren
Tsuruga Ren
LME
LME

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Oficina de Ren(posteen aqui para pedir unirse a la empresa) Vide
MensajeTema: Re: Oficina de Ren(posteen aqui para pedir unirse a la empresa)   Oficina de Ren(posteen aqui para pedir unirse a la empresa) Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 2:05 pm

El pelinegro levanto la mirada hacia el chico que recién había llegado, permaneció serio hasta que el comenzó a hablar, supo desde el primer instante que había ido a buscar trabajo. Los fríos ojos azules del pelinegro se clavaron en el, lo examinaba para su trabajo.

-Mucho gusto, soy Tsuruga Ren, ¿viene a buscar trabajo verdad?

Bajo la mirada hacia lo que sostenía el muchacho, lo recibió y examino detenidamente la foto. Pasaron unos minutos mientras el tenia cuidado con cada detalle.

-¿Modelo verdad? Parece que tendrías futuro…

Reviso unos minutos mas, y luego clavo la mirada fría en el chico. A parte de su vida normal, en el trabajo era muy frio y dedicaba todo a examinar a las nuevas estrellas que iban ahí. Sabia que si escogía incorrectamente todo iría hacia abajo.

El silencio se rompió con las bocinas de los carros, parecía que las calles se habían saturado, era normal a esa hora, casi todos en la mañana iban rápido hacia su trabajo, trataban de no llegar tarde y que los despidieras. La misma rutina que la de todos los días.

-Bien…supongo que estarías calificado para el trabajo, no tendré que ponerte en el LoveMe. Recoge tus cosas abajo. Pronto tendrás un trabajo, pídelo en la sección adecuada por favor. Espero que la Lme sea muy cómoda…Bienvenido.

Al final de sus palabras frívolas se noto una sonrisa y un cambio de expresión cambiando totalmente. Le dio la mano y se volvió a sentar.

-Recuerde que somos una empresa seria, así que no se tome su trabajo como un juego, si todo sale bien podrá ser un IDOL.

Vio al chico marcharse sin antes recoger sus papeles. En el fondo estaba alegre de que alguien mas se uniera a la Lme.

PD:Pediras tu trabajo en el post adecuado.Lo del curiculum no e tenido en cuenta aqui pues acabo de editar esa parte.
Volver arriba Ir abajo
Eri~
Eri~
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Oficina de Ren(posteen aqui para pedir unirse a la empresa) Vide
MensajeTema: Re: Oficina de Ren(posteen aqui para pedir unirse a la empresa)   Oficina de Ren(posteen aqui para pedir unirse a la empresa) Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 2:38 pm

Llame a Nakamura para que fuera por mi al Instituto, la cuidad estaba algo alejada y preferia ir acompanada de alguien, aparte de que me sentia mas segura, si iba el conmigo.
Salimos del lugar temprano, si queria que me atendiaran temprano, temprano deberia llegar.
El auto negro con vidrios oscuros pasaba con rapidez por las calles del lugar, yo solo me limitaba de vez en vez a levantar la vista para ver hacia afuera del lugar, la mayor parte del tiempo me dedique a acomodar mi papeleri y ordenar las fotos que llevaba en un folder de color negro.
Espero no tardemos mucho en llegar pense para mis adentros, dando un largo suspiro.
Inmediatamente despues de esto el auto se adentro en el estacionamiento de un edificio bastante alto, por lo que obviamente habiamos llegado.
Me dirigi a Nakamura con voz pasiva Espero no tardar, puedes ir por ahi si quieres, cuando salga yo te llamo terminando esto baje del auto con paso elegante y firme, camine hasta la entrada de uno de los elevadores, esperando atendiera a mi llamado. Las puertas se abrieron tras un par de minutos de espera, entre presinando el boton del piso 5.
Cuando hube llegado a mi destino, frente a mi se encontraba una puerta de madera, que en ella tenia un pequeno letrero bien tallado Tsuruga Ren.
Toque la puerta, para luego girar la perilla de esta y tener acceso a dicho lugar.
Al fondo se encontraba un pequeno escritorio con varios papeles encima y a un joven de cabellos oscuros revisando algunos de ellos
Buena tarde. Salude con tono amable acercandome al escritorio para ofrecerle el folder que llevaba en mis manos
Solo vine a entregar eso, se que tiene bastante trabajo y no es mi intension incomodarle
En aquel folder que habia dejado se encontraban todos los datos necesarios que me habia enterado solicitaban
Nombre: Sawachika Eri
Edad: 18 años
Profesion: modelo
Tiempo: 4 años
Razon: me gusta ese arte, pienso que por medio de imagenes uno puede expresar mucho
Otros: el modelaje lo comence como un hobbie, pero con el tiempo me fue interesando mas hasta quedar por completo en este medio


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Tsuruga Ren
Tsuruga Ren
LME
LME

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Oficina de Ren(posteen aqui para pedir unirse a la empresa) Vide
MensajeTema: Re: Oficina de Ren(posteen aqui para pedir unirse a la empresa)   Oficina de Ren(posteen aqui para pedir unirse a la empresa) Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 7:41 pm

Ya habían 4 horas desde que el chico había ido a la oficina. Las bocinas de los autos asían cada vez mas ruido de lo normal, seguro era por ser lunes, esos días todos corrían apurados de un lado para el otro tratando de compensar el fin de semana. Los papeles estaban aun desordenados enzima del gran escritorio negro. No habia ni un solo lugar vacio, y, a una esquina del escritorio se encontraba una taza de café, parecía estar muy cargado.

La noche anterior se había desvelado trabajando, ser el presidente de una compañía muy popular entre los IDOL no era nada fácil, toda la noche había estado buscando nuevas técnicas y viendo los presupuestos. Al final termino amaneciendo y el sin poder dormir.

La puerta se abrió y los ojos morados se clavaron en la nueva chica que venia. Una rubia de tamaño mediano y de piel blanca. Parecía estar decidida a hacer algo. Él pelinegro dio una pequeña sonrisita al verla.

-No se preocupe, mi trabajo es esto.

Cogió los papeles y se puso a examinar uno por uno, con cuidado y demorándose, leyó el curriculum completo de pies a cabeza, y al final, las fotos. Realmente parecía tener mucha experiencia en ese tipo de cosas, sonrió de nuevo, pero esta vez muy amable.

-Bien, creo que es obvio darte la bienvenida al Lme. Recuerda que es una institución seria y debes tomarte tu trabajo así para que puedas salir adelante.

Su voz era suave y muy gentil. Terminó de decir eso e inmediatamente cogió el
teléfono y comenzó a hablar. Luego de unos segundos corto.

-Bien, puedes dejar esto abajo y recoger tus nuevas cosas. Pide tus trabajos en las secciones apropiadas y muchas suerte.

Con esto la chica salió de la oficina dejándolo de nuevo solo.
Volver arriba Ir abajo
Nana Osaki
Nana Osaki
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Oficina de Ren(posteen aqui para pedir unirse a la empresa) Vide
MensajeTema: Re: Oficina de Ren(posteen aqui para pedir unirse a la empresa)   Oficina de Ren(posteen aqui para pedir unirse a la empresa) Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 3:52 pm

Salí de mi apartamento y me dirigí al instituto en mi moto.Había oído que podía conseguir empleo como música, por lo que no me lo pensé dos veces, era mi sueño ser cantante y formar un grupo como el del pueblo.

Llegué a la puerta del instituto y cogí los papeles que me hacían falta para solicitar el puesto.Respiré lentamente mientras entraba en el lugar. Aunque parecía tranquila y serena, era todo lo contrario.Me habían enseñado a guardar las formas aunque no lo pareciese a veces por mi forma de vestir o de ser.

Legué a la planta y vi la puerta con ese cartel que anunciaba su nombre e grande Tsuruga Ren. Al verlo suspiré "Tenía que llamarse Ren, no podía de otra forma" Pensé algo enfadada al recordarlo. Revisé de nuevo los papeles y el disco con los vídeos de los conciertos que había echo con el grupo en el pueblo.

Lame a la puerta pero nadie me contesto por lo que esperé unos segundos antes de volver a llamar y abrir ligeramente la puerta pidiendo permiso con la voz tranquila.

-Permiso...espero no molestar.

Dije abriendo la puerta por completo. Le miré sonriendo levemente dejando los papeles encima de su mesa con esa sonrisa dulce pero seria a la vez.

-Este es mi currículum*Dije entregándoselo* y en este Cd están algunos vídeos de los conciertos que he echo.

Dije en el mismo tono esperando su contestación callada.

Nombre: Nana Osaki
Edad: 18 años
Profesion: Cantante
Tiempo: 5 años
Razon:
La música es una forma de expresarse y de transmitir al mundo un
sentimiento o un pensamiento. Por eso me gusta la música porque es mi
forma de expresar todo.
Otros:
Comencé como hobbie
con unos amigos en mi pueblo, nos conocían mucho en el pueblo pero
tuvimos que separarnos y se deshizo el grupo.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Oficina de Ren(posteen aqui para pedir unirse a la empresa) Vide
MensajeTema: Re: Oficina de Ren(posteen aqui para pedir unirse a la empresa)   Oficina de Ren(posteen aqui para pedir unirse a la empresa) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Oficina de Ren(posteen aqui para pedir unirse a la empresa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Cronicles of the Moon :: Zonas empresariales :: Otras empresas :: Lme -
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com