Cronicles of the Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No camines en la oscuridad o te atraparemos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Daniel Weller Here~~
Hazen,Alejandra,Black Clown Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:19 pm por Daniel-Weller

» ~Una melodia por la tarde~ *libre*
Hazen,Alejandra,Black Clown Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 6:25 pm por Black Clown

» hola a todos...
Hazen,Alejandra,Black Clown Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:34 am por agustin.p

» Ficha de Yomi
Hazen,Alejandra,Black Clown Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:24 pm por Yomi

» Me presento
Hazen,Alejandra,Black Clown Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:05 pm por Yomi

» Afiliando a War World
Hazen,Alejandra,Black Clown Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:47 pm por Salen

» Llegando a un nuevo instituto
Hazen,Alejandra,Black Clown Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:37 pm por Rima Toya

» Reaccion inesperada
Hazen,Alejandra,Black Clown Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:18 pm por Rima Toya

» Buscando a Ralian
Hazen,Alejandra,Black Clown Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:15 pm por Noel Vermillion


Comparte  | 
 

 Hazen,Alejandra,Black Clown

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Yuuko
Yuuko
Moderador
Moderador

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localizacion : Perdida por el mundo de los sueños ...y el de los no sueños

Hazen,Alejandra,Black Clown Vide
MensajeTema: Hazen,Alejandra,Black Clown   Hazen,Alejandra,Black Clown Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 6:14 pm

Habitacion de Hazen y Alejandra ,y Black Clown.Podeis postear!^^


Última edición por Yuuko el Mar Dic 29, 2009 9:33 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Hazen
Hazen
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hazen,Alejandra,Black Clown Vide
MensajeTema: Re: Hazen,Alejandra,Black Clown   Hazen,Alejandra,Black Clown Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 7:13 pm

Yo Pondré el Living Room de la Habitación:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alejandra
Alejandra
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 32
Localizacion : Perdida en el pasado, buscando el futuro

Hazen,Alejandra,Black Clown Vide
MensajeTema: Re: Hazen,Alejandra,Black Clown   Hazen,Alejandra,Black Clown Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 7:41 pm

Acaba de llegar y perderme pero por suerte habia llegado a mi habitacion, ya que en mi mano tenia el numero y la puerta, supuse que al ser sabado quizas no hubiera andie dentro, asi que no me moleste en cambiar mi aspecto ficticeo, el de las dos coletas blancas, al mio real de pelo mas largo y negro, no obstante lso ojso seguian siendo del mismo tono rojo, varias veces la gente los confundia con lentillas, pro lo cual a mi no me quedaba mas remedio que asentir y decir que tenian razon ...

Introduje la llabe en la puerta y la gire, inmediatemente despeus esta se abrio y yo pase junto con mi maleta, era un bonita estancia lo que se hayaba ante msi osjo, quizas un poco elegante, pero suponia que ya me aconstumbraria ya que tenia pensado pasar aqui minimo tres años, deje la maleta en el suelo y pasee mi vista por aquella sala, pocos isntantes despues fui a cerrar la uerta la habia dejado habierta, deje el papel de la habitacion en una mesa y me diriji ha ahbir las cortilas y ventana.

- Estas habitaciones hay que ventilarlas con mas frecuencia -.- '' -

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://angelsanddemons.forosactivos.net/
Hazen
Hazen
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hazen,Alejandra,Black Clown Vide
MensajeTema: Re: Hazen,Alejandra,Black Clown   Hazen,Alejandra,Black Clown Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 11:24 pm

El vapor inundo el cuarto de estar de la habitación, Hazen por el momento y hasta pasados ratos se había encontrado solo en la habitación, así que sin preocupaciones fue a darse un buen baño caliente para tranquilizar los nervios y la incomodidad que aun tenia por que había llegado a un nuevo lugar y aun era nuevo en el lugar.

Solo y con una toalla de la cintura para abajo, luciendo su delgado pero bien definido abdomen, salió secándose el cabello con una toalla, hasta que una vez subió la mirada y se encontró con una señorita, de ojos carmesí y dos coletas de color blanco y se quedo paralizado, se le paralizaron los musculos y nada mas pudo decir:

- Buenas.
Volver arriba Ir abajo
Alejandra
Alejandra
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 32
Localizacion : Perdida en el pasado, buscando el futuro

Hazen,Alejandra,Black Clown Vide
MensajeTema: Re: Hazen,Alejandra,Black Clown   Hazen,Alejandra,Black Clown Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 11:31 am

Pocos segundos despues de que se abriera la ventana, note como la instancia se llenaba de un suabe vapor, por lo visto alguien se habia tomado una ducha de agua caliente y al abrir la puerta el vapor habia inundado el cuarto, me gire para ver quien era, ya que suponia que la persona la cual salia de la ducha seria mi compañero de cuarto y por lo tanto devia de saludarlo y presentarme, en el momento en el cual me gire esta normal, algo seria, pero eso era algo natural en los ultimos meses en mi; mi rostro cambio tornandose un poco rojo ante la escena ya que el primer contacto con quien deveria de ser mi compañero, por asi decirlo no era del todo como se habria pensado ya que el chico solamente estaba cubierto pro una toalla, pense que estaria sola en la habiacion al ser sabado, ya que habia adelantado mi llegada un dia, asi que no era de extrañar que el chico me esperase para mañana o para dentro de dos dias. El vapor de agua ya se habai ido gracias a que la ventana estaba abierta, no obstante me acerque a esta y la cerre.

- Si hubiera sabiado que mi compañero de cuarto se estaba duchando hubiera venido despues y no habria abierto la ventana, espero no te hayas resfriado por eso ahora -

Era la primera vez que me haya en una situacion asi, por lo cual opte simpelmente por mostrarme distante en mi tono de voz, eso siemrpe me habia funcionado, aunque despeus la gente pensara que era borde o antipatica, si lo pensaba, no era problema mio, luego me volvi a girar para mirarlo directamente a lso ojos, intentando olvidar que el chico estaba semi-desnuedo y solo cubierto por la toalla.

- Soy Alejandra Akarumi, y sere su compañera de cuarto -

Dije mientras me presentaba y hacia una lebe reverencia, era algo que se em habia quedado de mi educacion cuando aun era una dulce humana.
Volver arriba Ir abajo
http://angelsanddemons.forosactivos.net/
Hazen
Hazen
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hazen,Alejandra,Black Clown Vide
MensajeTema: Re: Hazen,Alejandra,Black Clown   Hazen,Alejandra,Black Clown Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 1:21 pm

Sin duda era una situación vergonzosa, estaba semi-desnudo ante la persona que iba a compartir tres años, lo cual como presentación y primera impresión que le costaría mucho salvar, así que olvido todo eso y atendió claramente a escuchar a lo que fue un tono de voz borde y antipático, algo que por mucho, no agrado al ojiverde no quería llevarse mal con su compañero de cuarto y después de escuchar su presentación dijo:

- Mucho Gusto, mi Nombre es Hazen, Solo dime así. Dijo esbozando una gran sonrisa a su compañera. Lamento esto, pero sinceramente, no te esperaba aquí, esperaba que llegará gente para el Lunes o tal vez mañana Domingo. Decía mientras caminaba hacia el desayunador y quitaba una gigante tapa aluminio templado y de esta un gigante plato se deslumbraba con alguno que otros pequeños bocados:

- Estas son Fresas con crema, son muy buenas, son fresas noruegas y lo otro es una combinación de frutas secas y húmedas, que me enseñaron a hacer en mi infancia. Decía mientras se acercaba con el gran plato a donde Alejandra. Anda come, están muy buenas. Expresaba el chico con una gran sonrisa, esperando que esto sirva como disculpas a este vergonzoso encuentro.

Bocadillos:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alejandra
Alejandra
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 32
Localizacion : Perdida en el pasado, buscando el futuro

Hazen,Alejandra,Black Clown Vide
MensajeTema: Re: Hazen,Alejandra,Black Clown   Hazen,Alejandra,Black Clown Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 1:38 pm

Parecia que se habia percatado del tono de voz que habai usado, en el fondo la verdad era que no queria usarlo, pero no queria empezar a tartamudear como hacian muchas chicas ante esta situacion, almenos habia cerrado la ventana para que no se resfriase, esto tenia que contar ¿ no ? en el fondo parecia que era un buen chico, me estaba mordiendo la lengua para no empezar a reir, ya que aparte de que era una situacion algo vergonzosa, tambien era, pro lo menos algo divertida, supuse que seria muy divertido el echo de convivir con este chico estos tres años.

- Encantada Hazen, siento no haver avisado que llegaria un dia antes, no era mi intencion molestar, pero los planes se adelantaron, al haber tenido que cambair mi billete de tren para antes -

En realidad ese era el motivo por el cual habia llegado unos dias antes, lo deje para el final comprar el boleto de tres ... y tube que cogerlo antes, normalmente era al contrario pero ... supuse que era cosa de mi suerte, vi como se dirigia hacia un desayunador y destapa algo que por loq ue dijo despues el mismo habia echo, mis ojos se abrieron como platos, ya que aquello que me mostraba eran cosas dulces, y eso me perdia, no podia evitarlo ... me dirigilentamente mirando a aquel enorme plato, y leugo lo mire con los ojos brillantes mientras señalaba al plato.

- ¿ Esto lo has echo tu ? ¿ y puedo coger ? -

Mi tono de voz habia cambiado por completo, olvidandome de todo, y solamente pensado en las delicias dulces que estaban a tan pocos centimetos de mi, seguro que con mi astitud de antes, y suponiendo que tenia 17 años, mi compañero de cuarto no se hubiera imaginado esta rara reaccion por mi parte.
Volver arriba Ir abajo
http://angelsanddemons.forosactivos.net/
Hazen
Hazen
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hazen,Alejandra,Black Clown Vide
MensajeTema: Re: Hazen,Alejandra,Black Clown   Hazen,Alejandra,Black Clown Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 2:26 pm

Claro que puedes coger. Dijo el semi-desnudo chico con una gran sonrisa de satisfacción. ¡Puedes comértelos todos! – Dijo el peli marrón mientras admiraba los ojos de su amiga – Son Todos tuyos, los hice para ti. Decia toda la verdad porque hacia esos bocados para su compañero de cuarto y mas bien fue para el que le gustaran los dulces porque esa era su especialidad.

- Iba a hacer algo salado, pero como veo que te gustan los Dulces, serás mi asistenta para hacer mis próximos dulces, pero necesito cambiarme, porque si no, no podremos hacer nada. Dijo con una carcajada el ojiverde. ¿Me permites? – Le Pregunto a la chica de las dos coletas blanca.
Volver arriba Ir abajo
Alejandra
Alejandra
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 32
Localizacion : Perdida en el pasado, buscando el futuro

Hazen,Alejandra,Black Clown Vide
MensajeTema: Re: Hazen,Alejandra,Black Clown   Hazen,Alejandra,Black Clown Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 2:49 pm

Nada mas darme permiso para que cogiera, cogi unas fresas con nata, lo cierto era que auqnue resulase raro era la priemra vez que las comia, y el sabor no se le quedaba atras a lso amantes de estas frutas.

- Estan riquisimas *-* lo cierto es que nunca antes las habai porbado, pero toda la gente tiene razon, son el mejor postre que podria haber ^^ -

Tras escuchar que me los podia comer todos, mis ojos se iluminaron mas si cabia, ya no habia rastro en mi de la chica que habai entrado con una mirada fria y calcuradora y con una voz arrogante, al estar cerca de cosas dulces, me recordaba a quellso priemros años de mi vida humana, cuando todo era feliz, y cuando me sentaba en inviernoa comer aquellos deliciosos dulces de mi madre. Aunque me habia dicho que me los podia comer todos, para mi era una falta de educacion el echo de hacer eso, asi que solo cogi un poco mas.

- Lo cierto tampoco esque le ponga mala cara a lo salado, pero lo dulce me gusta mas ... quizas proque em recuerde a mi madre y a que yo no se hacer nada de eso -.- '' -
Dige moviendo la cabeza negatibamente, a algunos quizas le resultara raro el echo de que una chica no supiera cocinar casi nada, n yo misma sabia como habia sobrevivido tanto tiempo ... auqnue quizas fuera por el echo de que ya no era humana, al pensar eso me tranquilice, y por msi ojos paso un haz de tristeza, lo que intente disimular mirando hacia lso dulces y tomando unas frtas secas. Luego lo mire con una triste sonrrisa.

- Si, le mejor es que te vallas a cambiar de ropa, porque sino quizas te resfries ... y si llegase el ultimo compañero de habitacion ... bueno ... no se que pensaria de la escena jeje -

Dije riendome un poco.
Volver arriba Ir abajo
http://angelsanddemons.forosactivos.net/
Hazen
Hazen
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hazen,Alejandra,Black Clown Vide
MensajeTema: Re: Hazen,Alejandra,Black Clown   Hazen,Alejandra,Black Clown Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 3:24 pm

Apenas soltó una carcajada al pensar lo que pensaba su nueva compañera, Alejandra, de que si el próximo llega y los ve que ocurría entonces Hazen concurridamente respondió:

- Bueno, dos compañeros de Cuarto compartiendo bocadillos Dulces, dame un momento. Dijo mientras se metía al cuarto, se peinaba el cabello, se desvestía y volvía a vestir.

Salió de su habitación, con una suera manga larga negra y un chaleco rojo con muchas pequeñas correas, también su pantalón era negro, pero eran texanos y unas sandalias más o menos japonesas, para terminar su “outfit”, salió despeinándose un poco el cabello como señal de que pensaba algo.

- Wow, te gustaron. Dijo con una gran sonrisa en la fina cara del peli marrón. Ahora, hay 3 Opciones en el menú mi querida asistente. Se expresaba caminando hacia el comedor, mientras trataba de tomar confianza con su nueva compañera. La primera es una Bizcocho de Chocolate con raspberry, la segunda son unos pequeños cakes rellenos de fresa batida, suspiro rosa y muchas chispitas de colores y la ultima un hermoso filete que te lo dejaré de sorpresa. Por último se coloco entre la despensa y el desayunador que le daba vista al Living entero y claro, a su compañera de habitación.
Volver arriba Ir abajo
Alejandra
Alejandra
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 32
Localizacion : Perdida en el pasado, buscando el futuro

Hazen,Alejandra,Black Clown Vide
MensajeTema: Re: Hazen,Alejandra,Black Clown   Hazen,Alejandra,Black Clown Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 7:10 am

Por lo visto mi compañero de habitacion tenia un escelente sentido de humor, por lo cual parecia ser que la estancia en la academia no seria tan pesada y aburrida como en un principio yo misma habia pensado. Miraba a los bodaditos con cara de cazadora, la verdad esque queria comermelos todos de un solo bocado, cosa imposible, pero tambien eso diria que no tenia educacion, por lo cual me limite solamente a coger uno, haber si asi tenia suerte y no me entraban mas ganas de comerlos: me conocia y saia que eso no iba a ser asi ... Vi como el se retiraba y se iba a cambiar, momento en el cual aporbeche para devolver a mi pelo su color negro y su longitud normal, si Hazen preguntaba, lo achacaria a que no se dio cuenta bien o al vaho, o a la luz de la habitacion, bastante tenia con que un humano supiera que savia hacer magia ...

Hazen regreso al poco, y yo ya me habia comido la mitad de las fresas con nata, lo cual incluso a mi me extraño, vi que ya se habia cambiado y miraba en como me habai comido tan rapido los bodadillos de fresas y nata, asi como un poco de las frutas, tenia que tener mas cuidad a l hora de comer, pero lo dulce me perdia, que se le iba ha ahcer. Luego me pregunta que cual opcion de las que em decia me parecia mejor, el filete savia que no, porque ni en la comida me gustaban las sorpresas, nunca se sabia que podian ser, asi que me lo pense, y al haberme gustado tanto la fresa decidi que estaria bien porbar los cakes.

- La verdad si que me gustaron, tienes una gran mano para la cocina jeje, y si te digo la verdad, estaria muy bien probar mas cosas con fresas jeje, pero si me disculpas lo mejro sera que llebe la maleta a mi habitacion, no por nada, sino porque seria capaz de perderla -

Me dirigi corriendo a dejar la maleta en mi habitacion,la habai reconocido, porque alli ya esaban mis demas cosas, la deje al aldo de la cama y volvi a Living Room
Volver arriba Ir abajo
http://angelsanddemons.forosactivos.net/
Hazen
Hazen
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hazen,Alejandra,Black Clown Vide
MensajeTema: Re: Hazen,Alejandra,Black Clown   Hazen,Alejandra,Black Clown Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 6:35 pm

Parece que la alegría estaba presente en esa habitación, Hazen contagiado de tal felicidad espero a que la chica volviera al Living Room y comenzó a revisar el refrigerador de los cuales saco muchos ingredientes, un gran saco de fresas y raspberrys; seguido de esto, saco un bowl hondo y puso huevo, harina, leche evaporada, azúcar, una pisca de Sal y comenzó a batirlo rápidamente, acto seguido, tomo muchas fresas las puso en una batidora, con leche y crema de chef y las batió toda, cuando ya la mezcla de huevos y la pasta de fresas estuvieron ya espesas y listas.

- Toma, todo buen Chef sabe que debe probar sus sabores con los dedos. Dijo mientras le llevaba el tazón hacia su amiga. Si no lo pruebas con el dedo no te sabrá a nada, el mejor sabor es el natural. Dijo con una sonrisa esperando a que ella probara.

- Anda Vamos. Dijo sonriente el joven chef, que tenía la cara manchada con algo de la crema rosada que hizo para los pasteles.
Volver arriba Ir abajo
Alejandra
Alejandra
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 32
Localizacion : Perdida en el pasado, buscando el futuro

Hazen,Alejandra,Black Clown Vide
MensajeTema: Re: Hazen,Alejandra,Black Clown   Hazen,Alejandra,Black Clown Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 11:12 am

Vi que cuando regrese al Living Room Hazen ya estaba preparando y sacando los ingredientes para lo que habia dicho que iba a preparar, supuse que si algun dia en el comedor no hacian de comer, èl podria hacer de comer para todos, no por nada sino proque se le notaba que le gustaba mucho el cocinar, lo cierto esque aquello era sorprendente, poca gente sabia cocinar bien, pero parecia que mi compañero de cuarto era uno de esos pocos, esperaba que nunca me pidiera que yo preparara algo, no queria que nso diera una indigestion o algo por el estilo ... Me hacerque apra ver lo que estaba haciendo, en cierta medida no sabia el proque me mostraba tan alegre, supuse que eso era cosa de los dulces y el azucar ... devia de dejar de tomar esto ...
Me quede un poco sorprendida ante lo que dijo ¿ probar el preparado con los dedos ? Bueno si el lo decia, rapidamente fui a labarme las manos, ya me las habai labado antes, pero mejro era asegurarse, aun asi cuando llege y me puse elante de aquel cazo vacile un poco.

- ¿ De erdad hacen eso los cheff ? que cosa mas rara, Hazen ... -

Me encogi de hombros y entonces con mano temblorosa, con un dedo cogi un poco de aquel preparado, y luego me lo comi, realmente estaba demasiado bueno.

- CHA!! esta riquisimo!! -
Volver arriba Ir abajo
http://angelsanddemons.forosactivos.net/
Hazen
Hazen
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hazen,Alejandra,Black Clown Vide
MensajeTema: Re: Hazen,Alejandra,Black Clown   Hazen,Alejandra,Black Clown Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 5:30 pm

Lo único que Hazen pudo mostrar fue su banca y elegante sonrisa. Sí, así es que los verdaderos chefs prueban sus sabores, lo mejor es lo natural, nada artificial. Decía mientras se iba para la cocina a sacar pequeños “cups” de papel para rellenarlos con la crema y la masa que había hecho Hazen.

- Alejandra, Ven ayúdame. Decía invitándola. Necesito que rellenes estas copitas con la crema rosa que hice para después ponerles una capa exterior de la harina que estoy preparando para tener nuestros panquecillos listos, ¿Qué crees? – Decía con una sonrisa desde la cocina.

- ¡Anda ven! – Exclamaba con algarabía el chico mientras se ponía a preparar una masa, pero esta de harina, de bizcocho para darle fuerza y tonalidad a los cakes que ellos dos iban a hornear.
Volver arriba Ir abajo
Alejandra
Alejandra
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 32
Localizacion : Perdida en el pasado, buscando el futuro

Hazen,Alejandra,Black Clown Vide
MensajeTema: Re: Hazen,Alejandra,Black Clown   Hazen,Alejandra,Black Clown Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 9:03 am

Era un chico muy alegre y optimista, parecía que siempre estaba así ... por lo visto en esta academia todo el mundo era de esta forma ... nadie parecía tener preocupaciones, por las cuales parecieran estar afligidos, aquello supuse que debía de ser un gran alivio ... pero para mi era como un poco tortura, ya que me acordaba que el haber sido yo antes así la persona que mas me había importado me había traicionada, y por lo mismo ahora yo era lo que era ... sin darme cuenta empece a crear una ilusión de ese chico, cuando lo vi hice que desapareciera rápidamente, rogando porque Hazen no lo hubiera visto, luego me encamine hacia la cocina sin decir nada, aunque parecía que mi estado de animo no había cambiado desde que tome el primer bocado de lo que Hazen había preparado, en mis ojos se notaba que había algo que me había vuelto a parecer distante, como cuando entre en el dormitorio.

- Ya estoy aquí ... este cuarto es inmenso, parece como un pequeño apartamento ... no me extraña que la academia luego parezca tan grande ... -

Dije intentando que mi voz sonara como antes, y aunque a primer oído así era, yo sabia que había un timbre en ella que se notaba que en el fondo esta tan preocupada como triste por algo, por lo cual fui a coger la crema para rellenar lo que mi compañero de cuarto me habia dicho.

- Bien ... haber ... que no se me salga de las copitas ... -
Volver arriba Ir abajo
http://angelsanddemons.forosactivos.net/
Hazen
Hazen
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hazen,Alejandra,Black Clown Vide
MensajeTema: Re: Hazen,Alejandra,Black Clown   Hazen,Alejandra,Black Clown Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 5:56 pm

El Ojiverde echaba, mezclaba, probaba, batía y reía mientras terminaba de hacer la otra mezcla de los pequeños bizcochitos que ambos hacían, pero en el ambiente había una pequeña astilla, que no dejaba que el momento fluyera suavemente como hace pequeños ratos hacia.

- ¿Sabes? – Pregunto con tono suave- Cocinar calma el temperamento y ayuda a aliviar las penas. Decía mientras le pasaba una pequeña frambuesa a su amiga. Pruébala y me dices que tal. Le sonrió mientras esperaba que ella la pruebe.

- ¡Vaya!, Has llenado todas las copitas sin ningún problema, espera, déjame poner la otra mezcla para hornearlas. Fui rápidamente por el otro tazón y las vertió en cada una de las pequeñas copas para que estas al momento de hornearse se pongan esponjosas y no se quemen.

- Creo que es así, y… ¿Qué tal la Frambuesa? – Pregunto mientras se quitaba el delantal.
Volver arriba Ir abajo
Alejandra
Alejandra
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 32
Localizacion : Perdida en el pasado, buscando el futuro

Hazen,Alejandra,Black Clown Vide
MensajeTema: Re: Hazen,Alejandra,Black Clown   Hazen,Alejandra,Black Clown Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 12:54 pm

Parecía ser que Hazen no se había dado cuenta de mi estado de animo, as que seguía intentando sonreír a la misma vez que terminaba de llenar las copitas, estaba muy concentrada en que no se me cayera o derramara nada de los recipientes, y al ir a terminar de rellenar el ultimo me sorprendió lo que Hazen dijo, lo cierto es que seria que había disimulado muy bien como para que se percatase, pero por lo visto esto no era asi. Sonrei de medio lado.

- Por lo visto te das cuenta de todo ... pero veamos a ver si lo que dices es verdad o no, lo cierto esque seria agradable, pero te digo que no necesito calmarme -

Con una risa floja, cogí un poco de la mezcla y se la puse en la nariz, luego cogí la frambuesa y me la comí de golpe, lo cierto es que estaba muy rica, vi como Hazen se dirigía a poner otra mezcla, así que no pude sino preguntar que o una de dos: o me había visto muy delgada y quería que engordara, o simplemente iba ha hacer un gran festín por algún motivo ... Aunque aun seguí un poco mal, al menos era menos y estaba mejor, sonreí y le conteste a la pregunta.

- No esta mal, es la primera vez que la tomo sola -
Volver arriba Ir abajo
http://angelsanddemons.forosactivos.net/
Hazen
Hazen
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hazen,Alejandra,Black Clown Vide
MensajeTema: Re: Hazen,Alejandra,Black Clown   Hazen,Alejandra,Black Clown Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 9:09 pm

Ya servida las dos mezclas en las copitas, continuo hacia el horno donde las puso para que se hornearan.

- ¡Listo!, Solo a esperar. Dijo con una gran sonrisa sin quitar la mirada del horno y después acercándose extrañamente hacia Alejandra. Tu me debes algo. Expresó con cara de pocos amigos mientras rápidamente le puso un poco de mezcla en as mejillas.

– Te ves mejor así. Dijo con una carcajada. El tiempo para los panquecitos son 20 minutos, ¿Podemos aprovecharlos no?. Expresaba alegremente el chico del pelo marrón, mientras tomaba una silla y la acomodaba. Ven, siéntate. Aun con la silla puesta para que la Damisela se sentara.

El tiempo era agradable, el viento entraba suavemente por las ventanas meciendo las blancas y palidas cortinas de la habitación, el aroma a fresas en el lugar era agradable y ambos amigos, estaban, no incomodos sino, bastante comodos.
Volver arriba Ir abajo
Alejandra
Alejandra
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 32
Localizacion : Perdida en el pasado, buscando el futuro

Hazen,Alejandra,Black Clown Vide
MensajeTema: Re: Hazen,Alejandra,Black Clown   Hazen,Alejandra,Black Clown Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 2:49 pm

Off. LAMENTO LA DEMORA! me fue imposible contestar!

Aproveche a que se giraba hacia el horno para coger un poco de las copitas, lo cierto es que se veían muy bien y no pude resistir a probarlas a decir verdad, casi acto seguido cuando el se giro, me asuste un poco por su tono de voz, pero sonreí cuando unto mis mejillas, normalmente la gente no me trataba bien y menos si sabían lo que era.

- Pues estaba bien rico ^^ -

Luego cogí la mezcla de las mejillas para quitármela a la misma vez que mi compañero de cuarto ponía la silla.

- No estoy acostumbrada a que me traten así ... de echo lo mas normal es que yo misma me haga las cosas ... aunque nos e como he sobrevivido tanto comiendo así xD -

Me senté en la silla, no sin sentirme realmente extraña por este simple echo. Le indique como me acordaba que se hacia en mi pueblo cuando alguien importante estaba, indique que se sentara, ya que en el fondo la situación me hacia realmente gracia.
Volver arriba Ir abajo
http://angelsanddemons.forosactivos.net/

Contenido patrocinado



Hazen,Alejandra,Black Clown Vide
MensajeTema: Re: Hazen,Alejandra,Black Clown   Hazen,Alejandra,Black Clown Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Hazen,Alejandra,Black Clown

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Cronicles of the Moon :: Zona habitacional :: Habitaciones de tercero año -
Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis