Cronicles of the Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No camines en la oscuridad o te atraparemos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Daniel Weller Here~~
EN EL AUDITORIO - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:19 pm por Daniel-Weller

» ~Una melodia por la tarde~ *libre*
EN EL AUDITORIO - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 6:25 pm por Black Clown

» hola a todos...
EN EL AUDITORIO - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:34 am por agustin.p

» Ficha de Yomi
EN EL AUDITORIO - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:24 pm por Yomi

» Me presento
EN EL AUDITORIO - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:05 pm por Yomi

» Afiliando a War World
EN EL AUDITORIO - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:47 pm por Salen

» Llegando a un nuevo instituto
EN EL AUDITORIO - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:37 pm por Rima Toya

» Reaccion inesperada
EN EL AUDITORIO - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:18 pm por Rima Toya

» Buscando a Ralian
EN EL AUDITORIO - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:15 pm por Noel Vermillion


Comparte  | 
 

 EN EL AUDITORIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
Autor Mensaje
Aguancha
Aguancha
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Cuando yo sepa te digo

EN EL AUDITORIO - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 4:45 pm

SI CREO QUE SI LA GUARDAN CELOSAMENTE PERO ES QUE YO NO SOY IGUAL AL RESTO DE LOS FIU, LOS DEMAS FIU'S SON ABURRIDOS JEJEJEJEJ POR ESO NO ME LLEVO BIEN CON ELLOS, YO SOLO LE MUESTRO MIS ALAS A POCAS PERSONAS.

HAGO UNA SONRISA ALGO DIVERTIDA

SABES QUE YO TE DOY SANGRE A CAMBIO DE ABRAZOS Y BESOS, Y ANTES DE QUE SE ME OLVIDE BESOS EN LA BOCA JEJEJEJJJEJEJE

LE DIGO MIENTRAS CON RISA MIENTRAS TOMO MI CAMISA Y ME LA COLOCO DE NUEVO PARA DESPUES PASAR A MIRARLA, LA TOMO DE LA CINTURA Y LA LEVANTO UN POCO QUEDANDO ELLA MAS ARRIBA QUE YO

SI QUIERES PREOCUPARTE HASLO YO FELIZ QUE TE PREOCUPES POR MI JEJEJEJJEJE

LA BAJO PERO NO LA SUELTO

JEJJEJEJEJEJE, AL FIN NO PUEDO HACER QUE TE SONROJES, ALGUN DIA LO HARE AUNQUE ME DEMORE LO HARE JEJJEJEJEEJJEJE
Volver arriba Ir abajo
Jezabel
Jezabel
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localizacion : Ni io lo se

EN EL AUDITORIO - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 4:58 pm

si me imagino , creo que eres la excepción de los Fiu , apuesto y simpatico ...entonces no me mataras por revelarme tu secreto

dije soltando otra pequeña risa mientras le miraba con cariño

jajaja bueno no ahi forma de escapar ya que especificaste donde no? aunque no estoi muy segura si mis intenciones sean escapar precisamente

me levanto y quede un poco mas arriba que el sonrei mientras juntaba nuestras frentes evitando plantarle un beso si no a lo que si me aria adicta seria a el

tenlo por seguro que siempre estare preocupada por ti mas ,cuando no te tenga cerca

me dejo en el suelo pero no solto su agarre de mi cintura yo solo le seguia viendolo como si no hubiera nada a nuestro alrededor

sera todo un reto poner ese color en mis mejillas aunque tal ves sea divertido verte intentarlo

volvi a reir, y vaya que seria dificil hacerme sonrojar segun yo no habia nada que hiciera que mis mejillas tiñeran de ese tono, y no es que nadie lo hubiera intentado descubrir antes, volvi a acercar mi rostro al suyo tanto que podia respirar su aire se sentia tan bien tenerle cerca
Volver arriba Ir abajo
Aguancha
Aguancha
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Cuando yo sepa te digo

EN EL AUDITORIO - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 5:16 pm

TENIENDOLA TAN CERCA ROZO SUS LABIOS, JUNTO MI FRENTE A LA DE ELLA Y CIERRO LOS OJOS SUAVEMENTE, LE SUSURRO

SIENTO ALGO IMPRESIONANTE POR TI, CREO QUE ME ESTOY ENAMORANDO CUANDO ESTOY CONTIGO MI CORAZON SONRIE. QUIERO SABER DE TI DE TU PASADO, SI ME QUIERES CONTAR CLARO, PERO SI EL PASADO TE HACE PONERTE TRISTE NO LO HAGAS

MIS BRAZOS CAMBIAN DE SOLO AGARRARLA A RODEAR TODA SU CINTURA CON MIS BRAZO

MI VAMPIRA HERMOSA............................... MI JEZABEL DI SALVO............ MI AMOR, JUNTOS SEGUIREMOS ADELANTE Y TODO EL QUE SE PONGAN EN NUESTRO CAMINO LO PARTO

HACIENDO UNA PEQUEÑA SONRISA EN EL ROSTRO LE DIGO LO ANTERIOR
Volver arriba Ir abajo
Jezabel
Jezabel
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localizacion : Ni io lo se

EN EL AUDITORIO - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 5:40 pm

yo pretendo mas, no solo que estes enamorado de mi...

susurre sintiendo su aliento en mi rostro era tan reconfortante, estaba tan cerca mio que descontrolaba mis sentidos , a la mencion de mi pasado, me dolia , me dolia no recordar que fue de mi pasado

bueno contarte de mi pasado es aun algo complicado, yo no tengo recuerdo alguno de mi vida como humana, solo tengo recuerdos de esta vida a lado de Andre solo eso a veces suelo tener sueños o breves imagenes de como fue mi vida humana pero solo eso imagenes borrosas...por eso te decia que no tenia nada mas que Andre el es el unico que sabe verdaderamente de mi por lo que me ha llegado a contar...

cerre mis ojos con fuerza la idea de no recordar nada me frustaba cada ves mas y el hecho de no encontrar a mi hermano ni saber que fue de mi familia me daba cierto deje de soledad , tristeza e impotencia por no encontrar nada aun, sus brazos me rodearon completamente por la cintura yo acomode mi cabeza en su hombro

entonces me temo que partiras a muchos...

dije con una tenue sonrisa mientras me a moldeaba a el
Volver arriba Ir abajo
Aguancha
Aguancha
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Cuando yo sepa te digo

EN EL AUDITORIO - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 6:29 pm

ENTONCES TENEMOS LA MISION DE ACORDARNOS DE TU PASADO JEJEJJJEJEEJJE

LE DIGO MIENTRAS ELLA SE ACOMODA

TE QUIERES QUEDAR AQUI O QUIERES IR A OTRA PARTE?????? A MI ME DA IGUAL SOLO QUIERO ESTAR CONTIGO

LA MIRO FIJAMENTE A LOS OJOS, Y NO ME PUDE AGUANTAR LE DOY UN BESO CON DEMASIADA PASION, QUE DURO ALGO DE TIEMPO, AL TERMINAR EL BESO LE DIGO

O YA ME QUIERES MORDER, YA DEBES TENER HAMBRE JEJJEEJEJJE, PERO ME MUERDES DESPACITO CON AMOR SINO LLORO JEJEJEJEJJEJEJE

LE DIGO CON UNA SONRISA EN MI BOCA
Volver arriba Ir abajo
Jezabel
Jezabel
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localizacion : Ni io lo se

EN EL AUDITORIO - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 11:22 pm

una mision complicada stephan, mis recuerdos estan como explicarlo...sellados?, la verdad que no se nada sobre eso

dije aun entre sus brazos

ahi que quedarnos aqui, entre menos nos vean juntos sera mejor, no quiero problemas aparte...

no pude terminar de hablar por que sus labios se fueron sobre los mios, de una manera casi desesperada a la cual respondi con frenesi como si con el hecho de tenerle cerca no me bastara, nos separamos despues de un tiempo considerado casi se me habia olvida lo que le iba a decir

aparte estan eso tontos acosadores, tendremos que ser muy discretos en cuanto a los lugares en los que nos encontremos

oi lo ultimo que dijo y no pude evitar soltar una carcajada, esta ves a punto de tirarme al suelo y dar vueltas de la risa, me comenzaba a doler el vientre de el esfuerzo que asia mi risa resono en aquel lugar , le di un leve golpe en el hombro en forma juguetona manteniendo aun la sonrisa en mis labios

te pasas...claro que no bebere de ti no voy ha hacer eso, y si lo hago pues no aseguro que sea buena contigo

susurre sobre sus labios pasando mis brazos alrededor de su cuello e impulsándome un poco hacia arriba con las puntas de mis pies para poder darle un beso necesitado
Volver arriba Ir abajo
Aguancha
Aguancha
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Cuando yo sepa te digo

EN EL AUDITORIO - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 11:53 pm

BUENO SI TIENES RAZON LO MEJOR ES QUE NO NOS VEAN MUCHO

DEPRONTO SE EMPIEZA A REIR CUANDO LE DIGO LO DE MORDERME UNA RISA CONTAGIOSA QUE SE ME PEGO POCO A POCO, CUANDO SE INCLINA PARA DARME UN BESO LE RESPONDO PARA DARLE EL BESO QUE PEDIA

VEN AMOR

LA AGARRO DE LA MANO Y ME PONGO JUNTO A UNA PARED, SENTANDOME CONTRA LA PARED Y CON MI MANO HAGO QUE ELLA SE SIENTE ENCIMA MIO PARA QUEDAR ABRAZADOS MIENTRAS HABLAMOS

HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ME ESTOY ENAMORANDO DE TI JEJEJEJEJEJ, COMO DICEN POR AHI TU ERES LA QUE VA A PONER COLOR A MI MUNDO A BLANCO Y NEGRO JEJEJEJJE

SONRIO MUCHO POR ESTE MOMENTO TAN FELIZ MIENTRAS MIRO A ELLA TRATANDO DE ACOMODARSE LO MEJOR POSIBLE

/ UN SELLADO ESO SE PUEDE QUITAR YO SE QUE SI, Y LO VOY A HACER , DESDE MAÑANA EMPIEZO A HABLAR CON TODOS LOS SERES DE LA ESCUELA PARA VER QUIEN SABE QUITAR UN SELLADO PERO QUIERO QUE ELLA SEA FELIZ Y RECUERDE TODO SU PASADO/ ----------->PIENSO


Última edición por Aguancha el Sáb Dic 26, 2009 12:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jezabel
Jezabel
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localizacion : Ni io lo se

EN EL AUDITORIO - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 12:10 am

Spoiler:

estabamos sentados yo dandole la espalda a el, preste atencion a lo que me decia y solo sonrei ,el tenia el doy de iluminar cualquier lugar oscuro era como una especie de sol para mi

pues dejame decirte que si yo fuera tu estaria perdidamente enamorado de mi

susurre en tono bromista mientras echaba mi cabeza asia atras apoyandola en su hombro mientras alzaba el rostro para verle

si yo voy a ser la que le de color a tu vida, tu seras quien traiga luz a la mia de eso estoy segura

dije terminandome de acomodar en sus brazos mientras cerraba los ojos un momento sera posible que lo que apenas comienza nunca termine
Volver arriba Ir abajo
Aguancha
Aguancha
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Cuando yo sepa te digo

EN EL AUDITORIO - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 12:19 am

Spoiler:

JEJEJEJEJEJEJEJEJ TAL VEZ ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADA DE TI PERO ESO ES SECRETO JEJJEEJJEJEJ

LE DIGO MIENTRAS ELLA ME MIRABA CON ESOS OJOS QUE SI YO SE QUE LO REPITO PERO ME ENCANTANNNNNNNN JEJEJEJEJEJJE, EN EL AUDITORIO - Página 3 Alien

MIENTRAS ACOMODABA LOS BRAZO SIN QUERER LE TOQUE UNA PARTE DLE PECHO QUE NO DEBIA TOCAR, ME VUELVO A SONROJAR AL MAX

PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON NO FUE MI INTENCION FUE SIN CULPA, LO SIENTO,

DEJO DE ABRAAZARLA POR QUE PENSABA QUE ESTABA ENOJADA POR EL ERRO QUE COMETI

SI NO QUIERES QUE TE ABRAZE LO ENTIENDO FUE MI CULPA. LO SIENTO MUCHO, =(
Volver arriba Ir abajo
Jezabel
Jezabel
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localizacion : Ni io lo se

EN EL AUDITORIO - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 12:37 am

vale se guardar secretos no le dire a nadie

dije hablando en voz baja como si lo que acabase de decir fuera de vida o muerte, el trato de acomodar sus brazos a mi alrededor pero al hacerlo toco parte de mi pecho por lo que solo abri los ojos sin saber como reaccionar, al principio le mire con reproche mientras me apartaba un poco y le miraba de frente , estaba sonrojado y eso me causo gracia puesto que delataba que encerio si habia sido un accidente por lo cual no preste mucha atencion y volvi a sus brazos esta ves tomando con mis manos sus brazos y acomodandolos alrededor mio

ya si dilo me querias tocar ...ese solo fue un pretexto pero que crees lo vuelves a hacer y me las cobrare ya estas advertido querido stephan

solte de manera burlona, me causaba gracia el verlo sonrojado, para que yo estuviera asi de sonrojada se necesitaria mas que una situacion embarazosa
Volver arriba Ir abajo
Aguancha
Aguancha
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Cuando yo sepa te digo

EN EL AUDITORIO - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 1:48 am

LA MIRABA CON SU MIRADA DE REPROCHE Y BAJO LA MIRADA PERO DESPUES SIENTO QUE TOMA MIS BRAZOS Y LOS PONE A SU ALREDEDOR PARA VOLVER A SONREIR DE NUEVO, CUANDO ESCUCHO LO DE QUE FUE INTENCIONAL LE SONRIO Y LE DIGO

TENGO YODA LA ETERNIDAD PARA TOCARLO NO ME APRESURO, DEL AFAN SOLO QUEDA EL CANSANCIO JEJEJEJJEEJ, PERO SE SINTIO BIEN JEJEJEJEJEJJE

LE DIJE CERRANDO LOS OJOS PORQUE PRESENTIA QUE VENIA UN REGAÑO JEJEJEJJE

SE ESTA HACIENDO DE NOCHE YA, TE TENGO QUE LLEVAR A TU HABITACION PERO TODAVIA NO, AL MENOS QUE QUIERAS DORMIR EN MII HABITACION, CLARO ESTA CAMAS DIFERENTES JEJEJEJEJJE

LA MIRO ALGO INTRIGADO POR SU RESPUESTA
Volver arriba Ir abajo
Jezabel
Jezabel
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localizacion : Ni io lo se

EN EL AUDITORIO - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:07 am

al oir lo que dijo solo le di un codazo leve en fingida molestia mientras esbozaba una sonrisa, y me acurrucaba en el

jaja tuviste suerte, no significa que vuelva a suceder o si? debo tomar eso como una ligera amenaza

dije de manera burlona aun encerrada en sus brazos, no me queria ni levantar pero del dia ya no quedaba mas que la salida de la luna , sin contar que los guarros eso ya deberion de despertar y lo mas seguro es que me buscaran

huum...en tu habitacion , que solidario , te encantaria que yo pasara lo noche ahi no?...pero permitame decirle joven stephan que se esta olvidando de dos molestos acosadores que a mi suponer ya despertaron y creo que iran corriendo de chismosos si se dan cuenta que no estoy en la que me corresponde como habitacion

alego con una tenue mueca de fastidioal mencionar a esos dos y es que si por mi fuera no me separaria de el, me quede en silencio deseando que el tiempo pasara lento y me permitiera unos minutos mas entre sus acogedores brazos

creo que lo mas correcto es que me vaya cuanto antes asi alego que me fui a dormir a mi habitacion y por eso no me encontraban o a ver que invento, todo depende de lo que me quede de tiempo

susurre apartandome dolorosamente de sus brazos, encerio no queria pero me tenia que obligar a irme a mi cuarto si no esos dos no tardarian en ponerme la soga al cuello al contarle a el mi misteriosa desaparicion
Volver arriba Ir abajo
Aguancha
Aguancha
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Cuando yo sepa te digo

EN EL AUDITORIO - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:13 am

CUANDO VEO QUE SE LANVANTA Y SE QUIERO IR ME PONGO TRISTE PERO LA TOMO DE LA MANO Y LE DOY UN BESO

TODAVIA NO, NO QUIERO QUE TE VAYAS TODAVIA NO QUIERO ESTAR SIN TI

LE TOMO LA OTRA MANO

VAMOS PERO NOS VAMOS JUNTOS O NO NOS VAMOS JEJEJEJEJ, TE DEJO EN LA HABITACION QUE ME DICES ES UN TRATO??

LE DIGO BAJANDO UN POCO LA MIRADA PUES NO QUERIA QUE SE FUERA EN VERDAD QUERIA ESTAR CON ELLA

ME VOY A DESHACER DE ESOS 2 PARA QUE NO INFORMEN MAS, PARA DEJARLOS ZOMBIES ETERNOS PARA QUE ME HAGAN CASO A MI JEEJJEJEJ
Volver arriba Ir abajo
Jezabel
Jezabel
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localizacion : Ni io lo se

EN EL AUDITORIO - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:33 am

sonrio mientras entrelazo nuestros dedos , la idea de que me acompañara no era mala, pero que tal si ellos estaban ahi dentro o afuera esperandome

pues asi como que yo tenga muchas ganas de irme la verdad no pero creo que ya paso mucho tiempo...

solte una de mis manos y le acaricie el rostro obligandole a verme, le di un suave beso , no me pude retener rodee de nuevo su cuello mientras continuaba besandole asiendo un poco mas profundo aquel contacto de nuestros labios , me separe de el esperando que su animo estuviera mejor

bueno en vista de que ambos queremos mas tiempo...que tan bueno eres entrando por ventanas?

pregunte mientras sonreia sobre sus labios
Volver arriba Ir abajo
Aguancha
Aguancha
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Cuando yo sepa te digo

EN EL AUDITORIO - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:39 am

ESTABA ALGO TRISTE AUN CON EL BESO AUNQUE ME ENCANTO ESE BESO, CUANDO ME DICE LO DE LA VENTANA, LEVANTO LA CABEZA Y LE SONRIO

LAS ALAS NO SON SOLO DECORACION SOY UN MAESTRO PARA ENTRAR POR VENTANAS, PORQUE QUIERES QUE ME META EN LA HABITACION DE ALGUIEN SOLO DIME QUIEN Y YO LO HAGO

ME ACERCO UN POCO A ELLA Y SOLO COLOCO UNA MANO EN SU CINTURA

O ES QUE ME TIENES ALGUN PLAN PARA ESTAR JUNTOS???? JEJEJJEJEJEJEJ
Volver arriba Ir abajo
Jezabel
Jezabel
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localizacion : Ni io lo se

EN EL AUDITORIO - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:51 am

tu que crees....hace falta que te diga a cual habitacion

dije con una sonrisa algo perversa en mis labios, para luego soltar una pequeña risa , me apego a el cerrando los ojos, solo esperaba que esos dos me facilitaran las cosas y siguieran tan tontos como hasta ahora

yo pienso en todo

volvi a reir mientras pegaba mi frente a la suya y le miraba a los ojos

aunque eso de irnos juntos como tal no se podra no quiero que me vean contigo, mientras no te identifiquen nos sera mas facil, yo estare esperandote en mi ventana asi que no es muy complicado que te parece
Volver arriba Ir abajo
Aguancha
Aguancha
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Cuando yo sepa te digo

EN EL AUDITORIO - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:58 am

LA MIRO Y LE SONRIO CON ALGO DE MALICIA

ME GUSTA ESA IDEA, ME ENCANTA JEJEJEJJEJEJE

LA MIRO A LOS OJOS Y LE DOY UN BESO CORTO, LA TOMO DE LA MANO PARA SALIR CAMINANDO JUNTOS DE AUDITORIO,

AQUI NOS SEPARAMOS TE VEO EN 15 MINUTOS EN TU CUARTO JEJEJEJEEJJE

CUANDO NOS SOLTAMOS LAS MANOS DIJE ALGO QUE ME SALIO DEL CORAZON SIN PENSARLO

TE AMO

CUANDO LO DIJE ME DIO ALGO DE PENA Y CAMINE ALGO MAS RAPIDO
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



EN EL AUDITORIO - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: EN EL AUDITORIO   EN EL AUDITORIO - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

EN EL AUDITORIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Cronicles of the Moon :: Instituto :: Auditorio -
Crear un foro | Arte , Cultura & Ocios | Japonización & Mangas | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com