Cronicles of the Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No camines en la oscuridad o te atraparemos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Daniel Weller Here~~
CONOCIENDO - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:19 pm por Daniel-Weller

» ~Una melodia por la tarde~ *libre*
CONOCIENDO - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 6:25 pm por Black Clown

» hola a todos...
CONOCIENDO - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:34 am por agustin.p

» Ficha de Yomi
CONOCIENDO - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:24 pm por Yomi

» Me presento
CONOCIENDO - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:05 pm por Yomi

» Afiliando a War World
CONOCIENDO - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:47 pm por Salen

» Llegando a un nuevo instituto
CONOCIENDO - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:37 pm por Rima Toya

» Reaccion inesperada
CONOCIENDO - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:18 pm por Rima Toya

» Buscando a Ralian
CONOCIENDO - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:15 pm por Noel Vermillion


Comparte  | 
 

 CONOCIENDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
Autor Mensaje
Jezabel
Jezabel
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localizacion : Ni io lo se

CONOCIENDO - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: CONOCIENDO   CONOCIENDO - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:37 pm

El primero? vaya me siento alajada, aunque no comparto que muchos se anotarian

Le mire algo divertida por su forma de expresarse, era demaciado peculiar, note su sonrojo me agache y con mi mano levante su barbilla para observarle bien , sus mejillas estaban rojas un rojo fuerte

Es curioso...aunque lindo ojala y ese color pudiera estar en las mia

susurre refiriendome a mis mejillas y es que nunca habia visto algo como tal, tal ves en mi otra vida si llegue a sonrojarme pero no lo recordaba me aparte enderezandome

No andan muy lejos no lo suficiente

mi vos sono con fastidio ya queria que se fueran y que me buscaran en otro lugar no tenian nada mejor que hacer?, ok esa pregunta fue estupida por que obvio no tenian oficio si no , no fastidiarian tanto

Cuentame como es que llegaste aqui?

pregunte mientras volvia mis ojos a los suyos
Volver arriba Ir abajo
Aguancha
Aguancha
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Cuando yo sepa te digo

CONOCIENDO - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: CONOCIENDO   CONOCIENDO - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:09 pm

MIRO CUANDO ME TOMA DEL MENTON

SI TE VAS A SONROJAR YO LO HARE JEJJEJEJEJE, ALGUN DIA HARE QUE TE SONROJES

LA MIRO A LOS OJOS Y PIENSO

/ ME ENCANTAN ESOS OJOS JEJEJEJ/

DESPUES LE DIGO

YO DESPUES DE ENTRENAR COMBATE CUERPO A CUERPO POR 6 AÑOS DESDE LOS 12 AÑOS DECIDO QUE ES HORA DE HACER MI VIDA EN LA CIUDAD POR ESO HABLO CON MI PADRE AUNQUE NO QUERIA PARA QUE ME AYUDARA A ENTRAR A ESTA ESCUELA, YA QUE EL TIENE ALGUNOS CONTACTOS, ME DIJERON QUE ESTA ERA UNA BUENA ESCUELA Y POR ESO LLEGUE A ESTA QUE PARECE EL LUGAR INDICADO PARA MI JEJJJEJEJEE,


/ MI PADRE NUNCA ME HE LLEVADO BIEN CON NADIEN DE MI FAMILIA SON MUY ELITISTAS POR ESO ME SEPARE DE ELLOS/

JEJJEJEJEJE AHORA QUE LO PIENSO YO TENGO UNA CIERTA HABILIDAD Y PUEDO DEJAR SEMI-DORMIDOS A TUS GUARDA TONTOS, SI QUIERES LO HACEMOS, PERO ME TOCA SOBORNARTE SI QUIERES ESO JAJAJJAJAJA, A CAMBIO DE UN BESO EN LA MEJILLA DEJO SEMI DORMIDO A TUS GUARDIAS

/ QUE DIGA QUE SI, QUE DIGA QUE SI CONOCIENDO - Página 2 Icon_jokercolor /
Volver arriba Ir abajo
Jezabel
Jezabel
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localizacion : Ni io lo se

CONOCIENDO - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: CONOCIENDO   CONOCIENDO - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:49 am

jaja sonrojarme dices? imposible no creo que haya algo que me pueda sonrojar

dije con una fina sonrisa mientras le miraba de reojo poniendo atencion a lo que me contaba, por lo que pude notar no se llevaba bien con su padre o al menos eso parecia por el tono de voz que habia empleado

que interesante, asi que tuviste entrenamiento, me parece muy bien

susurre aun recargada en la pared ya me estaba comenzando a doler un poco la espalda , no sabia cuanto teniamos ahi encerrados pero esos dos parecian perros dando vueltas por todo el lugar, lleve mis manos atras de mi espalda juntandolas

encerio, por mi dejalos dormidos de por vida, que eso me vendria bien

solte una pequeña risa traviesa mientras mis ojos estaban clavados en los suyos,oi aquel chistoso soborno a mi parecer no era nada que no pudiera hacer al contrario era sumamente facil y justo

me parece un precio aceptable, solo que hare el pago una ves que esos dos esten en el quinto sueño , trato hecho

estire mi mano para cerrar el peculiar trato, me causaba un poco de gracia pero cualquier precio a cambio de que esos odiosos no fastidien por un rato mas
Volver arriba Ir abajo
Aguancha
Aguancha
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Cuando yo sepa te digo

CONOCIENDO - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: CONOCIENDO   CONOCIENDO - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:16 am

ME LEVANTO CUANDO DICE QUE SI Y LA TOMO DE LA MANO

VEN SALGAMOS TU DIME DONDE ESTAN LOS ACOSADORES JEJEJEJEJEJ, CUANDO YO SIGA "SHARE" TE TAPAS LA NARIZ Y LA BOCA PARA QUE NO TE AFECTE A TI, TU Y YO TENEMOS QUE PASEAR DESPUES DE ESO JJEJEJEJEJEJEJ

ABRO LA PUERTA Y LA TRAIGO A ELLA CONMIGO

BUENO SOLO DIME DONDE ESTAN Y YO LOS DEJAREE ALGO DORMIDOS POR UNOS 5 O 6 HORAS, JEJEJEJEJJEJE, VAMOS

NO SUELTO SU MANO Y ESPERO QUE ELLA ME DIGA HACIA DONDE IR
Volver arriba Ir abajo
Jezabel
Jezabel
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localizacion : Ni io lo se

CONOCIENDO - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: CONOCIENDO   CONOCIENDO - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:29 am

asenti a lo que dijo dandole a entender que habia captado lo que tenia que hacer, me tomo de la mano y salimos mire por el pasillo

estan....

susurre mientras cerraba los ojos sin soltarme de su mano, podia sentirlos su aroma estaba por todos lados

ya vienen se an percatado de mi presencia y saben que tengo compañia

dije en una sonrisa , justo cuando abri los ojos la sombra de mis guardaespaldas se dibujaron a unos cuantos metros de nosotros

duermelos cuando quieras sin presiones he?

dije en tono de broma mientras me disponia a taparme la boca y la nariz, ellos se acercaban a paso presuroso como queriendome atrapar ni que fuera a correr, no pude evitar reirme por dentro
Volver arriba Ir abajo
Aguancha
Aguancha
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Cuando yo sepa te digo

CONOCIENDO - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: CONOCIENDO   CONOCIENDO - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:38 am

LA MIRO Y LE SONRIO DEJO QUE LOS GUARDA ESPALDAS SE ACERQUEN LO MAS POSIBLE, BOSTEZO Y DIGO

SHARE

EN ESE MOMENTO SE DESPRENDE UN ESCENSIA DE MI , VOLTEO HACIA ELLA VIENDO QUE SE TAPA BOCA Y NARIZ, LE SONRIO

MIRALOS AHORA DEBEN ESTAR SIN PODER REACCIONAR ESTAN COMO ZOMBIES JEJEJEJJEJEJE, HACE RATO NO DORMIA A LA GENTE


AUN SOSTENIENDO SU MANO ME ACERCO A UNO DE ELLOS Y CON LA OTRA MANO LE DOY UN PEQUEÑO GOLPE EN LA CABEZA A UNO

JEJEJEJJEJEJE, QUE ME DICES LES QUIERES HACER ALGO O PREFIERES IRTE YA CONMIGO A OTRO LUGAR???, PENSABA QUE ERAN GUARDIAS MAS GRANDES JEJJEJEJEEJ

LA MIRO TIERNAMENTE PENSANDO CON UNA PEQUEÑA SONRISA

/ NO SE PORQUE PERO ELLA ME ATRAE DEMASIADO/
Volver arriba Ir abajo
Jezabel
Jezabel
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localizacion : Ni io lo se

CONOCIENDO - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: CONOCIENDO   CONOCIENDO - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:51 am

Sin soltarme aun de su mano le miro divertida , vaya que si tenian la pinta de zombies, me destape la nariz arrugandola un poco en un gesto algo infantil

por que presiento que recurrire a ti cada ves que me quiera escapar de ellos espero y me des una tarjeta en donde buscarte

solte en broma , le escuche con atencion, en realidad no me interesaba hacerles daño o algun tipo de maldad ya tendria tiempo para ello solo queria aprovechar que no me vigilaban por que al parecer durarian rato asi

yo diria que mejor huyamos de aqui , me da peresa hacerles algo sin que se enteren no es muy divertido

dije con una sonrisa en mi rostro, estaba algo entusiasta el dia de hoy muy raro en mi ese hecho me sorprendia, la facilidad que estaba teniendo para sonreir

y a donde propones que sea la huida

dije entre risas moviendo nuestras manos sin soltarme de la suya


Última edición por Jezabel el Miér Dic 23, 2009 2:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aguancha
Aguancha
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Cuando yo sepa te digo

CONOCIENDO - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: CONOCIENDO   CONOCIENDO - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 2:03 am

LA MIRO MUY CONTENTA

ME GUSTA VERTE TAN FELIZ, TE VES DEMASIADO LINDA ASI, BUENO NADIEN LOS DESPERTARA NI SE DESPERTARAN EN ALGO DE TIEMPO JEJEJEJJE

QUE TE PARECE IR AL AUDITORIO, AHI NO NOS MOLESTARAN Y CUANDO SE DESPIERTEN LES COSTARA SABER QUE ESTAMOS EN ESE LUGAR

LA MIRO ESPERANDO A VER SI APRUEBA O DESAPRUEBA MIENTRAS CAMINAMOS JUNTOS PENSANDO A DONDE IRIAMOS

ME GUSTA SOSTENER TU MANO, POR LAS PROXIMAS 5 HORAS NO LA SOLTARE

LE DIGO CON UN TONO BURLON CONOCIENDO - Página 2 Icon_geek
Volver arriba Ir abajo
Jezabel
Jezabel
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localizacion : Ni io lo se

CONOCIENDO - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: CONOCIENDO   CONOCIENDO - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 2:12 am

me parece un buen lugar y si creo que tarden en encontrarme despues de que despierten en..5 horas? jaja mas de lo que podia esperar entonces sere libre por un tiempo considerado

caminaba a la par que el , mire nuestras manos por un momento y luego dirijo mis ojos a los suyos escuche aquel comentario y rodee los ojos divertida

bueno 5 horas es mucho ...tengo otra opcion ante que aprisiones mi mano por ese tiempo

conteste burlonamente mientras continuaba caminando a su lado , era considerablemente alto tomando en cuenta mi estatura pero no me fijaba mucho en ello cuando clavaba mi vista en la suya

creo que te estoy causando muchas molestias no es asi
Volver arriba Ir abajo
Aguancha
Aguancha
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Cuando yo sepa te digo

CONOCIENDO - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: CONOCIENDO   CONOCIENDO - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 2:41 am

LA MIRO Y ME PONGO AL FRENTE DE ELLA, LE TOMO LA OTRA MANO Y LE DIGO

TU NO ERES MOLESTIA PARA MI Y LA PROXIMA VEZ QUE DIGAS ESO TE REGAÑARE JEJEJEJEJEJJEJEJ, LO SIENTO PERO TU MANO ME INFORMA QUE ELLA ESTA MUY COMODA CON LA MIA ASI QUE HAY SE QUEDAN LAS 2 JUNTAS JEJJEEJJEJEJEJ

/TENGO GANAS DE BESARLA DEMASIADAS GANAS/ ------->PIENSO

LE SUELTO UNA MANO Y LLEGAMOS AL AUDITORIO, ANTES DE ENTRAR LA OBSERVO A ELLA ESPERANDO SI DICE O HACE ALGO
Volver arriba Ir abajo
Jezabel
Jezabel
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localizacion : Ni io lo se

CONOCIENDO - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: CONOCIENDO   CONOCIENDO - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 2:52 am

senti su otra mano aprisionar la mia y como se posesionaba enfrente mio

no le hagas mucho caso a mi mano no sabe lo que hace

dije riendo mientras le miraba, la expresion en sus ojos cambio como si deseara algo no pude decifrar que era por lo que solo suspire viendo que faltaba poco para llegar al auditorio

entonces me regañaras muy seguido , por que siento que ya has hecho suficiente por mi

susurre aferrando un poco mi mano a la suya, eran pequeños gestos que a la ves significaban muchas cosas como una bella amistad o quizas...o quizas no deberia pensar mucho en ello solo que estaba agusto con alguien como el ami lado era buena compañia


bueno ahi que entrar que yo te sigo

musite con una tenue sonrisa en mis labios mientras le veia
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



CONOCIENDO - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: CONOCIENDO   CONOCIENDO - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

CONOCIENDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.
Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Cronicles of the Moon :: Instituto :: Pasillos -
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Japonización & Mangas | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com