Cronicles of the Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No camines en la oscuridad o te atraparemos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Daniel Weller Here~~
EN EL AUDITORIO Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:19 pm por Daniel-Weller

» ~Una melodia por la tarde~ *libre*
EN EL AUDITORIO Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 6:25 pm por Black Clown

» hola a todos...
EN EL AUDITORIO Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:34 am por agustin.p

» Ficha de Yomi
EN EL AUDITORIO Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:24 pm por Yomi

» Me presento
EN EL AUDITORIO Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:05 pm por Yomi

» Afiliando a War World
EN EL AUDITORIO Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:47 pm por Salen

» Llegando a un nuevo instituto
EN EL AUDITORIO Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:37 pm por Rima Toya

» Reaccion inesperada
EN EL AUDITORIO Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:18 pm por Rima Toya

» Buscando a Ralian
EN EL AUDITORIO Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:15 pm por Noel Vermillion


Comparte  | 
 

 EN EL AUDITORIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
Aguancha
Aguancha
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Cuando yo sepa te digo

EN EL AUDITORIO Vide
MensajeTema: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 3:06 am

DESPUES DE DESHACERNOS DE SUS ACOSADORES JEJEJEJJEJEJE, LLEGAMOS A UN AUDITORIO TOTALMENTE VACIO, LA VOLTEO A VER

SI NO ENCUENTRAN AQUI ES PORQUE ESOS SON DETECTIVES Y NO GUARDA ESPALDAS,

BAJO UN ESCALON SONSTENIENDO SU MANO Y QUEDANDO ELLA EN EL ESCALO DE ARRIBA PORQUE LO CUAL ESTA MAS ALTA QUE YO JEJEJEJJEJE

BUENO ELIGE DONDE TE QUIERES SENTAR, EL TESORO ELIGE LO QUE LE GUSTE JEJEJEJEJJE

VEO LA TARIMA MIENTRAS ELLA CONTESTA Y DEPUES MIRO SUS GRANDES Y HERMOSO OJOS

YO ME DEJO LLEVAR TU GUIAME, IMAGINA QUE SOY CIEGO

CIERRO LOS OJOS

BUENO LLEVA A TU CIEGO A SU ASIENTO, SALIO EN RIMA Y TODO JAJAJAJJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Jezabel
Jezabel
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localizacion : Ni io lo se

EN EL AUDITORIO Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 3:19 am

entramos al lugar era demaciado amplio y grande .. y vacio? pero estaba bien ya que no habia nadie y no creo que lo hubiera al menos que se les haya ocurrido aser una junta o algo asi que lo dudo verdad

creeme esos dos son lo que le sigue de espias no se como le hacen pero siempre terminan dando conmigo

bajo un escalon por lo que yo quede a una altura mayor solo unos cuantos centimetros mas alta que el por lo que sus ojos se perdían facilmente en los mios

para ser un ciego eres bastante observador

dije riendo al darme cuenta de que me miraba fijamente al igual que yo a el , baje un escalon emparejandome a el sin soltar su mano

vale imagino que no ves...con todo y rima aunque no se si se deberia , no soy muy buena guiando a la gente asi que cuidado

baje un escalon mientras reia quedando yo mas baja que el tome sus dos manos con la mias para comenzar a bajar los escalones

ya dije con cuidado no?...ok aver un escalon baja despacio

musite para que este bajara, solo esperaba que no me callera encima y muriera aplastada por el o tantito peor que rodara por las escaleras, si lo se demaciado positiva
Volver arriba Ir abajo
Aguancha
Aguancha
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Cuando yo sepa te digo

EN EL AUDITORIO Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 3:34 am

ADELANTO EL PIE DERECHO PARA SABER DONDE ESTA EL VACIO

SI MUERO POR RODAR POR LA ESCALERAS MORIRE FELIZ PORQUE MIS ULTIMOS MOMENTOS CONTIGO FUERON FELICES JEJEJEJ

BAJO EL ESCALON LENTAMENTE Y CAMINO UN POCO QUEDANDO FRENTE A ELLA DEMASIADO CERCA

NO ME DEJES CAER Y SI OBSERVO ES PORQUE ME ENCANTA LO QUE VEO ASI QUE SI SOY OBSERVADOR JEJEJEJJEEJJE

CON LOS OJOS CERRADOS Y SOTENIENDO SUS 2 MANOS LE DIGO

SABES QUE DEBERIAS HACER, JEJEJEJJEJJEJEJE, DARME UN BESO, ASI NUNCA SE TE OLVIDARA MI ESCENCIA Y QUIEN SABE TENDRIAMOS UN RELACION SI TU QUISIERAS

/ QUE DEMONIOS DIGO ESTE NO SOY YO ESTOY LANZADO, PERO QUE ELLA ME GUSTA NO LO PUEDO EVITAR/

SONRIO ALGO NERVIOSO

NO SE PORQUE DIJE ESO PERO ES LO QUE QUIERO, ESPERO NO TE MOLESTE Y SI NO QUIERES LO ENTENDERE PERO SI TU QUIERES SOLO HASLO SIN DECIR NADA

MANTENGO LO OJOS CERRADOS POR MIEDO A SU REACCION
Volver arriba Ir abajo
Jezabel
Jezabel
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localizacion : Ni io lo se

EN EL AUDITORIO Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 3:55 am

solte una pequeña risa mientras sostenia sus dos manos , la cercania no me incomodaba ni mucho menos lo que el decia

muy observador y atrevido diria yo

dije sin apartar mi vista de el, cierto era atractivo no me costaria nada darle un beso pero quiza jugar un poco y sabiendo que le atraia tentarlo seria divertido

que haya una relacion? de amigos no? o que te refieres

susurre cerca de su rostro asiendome la desentendida , esa forma de actuar iba mas conmigo por poco creia que perdia mi personalidad

un beso...un simple beso pides y no te lo negare

me acerque a su boca rozando sus labios con los mios para luego depositar el beso en su mejilla solte una pequeña risa mientras le veia

continuamos bajando?

pregunte con voz pasiva mientras aun sostenia sus manos para que no callera, siempre he pensado que las cosas faciles suelen aburrirte pronto en cambio cuando te resulta dificil conseguir algo lo aprecias y atesoras mas
Volver arriba Ir abajo
Aguancha
Aguancha
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Cuando yo sepa te digo

EN EL AUDITORIO Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:08 am

SONRIO AL SENTIR QUE ME DA UN BESO EN LA MEJILLA

EN EL AUDITORIO Icon_scratch JEJEJJEJEJEJEJE, NO ERA LO QUE ESPERABA PERO LAS COSAS SE DAN POCO A POCO, Y LO DE LA RELACION, NO CREO QUE ME QUIERA QUEDAR SIENDO TU AMIGO, JEJEJEJJEJE, MAS BIEN SERIA NOVIOO, PERO VAMOS PASO A PASO, STEP BY STEP JEJJEEJEJJ YA NO ME LO SE EN MAS IDIOMAS JAJJAJAJ

AABRO LOS OJOS Y SUELTO UNA MANO Y LA OTRA SIGUE CON LA DE ELLA

VENGA DONDE NOS SENTAREMOS JEJEJEJEJEJE TANTO PUESTO PARA 2 PERSONAS

BAJAMOS POCO A POCO LOS ESCALONES MIENTRAS ELLA DECIDE DONDE SENTARSE, LA MIRO Y LE SONRIO


SERA QUE ESTO TIENE ECO JEJEJEJEJJEJEJEE

VEAMOS , ¡!BU¡!

SALE EL ECO DE MI GRITO

JEJEJEJEJEJJE, SI TIENE, PAREZCO UN NIÑO CHIQUITO CIERTO JEJEJJEEJJEJEJEJEJ ME GUSTARIA SER PEQUEÑO DE NUEVO CUANDO TODO ERA MAS FACIL JEJEJJE
Volver arriba Ir abajo
Jezabel
Jezabel
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localizacion : Ni io lo se

EN EL AUDITORIO Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:19 am

vaya entonces estas decidido a no quedarte como mi amigo? eso si que seria interesante de ver

conteste mientras miraba donde sentarnos habia tanto espacio, pero opte por caminar asia la tarima aun tomada de la mano con el arrastrandole conmigo

peor que un niño pero en tu caso seria un niño agradable y bien parecido

dije en broma mientras sonreia , me sente sobre la tarima quedando a la altura de el, le observe un momento en silencio analizando cada gesto que se dibujaba en su rostro, comenze a mecer mi pies un poco retirando mi mirada de la suya

es muy grande no? me imagino que aqui se llevan acabo todos los eventos de baile y teatro , debe ser muy lindo

memcione soltando su mano girando mis pies para poder levantarme y caminar sobre la tarima viendo el gran telon que habia
Volver arriba Ir abajo
Aguancha
Aguancha
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Cuando yo sepa te digo

EN EL AUDITORIO Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:28 am

ME SIENTO EN EL BORDE DE LA TARIMA Y ME QUEDO VIENDO HACIA EL , FRENTE

POS SI TE GUSTA PORQUE NO ACTUAS, YO TE VENDRIA A VER EN TODAS LAS OBRAS JEJEJJEJEJEE

ME ACUESTO EN EL BORDE DE LA TARIMA VIENDO EL TECHO, HACIENDO SILENCIO POR UN TIEMPO, ACOMODO LA CABEZA PARA PODER VERLA A ELLA. AL VER QUE PASA DETRAS DEL TELON ME LEVANTO Y HAGO CAER EL TELON , QUEDANDO YO AFUERA Y ELLA ADENTRO

BUENO SRTA LE TOCO ACTUAR PARA MI JEJJEJJEEJJEEJJE, ASI QUE DIGAME QUE OBRA HARA PARA SU PUBLICO????????

ME RIO A CARCAJADAS Y ESPERO SU RESPUESTA
Volver arriba Ir abajo
Jezabel
Jezabel
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localizacion : Ni io lo se

EN EL AUDITORIO Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:37 am

me vi del otro lado del telon sonrei aunque el no me viera y negue con la cabeza posando una mano sobre la tela asia mucho que no me paraba en un escenario como este, solo sabia que me gustaba el silencio que se habia creado no era incomodo si no todo lo contrario

yo no actuo asi que lamento decepsionarte por que solo bailo y muy debes en cuando

susurre dandole la espalda al telon mientras me paraba de puntillas y daba un giro aprovechando que el ni nadie me veia

siempre he declinado mas por el baile suele calmarme mucho y me sirve de distracion

di otra pirueta cerrando mi ojos , sonrei al menos no perdia la practica de todo lo que aprendi hize unos cuantos pasos de ballet y volvi a girar el vestido liguero que llevaba me daba mas movimiento y vuelo con cada giro que daba a pesar de todo no perdia mi agilidad y gracia
Volver arriba Ir abajo
Aguancha
Aguancha
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Cuando yo sepa te digo

EN EL AUDITORIO Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:43 am

jejejejejejjeejej, me rio demasiado cuando me dice que no me va a actuar pero cuando me dice lo del baile me levanto y paso dentro del telon

mmmmmmmmmmmmmmm entonces el baile te gusta, entonces vas a bailar conmigo o los profesionales no bailan con novatos jejejejejejjeeje????

estiro la mano en forma de invitarla a bailar y la miro a ella

yo no es que sea un maestro bailando pero me defiendo y ademas cuando se baila con una pareja tan bella como tu no se ve la torpeza del parejo solo se nota la belleza de la pareja jejejejjejejej, esta el telon cerrado asi que no me puedes decir que te da verguenza que te vean jejejjejej

la miro a los ojos tratando de adivinar que pasaba por su mente
Volver arriba Ir abajo
Jezabel
Jezabel
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localizacion : Ni io lo se

EN EL AUDITORIO Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:55 am

me sorprendi un poco al verle asi que me detuve en seco, sonrei y tome su mano la idea de bailar con el no era tan mala asi que por que no me permitia ese pequeño gusto , podria presentir que no seria malo

los profesionales asemos de ves en cuando excepciones , tienes suerte he

sonrei en tono de broma acomodándome en frente de el y sobre ponia una mano en su hombro mientras que la otra tomaba la suya con cuidado en un gesto delicado y elegante como era propio del baile

no me da verguenza, solo que no estoy acostumbrada

susurre alzando mi rostro dando me cuenta que la diferencia de altura era notoria, le mire directamente a los ojos sin dejar de verle

solo que no ahi musica...tendremos que imaginarla

susurre con voz tranquila me sentia algo extraña, no sabria como describirlo
Volver arriba Ir abajo
Aguancha
Aguancha
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Cuando yo sepa te digo

EN EL AUDITORIO Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 11:23 am

LA MIRO FIJAMENTE SIN QUITAR MIS OJOS DE SUS OJOS

LA MUSICA SE INVENTA Y SI QUIERES TE LA TARAREO SOLO DIME EL RITMO Y YO TE LO HAGO , QUE QUIERES REGGAETON, SALSA, ELECTRO, ROCK, CLASICO, NOOOOOOOO MENTIRAS MEJOR SERIA CANTAR JEJEJJEJEJJE

BAILAMOS ALGO LENTO Y DAMOS VARIAS VUELTAS

UN PREGUNTA, SI LA FELICIDAD TUVIERA UN NUMERO DIME DE 1 A 100 COMO TE SIENTES AHORA MISMO CON RESPECTO A LA FELICIDAD

/ ESPERO QUE SEA MAS DE 80 JEJEJEJJEJEJE/


LA MIRO DESPUES DE QUE ELLA CONTESTA

DIME ALGO DEL SUJETO QUE ES TU " DUEÑO " SI NO TE INCOMODA LA VERDAD , TU FUTURO NOVIO DEBE SABER ESO PORQUE SI TE MOLESTAN YO TENDRE QUE ENCARGARME DE EL FACTOR DE DISTURBIO, PERO QUIERO QUE SEAS FELIZ Y SI ALGO TE HACE INFELIZ YO ME ENCARGARE DE QUE ESO SE VUELVA FELICIDAD JEJEJEJJEJEJ
Volver arriba Ir abajo
Jezabel
Jezabel
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localizacion : Ni io lo se

EN EL AUDITORIO Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:21 pm

reia ante la variedad de musica que proponia , suspire vaya que que habia reido mucho hoy hasta me atrevo a asegurar como nunca en lo que llevaba despierta , nos moviamos lento yo le seguia con pasos delicados y suaves, no hacia falta la musica si tomas en cuenta la compañia despues de un giro y quedar frente a el le mire con una fina sonrisa dibujada en mis labios para continuar danzando por la tarima

pues no se yo creo que 120...

solte sin dejar de bailar mientras aun mantenia la sonrisa,cuando hizo aquella pregunta solo cerre los ojos sin dejar de bailar, hize un poco mas fuerte el agarre y pegue mi cara a su pecho me costaba algo hablar del tema, suspire hondo para poder hablar

Mi "dueño"... Andre, no ahi manera que yo me pueda apartar de el, no tengo alternativa soy suya a pocas palabras como una muñeca en el aparador de su oficina , aparte que si lo hiziera no tendria a donde ir ...muy complicado de explicar no es bueno que alguien sin recuerdo alguno de su vida ande vagando

aun no abria los ojos estaba algo calmada por la cercania , mis pasos seguian siendo lentos mientras comenzaba a tararear una dulce cancion

mi futuro novio? pues a decir verdad no se si haya un futuro para mi....

susurre mientras apretaba un poco mas su mano, el echo de pensar en un futuro me era abrumador , sin contar que aria andre si me viera socializando de esta manera y riendo de tal forma
Volver arriba Ir abajo
Aguancha
Aguancha
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Cuando yo sepa te digo

EN EL AUDITORIO Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:30 pm

LA MIRO CUANDO DICE LO DE NO SEPARARSE DE SU DUEÑO, SEPARO LAS MANOS Y LAS RODEO CON MIS BRAZO DANDOLE UN TIERNO ABRZO, LE SUSURRO AL OIDO

SI TENDRAS A DONDE IR, ESTARIAS CONMIGO YO SIEMPRE ESTARE AHI PARA CUIDARTE, TU NO NECESITAS A ANDRE, NO NECESITAS A NADIEN BUENO TALVEZ A MI PERO ESO NO ES QUE ME NECESITES SINO QUE YO QUIERO ESTAR EN TU VIDA JEJEJEJEJEJEJ

SI TU FUTURO NOVIO, PORQUE LA VERDAD ME GUSTAS MUCHO Y ERES LO UNICO QUE ME INTERESA Y CON LA QUE PUEDO ESTAR AGUSTO POR LO CUAL NO ME QUIERO SEPARAR DE TI, ES MAS SI PUDIERAMOS ESTAR SIEMPRE JUNTOS ASI ABRAZADOS SERIA PERFECTO, PERO NO ME APRESURARE Y ESPERARE MI OPORTUNIDAD DE SER TU NOVIO

SIN IMPORTARME LO QUE ELLA ESTUVIERA PENSANDO DEL ABRAZO, HAGO UN POCO MAS DE FUERZA PARA QUE ESTUVIERA MAS CERCA DE MI , CIERRO LO OJOS Y SIGO BAILANDO LENTAMENTE MIENTRAS ESCUCHO SU LINDA MELODIA
Volver arriba Ir abajo
Jezabel
Jezabel
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localizacion : Ni io lo se

EN EL AUDITORIO Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:46 pm

Le escuche en silencio sus palabras movían sentimientos que no sabría descifrar solo con el tiempo , y con el teniéndole aunque sea cerca, suspire oyendo el latido de su corazón era un sonido bello, tranquilizador aun mantenia mis ojos cerrados sintiendo como me abrazaba y este abrazo se asia mas fuerte, no me aparte , no tenia mucha voluntad para hacerlo ya que se sentia bien era una sensacion de completa calma

Estar en mi vida no es nada sencillo, no prentendo que lastimen gente por mi culpa

sonrei por nombrarse mi futuro novio, no debati nada de eso yo no podria saber lo que pasaria no podria saber si el llegaria a mover mi mundo sin darme cuenta y me trairia un poco de luz a mis penumbras , nada estaba escrito por lo que solo asenti en silencio moviendome a su paso , mis manos resbalaron de su hombros y le abraze por la cintura no sabia por que lo asia simplemente me sentia bien asi

tu corazon tiene un bello sonido...

dije en un leve susurro ya que le tenia tan cerca que podria oirme con facilidad, segui tarareando mientras bailaba con el
Volver arriba Ir abajo
Aguancha
Aguancha
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Cuando yo sepa te digo

EN EL AUDITORIO Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 2:01 pm

ESTOY SEGURO QUE CONTIGO NO HABRA SUFRIMIENTO, CON RESPESTO AL QUE ME PUEDAN HACER ELLOS NO LO CREO, JEJEJEJEJ 6 AÑOS DE ENTRENAMIENTO SIRVEN DE MUCHO, LOS QUE SUFRIRIAN SERIAN ELLOS, SI SE METEN CONTIGO O CONMIGO ELLOS SERAN LOS QUE SUFRAN

ACOMODO LA CABEZA UN POCO Y LE DOY UN BESO EN LA MEJILLA,

QUIERO QUE SEAS FELIZ LA VERDAD Y SE QUE SE PUEDE, ERES MUY TIERNAS LINDA Y MUY ESPECIAL PARA MI, TU ALMA SOLO ESTA ALGO DOLIDA MAS NO ROTA, YO QUIERO CURAR ESE DOLOR DAME LA OPORTUNIDAD DE HACERLO , SIN IMPORTAR LO QUE PIENSE ANDRE O LOS DEMAS. ES MAS ME ATREVO A DECIR QUE NUNCA HABIA ESTADO TAN AGUSTO CON ALGUIEN Y CREO QUE TU TAMBIEN ESTAS IGUAL DE AGUSTO

DEJO DE BAILAR UN MOMENTO , PUES SOLO QUERIA ESTAR ABRAZADO A ELLA

BAILAMOS EN 5 MINUTOS JEJEJEJEJJE, AHORA SOLO QUIERO SENTIRTE CERCAM ES LO UNICO QUE PIDO


Última edición por Aguancha el Miér Dic 23, 2009 2:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jezabel
Jezabel
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localizacion : Ni io lo se

EN EL AUDITORIO Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 2:18 pm

cierto tienes buenas referencias...

susurre refiriéndome a su entrenamiento, pero aun asi no dejaba de inquietarme un poco ese hecho , sus labios se posaron en mi mejilla dando un beso calido en esta la sensación fue extraña tomando en cuenta que yo no sabia mucho sobre sentimientos solo conocia dos de ellos soledad y dolor

puedes hacerlo si deseas pero no prometo que mi dolor sanara rápido.....para mi tu compañia tambien resulta placida

nos detuvimos manteniendo aun el abrazo , pude deshacerlo , pero no quize se sentia demaciado calido como para apartarme de el , abri mis ojos y alze mi vista para encontrarme con la suya

pues tenemos como 4 horas, se te puede conceder

sonrei un poco mientras le miraba y correspondia aquel abrazo , no estaba acostumbra a este tipo de cosas siempre me alejaba o me comportaba fria pero al parecer con el no sutia efecto la indiferencia que pudiera mostrar
Volver arriba Ir abajo
Aguancha
Aguancha
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Cuando yo sepa te digo

EN EL AUDITORIO Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 2:47 pm

NUESTRO OJOS SE CRUZAN UN MOMENTO Y SENTI ALGO RARO PERO LINDO, CON UNA DE MIS MANOS LE ACARICIO EL ROSTRO MIENTRAS SEGUIMOS ABRAZADOS DESPUES QUITO ESA MANO Y LA ABRAZO IGUAL QUE ANTES

//LA BESO, NO LA BESO??? ES ES LA CUESTION JEJEJJEJE//

ESOS LINDOS OJOS TE BRILLAN CADA VEZ MAS ESO ES QUE ERES UN POCO MAS FELIZ CADA VEZ, ESO ES QUE SI ESTOY CUIDANDOTE BIEN, ESO ES QUE A PESAR QUE ESTOY ALGO LANZADO CON LO DE SER TU NOVIO NO ERES DEL TODO INDIFERENTE HACIA ESA IDEA JEJJEJEJEJE. OLVIDEMOSNOS DE TODOS DE ANDRE, DE LOS ZOMBIES , DE LA ESCUELA, AHORA ESTAMOS SOLO TU Y YO, LA PRINCESA Y EL OGRO JEJEJEJEJJEJE, LA BELLA Y LA BESTIA, JEZABEL Y AGUANCHA. TE PARECE ????

ME QUEDO OBSERVANDO SUS OJOS CON UNA MIRADA ALGO PENETRANTE PERO TIERNA
Volver arriba Ir abajo
Jezabel
Jezabel
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localizacion : Ni io lo se

EN EL AUDITORIO Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 2:57 pm

cerre mis ojos al sentir como una de sus manos acariciaba mi rostro , fue un acto tierno lo pude percibir , no me desagrado hasta llegue a disfrutar ese tenue contacto su mano sobre mi piel habia producido un leve cosquilleo en esta , abri mis ojos para encontrarme con los suyos pareciera que se debatia entre hacer algo y no

bueno pueden que brillen por que la compañia ayuda, jaja a mi no me resulta muy atrevido si no decidido y plantear las cosas de una ves , eso es de admirarse y resulta interesante

no pude evitar soltar un pequeña risa complice, era decidido o al menos eso me parecia y atraia un poco el notar como el sabia lo que queria y demostralo con tanta sultura

me parece bien olvidarse de todo resulta bueno en ciertas ocaciones , como esta

le sostuve la mira , sus ojos mostraban ternura y habia algo mas solo que no lograba adivinar lo que era
Volver arriba Ir abajo
Aguancha
Aguancha
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Cuando yo sepa te digo

EN EL AUDITORIO Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 3:13 pm

ME LA QUEDO MIRANDO SIN DECIR MUCHO, ACERCO UN POCO MAS MI CABEZA A LA DE ELLA

SI TE INCOMODA, SOLO DILO

ACERCO UN POCO MAS MI CABEZA HASTA QUEDAR CON LOS LABIOS CASI JUNTOS, FUE UN ACTO COMO POR INERCIA LA VERDAD NO LO PENSE MUCHO. ROZO SUS LABIOS Y LE SUSURRO

DIME QUE ME DETENGA Y LO HAGO SINO TE MOLESTA ACERCATE TU LO QUE FALTA


NO DIGO NADA CON EL CORAZON ACELERADO Y ALGO DE MIEDO , PERO LA VERDAD NO ME IMPORTABA ERA LO QUE QUERIA Y AVECES ES BUENO SEGUIR AL CORAZON EN VEZ DE LA RAZON
Volver arriba Ir abajo
Jezabel
Jezabel
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localizacion : Ni io lo se

EN EL AUDITORIO Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 3:21 pm

noto su cercania nuestras frentes estaban unidas podia sentir el como nuestras respiraciones se volvian casi una , no habia tenido a nadie tan cerca ni tampoco a nadie se lo habia permitido pero el tenia algo en los ojos que no podia apartarme tan facil como esperaba

no me incomoda....

susurre mirandole fijamente sin apartar mis ojos de los suyos, su cara se acerco a la mia y sus labios rozaron los mios senti como una pequeña descarga recorria mi cuerpo , fue extraño , por que me producia eso tenerlo cerca no me aparte solo le esuche hablarme en un tono tan debil

no te detendre...por que no se si quiera hacerlo

me pare de puntillas ladeando un poco mi cabeza acercándome mas a sus labios unos cuantos milimetros nos separaban cerre los ojos, solo dejaria que pasara lo que tuviera que pasar no tenia ningun interes en detenerlo
Volver arriba Ir abajo
Aguancha
Aguancha
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Cuando yo sepa te digo

EN EL AUDITORIO Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 3:41 pm

AL VER QUE CIERRA LOS OJOS, YO TERMINO DE ACERCARME Y HAGO CONTACTO CON SUS LABIOS EN ESTE MOMENTO YO TEMBIN CIERRO LOS OJOS, Y LE DOY UN APASIONADO Y TIERNO BESO, EMPEZANDO POR SU LABIO INFERIOR, PUSE MIS MANOS A LA ALTURA DE MI CINTURA DEJANDOME LLEVAR POR EL BESO

/ FUE MEJOR DE LO QUE PENSABA/
Volver arriba Ir abajo
Jezabel
Jezabel
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localizacion : Ni io lo se

EN EL AUDITORIO Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:12 pm

Mis brazos rodearon su cuello inconsientemente correspondi a su beso habia diversos sentimientos en ello como pasion y ternura , no los entendia muy bien ya qe eran nuevos para mi, pero he de admitir que no se sentian presisamente mal sino todo lo contrario me dejer llevar por el impulso por eso que llamaban deseo , me encontre con que el roze de nuestros labios era agradable , baje mis manos y me separe de el un poco

eso ...es lo que se siente...

mencione tocando mis labios sentia un extraño cosquilleo recorriendome completa, aun podia sentir el sabor de sus labios en los mios
Volver arriba Ir abajo
Aguancha
Aguancha
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Cuando yo sepa te digo

EN EL AUDITORIO Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:47 pm

VEO QUE TERMINA EL BESO Y ME DICE ALGO, SONRIO Y LE DIGO

ES MI PRIMER BESO LA VERDAD, PERO SE SIENTE MUY BIEN, ESPERO QUE SEA EL PRIMERO ENTRE NOSOTROS MAS NO EL ULTIMO JEJJEJEJEJEJJE

ESTOOOOO EHHHHH QUE ME DICES VAMOS A INTENTARLO DE NOVIOS, YO ENCANTADO PERO NO SE TU JEJJEJEJEJJE

CUANDO TERMINO DE DECIR ESO LE TOMO LA MANO QUE TENIA EN EL LABIO, LE DOY UN BESO CORTO Y LA MIRO A LOS OJOS ESPERANDO UN SI JEJJEJEJJE


/ YA CASI SON 5 HORAS, NO QUIERO QUE MOLESTEN ESOS 2 ESTE ES UN MOMENTO MUY LINDO PARA LOS 2/

SERA QUE SI DEJAMOS EL TELON CERRADO, TUS GUARDA-TONTOS NO NOS ENCONTRARAN, LA VERDAD NO QUIERO QUE NOS ENCUENTREN NUNCA, QUIERO ESTAR A SOLAS CONTIGO SIN MOLESTIAS

MIRO HACIA LA ABERTURA DEL TELON PARA DESPUES VOLVER A VER SUS OJOS
Volver arriba Ir abajo
Jezabel
Jezabel
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localizacion : Ni io lo se

EN EL AUDITORIO Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 5:05 pm

me volvio a besar esta ves fue uno corto mas no le quito encanto por que aun no sabia como reaccionar o que decir

novio? o no yo le huyo al compromiso ...no sabria como llevar una relacion ni si quiera se si soy buena compañia

dije con total sinceridad y es que me parecia muy rapido , que el me gustaba no podia negarlo que me movia cosas tampoco podia negarlo , pero queria esperar esperar a quererlo como el mismo aire, tenia ganas de enamorarme de descubrir que era ese sentimiento al que llamaban amor , pedia con desespero ser querida

tal ves mi respuesta sea un enamorame

conteste con una sonrisa mientras no dejaba de verle , el tiempo se habia pasado tan rapido que ni cuenta me habia dado y apenas me acordaba que tenia acosadores

esos dos me encontraran aun con eso cerrado aunque quien sabe no creo que sean muy inteligente

aun estaba cerca de el y parecia que mi corazon latia de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Aguancha
Aguancha
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Cuando yo sepa te digo

EN EL AUDITORIO Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 5:54 pm

LA MIRO Y CUANDO ME RESPONDE QUITO UN MINISEGUNDO LA SONRISA PERO DESPUES LA RETOMO ENSEGUIDA, LA MIRO A LOS OJOS Y DESPUES LE DOY OTRO ABRAZO

SI TE VAS CON LOS BOBOS ESOS NO TE PIERDAS NO QUIERO QUE TE ALEJES, TE TENGO QUE VER TODOS LOS DIAS SINO ESTARE TRISTE JEJEJEJJEJ

LE SUSURRO AL OIDO , CON ALGO DE MIEDO A NO VERLA MAS

LE QUEDO CLARO SRTA JEZABEL DI SALVO???? JEJEJJEJEJEJE, Y SI EL TAL ANDRE ESE TE SIGUE MOLESTANDO SE LAS VERA CONMIGO Y MI GUITARRA JEJEJEJJEJE

ME REIA POR FUERA PERO LA VERDAD ESTABA ALGO TRISTE PORQUE EN ALGUN MOMENTO SE TENIA QUE IR PARA QUE ANDRE NO LA MOLESTARA Y DEBIA COMPRENDER ESO, A LA VEZ UN POCO DE MIEDO TAMBIEN DE NO VERLE MAS.

TE VOY A VER MAÑANA JEJEJJEJE, YA OLVIDEMOS ESE TEMA POR AHORA MAS BIEN DISFRUTEMOS MIENTRAS LOS OTROS TE BUSCAN POR TODO LA ESCUELA, YO LES DOY 1 HORA Y MEDIA PARA QUE TE ENCUENTREN JEJEJJEJE
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



EN EL AUDITORIO Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

EN EL AUDITORIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Cronicles of the Moon :: Instituto :: Auditorio -
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com