Cronicles of the Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No camines en la oscuridad o te atraparemos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Daniel Weller Here~~
EN EL AUDITORIO - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:19 pm por Daniel-Weller

» ~Una melodia por la tarde~ *libre*
EN EL AUDITORIO - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 6:25 pm por Black Clown

» hola a todos...
EN EL AUDITORIO - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:34 am por agustin.p

» Ficha de Yomi
EN EL AUDITORIO - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:24 pm por Yomi

» Me presento
EN EL AUDITORIO - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:05 pm por Yomi

» Afiliando a War World
EN EL AUDITORIO - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:47 pm por Salen

» Llegando a un nuevo instituto
EN EL AUDITORIO - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:37 pm por Rima Toya

» Reaccion inesperada
EN EL AUDITORIO - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:18 pm por Rima Toya

» Buscando a Ralian
EN EL AUDITORIO - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:15 pm por Noel Vermillion


Comparte  | 
 

 EN EL AUDITORIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
Jezabel
Jezabel
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localizacion : Ni io lo se

EN EL AUDITORIO - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 12:45 am

sonrei negando con la cabeza, en verdad tenia en frente mio a un joven encantador,recibe otro abrazo suyo ya sentía que lo disfrutaría cada ves que me envolviera en sus brazos o al menos la sensación ahi permanecía

eso dependera de ti , puesto que yo no me negare a verte aunque sea por breves instantes

le dije teniendolo cerca , pareciera como si su calor me invadiera poco a poco un calor abrazador y reconfortante

bastante claro

asenti con la cabeza clavando mi vista en la suya , habia cierto temor en esos ojos tan profundos y no me gusto ver ese deje de tristesa menos en alguien que parecia estar feliz todo el tiempo eso me lo debia dejar ami

me parece bien olvidarnos del tema y disfrutar el tiempo que me quede libre

sonrei mientras alzaba una mano y acariciaba su rostro tratando de que ese deje de tristesa se marchase , tomo su rostro en mis manos , parandome de puntillas para poder alcanzar a depositar un beso en su frente

no te va entristeserte te hace ver horrible prefiero que seas tu el que sonria

murmure en tono bromista , esperando que ese par de latosos no apareciera tan pronto
Volver arriba Ir abajo
Aguancha
Aguancha
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Cuando yo sepa te digo

EN EL AUDITORIO - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 1:35 am

BAJO LA CABEZA UN POCO PARA QUE ME PUEDA DAR UN BESO EN LA FRENTE, LA MIRO A LOS OJOS Y SONRIO POR LO QUE ME DICE SOBRE EL QUE ME VEIA HORRIBLE

TE BUSCARE CADA VEZ QUE NOS PODAMOS VER,MAS BIEN TE BUSCARE SIEMPRE JEJJEJEJEJ QUIEERO ESTAR CONTIGO AUNQUE SEA EL VERTE 1 MINUTO ME ALEGRA EL DIA, OK ENTONCES NO MAS TRISTEZA YO SONRIO, CON LA CONDICION QUE ME DEN UN BESO JEJEJEJEJEJJEJEJEJ,

ME SEPARO UN POCO DE ELLA PARA DARLE LA VUELTA Y ABRAZARLA POR LA ESPALDA QUEDANDO CON MI CABEZA SOBRE SU HOMBRO DERECHO, CON MIS BRAZO RODEANDOLA A LA ALTURA DEL ESTOMAGO

ASI ESTAMOS MAS COMODOS JEJEJJEJEJEJEEJ, PORQUE ME TRAES LOCO ERES MUY LINDA Y ME GUSTAS MUCHO, POR LO CUAL MIS LABIOS SONDE TU PROPIEDAD, MI CORAZON ES DE TU PROPIEDAD, MI ALMA ES DE TU PROPIEDAD EN CONCLUSION SOY TUYO PORQUE YO QUIERO QUE SEA ASI, CONTIGO SOY FELIZ, SABES QUE VAMOS A HACER, SI QUIERES CLARO, TRATAR DE ENSEÑARTE ALGO BASICO DE COMBATE CUERPO A CUERPO PARA QUE NADIEN TE MOLESTE Y SEAS LIBRE COMO UNA PALOMA,JEJEJJEEJJE

LE DIGO SUAVEMENTE Y ME QUEDO ABRAZANDOLA DESDE SU ESPALDA ESPERANDO SU REACCION


Última edición por Aguancha el Jue Dic 24, 2009 1:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jezabel
Jezabel
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localizacion : Ni io lo se

EN EL AUDITORIO - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 1:49 am

tu sonrisa tiene una condición muy a tu favor no es asi

conteste entre risas, mientras veía como este se separaba y me abraza por la espalda, apoyando su cabeza en mi hombro solo gire un poco mi rostro dejándolo muy cerca de suyo, sobre puse mis manos en las suyas entrelazandolas un poco

supongo que los amigos no hacen esto? o si

le susurre al oido aprovechando la cercania de su rostro, no era que me incomodara pero esto era demaciado nuevo para mi, las expresiones corporales de afecto no eran algo que se me dieran mucho por lo que me dejaba guiar por el

no es muy precipitado el que yo concidere que eres mio, por que si dices que me perteneces entonces pienso tomarme ese hecho muy encerio

dije entrecerrando los ojos mientras le escuchaba atenta, me parecia interesante el aprender ese estilo de combate por lo que volvi a asentir con la cabeza

aunque para serte sincera me se defender solita...poseo ciertas habilidades muy favorecedoras
Volver arriba Ir abajo
Aguancha
Aguancha
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Cuando yo sepa te digo

EN EL AUDITORIO - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 2:12 am

MIRO LO QUE ME DICE Y COLOCO UNA SONRISA EN MI BOCA

CREO QUE ENTONCES SOMOS MAS QUE AMIGOS PORQUE ME ENCANTA HACER ESTO CONTIGO JEJJEJEJEJEJJ, MMMMMMMM COMO TE DIGO TOMATELO EN SERIO PORQUE YO QUIERO PERTENECER A TI ENTONCES TOMESELO EN SERIO

ACERCO UN POCO MI BOCA A SU OIDO Y LE DIGO MUY DESPACIO

ME ENCANTAS NO LO PUEDO NEGAR

VUELVO LA CABEZA A SU POSICION ORIGINAL

SABES QUE TE SERVIRIA LO DEL ENTRENAMIENTO PUES ME IMAGINO QUE SON HABILIDADES MAGICAS Y COMO SABRAS LA ENRGIA MAGICA SE ACABA MIENTRAS QUE LA FISICA DURA ALGO MAS, SOLO PIENSA EN 2 COSAS, UN FUTURO CONMIGO COMO NOVIOS, JEJEJEJJEJ Y SI QUIERES EL ENTRENAMIENTO

LE DIGO EN UN TONO ALGO RISUEÑO
Volver arriba Ir abajo
Jezabel
Jezabel
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localizacion : Ni io lo se

EN EL AUDITORIO - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 2:25 am

de acuerdo tu lo dijiste he? luego no quiero represarías pues que ahora me perteneces aunque completo o a medias?

pregunte mientras sentia su aliento sobre mi, pude ver como mi piel se erizaba ante sus palabras eso era normal?, no lo sabia pero supongo que cuando alguien te atrae tanto asi reacciona tu cuerpo ante la cercania

asi que tengo dos cosas en las cuales pensar...nada complicado

sonrei mientras me refugiaba en sus brazos,como si en ellos tuviera la certeza de encontrar aquella felicidad que me faltaba , podria ser que hayara la felicidad realmente , seria merecedora de ella

sabes el que te encante no me asegura nada, no es suficiente para mi

dije en un suave tono mientras se dibujaba una sonrisa fina en mi rostro y cerraba mis ojos oiendo nuestras respiraciones acompasadas aquella postura me era demaciado agradable
Volver arriba Ir abajo
Aguancha
Aguancha
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Cuando yo sepa te digo

EN EL AUDITORIO - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 2:40 am

LA MIRO Y ME RIO

TE PERTENEZCO UN 75% EL OTRO 25% TOCA QUE TE LO GANES, NO TE PUEDO REGALAR TODO JEJEJJJE, SABES QUE ME HACE FALTA, UN BESO JEJEJEJEJEJ, ME VAS A DAR UN BESO????

ME QUEDO EN SILENCIO MIENTRAS ELLA RESPONDE CIERRO LOS OJOS UN MOMENTO

YO SE QUE AHORA ME ENCANTAS PERO AL CONOCERTE ME PUEDO DAR CUENTA QUE EL ENCANTO NO ES NADA COMPARADO CON LO QUE SENTIRE POR TI AL FINAL, NO TE ASEGURA NADA AHORA PERO YO ESTOY SEGURO QUE MI ULTIMO SENTIMIENTO POR TI NO SERA SOLO UN ENCANTO, ME ATREVO A DECIR QUE PODRIA LLEGAR A AM........................

NO TERMINO DE DECIR EL AMARTE POR MIEDO A IR MUY RAPIDO Y ASUSTARLA MIENTRAS PIENS, NO SE LO DIJE PERO ESO PODRIA SER SIENTO ALGO POR ELLA MUY GRANDE Y ESE SENTIMIENTO PARECE QUE CRECERA MUCHO MAS
Volver arriba Ir abajo
Jezabel
Jezabel
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localizacion : Ni io lo se

EN EL AUDITORIO - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 2:57 am

un beso? bueno si eso quieres ya te dije que no pienso negartelos

gire mi rostro y deposite un beso en su mejilla,solte una risa, el me habia pedido un beso mas no dijo donde no?

amarme? si eso ibas a decir no se si sea alguien que se pueda amar soy demasiado complicada

dije juntando mi cabeza con la suya, en verdad alguien podria amarme, amarme sinceramente sin temerme, y yo aun no sabia si era capaz de sentir aquello tan hermoso que habia visto reflejado en las parejas

supongo que el tiempo juntos dira lo que seremos en un futuro si es que tenemos uno juntos

mencione , una parte de mi quisiera descubrir que seria de mi vida con esa luz que representaba el para mi , en verdad deseaba saberlo queria saber hasta donde seria capaz de querer
Volver arriba Ir abajo
Aguancha
Aguancha
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Cuando yo sepa te digo

EN EL AUDITORIO - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 3:06 am

CUANDO ESCUCHO ESO QUE DICE SOBRE AMARLA NO DUDO UN SEGUNDO EN RESPONDER

NUNCA MAS DIGAS ESO, SI YO QUIERO AMARTE TE QUIERO DEMASIADO Y NO ME IMPORTA QUE SEA COMPLICADO O LO QUE SEA JUNTOS SUPERAREMOS TODO, Y A MI NADIEN ME DICE QUE HACER YO DIGO QUE SI TENEMOS UN FUTURO JUNTOS AUNQUE EL MUNDO SE ME VENGA ENCIMA

LE DIJE SINCERAMENTE Y SALIENDO DEL CORAZON

ESOS OJOS TAN GRANDES Y HERMOSOS QUE TIENES ME DICEN QUE SIENTES ALGO POR MI, POR LO QUE LUCHARE CONTRA TODO LO QUE SE OPONGA

ME ACERCO DE NUEVO A SU OREJA

NO LO DUDES, ESTAREMOS JUNTOS PORQUE YO CREO MI FUTURO Y MI FUTURO ES CONTIGO, MI FUTURO ES AMARTE.
Volver arriba Ir abajo
Jezabel
Jezabel
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localizacion : Ni io lo se

EN EL AUDITORIO - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 3:20 am

abri mis ojos , escucharle aquello me producia algo de felicidad? entusiasmo? no soy buena explicando mis emociones

sabes si lo planteas de esa forma pareciese todo tan facil y sin complicaciones supongo que el afecto asi suele ser , no lo detiene nadie por mas que alguien quiera frenar el sentir

que no te quepa duda de que tu despiertas algo muy fuerte en mi

susurre cerca de su boca, su respiracion la sentia en mi como si me bañara en ella, me daba la sensacion de nunca querer apartarme y no se si podria hacerlo en este momento, estar en sus brazos era todo lo que queria en este tiempo

si ese es nuestro futuro y tan seguro estas...creo que no tengo argumentos suficientemente fuerte para dejar que mi corazon sienta y se alebreste cuando te tenga cerca quiero ser capaz de sentir todo eso por ti

mi vos seguia siendo baja y suave aun sentia aquel cosquilleo cada ves que me hablaba al oido


Última edición por Jezabel el Jue Dic 24, 2009 3:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aguancha
Aguancha
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Cuando yo sepa te digo

EN EL AUDITORIO - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 3:34 am

CUANDO ME DICE TODO ESO SIENTO UN CAMBIO DE ACTITUD NOTORIO, TENIA SU LABIOS TAN CERCA QUE NO LO PENSE Y LE DI UN BESO LENTO,ALGO RARO POR LA POSICION EN LA QUE ESTABAMOS, SEPARO LOS LABIOS UN POCO

TENIA LA IDEA DE IRME DE ESTA ESCUELA AL MES ESCAPARME POR NO TENER UN MOTIVO PARA QUEDARME, PERO GRACIAS A TI LE ENCONTRE SENTIDO A ESTE LUGAR

APENAS TERMINO DE HABLAR LE DOY OTRO BESO CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS DEL ANTERIOR, PONGO MI MENTE EN BLANCO Y EN LO UNICO QUE PIENSO ES EN ESTAR SIEMPRE CON ELLA
Volver arriba Ir abajo
Jezabel
Jezabel
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localizacion : Ni io lo se

EN EL AUDITORIO - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 3:52 am

sus labios me tomaron por sorpresa mas sin embargo correspondo sin negarme , he de decir que la posicion era extraña , habia hechado un poco mi cabeza para atras para asi facilitar aquel beso mientras mis manos seguian sobre las suyas, debia darme una oportunidad para sentir para ser querida y querer de igual manera

sere un motivo suficientemente fuerte, por que tal ves cambies de opinion....

no me dio oportunidad de decir nada mas por que de nuevo mis labios correspondieron a los suyos fundiendoles en otro beso, cierto no eramos nada por simple capricho mio pero me seria mas dificil negarme si cada ves el me besaba de esa manera que pareciese por leves segundos que no habia nada que me impidiera estar a su lado
Volver arriba Ir abajo
Aguancha
Aguancha
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Cuando yo sepa te digo

EN EL AUDITORIO - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 4:01 am

CUANDO EL BESO TERMINA ME QUEDO UN MOMENTO EN SILENCIO ORGANIZANDO IDEAS PUES NO ESCUCHE CON MUCHA ATENCION EN ESE MOMENTO SOLO PENSABA EN BESARLA Y HACERLA FELIZ, UNA VEZ ALCANZO ACORDARME

NO ME ARREPENTIRE, TU VALES MUCHO QUIERO ESTAR CONTIGO JEZABEL, ERES UN MOTIVO DEMASIADO FUERTE Y TE ASEGURO QUE SI ME VOY DE ESTAS ESCUELA NO LO HARE SIN TI, ERES UNA RAZON MUY IMPORTANTE EN MI VIDA Y NUNCA ESTARE LEJOS DE TI

LE DIGO MIENTRAS TRATO DE ACOMODARME PARA ESTAR LO MAS CERCA A ELLA Y SENTIR TODAS SU ACCIONES Y HASTA EMOCIONES

SOLO DESEO QUE NO TE VAYAS NUNCA , QUE NUESTRAS MANOS NUNCA SE SEPAREN
Volver arriba Ir abajo
Jezabel
Jezabel
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localizacion : Ni io lo se

EN EL AUDITORIO - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 4:22 am

espero que ese deseo que creo es mutuo , sea fuerte para que se llegue a realizar puesto que yo no soy del todo libre

su cercania era inquietante y a la ves confortante, mi cuerpo parecia moldearse en sus brazos y respondia por si solo a cada gesto de afecto de su parte como si este esperara recibir una calida caricia que se llevara el frio de la soledad

yo espero que no separen nuestras manos, por que no solo esta en nosotros ya que no podemos controlar las acciones de ciertas personas que me temo , si me vieran en esta situacion tal ves me matarian antes que soportar el hecho de que yo este en brazos ajenos

mas que nada lo decia por andre, el no permitiría esto jamas no permitiria que yo estuviera con otra persona ni mucho menos que me miraran o tocaran aunque sea un poco, si algo habia temido era ponerme encontra suya ya que el tenia la habilidad de obligarme a obedecer por ser el quien me diera esta vida

creeme si por mi fuera dejaba todo aun lado y me permitiria el dejarme llevar como quisiera pero hay tantas cosas que me lo impiden principalmente por el motivo que vine a este lugar

mencione volteandome , quedando de frente con el , me perdi un momento en sus ojos que tan complicado seria si me decidiera a estar con el de una ves por todas, me baje de aquella nube, no podia debia primero encontrar a mi hermano y luego estaba andre , no tenia muchas opciones
Volver arriba Ir abajo
Aguancha
Aguancha
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Cuando yo sepa te digo

EN EL AUDITORIO - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 11:14 am

CUANDO ELLA HABLA DE CIERTAS PERSONAS Y ACCIONES

AMOR............SABES QUE EL TAL ANDRE ESE SE LAS TIRA DEL MUY MUY, PUES VEAMOS CUANDO LO TENGA DE FRENTE QUIEN ES EL MUY MUY, VA A APRENDER QUE TU NO ERES DE EL , QUE TU NO ERES DE NADIEN, ESA COSA DE CONTROLARTE, CREO QUE VOY A TENER QUE HABLAR CON MI HERMANA AUNQUE NO QUIERO PARA QUE ME AYUDE CON ESO


/ LE DIJE AMOR EN EL AUDITORIO - Página 2 Icon_redface /

LE DIGO CON ALGO DE RABIA QUE SE ME NOTABA EN LOS OJOS PORQUE CADA VEZ QUE ME ACUERDO DE ESE ANDRE ME DA ALGO DE RABIA AL SABER QUE LA TIENE INCOMODA, ME LEVANTO LAS MANGAS DEL BUSO TOTALMENTE MIRO LA PULSERA QUE ME HICIERON MI HERMANA Y MI MADRE, EL ULTIMO RECUERDO DE MI FAMILIA, LA EMPIEZO A DESATAR

CUANDO TE SIENTAS SOLA QUIERO QUE MIRES ESTA PULSERA Y RECUERDA QUE SIEMPRE ESTARE AHI PARA TI, CUANDO NO ME VEAS LA PULSERA TE RECORDARA QUE YO SI ESTOY

ME LA TERMINO DE QUITAR Y TOMO SU MANO PARA COLOCARSELA

/ CREO QUE VI MI CICATRIZ EN EL BRAZO, ESA ES LA RAZON POR LA CUAL NO ME ALZO MUCHO ESA MANGA/

LA MIRO SONRIENTE

DEJAME AYUDARTE CON LO DEL MOTIVO POR EL QUE ESTAS AQUI, ENTRE LOS 2 SERA MAS FACIL

MIENTRAS LE DECIA ESO ACARICIABA SU ROSTRO CON UNA MANO.

/ ANDRE = MUERTO, METIA ESO EN MI CABEZA COMO UNA SEÑAL DE QUE SI LO ENCONTRABA AMBOS IBAN A EQUIVALER EXACTAMENTE LO MISMO/


LA MIRO A LOS OJOS,

SOY KARIM STEPHAN AGUANCHA, SOLO AGUANCHA PARA LA GENTE PERO TU PUEDES SABER MI NOMBRE COMPLETO Y DECIRME COMO QUIERAS JEJJEJEJJEJEJE
Volver arriba Ir abajo
Jezabel
Jezabel
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localizacion : Ni io lo se

EN EL AUDITORIO - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 2:56 pm

Le mire por un momento, en realidad no dudaba de que se enfrentara a andre, pero ni yo misma me habia podido librar el era poderoso e igual que me dio la vida me la quitaria antes de dejarme ir, ya no quise pensar en ello no valia la pena solo quedaba disfrutar el tiempo que tuviera con este joven que me mueve un sin fin de sentimientos, le escuche y le mire con algo de ternura el que me hubiera llamado amor sonaba tan...irreal pero era algo que se podria decir me entusiasmaba

con tu hermana...oye no tienes por que hacerlo no pienses en ello

vi la rabia reflejada en su rostro y solo alze mi mano para acariciar su mejilla no me gustaba ver otra cara que no fuera de felicidad en el , por que si el no sonreia era como no tener luz , note como desabrochaba una pulsera de su brazo dejando entre ver una cicatriz no quize mirarle por mucho tal ves se sintiera incomodo con ese hecho

no hace falta que me des esto, yo tengo tu aroma gravado en mi mente, aparte debe ser muy especial para ti no se si deba llevalo yo

sonrei un poco era muy amable en interesarse por mis preocupaciones pero no sabia se era lo correcto, tal ves lo arrastraria a mucho peligro y eso era lo ultimo que queria que su vida tranquila cambiara por mi culpa, cerre los ojos mientras sentia la caricia en mi rostro

osea que yo soy solo hasta ahora la que sabe tu nombre completo, me siento alajada joven stephan

susurre abriendo los ojos para encontrarme con los suyos lo cuales me miraban de una forma tan envolvente
Volver arriba Ir abajo
Aguancha
Aguancha
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Cuando yo sepa te digo

EN EL AUDITORIO - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 9:13 pm

LA BESO CUANDO TERMINA DE HABLAR, UN BESO TIERNO LE TOMO LA MANO MIENTRAS LA BESO, AL TERMINAR EL BESO, LE COLOCO LA PULSERA

NO TE LA TENGO QUE DAR PERO TE LA QUIERO DAR, AHORA MISMO TU ERES LO MAS ESPECIAL QUE TENGO EN MI VIDA, SOLO TOMALA,

LE DOY UN BESO CORTO, QUITO LA EXPRESION DE RABIA PARA VOLVER A SONREIR, TRATE DE NO ACORDARME MAS DE ANDRE Y SOLO DISFRUTAR EL MOMENTO TEN HERMOSO QUE VIVIA CON ELLA, LA TOMO CON MIS BRAZOS SUAVEMENTE

METETE EN ESA LINDA CABEZA QUE TE VOY A AMAR TE VOY A CONSENTIR Y HACERTE VER TODO LO QUE REPRESENTAS PARA MI, VOY A HACERTE SONREIR CON CADA BESO QUE TE DE, CON CADA ABRAZO SENTIRAS MI CORAZON LATIR DE FELICIDAD POR TI

LE DIJE MIENTRAS TERMINABA DE RODEARLA CON MIS BRAZOOS Y QUEDANDO JUNTAS NUESTRAS FRENTES

SE ME OLVIDABA, SI ERES MI AMOR JEJEJEJEJEJ
Volver arriba Ir abajo
Jezabel
Jezabel
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localizacion : Ni io lo se

EN EL AUDITORIO - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 10:01 pm

me mire donde estaba la pulsear que habia colocado en mi muñeca, solo sonrei mientras le veia y recibía otro beso suyo

he de confesar que creo que la idea de ser tu amor me entusiasma de alguna manera

dije riendo discreta,cada beso suyo me debilitaba la voluntad de una manera impresionante tanto que me daba miedo y no hayaba otra salida mas que huir antes de quedar perdidamente enamorada de el

pues creo que se te dara facil si pretendes con abrazos y besos hacerme sonreir

me acune en sus brazos,deseando este momento de tranquilidad para siempre, por que me sentia en paz aun sabiendo que tenia cosas problemáticas atras mio , parecia que eso no importase tanto en este momento pues me hayaba en calma con su cercania

pues haber si aguantaras a esta caprichosa como novia , aun te puedes arrepentir estas a tiempo

dije en un susurro para acomodar mi cara en su pecho y oir el latido de su corazon
Volver arriba Ir abajo
Aguancha
Aguancha
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Cuando yo sepa te digo

EN EL AUDITORIO - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 10:29 pm

LA MIRO MIENTRAS SE ACOMODA SOBRE MI PECHO Y ME DICE VARIAS COSAS INTERESANTES, SONRIO UN MOMENTO Y LE DIGO

ENTONCES SERAS MI CAPRICHOSA, PORQUE POR LO QUE ACABAS DE DECIR ERES MI NOVIA O ME EQUIVOCO JEJEJJEJEJJE, NO ME ARREPIENTO YO NO ME ARREPIENTO DE NADA YO A TI TE A...... QUIERO PORQUE LO QUE NO ME ALEJARE DE TI AUNQUE TODO EL MUNDO SE OPONGA

CIERRO LOS OJOS PARA GRACIAS LA COMODIDAD QUE SENTIA AL ESTAR ABRAZADA CON ELLA
Volver arriba Ir abajo
Jezabel
Jezabel
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localizacion : Ni io lo se

EN EL AUDITORIO - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 12:06 am

aun estaba abrazada a el disfrutando aquella calida sensacion mientras tuviera tiempo, oi lo que me decia y senti cierta incertidumbre, su novia...

yo bueno hablaba en futuro es que

me puse nerviosa que diablos me pasaba no solia titubear al hablar , me senti sumamente tonta , que mas daba ser su novia no sonaba mal pero yo queria esperar....queria saber que tanto el me llegaria a querer por que no es posible querer a alguien de la nada o si?, para mi se necesitaba tiempo para conocerse en todos los sentidos saber que le disgustaba lo que le agradaba , la comida que degustaba mas todos esos pequeños detalles

yo tampoco quiero que te alejes...

susurre debilmente entre sus brazos me sentia confusa pero si algo tenia claro era el hecho de que no lo queria fuera de mi vida , temia tanto que el al conocerme se alejara por que el aun no me conocia como vampiresa y no sabia si eso le haria temerme y terminara apartado de mi
Volver arriba Ir abajo
Aguancha
Aguancha
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Cuando yo sepa te digo

EN EL AUDITORIO - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 12:21 am

LA MIRO A LOS OJOS FIJAMENTE Y VEO QUE ALGO LE PREOCUPA,ME ACERCO UN POCO MAS Y LE DIGO SUAVENMENTE

AMOR TIENES ALGO , TUS OJOS ME DICEN QUE ALGO DE SUCEDE, DIME QUE PASA MI VIDA YO TE ENTENDERE Y MI AMOR POR TI SEGUIRA SUBIENDO SIN IMPORTAR LO QUE SEA

LE DOY UN TIERNO BESO EN LA MEJILLA, MIENTRAS HAGO EL ABRAZO UN POCO MAS FUERTE PARA PODERLA TENER MAS CERCA, LE SUSURRO AL OIDO

TE QUIERO , TE QUIERO DEMASIADO. TIENES ALGO QUE CONTARME , SOLO DIILO QUE YO TE ENTENDERE EN TODO LO QUE SEA


LE COLOCO UNA SONRISA

VAMOS A SUPERAR TODO JUNTOS , NO ME IMPORTA SOLO QUIERO QUE TU Y YO TENGAMOS UN AMOR ETERNO Y MARAVILLOSO
Volver arriba Ir abajo
Jezabel
Jezabel
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localizacion : Ni io lo se

EN EL AUDITORIO - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 2:55 am

ese es el problema...un amor eterno , nosotros sentimos cuando encontramos a nuestra persona la que nos acompañara en esa eternidad y le querremos siempre....

aun seguia hablando en un susurro no sabia como sacar el tema o tal ves me daba cierto miedo me aferre mas a sus brazos ,como si el hecho de hacerlos me diera cierto valor para hablar y poder exponerle mis temores

lo que soy...un ser que se alimenta de sangre y de la vitalidad de otros seres ...alguien que permanece en las sombras, no se...puede que ante la sed no me controle y termine atacandote siempre ahi dias malos...y si tu me vieras en una situacion asi...tal ves...te alejes y yo lo entenderia sabes...

alze mi rostro viendole fijamente tratando de saber lo que pensaba, mi existencia de por si era complicada no siempre podia controlar la sed y si el se cruzara en ese lapsus no querria imaginar lo que ocurriria , claro que su sangre seria la unica que deseara puesto que lo queria y la sangre del ser amado es la unica que sacia tu sed segun las enseñas que tuve , por eso mi temor e inquietud

estar a mi lado seria exponerte a constante peligro

dije en el mismo tono de voz
Volver arriba Ir abajo
Aguancha
Aguancha
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Cuando yo sepa te digo

EN EL AUDITORIO - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 10:27 am

SONRIO , MIENRTAS ME DICE LO DE SER UN SER ALIMENTADO DE LA VITALIDAD DE LOS DEMAS, UNA RISA CON INTRIGA , SIENTO COMMO SE AFERRA MAS A MIS BRAZOS, LE DOY UN BESO CORTO CUANDO ME MIRA, ME SEPARO UN POCO DE ELLA, QUITANDOME LA CAMISA Y QUEDANDO A TORSO DESNUDO

MMMMMMMMMMMMMM, SABES LO QUE ES UN FIU BLANCO Y UN FIU NEGRO, JEJEJJEJE CREO QUE SI SABES PUES MIRA ESTO

EMPIEZA A SALIR UN ALA NEGRA DE MI ESPALDA, LE SONRIO Y LE GUIÑO EL OJO, CUANDO ESTA TERMINA DE SALIR, EMPIEZA A SALIR UN ALA BLANCA

ADIVINA QUE SOY JEJJJEJEJE UN FIU BLANCO O UNO NEGRO, AMOR YO AVECES SIENTO LA NECESIDAD DE HACERLE DAÑO A LAS PERSONAS PERO LO HE SABIDO CONTROLAR TODO ESTE TIEMPO, MIENTRAS VEMOS COMO CONTROLA TU ADICCION A LA SANGRE TE TENDRE UNA RESERVA DE MI SANGRE PARA QUE TENGAS LA TENDREMOS EN BOTELLITAS Y UNA VEZ TOMES LA SANGRE DE LA BOTELLA TE ADORMECERE SI TU ME LO PERMITES PARA QUE ASI POCO A POCO LA ADICCION SE TE PASE

ME ACERCO A ELLA CON LAS 2 ALAS AFUERA, LA VUELVO A ABRAZAR RODEANDOLA CON LAS 2 ALAS TAMBIEN, LE DOY UN BESO EN LA FRENTE

AMOR... NO ME IMPORTA QUE TENGAS ESO YO TE QUIERO CON VIRTUDES Y DEFECTOS , NO ME VOY A ALEJAR DE TI CON ESA EXCUSA TAN INFANTIL

LE DIGO CON UNA GRAN SONRISA, AHORA ME PONGO UN POCO MAS SERIO

NO TE PREOCUPES, SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS. SI QUIERES TOCA LAS ALAS
Volver arriba Ir abajo
Jezabel
Jezabel
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localizacion : Ni io lo se

EN EL AUDITORIO - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 3:51 pm

me pegue en la frente en un tono bromista, mire sus alas un poco impresionada no esperaba que me lo soltara asi, claro que habia notado algo extraño en el pero no lo hubiera podido descubrir certeramente si el no me lo mostraba

un Fiu negro?.....

susurre en sus brazos rodeada por sus alas, esto si que era extraño linda pareja la que ariamos, me resultaba entre chistoso y a aterrador, solo suspire con algo de fuerza mientras le oia, cuando dijo adiccion me le quede viendo, no habia entendido o que , me quize ir de espaldas tenia que ser mas especifica por lo visto y no sabia como hacerlo sin que me llegara a temer

no es una adiccion...es la manera en la que yo me alimento asi como un humano toma nieve o agua o ingiere cualquier alimento asi es conmigo solo que en mi dieta solo ahi sangre la comida me sabe a tierra

volvi a soltar un suspiro, tal ves el tener a alguien que beba sangre todo el tiempo le atemorize y si eso si le asusta y como temi termina llendose de mi lado

siempre juntos...suena tan irracional y a la ves ironico....

oi lo de tocar sus alas y ciertamente me invadia algo de curiosidad por lo que lleve mi mano derecha a una de sus alas y le acaricie con cuidado como si fuera algo fragil que con mis palidas manos pudiera destruir
Volver arriba Ir abajo
Aguancha
Aguancha
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Cuando yo sepa te digo

EN EL AUDITORIO - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 4:04 pm

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM ENTONCES PERDONA POR HABER DICHO ADICCION AUN ASI HAREMOS LO MISMO TE TENDRE BOTELLITAS CON MI SANGRE PARA QUE TE ALIMENTES, O QUIERES MORDER DIRECTO EL RECIPIENTE JEJEJJEJEJEJEEJ

CUANDO TOCA MI ALA LE SONRIO Y LE PREGUNTO ALGO MIENTRAS ESCONDO LAS ALAS DE NUEVO

COMO SE SIENTEN MI ALAS JEJEJJJEJ, NUESTRO AMOR PUEDE SER LO MAS IRRACIONAL E ILOGICO QUE EXISTA PERO NO ME INTERESA, TE QUIERO A TI ETERNAMENTE EN MI VIDA NO IMPORTA COMO SE VEA SOLO IMPORTA QUE NOSOTROS NOS AMEMOS, SI SOY UN FIU NEGRO PERO CON ALGUNAS CARACTERISTICAS DE FIU BLANCO, Y TU ERES MI VAMPIRA LINDA HERMOSA

LE PONGO LA MANO EN LA MEJILLA

NO PIENSES EN ESO, NO ME ALEJARE DE TI POR EL SOLO HECHO DE SER UNA VAMPIRA Y ALIMENTARTE DE SANGRE, ES MAS SI TE VOY A DAR SANGRE ALGUNAS VECES ME MORDERAS Y OTRAS VECES SERA EN BOTELLA PERO NO TE PREOCUPES POR MI

LE HAGO UNA SONRISA TRATANDO DE QUE SONRIERA DE NUEVO
Volver arriba Ir abajo
Jezabel
Jezabel
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localizacion : Ni io lo se

EN EL AUDITORIO - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 4:27 pm

Rei por lo de morder directo del recipiente, me llenaba de paz el que el hecho se ser esto no lo alejara de mi , incluso su disposición para que bebiera de el sonaba tan tentador pero debia desistir lo mas que pudiera por su bien no queria que el quedara todo anemico

Algo suaves …jamas me imagine que te mostraras ante mi, se supone que eso es algo que guardan celosamente o estoy muy errada?

Sonrei viendole a los ojos , mientras disfrutaba de otra caricia suya , sobre puse mi mano en la suya sintiendo aquel calido calor que emanaba de el

Vampira hermosa he? Bueno si lo admito soy bella

Dije en tono burlon mientras seguia riendo, al parecer toda angustia habia quedado atrás por ahora

No me pidas que no me preocupe por ti que eso es mas descabellado que el hecho de estar juntos

Rodee los ojos al decir esto y es que no me podia pedir aquello, aun inconsciente de ello estaria preocupada por el aunque no quiera estarlo
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



EN EL AUDITORIO - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

EN EL AUDITORIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Cronicles of the Moon :: Instituto :: Auditorio -
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis