Cronicles of the Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No camines en la oscuridad o te atraparemos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Daniel Weller Here~~
Surfeando xD xD Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:19 pm por Daniel-Weller

» ~Una melodia por la tarde~ *libre*
Surfeando xD xD Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 6:25 pm por Black Clown

» hola a todos...
Surfeando xD xD Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:34 am por agustin.p

» Ficha de Yomi
Surfeando xD xD Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:24 pm por Yomi

» Me presento
Surfeando xD xD Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:05 pm por Yomi

» Afiliando a War World
Surfeando xD xD Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:47 pm por Salen

» Llegando a un nuevo instituto
Surfeando xD xD Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:37 pm por Rima Toya

» Reaccion inesperada
Surfeando xD xD Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:18 pm por Rima Toya

» Buscando a Ralian
Surfeando xD xD Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:15 pm por Noel Vermillion


Comparte  | 
 

 Surfeando xD xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Ryuk
Ryuk
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 30

Surfeando xD xD Vide
MensajeTema: Surfeando xD xD   Surfeando xD xD Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 8:59 pm

estaba surfeando muy rapido con tremendas olas muy agilmente
Volver arriba Ir abajo
Nanyei
Nanyei
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Surfeando xD xD Vide
MensajeTema: Re: Surfeando xD xD   Surfeando xD xD Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 1:43 am

Estaba oscuro, en el cielo, salpicado de estrellas, brillaba la luna, redonda y plateada como una hermosa pelotota blanca. La mire con emebelezo, y luego bosteze. Mire hacia el mar, que no era mas que una refulgente mancha oscura y ruidosa que me comeria si no me andaba con cuidado. Camine por la orilla, sientiendo el agua sobre mis pies dezcalzos. Volvi a bostezar, y temi quedarme dormida pronto. Me talle los ojos y vi una figura que surfeaba muy rapido entre tremendas olas muy agilmente. (XDDD) Volvi a tallarme los ojos, solo para comprobar que no me engañaban, y cuando volvi a ver la misma figura, pegue un enorme grito que rasgo la tranqulidad de la noche.

AAAAAAAAAAH! grite asustada, pues temi que el hombre de las olas se ahogara.
Volver arriba Ir abajo
Ryuk
Ryuk
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 30

Surfeando xD xD Vide
MensajeTema: Re: Surfeando xD xD   Surfeando xD xD Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 7:00 pm

estaba sorfeando muy rapidamente mientras ponian mi mano tocando el agua muy despacio, el mar era mio todo era perfecto el mar, la tabla, todo estaba pensando en lo que haria de mi vida mientras sorfeaba mire a la costa y mire a un chica pero no me importo segui sorfeando era el mar y yo. segui asi varios minutos mientras la chica me miraba estaba un poco sonrojado por la temperatura del atardecer, me dirigi asia la costa y la mire pase al lado suyo me sente y tome unos resfrescos al lado de ella muy mojado y sudado muy sexymente mientras miraba el atarceder
Volver arriba Ir abajo
Nanyei
Nanyei
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Surfeando xD xD Vide
MensajeTema: Re: Surfeando xD xD   Surfeando xD xD Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:10 pm

Segui con la mirada la fighura que surfeaba con agilidad en el mar. Debia de tener muchisisisma experiencia en aquello... De repente me vi a mi, imitandolo, y cai en cuenta de que mi torpeza era tanta que no podria ni siquiera mantenerme a flote en el movimiento de vaiven del mar. Me rei un poco. Luego, el sujeto en cuestión dejo las olas y se encamino a la playa, para sentarse despues a un costado de mi. Estaba algo oscuro, así que no pude ver muy bien su rostro.

Eres bueno en el surf, eh? comente con cierta vaguedad mientras veia como se empinaba un resfresco.
Volver arriba Ir abajo
Ryuk
Ryuk
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 30

Surfeando xD xD Vide
MensajeTema: Re: Surfeando xD xD   Surfeando xD xD Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:15 pm

antes me habia dado cuenta que ella me estaba imitando y no le salia muy bien. al sentarme ella me hablo bueno yo le respondi muy amablemente y tierno

si he estado practicando un poco

luego de decirle aquello la mire de reojo

sientate, quieres un refresco?? le dije savando otro sonriendole ya que me habia gustado la forma de que me habia imitado y le estaba saliendo muy tierno
Volver arriba Ir abajo
Nanyei
Nanyei
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Surfeando xD xD Vide
MensajeTema: Re: Surfeando xD xD   Surfeando xD xD Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:35 pm

Una amplia y alegre sonrisa se formo en mis labios, cuando el chico, muy atento me ofrecio un refresco, ademas de sentarme junto a él. Entusiasmada, me acerque y me sente, tomando despues el refresco que me ofrecia. Gracias Le dije, mientras me hacia el cabello de lado, para evitar que me tapara el rostro. Abri el refresco y le di un pequeñito trago, despues mire al chico.

¿Siempre vienes a surfear solo? Le pregunte, ya que me resultaba muy interesante el ver que una persona fuera tan valiente como para ir a surfear sin compañia, pues en una de tantas podria ponerse el agua muy ruda y podria sufrir un accidente. Lo mire, en espera de una respuesta, mientras jugueteaba con la botella de refresco entre las manos.
Volver arriba Ir abajo
Ryuk
Ryuk
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 30

Surfeando xD xD Vide
MensajeTema: Re: Surfeando xD xD   Surfeando xD xD Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:45 pm

la mire a los ojos oues me sorprendia la respuesta de la dama tome un sorbo de refresco, estaba seco por la sal del agua, me parecio una buena chica despues de todo, mira el atardecer era muy hermoso despues de todo, las olas se tranquilizaron un poco, la mire a los ojos muy tiernamente

bueno siempre vengo solo es que no tengo muchos aligos precticamente no conosco a nadie solo una chica y un chico pero con el chico no pasa nada y la chica no sabe sorfear

le dije mirandola con ternura a los ojos luego tomando un trago
Volver arriba Ir abajo
Nanyei
Nanyei
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Surfeando xD xD Vide
MensajeTema: Re: Surfeando xD xD   Surfeando xD xD Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:59 pm

Lo escuche con atencion, cuando me platico acerca de las razones por las cuales surfeaba solo, y sobre el numero de personas que conocía en aquel lugar. Deje el refresco sobre la arena, y con mi dedito indice hice sobre la arena, un dibujo de una carita feliz, Luego mire el cielo, que ya estaba oscuro, y luego mire al chico surfista. Pues, yo tampoco conosco a mucha gente, recien acabo de llegar a este lugar Asegure, sonriendo con los ojos cerrados, al mismo tiempo que inclinaba mi cabeza un poco.

Pero venga, chico, podemos ampliar nuestro cirulo de amistad Le dijecon mucha seguridad, y estire mi mano para estrechar la suya. Yo soy Nanyei, Mucho Gusto Dije, en forma de presentación, en espera de que el chico tomara mi mano para saludarnos.
Volver arriba Ir abajo
Ryuk
Ryuk
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 30

Surfeando xD xD Vide
MensajeTema: Re: Surfeando xD xD   Surfeando xD xD Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:08 pm

me sonroje y le di un beso en sus labios muy suave y corto para ver a que sabian sus besos luego pare y le dije

Ryuk mucho gusto

le dije muy sonrojado tomando nuevamente el refresco tomándolo al seco(todo de una) y me fui a sorfear ya er de noche y la luna se veia hermosa pero solo queria irme, era mucha la verguenza que tenia en ese momento, sorfeaba muy rápido y salvajemente ya que estaba feliz
Volver arriba Ir abajo
Nanyei
Nanyei
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Surfeando xD xD Vide
MensajeTema: Re: Surfeando xD xD   Surfeando xD xD Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:19 pm

Me quede con la mano tendida, pues el chico, en lugar de tomarme de la mano, se fue directo a mis labios y me beso. Por inercia justo despues de que se acerco mi hice a un lado, pero ya era demasiado tarde, pues ya me había besado. Yo me puse roja como tomate, y despues vi como el chico en cuestion, que respondía al nombre de Ryuk, se puso de pie y se dirigio a surfear de nuevo en la oscuridad. Supuse de que debio de haberle dado vergueza su forma de actuar, pues se fue de nuevo a las olas si si quiera disculparse por su extraño comportamiento. Pero yo seguia roja, roja, aquello me habia puesto los nervios de punta. Trague saliba para deshacer el nudod e mi garganta y mire al chico sobre las olas.

Vaya manera de presentarse... Dije para mi misma, mientras deshacia la carita feliz que había dibujado en la arena y la cambiaba por un signo de interrogación. Bosteze. Y volvi a bostezar, y temi quedarme dormida de pronto en la playa. Me talle los ojos, para despues volver a darle un trago pequeñito al refresco. Me plantee a mi misma, que cuando el chico volviera a tierra, me le iba a platar y a reclamarle lo que había hecho.
Volver arriba Ir abajo
Ryuk
Ryuk
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 30

Surfeando xD xD Vide
MensajeTema: Re: Surfeando xD xD   Surfeando xD xD Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:27 pm

estaba muy oscuro pero tenia que descargarme el afecto que le tenia si no me la habia comido a besos despues de un rqato no se veia nada asi que decidi ir a la costa perndi unas linternas ya que oensaba que la chica se habia ido pero todabia estaba alli!!! me sente al lado de ella y le dije

disculpa por el beso me deje llevar

muy tiernamente le dije mirandola a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Nanyei
Nanyei
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Surfeando xD xD Vide
MensajeTema: Re: Surfeando xD xD   Surfeando xD xD Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:45 pm

Bosteze. y vi que el chico se acercaba, me puse de pie para reclamarle lo que había hecho, pero antes si quiera de que yo pudiera proferir alguna clase de grito de reclamo, el se disculpo por lo que habia hecho. Yo todavia enfurruñada y con el sueño invadiendo mis sentidos lo mire algo enojada. Hice mis manos puño dispuesta a soltarle un puñetazo si se le ocurria volver acercarse a mi.

Mira, yo me presentaba en plan de amiga, no de algo más. Disculpa que diga estas cosas así, pero ya el tiempo decidira. le dije, con mucha firmeza, mientras lo miraba echa una fiera. Quiza esa no fue la mejor manera de exponer lo que pensaba, pero cuando me enojo, me enojo y no hay poder alguno sobre la tierra que me aplaque.
Volver arriba Ir abajo
Ryuk
Ryuk
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 30

Surfeando xD xD Vide
MensajeTema: Re: Surfeando xD xD   Surfeando xD xD Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:51 pm

la mire con tranquilidad realmente estaba decidido darle otro beso pero no queria molestarla ya que no queria perder una amiga me aceruqe a su oido y le dije

esta bien pero ahora me tienes que devolver el favor

le dije muy tranquilo ya que queria otro beso de la hermosa dama quien le gustaban sus besos
Volver arriba Ir abajo
Nanyei
Nanyei
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Surfeando xD xD Vide
MensajeTema: Re: Surfeando xD xD   Surfeando xD xD Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:00 pm

Yo seguía en guardia, con mis manos hechas puño, dispuesta a irme al ataque en cualquier momento, para mi sorpresa, el chico camino hacia mi lado, y se acerco al odio para soltarme una habladuría sobre que queria que le devolviera el favor, y creo que con eso solo logro que me enfadara un poco mas.

No planeo besarte, por que no me hiciste ningun favor Le asegure con brutalidad, mientras lo seguia observando con atención. Volvi a bostezar... era increible que con todo y mi enojo, pudiera seguir persistiendo el sueño. Mentalmente maldije mi extravagante enfermedad. Creo que fue la culpa del sueño de que me hablandara con el chico.

[color:0d15=green Eres extraño Dije finalmente, para despues bajar los puños, y sentarme sobre la arena, casi muriendo debido al horrible sueño que desde hacia rato ya me estaba atormentando. Me talle los ojos, esforzandome por no caer sobre la arena completamente dormida.
Volver arriba Ir abajo
Ryuk
Ryuk
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 30

Surfeando xD xD Vide
MensajeTema: Re: Surfeando xD xD   Surfeando xD xD Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:06 pm

me acerque a ella y la abraze con cariño recostandola en la arena muy suavemente y asi dormir muy tranquilamente asia el dia que venia estaba feliz por hacer una amiga muy confiable ya que no me habria gustado que me hubiera reibido el beso. luego de un rato cuando estaba durmiendo le puse unas frazadas que tenia yo, le estaba tomando afecto y np queria que sintiera frio luego de acompañarla un buen rato me fuia sorfear muy rapido pensando todo lo que habia hecho ya que estaba enamorado de natsumi quien no se veian hace mucho y la estaba extrañando, a estaba recordando y me empeso a corer algunas lagrimas ya que la extrañaba mucho y no la veia luego de varias horas, como el la madrugada sali y me acoste al lado de ella afrazandola muy tiernamente esperando que amaneciera
Volver arriba Ir abajo
Nanyei
Nanyei
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Surfeando xD xD Vide
MensajeTema: Re: Surfeando xD xD   Surfeando xD xD Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:34 pm

Finalmente, tras debatirme contra el sueño largo rato, quede tendida sobre la arena, durmiendo con ese sueño pesado digno de los muertos, respirando muy levemente, casi sin moverme... me deje vagar por el mundo de los sueños... El barco de siempre, la gente de siempre... y él, sentando en una banca retirado del mundo, mirando al cielo estrellado Me desperte con brusquedad, cosa poco propia de mi pues siempre dormia alrgo y profundo... luego me di cuenta de que tenia mantas encima y que el sujeto que había conocido me estaba abrazando. Me hice a un lado y despues me puse de pie, mientras pensaba que aquel era el chico mas extraño que había conocido nunca.

Oye, ahm... comence a hablar buscando algo que decir, pero no supe que, por que la pesadez de despertarme tan bruscamente invadio todo mi ser... Me talle los ojos. Me di cuenta de que aún era de noche, tenia que irme pronto o de lo contrarío amaneceria y el sol me tomaria por sorpresa... no queria morir quemada.
Volver arriba Ir abajo
Ryuk
Ryuk
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 30

Surfeando xD xD Vide
MensajeTema: Re: Surfeando xD xD   Surfeando xD xD Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:37 pm

me desperte un poco entre sueño, la mire y estaba despierta mirandome me sente en la arena y la mire con cara de sueño

que pasa???

le dije retragandome los ojos mientras me estiraba me pare y me acerque a ti un poco a ti
Volver arriba Ir abajo
Nanyei
Nanyei
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Surfeando xD xD Vide
MensajeTema: Re: Surfeando xD xD   Surfeando xD xD Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:47 pm

Sacudi la cabeza y di dos pasos hacia atras cuando Ryuk intento acercarse a mi. Aquella proximidad que el queria tener comenzaba a asutarme un poco. Me lleve una mano detras de la cabeza pensando en que hacer para que dejara de actuar asi. Volvi a bostezar, y con delicadeza me lleve una mano a la boca para despistar el bostezo.

¿Tienes novia o algo así? Le pregunte, mirandolo con muchisima seriedad, Por que creo que a ella no le agradaría para nada que te comportaras así conmigo Asegure, cruzandome de brazos y mirando de nuevo al cielo, que aún permanecía oscuro.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Surfeando xD xD Vide
MensajeTema: Re: Surfeando xD xD   Surfeando xD xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Surfeando xD xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Cronicles of the Moon :: Ciudad :: Mar -
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis